Review Lenovo A660

Muy buenas.
Estaba pensando en comprarme este movil, pero no me termina de convencer eso de que no funcione el GPS. Conseguiste arreglarlo?
un saludo.
Hola, pues parece que si...
Le he metido el "gps.config" que he encontrado por ahi (ya que no di entrado al modo ingeniero) y lo he probado, al principio parecia que no iba pero lo he dejado un buen rato al lado en la ventana y al final me ha reconocido 11 satelites de los 12.... de estos coge normalmente entre 6 y 8.
Bueno esto lo hice hace un rato, no se como ira en ruta ya que no lo he probado aun, pero he cerrado la apli(gps test) varias veces y cuando la he vuelto a abrir de alli a un buen rato me ha vuelto a coger señal muy rapido, tambien instale sygic y pillo señal enseguida,
otra cosa ya sera ver lo exacto que es.....esperemos que si.
A ver si mañana tengo un ratillo y lo pruebo en ruta aunque sea corta.
 
Bueno pues paso a comentaros del gps, la prueba la hice con el sports tracker y a pie(a ver si mañana puedo en coche) y me dejo un poco descolocado...

i1220.photobucket.com_albums_dd451_puenose_Gps_1.jpg


Al principio va clavado, hasta la marca que he hecho en azul pero despues empieza a zigzaguear y perder exactitud...


i1220.photobucket.com_albums_dd451_puenose_Gps_2.jpg



Aqui mas de cerca el segundo tramo que os digo, la linea azul la he pintado yo y es como seria la ruta buena...
Tambien decir que es la primera vez que se usa, igual va afinando un poco con el tiempo, aun asi nada que ver con un jiayu que tuve anteriormente que ya era escandaloso....
El jiayu me hizo esto

i1220.photobucket.com_albums_dd451_puenose_Gps_gpsjiayu_zpsd6e20237.jpg


cuando tenia que haber echo esto(misma ruta con otro movil)

i1220.photobucket.com_albums_dd451_puenose_Gps_gpsblade_zpsf2b0f7d0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todo,

al final solicioné el problema d ela zona Horaria.

La cosa es que, los primeros días de recibir el móvil, aún no tenía servicio de datos. En cuanto lo he contratado el servicio de datos se ha actualizado sin problemas.

Lo que si es cierto es que el gps tarda mucho en encontrar los satélites, aunque sólo lo que probado un par de veces. Instalaré el sports tracker, lo probaré y os cuento.

En general estoy muy contento con el móvil, salvo el tema de duación de la batería, pero en eso son todos iguales (hora más hora menos).
 
Bueno pues este fin de semana le he dado uso al gps en ruta con sygic aura y bien, no hay queja, como cualquier otro movil.
Mejor por carretera, supongo que por la velocidad...en ciudad un poco peor pero bien, quiza a veces va un poco retrasado en la posicion, o si te paras en un semaforo para girar por otra calle a veces tarda un pelin en reaccionar al volver a la ruta, o al cambiarle de ruta y tiene que recalcular pero esto me ha pasado en todos los moviles...
Quiza tarda un pelin mas que otros en posicionarte al encenderlo pero nada exagerado, en un minuto suele estar conectado.

Vamos que punto positivo al gps.
 
Hoy me ha llegado por fin el mio!!!
La verdad es que estoy muy contento, he conseguido instalarle y jugar de forma fluida el Dead Trigger, el GTA3, Shadowgun, etc.
Muy buen pepino, y el gps facil de configurar.
el único problema es este:

Hola a todos,

yo lo compré en Aliexpress y, aunque viene en español y todo funciona perfectamente, no puedo cambiarle la Zona Horaria.

Viene instalada la Zona Horaria de China, y al entrar en la configuración para cambiarla el sistema se cierra.

¿Os pasa eso a vosotros?

A mi me pasa exactamente lo mismo, le encontraste solución?
 
Última edición por un moderador:
Hola Willy,

sí que lo arreglé.

Activa la opción Fecha/Hora Automática (teniendo él servicio de datos conectado). En pocos segundos se actualizará la fecha, la hora y ¡¡la zona horaria!!, luego vuelves a desactivar la opción Fecha/Hora Automática y todo arreglado.

Espero que te sirva,
 
Acabo de comprar este movil en aliexpress por 70€, cuando me llegue os cuento como ha ido.
Luego, tendre que rootearlo y tal, espero poder encontrar informacion.
saludos
 
Coñeeee pero que barato lo habéis comprado.... si que bajo, a mi me costo ochenta y pico y no hace tanto tiempo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos de nuevo,
un nueva consulta. Como sabeis algunas plicaciones se pueden mover a la tarjeta SD externa. Sin embargo, en este mi teléno no lo consigo. A pesar de que sé que aplicaciones se pueden mover (gracias a la app AppMrg III), cuando voy a configuración, aplicaciones y selecciono alguna de las movibles, no aparece la opción "mover a la SD", si no que aparece "mover a la Almacenamiento del Teléfono". ¿Os pasa a vosotros?.
Muchas gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba