[REVIEW] Lenovo A850

En efecto el lenovo a850 tiene una cámara pésima... no me puedo creer que lenovo tenga un sensor tan malo en su cámara...
mi vsun i5 de 76 euros las hace mejores las fotos.
Se me ha quitado toda la ilusión que tenía por el lenovo... pero veo que gano una pulgada más de pantalla y mejor procesador pero pierdo en todo lo demás... incluído pasta, que vale 120 eurazos si compro el lenovo.
:(
Sigo con el Vsun i5 que me va perfecto
Donde compras el vsun x ese precio??

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Depende de la rom.
Para asegurarte podrías empezar por entrar en modo ingeniero y probar el sensor, o hacer copia de seguridad de la dom, e instalar alguna como la linerty donde sí funciona.

Hola a todos.... pregunta. Sensor de proximidad.
¿Cómo se supone que funciona? Yo creía que al acercarse a una superficie, se bloquearía o algo. Pero el mío al menos, no.
Si respondo a una llamada, al coger la llamada sí. Pero eso no es sensor de proximidad, ya que no depende de ninguna superficie sino de responder o no.... ¿Ideas? ¿Es el mío el que falla?


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
amigo Cojoncio, haber te expico: tengo el pepino este el A850 me lo han mandado roteado, pero yo de esto no tengo ni puñetera idea te pediria porfa que para que me señale cuando me mandan un washa no me enciende luz ninguna de aviso, te pongo lo que pone en en version de banda base, A850. ROW.V18,2013/10/12 18:45,
venga un salu2 y gracias
 
Lo que tienes que hacer es leer los hilos del subforo hay se explica todo lo que preguntas.
Por cierto cojoncio hace meses que no se Pasa por aqui y cuando quieras citar tienes que poner la @ delante del nombre del usuario.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Lo que tienes que hacer es leer los hilos del subforo hay se explica todo lo que preguntas.
Por cierto cojoncio hace meses que no se Pasa por aqui y cuando quieras citar tienes que poner la @ delante del nombre del usuario.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

gracias @Cancerbero13, por la contestacon pero si he molestado al foro pido perdon y no volvere a preguntar nada mas, pero vamos ami no me importaria enseñar al que no sabe, gracias de todas formas, saludos
https://www.movilesdualsim.com/members/cancerbero13.37579/
 
No me mal interpretes, solo te digo que hay que leer antes de preguntar si no los hilos terminan siendo las mismas preguntas que se repiten ciclicamente y se pierden muchas cosas de interes.


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
No me mal interpretes, solo te digo que hay que leer antes de preguntar si no los hilos terminan siendo las mismas preguntas que se repiten ciclicamente y se pierden muchas cosas de interes.


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2

ahhhhhhhhh vale ok disculpame mi mujer me ha regalado este movil y ando un poco perdido, venga un saludo a todos
 
Necesito ayuda con la aplicación de email del a850. Cuando pincho en un correo para abrirlo, se me cierra la aplicación y me da un error de que la aplicación se ha detenido. . Alguna idea de que es y que puedo hacer?
 
En el hilo de la rom s123 está la solución y en algún otro también.

Por otro lado, también puedes usar otra aplicación, pero si quieres usar esa en dicho hilo puedes ver cómo.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias Arisma, pero me podrías indicar exactamente en que hilo sobre la s123 porque hay muchos en los que se habla de ella?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba