Review Lenovo A660

pues suerte con las compras... lo bueno de aliexpress es que suelen devolver el dinero si es fake, otras tiendas como dealextreme no tienes ese riesgo pero la oferta es más limitada. y espero que sí, que sea resistente y aguante el trote que le de la hija de tigreydragon
 
Hola soy de Venezuela, y compré un lenovo A660 dual sim en aliexpress, pero las baseband son 900/2100 y en movilnet (Venezuela) son 850/1900. Díganme si existe alguna solución o debo preocuparme? gracias de antemano.
 
Hola a todos, alguien sabe como eliminar la sd interna y dajar las 4gb como almacenamiento interno? es que tengo una micro sd esterna de 32 gb y no me deja mover los programas a esta ultima. Saludoss
 
Otro Mas que se ha apuntado a este movil a la falta de que me llegue de Aliexpress haber si hay suerte y luego me ayudareis a cambiar la rom, que soy novatillo en esto:tonguewink:smiley:. Saludos!
 
Hola a todos, alguien sabe como eliminar la sd interna y dajar las 4gb como almacenamiento interno? es que tengo una micro sd esterna de 32 gb y no me deja mover los programas a esta ultima. Saludoss

Me auto respondo: con el uncle tools con acceso root, puedes cambiar si quieres instalar las apps en la sd interna o la externa. Espero que sirva de ayuda. Saludoss
 
¿cómo lo has hecho?.
Por más que rebusco en el mobiuncle no
consigo cambiar la sd de instalación de las
aplicaciones. No consigo instalarlas en
la sd externa.
 
Mi gozo en un pozo, crei haber encontrado la solución pero no. Resulta que cuando hice lo uncletools la sd interna estaba llena y pude instalar un programa en la sd externa, pero cuando borre programas en la sd interna y los volvi ha instalar pensando que se iban a instalar en la sd externa, chan!!! se instalaban en la sd interna otra vez, asi que estamos otra vez en el principio. A ver si alguien nos puede orientar. Saludosss
 
Buenas, segun correos hoy me llega el movil!!! Alguien sabe algun tuto que me explique paso por paso como hacer el recovery. Que sea pa novatos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba