Review Lenovo A660

Coñeeee pero que barato lo habéis comprado.... si que bajo, a mi me costo ochenta y pico y no hace tanto tiempo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estos móviles chinos bajan de precio a toda leche, después del verano habrá cuatro núcleos al precio que compramos nuestro a660, pero no serán tan duros ni tan bonitos :have a nice day:


En cuanto al gps, hay unas pistas en esta página, yo no he hecho el registro de ninguna ruta, pero tengo la sensación de que me funciona bien después de haber seguido los pasos del enlace:

- En el "recovery" wipe cache

- En MobileUncle tool, en el modo MTK Engineer > location settings > cambiar NetLoc de MEDIATEK a GOOGLE

Espero que os funcione si no lo habíais probado todavía
 
Última edición:
Muy agradecido Biodiveso! El GPS he leido que es una de las cosas que tiene problemas en este pais, para los moviles chinos.
Aprovechando, ¿alguien tiene en su a660 una ROM "occidental" que este bien y no de problemas? Lo digo porque no se con que Rom me vendra el movil .. . ..
Aparte del tema GPS, ¿que otra cosa se le tiene que hacer al movil para que funcione bien?
Saludos y gracias!!

Estos móviles chinos bajan de precio a toda leche, después del verano habrá cuatro núcleos al precio que compramos nuestro a660, pero no serán tan duros ni tan bonitos :have a nice day:


En cuanto al gps, hay unas pistas en esta página, yo no he hecho el registro de ninguna ruta, pero tengo la sensación de que me funciona bien después de haber seguido los pasos del enlace:

- En el "recovery" wipe cache

- En MobileUncle tool, en el modo MTK Engineer > location settings > cambiar NetLoc de MEDIATEK a GOOGLE

Espero que os funcione si no lo habíais probado todavía
 
Hoy me ha llegado por fin el mio!!!
La verdad es que estoy muy contento, he conseguido instalarle y jugar de forma fluida el Dead Trigger, el GTA3, Shadowgun, etc.
Muy buen pepino, y el gps facil de configurar.
el único problema es este:



A mi me pasa exactamente lo mismo, le encontraste solución?

A mi me paso lo mismo , aunque la hora del telfono este bien si tienes mal la zona horaria los mensajes (p. ej whatsapp) vienen con la hora mal.
Lo solucione poniendo el idioma en Ingles , con el idioma cambiado le puse la zona horaria correcta y luego ya lo volvi a dejar en español. Supongo que es un fallo del multilenguaje.

A mi lo que no me va es el reconocimiento de voz, al dar al micro se cierra. ¿Os pasa a los demás?
 
Coñeeee pero que barato lo habéis comprado.... si que bajo, a mi me costo ochenta y pico y no hace tanto tiempo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

+1

Compre uno para mi costilla hace menos de un mes y después de hacer el cambio me salió por 84€
 
A mi me paso lo mismo , aunque la hora del telfono este bien si tienes mal la zona horaria los mensajes (p. ej whatsapp) vienen con la hora mal.
Lo solucione poniendo el idioma en Ingles , con el idioma cambiado le puse la zona horaria correcta y luego ya lo volvi a dejar en español. Supongo que es un fallo del multilenguaje.

A mi lo que no me va es el reconocimiento de voz, al dar al micro se cierra. ¿Os pasa a los demás?

La zona horaria se actualiza automáticamente poniendo la opcción Fecha Hora en automático. Una vez actualizada la vuelves a desactivar y todo arreglado.

El reconocimiento de voz no lo he probado pq no lo utilizo, pero a ver si tengo un momento y lo pruebo.

Lo que no consigo es mover aplicaciones a la SD Externa.
 
La zona horaria se actualiza automáticamente poniendo la opcción Fecha Hora en automático. Una vez actualizada la vuelves a desactivar y todo arreglado.

El reconocimiento de voz no lo he probado pq no lo utilizo, pero a ver si tengo un momento y lo pruebo.

Lo que no consigo es mover aplicaciones a la SD Externa.

A mi poniendo la hora automática y dejando la zona horaria de china el reloj estaba correcto pero los mensajes del whatsapp de otras personas me aprecian con la hora mal.

El movil lo tiene mi señora luego te miro lo de pasar app a la tarjeta
 
Buenas!
Estoy pensando entre comprar el Lenovo ó el Haier W910. Alguien de vosotros ha probado ambos?
Por otro lado: alguien me podría decir donde encontrar el Lenovo por menos de 70€? (Por privado si hace falta) es que de momento solo lo he visto por 87€ y por unos 20€ más está el Haier.....Elegir, qué dificil es a veces!
 
Aliexpress. Al k se lo compre ya no los vende.. . Espero k me llegue.... El precio de los vendedores reconocidos esta sobre los 85-90€.. . Si no tienes prisa espera k vuelvan a salir ofertas.
 
sobre el reconocimiento de voz y el gps siguiendo lo que leí por aquí para instalar la rom me funcionan sin problemas.

la pega para mí es que no tiene 3g en la banda de 900MHz, creo que el haier w910 sí, no sé si se puede confirmar por cierto ¿dónde está el haier a buen precio? estoy buscando uno para alguien al que le ha molado el lenovo, pero necesitaría cobertura 3g en 900MHz
 
Bueno, al final el vendedor era un fake y de momento estoy sin telefono y sin dinero.
Esperando a que aliexpress me devuelva el dinero, que supongo que tardara un poco la cosa, me he pedido otro a un vendedor con referencias y enviado por Singapore Post, con 2 baterias me ha costado 84€. Espero que este llegue bien . .. .


Aliexpress. Al k se lo compre ya no los vende.. . Espero k me llegue.... El precio de los vendedores reconocidos esta sobre los 85-90€.. . Si no tienes prisa espera k vuelvan a salir ofertas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba