Review m002L (clon del iphone con wifi por 80$)

simsito

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
745
Review M002L

image.made_in_china.com_4f0j00UBpaTbZsaHkh_M002L_Dual_SIM_Dual_Standby_Phone_WiFi_TV_Phone.jpg
Hace una semana que poseo este movil. En primer lugar voy a hacer una pequeña review de lo que he podido comprobar hasta ahora: (aclarar que es mi primer dual sim).
El móvil se ve robusto y con un acabado de calidad, pasa por un iphone, tiene un grosor de 11 mm comprobado por mi mismo, la pantalla tiene mucha calidad, la verdad que me esperaba algo peor pero me ha dejado impresionado, la traducción al español es del 99% hay pocas cosas que no estan traducidas y hay que buscarlas muy adentro entre los menus, (traducción perfecta, no spanglish), el móvil es rápido y se oye bien en las llamadas, he podido conectarme mediante wifi y navegar con opera 5 a través de el, tengo las 2 sims activadas, son dos OMV, y el móvil funciona correctamente con ellas. tiene radio, tv analogica y java para instalar programas...
El acelerometro de este movil funciona perfectamente y cambia todas las pantallas cambiando el teclado y pudiendo navegar de forma horizontal.
La camara es correcta, hace fotos hasta 1600x1200, suficientes para un movil, aunque no tiene la calidad de otros moviles. (tamb tiene una camara frontal). tambien tiene flash led que se puede utilizar como linterna.
tiene shake con el cual cambias canciones, cambias de wallpaper, silencias llamadas....
La pantalla aunque se anuncia de 3.5" es de 3.2" las especificaciones dicen que es de 320x240 pero con lo bien que se ve pudiera ser de 480x320, (en algunos sitios la anuncian así) no se como comprobarlo....
Se ha probado el bluettooth y funciona correctamente..
Bueno en todo caso la verdad que da el pego y la gente cuando lo toca , ve etc... te preguntan donde lo pueden comprar, señal que esta bonito....
Ahora viene lo malo: el móvil me ha llegado con un problema en la bateria por lo que estoy a la espera de que me llegue otra para comprobar su duración, seguiremos esperando la nueva para comprobar lo que aguanta el móvil....Veremos como se portan los de la tienda para luego si hace falta felicitarlos a través de este foro..... (comprado tienda española). Seguramente la duración de la bateria estará entre 2 y 3 dias como mucho, pero esto es solo una especulación...
La bateria del movil seria uno de los puntos flacos, ya que su calidad de momento está en entredicho....
Otra cosa que no me gusta es que no lleve stylus y en su caso lleve la antena de Tv, radio...
En alguna pequeña zona fuera de la pantalla se aprecian como unas burbujitas como si hubiera un plastico protector encima (el plastico protector que venia con el movil se quito el primer dia).
Tambien me lleva un poco loco las aplicaciones que puedan ir bien con el móvil, (java) ya que muchas no tiran o se quedan en una mini pantalla.... por ejemplo: no he encontrado ningún juego de ajedrez compatible con el móvil...(alguna alma caritativa!!!!), en cuanto aplicaciones he podido de momento instalar un traductor ingles-español. En todo caso el móvil viene completo (facebook, snaptu, google maps, opera 5 etc...
bueno, hasta aqui de momento,.... seguiremos viendo como va y a ver si encontramos entre todos aplicaciones y juegos que puedan ir bien con este pedazo de móvil....
Yo le doy un notable alto y lo recomendaria siempre....
 
Última edición por un moderador:
Re: Review M002L

muchas gracias por tu tiempo, veo que es de caracteristicas similares al fly ying f003
segun veo todos los moviles chinos tienen problemas con las camaras y la duracion de la bateria

saludos
 
Mensaje por: sandra - mercoledì 12 maggio 2010 0.43.35
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

hola! he visto que se habla muy bien de este movil pero no hay ninguna review
icon_cry.gif

alguien que lo tenga puede comentar cosas buenas y malas del movil :aplause:
graciassss!! :grin:

PD: lo he visto en fastcardtec por 84$ con estas caractaeristicas:

  • WIFI:802.11b/g wireless internet
  • Dual sim card dual standby
  • 3.5 inch touch screen, PX: 320*480
  • Analog TV
  • Dual cameras with flash lamp
  • Slide to unlock
  • Slide to turn page (3 pages)
  • Bluetooth A2DP
  • FM radio(can output voice)
  • E-book reader
  • MP4,MP3
  • JAVA 2.0
  • Support TF card to 16GB max
  • Quad band:GSM 850/900/1800/1900MHZ
  • Handshaking functions(change music and picture by shaking)
  • Language :English/French/Spanish/...


Mensaje por: markosper - miércoles, 12 de mayo de 2010 10:20:24
a mi tambien me interesa, me uno a la peticion de una review :wink:


Mensaje por: victurios - miércoles, 12 de mayo de 2010 13:51:54
En firm es identico al
Mensaje por: G828 - sábado, 15 de mayo de 2010 0:11:58
yo tengo ese celular y estoy posteando desde él. la wifi es muy buena, la cam me decepciono (es de 1.3mp), funciona perfecto como dual sim y la calidad de touch es bn buena. la tv en mi ciudad se ve muy mal (los angeles,Chile). la pantalla es de 3.3" y eso xD. Hagan sus consultas.

Mensaje por: agefilm - martes, 18 de mayo de 2010 5:35:05
Hola, yo tambien tengo este celu, pero hay cosas que no logro configurar, tales como la wiFi, no se como cargarle los e-books ni como leerlos. Tampoco logro conectarme a Internet.
Si pudieras darme una mano, te lo agradeceria.
Saludos!
 
Última edición:
Re: Review M002L

olle donde comprastes este movil por favor no encunetro una maldita tienda jajaja
 
Alguien sabe como agregar iconos a la pantalla, por ejemplo el icono de algun juego en alguna de las pantallas o modificar los que tiene por defecto??

Saludos a todos. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba