[REVIEW] Lenovo A850

¿Los que habláis de uso de batería os refería a uso con 3G o 2G?

Yo donde vivo con 2G tengo cobertura EDGE y me es suficiente teniendo en cuenta el ahorro de batería.

Con mi Lenovo a820 me dura dos días y medio. ¿Con este durará mas o menos?
 
3g, de hecho debería probar por ver como llrva el móvil 2g pero aún nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gran review Cojoncio y buen hilo en forocoches.
Tengo un Amoi N820 que me ha dado muy buen resultado. Estoy pensando en cambiarlo por el Lenovo A850 o por el THL W200 pero me he fijado en que los "botones" táctiles de estos dos móviles no van retroiluminados a diferencia del Amoi.
Qué tal se maneja el móvil en la oscuridad o con poca luz ante esta carencia?
Gracias.

Ahora, que lo dices, es verdad que los botones no estan retroiluminados, he tenido que mirar el movil para darme cuenta xD
No lo he notado hasta ahora, no es una carencia, ya que los iconos de los botones estan pintados de color plata brillante, y con poca luz de la habitacioon e incluso solo con la luz de pantalla, esos botones hacen reflejos y se distinguen bien.
No se si me explico muy bien, pero no lo notaras.


Excelente review @Cojoncio! Qué tal la cámara en comparación con la del S3? En principio, el S3 debería comérsela con pan, pero... me llama la curiosidad teniendo tú ambos.
Gracias y un saludo!

Evidentemente la del S3 es muy superior, hay que tener en cuenta que el S3 costaba 600€ al salir.
El S3 con sus 8 Mpx y buena optica hace fotos muy nitidas para mi, en cambio el A850 con solo 5 Mpx y claramente una optica peor hace fotos para andar por casa, cumple bien para whatsapp y twitter.


hay nueva valoración de la batería después de varios días de uso?
Me esta durando el telefono 2 dias sin problemas, con 3G y Wifi, y con 5h y 30 minutos de pantalla.

i.minus.com_jbb8PNQvL69qqX.png
 
Última edición por un moderador:
Cojoncio, gran review, gracias a ella tengo pensado vender mi optimus G y pillarme este maquina te. Como lo ves el cambio? Decir que tenia muchas ganas de phablet, es obvio. Mi duda es:
-Si no puedo instalar nada en la sim, de momento solo tengo que ir funcionando con 4gb?
-La batería por lo que dices muy bien, pero y el gps? Va fino ya o sigue como el resto de chinorris

Gracias
 
Cojoncio, gran review, gracias a ella tengo pensado vender mi optimus G y pillarme este maquina te. Como lo ves el cambio? Decir que tenia muchas ganas de phablet, es obvio. Mi duda es:
-Si no puedo instalar nada en la sim, de momento solo tengo que ir funcionando con 4gb?
-La batería por lo que dices muy bien, pero y el gps? Va fino ya o sigue como el resto de chinorris

Gracias

Respecto a lo del gps va bien. Lo de la Rom son 4gb, pero 2 los debe usar el teléfono, sólo me deja 2 gb para programas, la sd de momento no se puede usar hasta que saquen alguna revisión.
 
An probado esto en este movil????para que os reconozca la sd como memoria de telefono.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44742457&postcount=1191

First of all you must be Rooted to proceed.
then with any Manager with Root permissions "i used Root Explorer" go and find the vold.fstab

Root Explorer : /system/etc/vold.fstab

and change the red words from the code above.
Save Reboot and there you are...


## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # usb otg disk # dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platfo
 
Yo también lo espero ansioso, muchas gracias x la review, buenísima.
Es muy ancho? Como se lleva en bolsillo? Y con flip cover? Lo hace muy tosco?

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
he tenido 2 modelos de flip y no, no es tosco.
respecto al bolsillo, en la mayoría de los vaqueros bien. pero también es verdad que en algunos le hace competencia al otro paquete.:smile:

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Por mi parte tengo el mio con una Nillkin con flip y muy contento. Con una pantalla tan grande y sin saber como de dura es lo considero necesario.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba