Review LEAGOO LEAD 5 por TABSTORE

Acabo de pedir uno para una amiga.
En Tabstore, tengo ganas de verlo físicamente.
Si no trae muchas chorradas chinas ni se lo toco, se lo doy tal cual.
Ya OS contare y si puedo le hago unas fotos para incluirlas en la mini-review
Un saludo


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Acabo de pedir uno para una amiga.
En Tabstore, tengo ganas de verlo físicamente.
Si no trae muchas chorradas chinas ni se lo toco, se lo doy tal cual.
Ya OS contare y si puedo le hago unas fotos para incluirlas en la mini-review
Un saludo


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Hola @pol.jhon, pues es muy buena compra, la relación calidad/precio es bastante buena, yo lo recibí en 24 horas, comprado en Tabstore.

De lo poco que he podido trastear, decirte que la pantalla tiene una sensibilidad buenísima, quizá un poquito más de lo que esperaba. Va bastante fluido y la batería no está mal, no tiene pinta de ser 2800 mAh reales, serán 2200 casi seguro (es lo que tiene esta dichosa guerra por las baterías duraderas). Y qué decir del diseño, es realmente bonito, en mi caso lo compré en blanco con frontal negro (creo que es el único que comercializan en Tabstore) con un cierto airecillo al Huawei Ascend G6, pero de mayor tamaño en cuanto a altura, porque apenas llega alos 8 mm de grosor, y es muy manejable. El único aspecto negativo lo veo, o mejor dicho, lo oigo en la calidad de audio de las voces en las conversaciones, resulta un tanto bajo y 'enlatado' (con el volumen al máximo) para mí es bastante importante, pero claro, son 106 euros, eso hay que tenerlo claro. Y es que a veces buscamos quadcore, octacore, metalcore xD con tropecientosmAh de batería y nos olvidamos de su función principal, las llamadas y la claridad/nitidez del audio en la mísma. Si tuviera que valorarlo sobre 10, le daba un 6. Recomendable, pero ojo con esto último...

PD: Dos o tres chorradas chinas, poco más, se desinstalan sin problemas.
 
Hola @pol.jhon, pues es muy buena compra, la relación calidad/precio es bastante buena, yo lo recibí en 24 horas, comprado en Tabstore.

De lo poco que he podido trastear, decirte que la pantalla tiene una sensibilidad buenísima, quizá un poquito más de lo que esperaba. Va bastante fluido y la batería no está mal, no tiene pinta de ser 2800 mAh reales, serán 2200 casi seguro (es lo que tiene esta dichosa guerra por las baterías duraderas). Y qué decir del diseño, es realmente bonito, en mi caso lo compré en blanco con frontal negro (creo que es el único que comercializan en Tabstore) con un cierto airecillo al Huawei Ascend G6, pero de mayor tamaño en cuanto a altura, porque apenas llega alos 8 mm de grosor, y es muy manejable. El único aspecto negativo lo veo, o mejor dicho, lo oigo en la calidad de audio de las voces en las conversaciones, resulta un tanto bajo y 'enlatado' (con el volumen al máximo) para mí es bastante importante, pero claro, son 106 euros, eso hay que tenerlo claro. Y es que a veces buscamos quadcore, octacore, metalcore xD con tropecientosmAh de batería y nos olvidamos de su función principal, las llamadas y la claridad/nitidez del audio en la mísma. Si tuviera que valorarlo sobre 10, le daba un 6. Recomendable, pero ojo con esto último...

PD: Dos o tres chorradas chinas, poco más, se desinstalan sin problemas.
Rooteando y entrando en modo ingeniero puedes mejorar ese problema del que hablas.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Hesian Si vas a ser root el problema del sonido lo solucionas con el programa Mobileuncle , entrando en audio y cambiando los parámetros. Con el tiempo vas observado que la calidad va mejorando y mucho, yo lo hice en el Leagoo Lead1.
Un amigo quiere comprar a su hija un móvil, le he recomendado este modelo, si por ahora el único problema es el sonido bajo, es un mal menor.
 
@Hesian Si vas a ser root el problema del sonido lo solucionas con el programa Mobileuncle , entrando en audio y cambiando los parámetros. Con el tiempo vas observado que la calidad va mejorando y mucho, yo lo hice en el Leagoo Lead1.
Un amigo quiere comprar a su hija un móvil, le he recomendado este modelo, si por ahora el único problema es el sonido bajo, es un mal menor.
Pues tu amigo, seguro no se arrepiente. Y si lo pide tambien en tabstore, mejor aun. Le llegará en un día, y con una garantia de dos años. La verdad, de l,o mejor. @Tabstore
 
OK @pol.jhon & @KENSEI, entonces cómo puedo saber si el terminal viene rooteado? Perdería la garantía al hacerlo y al ponerle otra rom? Qué rom existe para este Lead 5? Cuando me refiero al sonido no lo digo por las melodías, que por cierto he visto que no se pueden personalizar, sólo puedo poner las que trae, desconozco si se trata de otro bug, son las voces en las conversaciones, se escuchan verdaderamente bajas y hasta la fecha, estoy muy bien del oido xD si se mejorase esto....para mi gusto pasaría de un 6 a un 7,5 :tonguewink:así que necesito una pequeña guía sobre cómo hacer toda la movida esta, que ando más verde que el logo :dizzy:
 
OK @pol.jhon & @KENSEI, entonces cómo puedo saber si el terminal viene rooteado? Perdería la garantía al hacerlo y al ponerle otra rom? Qué rom existe para este Lead 5? Cuando me refiero al sonido no lo digo por las melodías, que por cierto he visto que no se pueden personalizar, sólo puedo poner las que trae, desconozco si se trata de otro bug, son las voces en las conversaciones, se escuchan verdaderamente bajas y hasta la fecha, estoy muy bien del oido xD si se mejorase esto....para mi gusto pasaría de un 6 a un 7,5 :tonguewink:así que necesito una pequeña guía sobre cómo hacer toda la movida esta, que ando más verde que el logo :dizzy:
Nadie ha hablado de cambiar la ROM
Solo tienes que descargar un programa para pc que se llama vroot, un compañero lo ha explicado unos post atrás.
Una vez que tengas robot descargas
la spp mobileuncle para entrar en modo ingeniero.
 
Hola gente, podéis hacerme una miniguía sobre los pasos a seguir? Pero en plan dummy total xD que ando mazo verde en esto y no la quiero cagar, porque lo que no termino de entender es cómo puede mejorar el audio del micro (voces) poco a poco, o mejora o no mejora, no? Thx!! :wink:
 
@Hesian En YouTube tienes muchos tutoriales de como funciona el programa vroot cualquier versión. Si luego lo sigues paso a paso, podrás ser root como lo es jadato.
Cuando eres root, significa que con algunos programas puedes ser "el dueño " de los archivos del programa de tu móvil.
Con el programa mencionado arriba, entras en modo ingeniero y manualmente configuras unos parámetros para el altavoz y micro, que por defecto de fábrica, suelen venir bajos.
 
Muchas gracias @KENSEI, mañana mismo me pongo manos a la obra, no parece complicado, me pasaré también por lo del Lead 1 tal como comentas más arriba, ya te iré contando :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba