Review Lenovo A660

Zhamyr77

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
368
Deseo hacer una pequeña revisión del Lenovo A660, celular que compre por Etotalk.com y me llego sin inconvenientes a mi hermosa Colombia.

Este es literalmente mi primer smartphone por lo que no soy una autoridad en la materia y solo diré lo que me ha parecido este equipo luego de un mes de uso. Vengo de tener un Motorola EX115, los que lo conocen sabrán la direrencia abismal con este Lenovo.

Caracteristicas principales:

CPUCPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual-core 1.0GHz
GPU: PowerVR SGX531 Ultra
OSAndroid V4.0 ICS
MemoriaRAM : 512MB / ROM : 4GB eMMC
MAX supports 32GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)
Tamaño125 x 65.25 x 10.55 mm
Peso138.1g with battery
Pantalla4.0" WVGA, 480 x 800, 16M Colors, AMOLED
Capacitive Multi Touch Screen / Gorilla Glass
RedDual Sim, supports W+G / G+G
2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA/HSPA/HSPA+: 2100MHz
SAR: 0.446W/kg
ColoresBlack / Orange
GPSBuilt In GPS & A.GPS
ConexiónBluetooth with EDR & A2DP
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot
micro USB 2.0
CamaraDual Camera
Back 5.0 mega pixel / Auto Focus
Front 0.3 mega pixel
Support to shoot 3GP 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins.
SensorGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
RadioFM
VideoAVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.
AudioMP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Jack
Funciones especialesG-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off,
IP67, Water Proof, Dust Proof, Scrach Proof

<tbody>
</tbody>

Efectivamente si es resistente al agua, logicamente hice la prueba respectiva y a pesar de los nervios iniciales todo salio muy bien.

De señal se ha portado relativamente bien, no sé si es por el equipo o por coincidencia pero una de las simcard mejoró su señal y la otra no tanto.

Lastima la cámara, en este aspecto pudieron hacerlo mejor, aunque no es pésima, le falta.

Sé que no es la supermáquina, pero me siento bien con el equipo.


Imagenes de mi equipo:

5555554.jpg 5555555.jpg 5555556.jpg 5555557.jpg


En espera de sus comentarios o inquietudes...

Muchas gracias por la lectura

5555554.jpg


5555555.jpg


5555556.jpg


5555557.jpg
 
Por favor, ¿podrías indicar la capacidad de la batería? Para mí y para muchos otros es una de las características más importantes -sino la más- de un teléfono móvil.
 
Que pena, olvide ese importante detalle y desafortunadamente no es de sus puntos fuertes es de 1500 mAh
 
enhorabuena, buena review, tiene buena pinta el móvil, se supone que es resistente, ¿es tan robusto como parece?, ¿Qué puedes decirnos de los materiales?, ¿Qué sensación te han dado?
 
Perdon por la demora en la respuesta, el material es policarbonato (creo yo), de tamaño está en 125 x 65 x 10.5 mm, y aunque para nada soy experto en mi opinion personal lo siento muy comodo, suave al tacto, con buen acabado, el labrado de la parte de atras da una sensación de cierta seguridad que no se te resbale aunque tengas las manos mojadas. ya se me cayo una vez del bolsillo de la camisa, sobrevivio intacto aunque no fue de mucha altura, cayo sobre una de esquina y aclaro esto porque a un amigo del trabajo le pasó casi lo mismo con el Galaxy SIII no tuvo tanta suerte ya que se le partió la pantalla.

Aclaro nuevamente solo expreso mi opinion y como me ha parecido, no pretendo dar una analisis imparcial del equipo, pues a otros puede que no les guste, igual este equipo está lejos de los mega smartphones de hoy en dia, y lo de mi amigo pudo haber sido pura mala suerte. Pero a mi me gusta y estoy muy feliz por la compra que hice.

Muchas gracias por la lectura.
 
He leido en htcmania que solo viene en ingles o chino ,puedes corroborar estre dato,me parece estraño
 
Yo lo he pillado en 52 idiomas, de todos modos cambiando la rom se soluciona el idioma...
 
Hola... La ROM que tengo está en español (en su gran mayoria), es de Etotalk. Quiero cambiarle la rom pero no sé como
 
Un compañero mio lo ha recivido la semana pasada y le falla la rotacion ,bueno le tarda en ponerse en posicion ,¿alguien sabe como arreglarlo?
 
Hola a todos,

yo lo compré en Aliexpress y, aunque viene en español y todo funciona perfectamente, no puedo cambiarle la Zona Horaria.

Viene instalada la Zona Horaria de China, y al entrar en la configuración para cambiarla el sistema se cierra.

¿Os pasa eso a vosotros?
 
Hola.
Me acaba de llegar hoy mismo mi lenovo y por ahora estoy muy contento con el. Por ahora me ha funcionado todo correcto, trae el play instalado(de españa, no he tenido problema), me vino en ingles pero con español en las opciones, me lo han mandado con superuser, aunque esta en chino pero bueno...no es mas que darle a un boton de dos asique.....jajaja
Por ahora todo lo que he instalado funciona sin problema, lo unico un mensaje que me salio de vez en cuando que se habia detenido exchange services o algo asi pero funciona bien, no he puesto el correo pero los whatsapp me llegan sin problema.
El unico fallo por ahora es el gps, que como en mi anterior jiayu no coge señal, tendre que mirar de hacer un apaño que creo que algo hay por ahi...

Un saludo.
 
Muy buenas.
Estaba pensando en comprarme este movil, pero no me termina de convencer eso de que no funcione el GPS. Conseguiste arreglarlo?
un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba