Review LG GX200 Completo!

Muchas gracias por la review, me acabo de comprar este móvil y este es un detalle importante ya que pensaba llevar el mio a RMA por eso.

La calidad en las llamada no es demasiado buena, se entiende perfectamente al otro (y el me entiende a mí) pero siempre se nota que la conversación no es clara del todo.

Aun así estoy contento con el terminal.

Saludos.


Un placer haberte sido de ayuda
 
Un placer haberte sido de ayuda

Pues si ha sido un placer te voy a molestar un poquito más :tonguewink:acman:

He llamado hoy al 1004 de telefónica y no he entendia nada al interlocutor, se escuchaban demasiado las conversaciones exteriores, he hecho pruebas y me sigue pasando lo mismo. Es como si el telefono no filtrase bien el ruido exterior.

¿Te pasa a ti este problema tambien?
 
Hola.
Desde el viernes tengo mi LG GX200 y estoy encantado con él. Las reviews muy buenas.
Todavía no he cargado la batería, sin duda, lo mejor de este dual sim.
Tengo el pequeño problema que no sé como quitar el nombre "yoigo" del centro de la pantalla. En configuraciones tengo quitada la opción de no mostrar el nombre de los operadores pero sin embargo el de yoigo me sigue saliendo, no así el de pepephone.
Alguna ayuda?
Gracias
 
Hola.
Desde el viernes tengo mi LG GX200 y estoy encantado con él. Las reviews muy buenas.
Todavía no he cargado la batería, sin duda, lo mejor de este dual sim.
Tengo el pequeño problema que no sé como quitar el nombre "yoigo" del centro de la pantalla. En configuraciones tengo quitada la opción de no mostrar el nombre de los operadores pero sin embargo el de yoigo me sigue saliendo, no así el de pepephone.
Alguna ayuda?
Gracias

Me parece q no se puede.Me pasaba lo mismo. pero con movistar y simyo no pasa
 
Entonces será cosa de yoigo, porque si no pasa con movistar, simyo ni pepephone...me da a mí que es cosa de la sim de yoigo. Un saludo
 
hola, que tal ? también he comprado un LG GX200. Todo bien está bueno. Mi pregunta es como pasarle música de internet y ubicarla en sonidos, para luego obviamente, seleccionarla para por ejem. llamada de un contacto ? he podido pasarla a la memoria externa pero de ahí no puedo verla en sonidos de los sim.
muchas gracias por colaborar conmigo, beso
 
hola, que tal ? también he comprado un LG GX200. Todo bien está bueno. Mi pregunta es como pasarle música de internet y ubicarla en sonidos, para luego obviamente, seleccionarla para por ejem. llamada de un contacto ? he podido pasarla a la memoria externa pero de ahí no puedo verla en sonidos de los sim.
muchas gracias por colaborar conmigo, beso

Entiendo que kieres ponerlo de sonido de llamada es asi?
 
Hola

Muy bueno el reportaje.

Una pregunta, ¿qué tal la sincronización de la agenda? ¿Cuántos contactos caben?
Gracias
 
hola, que tal ? también he comprado un LG GX200. Todo bien está bueno. Mi pregunta es como pasarle música de internet y ubicarla en sonidos, para luego obviamente, seleccionarla para por ejem. llamada de un contacto ? he podido pasarla a la memoria externa pero de ahí no puedo verla en sonidos de los sim.
muchas gracias por colaborar conmigo, beso

Ve al archivo de musica y en vez de abrirla dale a Opciones y ve a la opcion 3 "Establecer como tono" y selecciona la SIM-1 o SIM-2 para la que quieres que suene
 
Hola tengo un LG gx200 y esta en ingles alguna pagina donde se pueda actualizar ya que en el menú de idiomas no aparece. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba