Review Lenovo A806

Kikeboxing

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
368
Móvil
Xiaomi Redmi 4X
Mis impresiones personales con el móvil Lenovo A806. No necesito un DualSIM, con un smartphone chino SingleSIM como este es suficiente.

Los móviles chinos son la mejor alternativa a los teléfonos de grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy buena relación calidad precio y también ofrecen mucho soporte gracias al sistema operativo libre Android.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marca. Sin embargo, suelen ser igual de potentes e incluso a veces dan mejores resultados en sistemas de medición de rendimiento como Antutu. De echo, algunas marcas de móviles chinos ya se consideran móviles de gama alta: Xiaomi, Lenovo, Meizu, ZTE, Huawei...

Aquí comparto mi opinión con este móvil chino:

1. Modelo de teléfono móvil chino:
El Lenovo A806

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu smartphone chino?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Me llegó hoy

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Me llegó hoy

5. Para comprar mi teléfono chino he ido a:
Alegrecompra.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo A806
El 4G del lenovo A806 tiene una velocidad de descarga máxima de 150 Mbps con una antena de nueva tecnología especializada para mejorar la señal 4G LTE, es la perfecta experiencia 4G FDD LTE.
Incluye Android 4.4 KitKat en Español: Gracias a Android 4.4, será más rápido y mejor, proporciona un rendimiento excelente y estable. Hay más sorpresas y nueva funcionalidad gracias a la última versión de Android.

El Lenovo A806 abarca todas las bandas de cobertura actuales de España

2G GSM 900/1800MHz
3G WCDMA 900/1900/2100 MHz
4G FDD LTE 1800/2100/2600 MHz

8 Núcleos de Procesador: Rendimiento frénetico
El lenovo A806 tiene procesadores Octa-Core de 1,7 GHz. Esto consigue un rendimiento muy alto para multi-tareas, usar el teléfono como un cuaderno, video-juegos y para trabajar de forma profesional, todo es posible al mismo tiempo.

Lenovo A806 4G con ranura Micro-SD de hasta 32 GB de memoria
Además disfrutarás de una memoria de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM ampliables con una ranura para Micro-SD para tarjetas de hasta 32 Gb de memoria

5,0 pulgadas de pantalla HD y tarjeta gráfica poderosa Full-HD ready
La perfecta experiencia para visionado de películas, videos y video-juegos gracias a su poderosa tarjeta gráfica Mali450 que es una versión actualizada del Mali400.

Con el lenovo A806 disfrutarás de alta definición con 1280×720 píxeles, también soporta Full-HD para la reproducción a través del software 1080P TV y películas.

Cámara de 13 Mpx con doble flash dual-LED
•Enfoque automático con doble flash dual-LED
•Resolución 4128 x 3096 pixels para 13 Mpx
•Cámara frontal de 5 MPx con lente F2.2 de apertura gran angular y panorama
•Soporta grabación de vídeo y captura continua
•Zoom digital, sensibilidad a la luz y apoyo HDR
•Geo-tagging, reconocimiento de rostros y sonrisas para embellecemiento facial y filtros
•Control por voz y táctil para tomar fotos
•Grabación video en Full-HD a 30fps


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la Comunidad!

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba