Review Lenovo K3 Note

Ekemira

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
350
Móvil
Lenovo k3 note
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil Lenovo K3 Note DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Lenovo K3 Note

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Por el precio obtienes un móvil que va muy fluido, y que llegará a funcionar hasta el final del día.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La rom original tiene muchas aplicaciones preinstaladas que son chinos. Y un software espía
todo eso se puede eliminar.


5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Linio.Com.Mx México tienda online.
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo K3 Note


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Hola. Me salió en $3350, no me ha llegado aún, en la guía me marca que ya salió dede la aduana de EU, me imagino que ya viene para México. salió de china.
. pague con tarjeta de devito visa en linea.
[DOUBLEPOST=1433612488][/DOUBLEPOST]La verdad lo de la aduana no se nada. Se paga si lo detienen? Desconozco como es eso. Solo pague el precio que marcaba en linea. Que incluía envió. Com fecha de entrega en 6 días. Hay otro amigo de Veracruz también pidió y viene junto con el mio.
 
Te lo mudaron por DHL? O por cual paqueteria porque según se por correo normal tarda más de 30 días

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Asi es, soy de Mexico, pero estos nuevos celulares, casi ninguno esta saliendo con la banda 850 para el 3G y del 4G nos olvidamos, yo queria comprar el Meizu M1 Note y nada, luego el Jiayu S3 y nada, y asi un largo etc,pero veo que este modelo lo han comprado varios mexicanos asi que ando animado =D
Gracias por contestar
 
pues aquí en Oaxaca a duras penas llega el 3g de movistar
Por el precio es mejor que cualquier celular de ese precio aquí en México.
Otro amigo de Veracruz también lo pidió. Y hoy domingo 7/06/2015 ya llegó a México. Me lo mandaron el día 4/06/2015
 
Pues que suerte estaré pendiente a ver que tal te va con aduanas, para ver si encargo el mio, lo quiero encargar por DHL y por lo visto es rápido el envío, que por correo entre que se pierden y tardan hasta 2 meses en llegar prefiero pagar un poco mas.
Y si tienes razón en México infladisimos un celular con mtk6582 por ejemplo el ZTE blade l2 en 2500, el ídol 2 3500 y ese procesador es de hace 2 años.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Hola, yo he comprado el móvil y me sale SPAM todo el rato.
No se me notifican nada de ninguna aplicación
Y al venir preinstaladas twiter y youtube no me funcionan. Ayuda
 
Hola. Ya me llevo el móvil. Esta muy bonito. Color blanco, con protector tpu mica gratis. Tiene muchos programas preinstalados. Voy hacer root para quitarlos. Llego de un amigo también, de color amarillo y venia con root. El mio no. No me cobraron aduana. Ni a mi amigo. Por dhl.
 
Que buena noticia, y mirando los dos que color es mas bonito ? por el precio se hablan maravillas de el, realmente si es bueno?, instalaras alguna rom de Xancin hay varias en el foro.
Que lo disfrutes gracias por responderme =D
 
Esta muy bonito. El amarillo no lo he visto directamente. Pero este blanco que me llegó, es blanco perla. Muy bonito. En cuanto al software le doy un 5. Por las app que trae instalado y muestra mucho spam. Como du batery saver, wallaper, y varios que empiezan con el nombre de su. Primero haré root y desinstalare esos programas. Y haber si queda a mi gusto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba