Review: Mini V706 con WIFI, JAVA y TV

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: masqueunmovil - domenica 2 agosto 2009 12.30.59
img156.imageshack.us_img156_2_zohov706reflejo.jpg
Hola a tod@s.

Os presento el nuevo Mini ZOHO V706 con WIFI, un teléfono de tamaño reducido, un poco más grande que el Mini-phone 009, pero con un montón de prestaciones para el que quiera tenerlo todo. Sólo le faltaría un sistema operativo Windows y GPS... aunque seguro que alguien aún querría algo más...
icon_biggrin.gif


•Dual sim cards dual standby: puede usar dos tarjetas a la vez.
•Cuatribanda (850/900/1800/1900 Mhz) funciona en todo el mundo
•Pantalla táctil de 2,8 pulgadas y 16 millones de colores
•Aplicaciones JAVA
•WIFI
•5 Mb de memoria interna más 2 Gb en tarjeta TF/Micro SD ampliable hasta 8 Gb.
•Puede cambiar de página deslizando el dedo por la pantalla
•Inductor de gravedad. La pantalla se visualiza en horizontal o vertical simplemente girando el teléfono
Cámara para foto y video (máx. resolución: 640x480)
•Dual camera. Dos cámaras, una delante y otra detrás
•TV analógica con función de programación de grabación
•Bluetooth 2.0
•Reproductor Mp3 y Mp4
•Radio FM
•Altavoces estéreo
•Lector de E-book
•800 grupos de contactos
•Conectividad GPRS, WAP. Transmite MMS
•Transmisión de datos por USB al PC para almacenamiento
•Calendario, Notas, Alarma, Reloj mundial, manos libres, grabadora de voz, entrada de datos por teclado o escribiendo a mano en la pantalla, conversión de moneda, etc.
•Admite identificación de llamada entrante por tono, foto y video
•Programación de auto apagado/encendido
•5 grupos de alarma incluso aún con el teléfono apagado, de lunes a domingo
•Juegos: incluye juegos más los que se pueden descargar vía Internet como aplicación JAVA
•Multi-lenguaje: Incluye el español (la traducción al español no se ajusta literalmente aunque se comprende perfectamente. No todos los menús están traducidos. Por defecto están en inglés)

Los acabados del teléfono son de primer orden. La tapa trasera viene en mate. El botón del encendido está en la parte superior y sive también para poner el teléfono en standby, o sea, apagar la pantalla y bloquearlo pero dejándolo totalmente operativo para recibir llamadas. Así se ahorra más batería pues no hay que esperar a que se apague sola la pantalla y a que se bloquee.

El funcionamiento general es ágil y rápido.

Tiene 4 pantallas de menús, tres de ellas repletas de iconos. Acceso directo a un montón de funciones además de los habituales: Correo electrónico, eBuddy (messenguer), Google Maps, WLAN, Mini Opera, eSafari...

La TV se ve perfectamente aunque como es lógico depende de la señal. También gira al girar el teléfono y tiene función de grabación.

La agenda del teléfono tiene 800 contactos.

La memoria del teléfono es de 2 Mb y se incluye una tarjeta TF de 2 Gb. Se puede ampliar hasta 8 Gb.

En la navegación por internet se pueden ver todas las partes de la Web ya que se arrastra con el dedo o lápiz en cualquier dirección y gracias a su inductor de gravedad cambia de vertical a horizontal con sólo girar el teléfono.

El día del calendario en el menú va cambiando según la fecha. En otros clones siempre marca el mismo número (el 9)

Las medidas son 99x54x11 mm y el peso con batería 119 grs. Las baterías (2 unidades) son de 2600 mAh.

La verdad es que a todos nos ha causado una gran impresión y ya ha habido 3 que nos hemos quedado con uno para nosotros mismos. :-"
Mensaje por: - domingo, 02 de agosto de 2009 21:49:01
hola amigos!
He recibido este móvil hace unos días y la verdad es q está muy bien. La única e importante pega es que la ganancia del micro o el micro en sí no es muy bueno, la gente con la que hablo me escucha muy lejano y tengo q a veces alzar mucho la voz o pegarme el tfno a la boca, he entrado en modo ingeniero y dentro la configuración del micro hay varias opciones. Les agradecería que me confirmaseis si sabeis algo de este fallo y el modo de arreglarlo cambiando algun parámetro en esa configuración del micro de la q hablo y si teneis algun tipo de instrucción en español. Tampoco se como hacer para recibir y enviar mms. Cómo sería la configuración para Movistar??
Es un gran teléfono pero con esa pega. Me gustaría también intercambiar impresiones con usuarios que ya tengan dicho movil.
Gracias por la info y saludos.
Mensaje por: Pedro - domingo, 02 de agosto de 2009 22:08:12
a ver si te va esto pa los mms:


lo del micro.. es una pequeña gran putada, a ver si los de la tienda te cuentan algo para solucionarlo..
Mensaje por: - domingo, 02 de agosto de 2009 22:46:36
gracias por tu pronta respuesta amigo, mañana pruebo y te digo.
Lo del micro es un putadón, a ver si los compañeros de la tienda me dicen algo al respecto. Otra peguilla es que el manual que te suelen enviar es en chino, pero es muy intituivo y se maneja bien a menos de algunas cosillas q tiene. Espero encontrar a alguien que ya tenga este móvil para q comporta experiencias. Un abrazo
Mensaje por: magesal - lunes, 03 de agosto de 2009 8:39:53
Hola peter. A ver si te va a haber pasado como a mi con mi ka08 cuando le compre. No me escuchaban, y tenia que poner el micro delante de la boca para que me oyeran, y resulto ser que no le habia quitado el plastico de protección, que al parecer tapaba el micro. Lo quité, y solucionado el problema
Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 03 de agosto de 2009 10:20:11
Hola :

Prueba lo primero con lo que te ha dicho magesal. Es más común de lo que nos creemos.
Si crees que es un fallo del teléfono habla con quien te lo vendió y pregúntale. Cuidado con lo de entrar en modo ingeniero tan alegremente. Puede hacer que pierdas la garantía si tocas algo y después el teléfono no te funciona.

En nuestro caso te diré que lo estamos usando sin problemas y nadie nos ha dicho que nos oiga mal.

Un saludo
Mensaje por: - lunes, 03 de agosto de 2009 11:20:33
por favor masqueunmovil, confírmenme que no tiene plástico alguno detrás que quitar (hablo de las unidades que tienen ustedes) pq yo no le veo ninguno, por cierto el micro es la pequeña hendidura que tiene en la parte derecha en la base del móvil, verdad???
Me he puesto en contacto con el fabricante a ver que me dice, estoy esperando respuesta. Sé lo del modo ingeniero, sólo quiero cambiar los parámetros del micro, he estado andando en ello sin mucho éxito pq no se los valores que tienen si aumentándolos o cambiándolos mejora la ganancia. Seguiré intentándolo.
Por todo los demás un 10...bueno a veces la cobertura deja mucho que desear y a veces la pantalla se pone tonta y no responde de la manera que uno espera...pero bueno supongo q eso ya es un común denominador de estos tfnos. Gracias por vuestros aportes y a seguir con los comentarios.
Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 03 de agosto de 2009 12:53:45
peter079 escribió:
por favor masqueunmovil, confírmenme que no tiene plástico alguno detrás que quitar (hablo de las unidades que tienen ustedes) ...


El plástico al que nos referimos es el que protege la pantalla que, en ocasiones, tapa tanto el auricular como el micrófono. Efectivamente el micrófono está en el pequeño orificio de la base del móvil.

En cuanto a lo de la pantalla ocurre que si se pulsa reiteradamente una orden parece que responde peor que si se hace un poco más despacio. Si es que somos unos impacientes...

Saludos
Mensaje por: peter079 - lunes, 03 de agosto de 2009 14:18:11
Si la verdad es q somos unos impacientes...querría también preguntarte una duda que supongo servirá a los posibles compradores. Es que no veo claro lo de la configruación de los mms: el primer paso el de configurar una cuenta de datos libre...dónde está esa opción en nuestro menú??...pq el segundo paso si lo tengo claro lo de editar el perfil. Millones de gracias de nuevo.
Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 03 de agosto de 2009 16:33:51
peter079 escribió:
...Es que no veo claro lo de la configruación de los mms: el primer paso el de configurar una cuenta de datos libre...dónde está esa opción en nuestro menú??...


En el segundo menú, si pulsas en el icono MMS te lleva al submenú donde puedes pulsar en "Ajustes de MMS"

Si lo que te refieres es a configurar la cuenta de datos GSM o GPRS, el icono lo tienes también el el segundo menú donde pone "Network"
Mensaje por: - lunes, 03 de agosto de 2009 18:11:15
gracias por la info, creo que ya lo tengo configurado. Muy agradecido
También he visto que dentro de la configuración de red, en Settings, en selección de red-modo preferido, que debería ticar??
gsm solamente, wlan solamente, gsm preferido o wlan preferido?? por defecto viene gsm preferido pero qué diferencia hay entre cada uno, dependiendo de qué uno u otro?? por si sabeis la diferencia.
A veces, aleatoriamente se me apaga el tfno sin razón, no se por qué ocurre esto, os ha pasado a vosotros?? supongo q será por la batería al principio de usarla no lo se...eso espero...de nuevo, gracias.
Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 03 de agosto de 2009 19:14:20
Si pones WLAN sólo, pierdes la cobertura de las dos tarjetas del teléfono y no puedes realizar llamadas. Puede ser útil para cuando vas a navegar por Internet, no quieres que te molesten y además quieres ahorrar batería. Si lo has observado, si pones el teléfono con WLAN encendido, el bluetooth y la cobertura de las 2 tarjetas obviamente la duración de la batería es menor. Es recomendable que desactives el WLAN (y también diría el Bluetooth) cuando no los vayas a utilizar. Ahorrarás batería.
Mensaje por: peter079 - martes, 04 de agosto de 2009 10:29:00
por cierto, en la sim2 al tener cualquier tipo de llamadas o sms pendiente o recibido, al ir a verlas, me sale sólo el número de tfno que lo ha hecho, o sea no relaciona los números con la agenda, sólo ves los números sin sus respectivos nombres...tengo algo mal configurado, tiene alguna solución???
Mensaje por: yefaky - miércoles, 05 de agosto de 2009 1:14:51
Hola a todos, tengo una duda, el lápiz lo lleva incorporado el teléfono? Dónde se inserta? O va aparte?

También tengo dudas sobre Wifi, si tiene contraseña WEP o WPA, o incluso si hay k identificarse como usuario en una red más avanzada... se podría entrar o habría que configurarlo?

Muchas gracias.
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 05 de agosto de 2009 8:43:21
peter079 escribió:
por cierto, en la sim2 al tener cualquier tipo de llamadas o sms pendiente o recibido, al ir a verlas, me sale sólo el número de tfno que lo ha hecho, o sea no relaciona los números con la agenda, sólo ves los números sin sus respectivos nombres...tengo algo mal configurado, tiene alguna solución???

Efectivamente, cuando recibes una llamada en la SIM2 aparece el nombre de quien te llama pero cuando vas al historial de llamadas sólo aparece el número. Supongo que habrá una forma de solucionarlo ya que, como digo, sí que identifica el nombre al recibir la llamada.


yefaky escribió:
Hola a todos, tengo una duda, el lápiz lo lleva incorporado el teléfono? Dónde se inserta? O va aparte?

El lápiz va aparte.


yefaky escribió:
También tengo dudas sobre Wifi, si tiene contraseña WEP o WPA, o incluso si hay k identificarse como usuario en una red más avanzada... se podría entrar o habría que configurarlo?

La contraseña la tendrá el router, no el teléfono. Cuando te conectas te pide la contraseña de la red. Se puede configurar también como punto de acceso.

Saludos
Mensaje por: Nanohumano - viernes, 07 de agosto de 2009 10:50:27
Hola buenas, tengo un problema con mi v706.

Tiene una semana funciona de muerte, nunca pense que pudierair tan bien.

Pero el otro dia trasteando toque algo que no tenia que tocar y cuando intento conectar con opera mini o con cualquier otra aplicacion que use internet me conecta solo grps y eso que la wifi la tengo conectada.

Tambien e intentado resetearlo pero me pide un numero que en teoria es 1122 segun el manual de instrucciones pero no funciona.

El manual es penoso.

Gracias por adelantado.
icon_cry.gif

Mensaje por: masqueunmovil - viernes, 07 de agosto de 2009 11:34:16
Hola Nanohumano:

Estamos encantados de que esté contento con su V706, aunque estaríamos más contentos si nos lo hubiera comprado a nosotros...
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif


Nos gustaría saber qué tocó "que no tenía que tocar"...:blush: Lo más seguro es que haya deshabilitado la opción de LAN. Para ello, vaya a configuraciones>configuración de red>configuración de red de SIM1 (y la 2) y compruebe que en modo preferido no está marcada la opción "GSM solamente".

Lo de resetearlo déjelo como última opción...

Saludos
Mensaje por: Nanohumano - viernes, 07 de agosto de 2009 16:56:45
:rage: Ni por esas, creo que la solucion seria resetearlo y tener mas cuidado a la hora de trastear.

lo intento con la opcion resetear a valores de fabrica pero no me acepta el numero 1122 que en teoria es el corecto.

¿ me podeis echar una mano ?
Mensaje por: masqueunmovil - viernes, 07 de agosto de 2009 17:47:43
Bueno, si lo anterior no ha funcionado no sé qué puede ser.

Para resetear sería a través de Configuraciones>Restaurar configuración de fábrica y poner el código. Si no le funciona con 1122, pruebe con el 1111, 1234 o incluso 0000.

Ya nos contará.

Saludos
Mensaje por: Nanohumano - viernes, 07 de agosto de 2009 19:27:55
¿ Existe otra manera de resetearlo ?

gracias
Mensaje por: masqueunmovil - viernes, 07 de agosto de 2009 19:41:51
Pues no te sabría decir. Nosotros procuramos no tocar nada de los teléfonos por si acaso ya que en una ocasión, hace ya tiempo, restauramos la configuración de fábrica a un teléfono y se nos quedó totalmente reseteado, tanto que perdimos hasta la traducción del español y sólo estaba la de chino e inglés... Así que después de tener que enviar de nuevo el teléfono a nuestro proveedor para solventar el problema nos dedicamos a revisar a fondo los móviles, hacerles las pruebas que tenemos previstas y no vamos más allá. Si un teléfono tiene problemas (rarísimas ocasiones, dicho sea de paso) lo enviamos de nuevo a fábrica y no nos complicamos la vida tocando lo que no sabemos.

Intentaré averiguar si hay un código para resetear.

¿Has probado los códigos que da altarion

A ver si alguien del foro te puede ayudar más.

Un saludo
Mensaje por: Nanohumano - sábado, 08 de agosto de 2009 17:10:27
Ya estoy negro, te cuento

Porfin pude restaurar a los valores de fabrica, se quedo en japones.
con uno de los codigos que me recomendaste lo pude poner en español facilmente pero al intentar llamar
me dice ( no se permite marcar ) me boy a configuraciones de seguridad y me encuetro con el teclado bloqueado le doy a apagar y me pide de nuevo el codigo, 1122 incorrecto, 1234 incorrect, 0000 incorrecto.


¿ que hago ? ya estoy desesperado.
Mensaje por: masqueunmovil - sábado, 08 de agosto de 2009 18:27:58
¿Cómo restauraste los valores de fábrica? ¿No puedes entrar en Configuraciones>configuraciones de seguridad>Bloquear teclado automáticamente y seleccionar ninguno?

Si no te permite llamar mira a ver si tienes mal configurada la red, que hayas dejado sólamente LAN como modo preferido... (WIFI)

Saludos
Mensaje por: peter079 - sábado, 08 de agosto de 2009 19:09:21
tampoco habeis logrado poner melodia a los sms, creo q no se puede...alguien ha podido cambiar la configuración para poder ver las llamadas perdidas en la sim2 relacionadas con la agenda?? qué tal os va con el micrófono??
Mensaje por: elpe0 - lunes, 10 de agosto de 2009 17:54:14
Buenas estoy interesado en este movil aunque me parece un poco caro y no me decido a adquirirlo, podrias confirmarme que las 2 baterias que vienen con el movil son de 2600 mAh cada una, como afirmais en vuestra pagina. Habeis tenido más problemas con la calidad de los microfonos como le pasa al forero.

Saludos
Mensaje por: neomorenorizo - lunes, 10 de agosto de 2009 18:53:20
Buenas tardes algunos de ustedes tiene los drivers para poder sicronizar mi v706 con el PC suite me parece que no se consigue drivers para el MT6235, gracias
Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 10 de agosto de 2009 18:56:29
Hola elpe0:

Efectivamente las dos baterías son de 2600 mAh, tal como se informa en nuestra Web. En cuanto a los del micrófono que comenta peter079 te diré que no hemos percibido ese problema. De hecho, tres de nosotros lo utilizamos y nadie nos ha comentado nada, aunque es verdad que somos de los que hablamos siempre a gritos... :grin:

En cuanto a si te parece caro sólo te diré que su precio debería ser mayor pero ya sabes, la competencia aprieta y hay que ajustar los precios al máximo. Recuerda que el precio incluye el IVA y los gastos de envío. Piensa en todo lo que te ofrece: un comportamiento impecable y muy, muy ágil, WIFI, TV, JAVA, inductor de gravedad, pantalla de 2,8 pulgadas en un teléfono mini...

Y si quieres gastar menos dinero tenemos otras opciones (eso sí, sin WIFI y sin TV...).

Un saludo
Mensaje por: Shadowrun - martes, 11 de agosto de 2009 1:33:11
Buenas, un amigo me pregunta si se puede "sincronizar" los contactos desde el PC. No sé a qué se refiere.

Y si desde el icono MAIL se puede gestionar gmail.com decentemente.


Acias.
Mensaje por: masqueunmovil - martes, 11 de agosto de 2009 10:01:09
Hola Shadowrun:

Los contactos del teléfono se pueden sincronizar con el PC a través del Phone Suite.
Desde el icono de Mail puede gestionar cualquier dirección de correo electrónico siempre que la tenga configurada en el teléfono.

Un saludo
Mensaje por: masqueunmovil - martes, 11 de agosto de 2009 10:04:36
neomorenorizo escribió:
Buenas tardes algunos de ustedes tiene los drivers para poder sicronizar mi v706 con el PC suite me parece que no se consigue drivers para el MT6235, gracias


Si usas XP (en vista no te lo puedo decir) no te hacen falta ningún driver. Cuando conectes el teléfono al PC, pulsa la opción de puerto COM y el sistema te preguntará si quieres instalar los drivers conectándose a Internet. Le dices que sí y al cabo de unos segundos te dice algo así como que no ha pasado el certificado..., le das a OK y te instala los drivers. Después abres Phone Suite y tienes un nuevo puerto COM, lo señalas y ya puedes sincronizar tus teléfonos.

Saludos
Mensaje por: elpe0 - martes, 11 de agosto de 2009 18:36:21
Bueno MQM, al final me he decidido y os he pedido este telefono porque me pareciais gente seria (espero que no cambie mi opinion jejeje). Sólo queria hacerte una pregunta. Creo que lo enviais por Correos, si no hay nadie en casa cuando lo entreguen donde puedo recogerlo??? dejaran un aviso de recogida verdad?. Puede parecer preguntas gilipollescas pero es que nunca trate con Correos para el tema de enviar paquetes.

Saludos
Mensaje por: masqueunmovil - martes, 11 de agosto de 2009 20:14:09
Hola elpe0:

Ante todo gracias por tu confianza. En cuanto a tu preocupación te diré que el paquete va certificado y el cartero pasará por tu domicilio para entregártelo en mano. Si no estuvieras, te dejará un aviso y volverá a pasar al día siguiente (tienen la obligación de pasar dos veces) y si tampoco estás en casa te dejarán un aviso para que vayas a recogerlo a la oficina más próxima.

Muchas gracias y que disfrutes de tu teléfono. Seguro que no te arrepientes.

¡Ah!... Y esperamos tus opiniones cuando lo tengas...
Mensaje por: veinteduros - miércoles, 12 de agosto de 2009 1:41:06
masqueunmovil escribió:
Hola elpe0:

Ante todo gracias por tu confianza. En cuanto a tu preocupación te diré que el paquete va certificado y el cartero pasará por tu domicilio para entregártelo en mano. Si no estuvieras, te dejará un aviso y volverá a pasar al día siguiente (tienen la obligación de pasar dos veces) y si tampoco estás en casa te dejarán un aviso para que vayas a recogerlo a la oficina más próxima.

Muchas gracias y que disfrutes de tu teléfono. Seguro que no te arrepientes.

¡Ah!... Y esperamos tus opiniones cuando lo tengas...

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Mensaje por: peter079 - miércoles, 12 de agosto de 2009 10:24:40
las baterias no son de 2600 mah, reales no llegan ni a 1000 (me lo han comentado los propios vendedores en fábrica...de eso no te fíes)y me han dado muchos problemas, no se si es que necesitan un pequeño rodaje pero al cargarlas a veces se te apaga el tfno en medio de conversaciones con el susodicho engorro, ahora me lo hace menos...espero que esto se corrija con el uso.
Al nuevo amigo comprador, espero tus comentarios sobre su uso. Saludos.

mqm, por cierto habría posibilidad de tener el manual en español o inglés pq a mí no me vino sino en chino y ustedes no sé si lo habreis conseguido o lo teneis, habría algo en pdf para bajar?? Gracias de nuevo
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 12 de agosto de 2009 20:09:58
El manual viene en inglés. En este momento nos hemos quedado sin stock, aunque la semana que viene recibimos más unidades. Veré si puedo escanearlo y enviartelo por email.
Mensaje por: peter079 - miércoles, 12 de agosto de 2009 23:23:17
muchísimas gracias. Espero impaciente. Saludos.
Mensaje por: masqueunmovil - viernes, 28 de agosto de 2009 10:29:02
Disculpa la tardanza en contestarte. El manual tiene 52 páginas así que el escaneo va a ser complicado...

Te he pedido uno a la fábrica. Me llegará en unos días.

Saludos
Mensaje por: peter079 - lunes, 31 de agosto de 2009 16:07:02
muchísimas gracias por tu colaboración.
Les rogaría a los usuarios del v706 que comenten algo por aquí, problemas experiencias cosas raras que le pasan con él y así hacer este hilo más grande y compartir nuestras historias...saludos
Mensaje por: jesusperu - lunes, 31 de agosto de 2009 23:11:56

Hola quisiera saber si hay repuestos para esto, ya que tenia este cell el día q me compre, lo estaba quitando la tapa para poder poner los SIM, y en eso se me cae de una altura menor a 1 metro, y se rajo el plastico (touch), y solo funcina la parte que no esta dañado, y la parte iferior que se rompio, no me anda, y quisiera saber si hay Repuestos, u otra Pantalla para cambiarlo ?.

Gracias..

PD: al parecer estos celulares son bien delicados y tienen 1 sola vida, quitenme esa duda. bye
Mensaje por: magesal - martes, 01 de septiembre de 2009 9:17:38
Busca en ebay, o mercadolibre si eres de sudamerica.
Mensaje por: angelyare - miércoles, 02 de septiembre de 2009 19:52:21
Hola tengo un problema con el movil, resulta que la agenda me sale al reves, por ejemplo en vez de decir angel casa, dice casa angel, como puedo solucionarlo?
Mensaje por: Shadowrun - miércoles, 02 de septiembre de 2009 20:05:53
Tanteando con el móvil nuevo, he visto que no se puede enviar MMS (al menos con Yoigo).
El móvil tiene muy pocas opciones para configurar Internet/GPRS/MMS.

¿O la gente está enviando MMS sin problemas?


editado :
Ah, pos no. Sí que va bien. Resultó que la configuración que recibí por SMS, el móvil no guardó los datos en los aptdos que debía. ^^
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 02 de septiembre de 2009 20:09:30
Hola. No estoy seguro pero puede ser que cuando introdujiste los contactos en la agenda tu teléfono te pedía algo así como nombre y apellido y ahora te lo está ordenando por apellido, nombre. Suele también ocurrir con el Outlook. Si es así me parece que vas a tener que dedicarle un tiempo a editar todos los contactos...
Mensaje por: angelyare - miércoles, 02 de septiembre de 2009 20:30:14
esque no lo entiendo, en mi anterior movil salian bien, pero en este salen asi, por cierto que significa lo de vcard
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 02 de septiembre de 2009 20:34:55
Es como tu tarjeta de visita. La rellenas con tus datos y si alguien te pide tu teléfono le puedes enviar tu vcard con tu nombre, teléfono, dirección, email... Si todos tus contactos te enviaran su vcard tendrías solucionado el problema...
Mensaje por: Shadowrun - miércoles, 02 de septiembre de 2009 21:57:49
Al conectar por el Opera siempre me pilla la conexión GPRS y no la WLAN.

¿Cuál es la opción que debo activar/desactivar?

editado: Bueno, me explico, que a lo mejor no es eso. El caso es que cuando arranco el OPERA me sale una pequeña porcion de codigo HTML (con algo de WAP por ahi dentro) y un mensaje que dice "NO PERMITIDO POR EL OPERADOR". Por eso supongo que está pillando internet por mi compañía telefonica. :(
Mensaje por: angelyare - miércoles, 02 de septiembre de 2009 23:45:14
sigo sin etender una cosilla, yo pongo la tarjeta en mi viejo movil, un sony, y si me sale por nombre y luego apellido, ademas puedo invertir el orden, puse hasta por apellido, haber si por defecto me salia al reves el este pero que va sigue saliendo igual, no hay ninguna manera de arreglarlo?
Mensaje por: angelyare - jueves, 03 de septiembre de 2009 0:59:01
he conseguido enviar toda la agenda d un movil a otro, pero nose donde guardan las v card
Mensaje por: angelyare - viernes, 04 de septiembre de 2009 11:08:06
Finalmente enviando una vcard, una a una, consegui tener ok la agenda.

Por cierto, donde se pueden conseguir aplicaciones para el movil?
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: masqueunmovil - viernes, 04 de septiembre de 2009 13:16:13
Si lo que buscas son aplicaciones JAVA en la red hay muchos sitios donde encontrarlas. Tienen extensión .jar. Si pones deacargar .jar en google te saldrán un montón.
Mensaje por: angelyare - viernes, 04 de septiembre de 2009 16:50:36
oki, voy a buscar a er si son compatibles con el movil, oye a alguien le ha pasado, lo de las fotos no compatibles, he puesto fotos, y me dice formato no compatible, error.
Mensaje por: FERCHO - sábado, 05 de septiembre de 2009 2:04:59
Tengo varios programas para instalarle a mi celular peor no se como hacerlo y que este los reconozca.
Mensaje por: guiller77777 - sábado, 19 de septiembre de 2009 14:08:38
peter079 escribió:
muchísimas gracias por tu colaboración.
Les rogaría a los usuarios del v706 que comenten algo por aquí, problemas experiencias cosas raras que le pasan con él y así hacer este hilo

más grande y compartir nuestras historias...saludos

Hola .
Soy nuevo en este foro. Tengo un V706 y estoy sorprendido de lo bien que funciona.
Pero un dia toque una configuracion de red, ya que a veces en vez de entrar en modo Wifi, automaticamente entraba en gprs y logicamente
me cobraban. Para solucionar este problema puse solo Wland solamente y a raiz de esto solo me permite recibir llamadas.
Cuando intento llamar me dice que no se permite marcar.He intentado cambiar la configuracion de red pero me dice sin finalizar,y no te permite.Con la configuracion de fabrica tampoco se soluciona.
Ahora lo uso para lo que yo queria, como mp4 y la conexion del wifi que va de maravilla con el opera.
De todas formas si alguien tiene la solucion a este problema pues mejor.
Gracias
Mensaje por: guiller77777 - martes, 22 de septiembre de 2009 13:56:51
guiller77777 escribió:
peter079 escribió:

muchísimas gracias por tu colaboración. <br>Les rogaría a los usuarios del v706 que comenten algo por aquí, problemas experiencias cosas raras que le pasan con él y así hacer este hilo <br><br>más grande y compartir nuestras historias...saludos
<br>Hola .<br>Soy nuevo en este foro. Tengo un V706 y estoy sorprendido de lo bien que funciona.<br>Pero un dia toque una configuracion de red, ya que a veces en vez de entrar en modo Wifi, automaticamente entraba en gprs y logicamente<br>me cobraban. Para solucionar este problema puse solo Wland solamente y a raiz de esto solo me permite recibir llamadas. <br>Cuando intento llamar me dice que no se permite marcar.He intentado cambiar la configuracion de red pero me dice sin finalizar,y no te permite.Con la configuracion de fabrica tampoco se soluciona.<br>Ahora lo uso para lo que yo queria, como mp4 y&nbsp; la conexion del wifi que va de maravilla con el opera.<br>De todas formas&nbsp; si alguien tiene la solucion a este problema pues mejor.<br>Gracias<br><br>



Ya solucione el problema de wland onlyYa puedo realizar llamadas.
Mensaje por: masqueunmovil - martes, 22 de septiembre de 2009 14:01:45
Cuéntanos como lo hiciste por si alguien tiene el mismo problema.
Mensaje por: peter079 - miércoles, 23 de septiembre de 2009 16:45:15
por cierto estoy vendiendo un cable usb para el v706 o v709 sin abrir, 5€ gastos incluidos. Interesados por privado
Mensaje por: lolo - domingo, 27 de septiembre de 2009 1:30:32
Me estoy planteando la compra de este movil, pero tengo algunas dudillas que me gustaria que alguien me aclarase.

Creo que era peter079 el que comentaba algo del bajo volumen del microfono. Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado esto, o si el propio peter079 me podria decir si lo ha solucionado de algun modo.

No paro de ver por todos sitios por donde venden este movil especificaciones distintas para dimensiones y la duracion de las baterias. Hay algun dato "oficial" al respecto?
Sobre las dimensiones, suelen variar entre los 92 y los 100 mm de alto y entre los 50 y los 55 mm de ancho (los 12 mm de grosor parece que no los discute nadie). Sobre la duracion de bateria a la gente se les va mas la olla y he visto desde quien dice que la duracion en espera es de 72 horas hasta quien dice que es de 300 horas.
Imagino que los datos mas "pesimistas" son los mas ajustados a la realidad y el telefono seguramente mide 100x55x12 mm con 72 h de duracion en espera..

Y mi tercera duda es sobre los conectores de USB y de Audio: son estandar? por las fotos del cable parece que el de USB no lo es y el de audio si, pero me gustaría que alguien que lo tenga me lo confirmara. Es un jack de audio estandar de 3.5? El audio es estereo?

Gracias y saludos.
Mensaje por: masqueunmovil - domingo, 27 de septiembre de 2009 9:26:17
Hola lolo. Si planeas comprar este móvil te diré que creo que harás una buena compra.

En cuanto a tus dudas te diré que las medidas son 100x55x12mm aunque no están tomadas con pie de rey por lo que la variación de uno o dos milímetros puede ocurrir. Tampoco creo que tenga mayor importancia. LA diferencia de medidas de unas páginas a otras puede ser porque no las han tomado directamente o porque son teléfonos distintos aunque sean muy parecidos. Yo te hablo del ZOHO V706. La duración de la batería incluso en standby puede variar si se realiza con o sin tarjetas, cerca o lejos de una antena o si se accede con frecuencia a la pantalla, si la iluminación de ésta dura 8 ó 30 segundos, si está conectado el bluetooth, temperatura exterior, veces que se ha cargado la batería, etc. Como ves no es fácil tener datos fiables sobre este punto. Creo que haces bien tomando los datos más pesismistas como referencia. Si luego te dura más pues mejor.

Por último, la conexión a través del cable USB es habitual en este tipo de móviles aunque si te refieres a si es mini USB, no lo es. La salida de auriculares es a través de un mini mini jack, un poco más pequeño que "el de toda la vida" pero que cada vez va siendo más estándar debido a la minimización de los equipos electrónicos. El audio es estéreo.

Y si quieres ver otro móvil similar a este pero con alguna tecla (no todas las órdenes se dan tocando la pantalla) te recomiendo este otro modelo
Mensaje por: acr66 - domingo, 27 de septiembre de 2009 11:45:51
Las medidas son reales, dependiendo donde pongas el calibre (si a pie de pantalla o en su parte mas saliente del borde metalico) 100 a 105 mm. de largo; 50- 53,5 mm de ancho y 12,5 mm. de grosor.

La bateria tiene 1000 mAh, y dependiendo de su uso, como magnificamente te ha explicado masqueunmovil, pues puede durarte hasta una semana sin tocar el telefono y con una tarjeta sola y sin campos magneticos cercanos, eso es su maxima duracion en standby o unas horas en comunicacion continua.

El mini USB standard no lo es. Es una conexion USB propia, mini USB standard de todos los moviles que movemos nosotros solo lo he visto en el JC51. Y el jack para auriculares no es de 3,5 mm. sino de 2,5 mm. en este caso. Sonido efectvimente, estereo.

Un saludo.
Mensaje por: masqueunmovil - domingo, 27 de septiembre de 2009 12:02:25
Correcto acr66. Lo del auricular yo puse mini mini jack y tú lo has definido como realmente es, de 2,5mm.

En cuanto a la batería las que traen los nuestros son las originales ZOHO de 2600 mAh.



Saludos

01/10/2009. Edito para rectificar:

Las primeras que vinieron eran como las de la foto. Las que han llegado en el último pedido son de 1000 mAh como las que tienen nuestros compañeros de Kaguante. Si alguien que nos compró algún teléfono con las de 2600 puede darnos datos de duración podremos compararlos con otros que tengan las de 1000.
Mensaje por: lolo - domingo, 27 de septiembre de 2009 20:45:38
Gracias por las aclaraciones, pero hay algo que no entiendo: Por lo que deduzco de lo que comentais, dependiendo de donde se lo compre uno puede comprar un movil distinto aun y siendo el mismo modelo?

Es que para este modelo hay varios "fabricantes" que hacen el mismo modelo? como es posible eso? Se copian de la copia?

Cual es el fabricante original de este modelo? ZOHO?

Gracias.
Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 28 de septiembre de 2009 13:40:05
Vamos a ver si puedo aportarte algo más de luz. Si no, espero que otros compañeros puedan hacerlo.

Si compras un móvil Nokia, por ejemplo, y lo compras en una tienda de confianza donde te ofrezcan garantía puedes estar seguro que estás comprando un móvil Nokia. Ahora bien, si lo que estás comprando es un móvil que es una réplica, imitación, copia o como quieras llamarlo, la cosa se complica.

lolo escribió:
Es que para este modelo hay varios "fabricantes" que hacen el mismo modelo? como es posible eso? Se copian de la copia?


En China puedes encontrar muchos fabricantes o ensambladores (es decir, que compran las piezas y luego las montan) que te ofrecen un modelo determinado de móvil. Este modelo pueden fabricarlo/ensamblarlo varias empresas y, generalmente, le ponen el mismo nombre aunque en ocasiones no sea así, de ahí el que haya móviles (casi) idénticos con diferentes nombres. Para más complicación, al montar el móvil pueden ponerle distintos componentes (placas, pantallas, baterías, etc.) por lo que un mismo modelo puede no llevar los mismos componentes como ya han comentado en repetidas ocasiones los compañeros de Kaguante con el más que famoso Sciphone. En demasiadas ocasiones hemos escuchado comentarios de foreros que han comprado tal o cual móvil por eBay y resulta que luego todo han sido problemas. Ojo, no quiero decir que comprar por eBay no sea fiable, nada más lejos de mi intención. Hay vendedores honestos y muy fiables pero como en todo en la vida también los hay sin escrúpulos. Es posible que ese modelo que han comprado por eBay no sea exactamente el mismo que otro de idéntico aspecto ya que pueden variar desde componentes internos hasta el software usado para el funcionamiento del móvil.

ZOHO es un fabricante que, a nosotros, nos ofrece garantías. No te podría decir si el V706 es "original" de esta marca pero sí te puedo decir que sus productos funcionan perfectamente.

Comprar por Internet tiene sus ventajas y sus inconvenientes ya que debes de elegir sobre una pantalla de ordenador. Por eso cuanta más información encuentres en dicha página, si puedes ver fotos reales de lo que vas a comprar para luego evitarte sorpresas, si tienes dudas y te las aclaran, puedes ver sus productos físicamente en su tienda, etc. la probabilidad de equivocarte será menor. Y si sólo nos dejamos deslumbrar por un precio llamativamente bajo después pueden surgir los problemas.

Espero no haberte creado más dudas...
Mensaje por: lolo - lunes, 28 de septiembre de 2009 20:32:25
masqueunmovil escribió:
Vamos a ver si puedo aportarte algo más de luz. Si no, espero que otros compañeros puedan hacerlo.

Si compras un móvil Nokia, por ejemplo, y lo compras en una tienda de confianza donde te ofrezcan garantía puedes estar seguro que estás comprando un móvil Nokia. Ahora bien, si lo que estás comprando es un móvil que es una réplica, imitación, copia o como quieras llamarlo, la cosa se complica.

lolo escribió:
Es que para este modelo hay varios "fabricantes" que hacen el mismo modelo? como es posible eso? Se copian de la copia?


En China puedes encontrar muchos fabricantes o ensambladores (es decir, que compran las piezas y luego las montan) que te ofrecen un modelo determinado de móvil. Este modelo pueden fabricarlo/ensamblarlo varias empresas y, generalmente, le ponen el mismo nombre aunque en ocasiones no sea así, de ahí el que haya móviles (casi) idénticos con diferentes nombres. Para más complicación, al montar el móvil pueden ponerle distintos componentes (placas, pantallas, baterías, etc.) por lo que un mismo modelo puede no llevar los mismos componentes como ya han comentado en repetidas ocasiones los compañeros de Kaguante con el más que famoso Sciphone. En demasiadas ocasiones hemos escuchado comentarios de foreros que han comprado tal o cual móvil por eBay y resulta que luego todo han sido problemas. Ojo, no quiero decir que comprar por eBay no sea fiable, nada más lejos de mi intención. Hay vendedores honestos y muy fiables pero como en todo en la vida también los hay sin escrúpulos. Es posible que ese modelo que han comprado por eBay no sea exactamente el mismo que otro de idéntico aspecto ya que pueden variar desde componentes internos hasta el software usado para el funcionamiento del móvil.

ZOHO es un fabricante que, a nosotros, nos ofrece garantías. No te podría decir si el V706 es "original" de esta marca pero sí te puedo decir que sus productos funcionan perfectamente.

Comprar por Internet tiene sus ventajas y sus inconvenientes ya que debes de elegir sobre una pantalla de ordenador. Por eso cuanta más información encuentres en dicha página, si puedes ver fotos reales de lo que vas a comprar para luego evitarte sorpresas, si tienes dudas y te las aclaran, puedes ver sus productos físicamente en su tienda, etc. la probabilidad de equivocarte será menor. Y si sólo nos dejamos deslumbrar por un precio llamativamente bajo después pueden surgir los problemas.

Espero no haberte creado más dudas...

Perfecta la explicacion, gracias por todo.
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 30 de septiembre de 2009 10:45:02
Cambio de precios en Masqueunmovil...
Mensaje por: lolo - miércoles, 30 de septiembre de 2009 12:44:09

No valía 149€ ya antes?
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 30 de septiembre de 2009 13:44:28
No. El cambio de divisas y las ganas de vender (nuestras y también de nuestros proveedores) hacen que ajustemos más los precios.

Se presenta un otoño caliente..
Mensaje por: lolo - miércoles, 30 de septiembre de 2009 19:19:48

Tienes razón, disculpa. Me había confundido con el precio de otra web.
Mensaje por: elpe0 - miércoles, 30 de septiembre de 2009 19:48:11
Hola a todos, con mas de un mes de retraso (es que siempre ando liado) voy a contar como me ha ido la experiencia de este movil.

En principio el trato con MQM bien (quitando algun detalle que comentaria por privado a MQM, pero poco reseñable, por ser quisquilloso vamos). Parecen serios, aunque esto se ve cuando tienes algun problema y yo no lo he tenido (toco madera), asi que digamos que son serios.

El movil en si va bastante bien, incluso mejor de lo que yo esperaba.
Acabado bien
Pantalla tactil bien
Cobertura bien
Manejo un poco mas costoso aunque cuando te acostumbras mejor
Bateria bien para lo que se puede esperar de un movil dual y pantalla tactil (a mi me dura dos dias sobrados pero soy una persona que por motivos de trabajo hablo muchisimo por tlf, unas 2 horas al dia)
Configurarlo es otro cantar, a mi me resulta un poco lioso
"Blutuz" jejeje bien conecta con el manos libres del coche (BMW) sin problemas

Defectos, pocos
Uno un poco gilipollesco es que el fondo salvapantallas se cambia cuando le sale de los cojo...., pero bueno tampoco importa mucho y no se si es que tiene alguna opcion por ahi activada que provoca esto
Otro es la conexion con el programa PCSuite para organizar el movil desde el PC. A mi me conecta y todo pero si intento editar la agenda me dice que tarari que te vi.
Quizas el mas importante sea el tema de que segun algunos nuestra voz se escucha bastante debil, aunque creo que lo he solucionado bajando la posicion del movil cuando lo tengo en la oreja (y no es que tenga mucha cara, que seguro saldra algun gracioso jejeje)

En definitiva lo recomiendo siempre y cuando la persona que lo compre le vaya a sacar partido al tema de las dos tarjetas, como en mi caso que siempre andaba con dos moviles.

Saludos
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 30 de septiembre de 2009 20:22:36
Hola elpe0. Nos alegramos que estés contento con tu móvil.

Para evitar que el fondo de la pantalla te cambie al mover el teléfono debes de ir a Configuración>4 configuraciones de acelerómetro y desactivar la primera opción "Conmutación de papel tapiz". Verás como ya no te vuelve a cambiar el fondo. Para elegir la fotografía que quieres poner como fondo debes de entrar en Configuración>5 Configuración de teléfono>7 Mostrar características>1 Fondo de escritorio y elegir entre las que te ofrece el Sistema o la foto que tú quieras y tengas guardada en el móvil. Para ello pulsa la opción Definida por el usuario y elige tu foto de la carpeta donde la tienes guardada.

En cuanto al programa PC Suite no lo controlo muy bien pero seguro que algún forero te podrá dar más información sobre su uso.

Y el problema con el sonido es probable que la postura influya. Conozco casos en los que el micrófono estaba en el lateral derecho del móvil y si hablabas con la mano derecha y no tenías cuidado se tapaba el micro... Móvil nuevo, hábitos nuevos...

elpe0 escribió:
En principio el trato con MQM bien (quitando algun detalle que comentaria por privado a MQM, pero poco reseñable, por ser quisquilloso vamos). Parecen serios, aunque esto se ve cuando tienes algun problema y yo no lo he tenido (toco madera), asi que digamos que son serios.

Gracias por tus cumplidos aunque nos gustaría saber el detalle que no te ha gustado de nuestro trato, por pequeño que sea. No hemos recibido ninguna comunicación por tu parte indicándonoslo y queremos ofrecer nuestro mejor servicio a todos nuestros clientes. Si hay algo que no te gustó, por pequeño que sea, por favor, dínoslo.

Un saludo
Mensaje por: sondrilla - jueves, 01 de octubre de 2009 12:03:20
Buenas yo tambien he adquirido este modelo. Y la verdad es que estoy un poco con elpe0:



el aparato está bastante bien.
configurarlo es un poquito, bastante lioso
el BT va perfecto en la sincronización con el coche.
En cuanto a la sincronización con el PC suite, me ocurre lo mismo que a elpe0, sincroniza pero no se puede editar el contacto.
A mi personalmente no se me han quejado del micro, supongo que se me escuchará bien.
Organizar los iconos me resulta estresante, cambio uno a la primera pagina, pero me lo sustituye por el que le da la gana (es una pelea que tengo, que me gustaría ganar).
Otra chorradita es que encuentro el volumen de la tele muy, muy bajo, a pesar de estar a tope.

Otra cosa, si alguien ha conseguido poner foto a los contactos que diga como, pq no veo manera.

Creo que la recomendación de elpe0 es perfecta, un móbil para el que tenga dos nº de teléfono, muy sencillo de utilizar, en cuanto al teléfono.
Mensaje por: carloslopes - jueves, 01 de octubre de 2009 19:30:35
hola buenos dias ...
soy nuevo, y hasta ahora me estoy relacionando con esto de los foros que son de gran ayuda muchas veses,
bueno mi problema es el siguiente.
compre un telefono dual sim es el M-001. muy similar al de este foro. con el mismo sistema operativo, lo digo por los iconos.
hasta el momento me ha funsionado de maravilla, pero la semana pasada le di accidentalmente, restaurar valores predeterminados, y despues de eso ya no me pude conectar a internet por medio del WI-FI, antes de eso me conectaba perfectamente, y funsionaba muy bien, pienzo que se desconfiguro el modo de red, y no se como configurarlo nuevamente para que funcione con wifi.

. El telefono reconoce las redes disponibles
. ya he creado un punto de acceso en mi red wifi
. cuando inicio el OPERA MINI me dice que "no es posible establecer coneccion y que consute el manual de usuario del telefono" y ese manual no lo tengo.


ES UN PROBLEMA MUY TONTO, PERO NO LO HE PODIDO SOLUCIONAR.
gracias.......
Mensaje por: luptamzam - sábado, 03 de octubre de 2009 5:38:20
Hola .
Soy nuevo en este foro. Tengo un V706 y Cuando intento llamar me dice que no se permite marcar. He intentado cambiar la configuracion de red pero me dice sin finalizar,y no te permite.Con la configuracion de fabrica tampoco se soluciona.
Mensaje por: joker012 - viernes, 09 de octubre de 2009 14:34:37
Hola. Soy nuevo en este foro, lo encuentro exelente!!!!!
Yo tengo hace poco un v706 mi pregunta es si alguien sabe como poner melodia a los sms?, y como configurar el wifi como punto de acceso (no tener que escribir mi contraseña wifi cada vez que me conecto).

De antemano gracias.
Mensaje por: titorro - martes, 13 de octubre de 2009 16:13:15
Hola, hace poco que he comprado este modelo y tengo el mismo problema que un usuario, cambié la configuración de red a WLAN solamente y ahora cuando intento cambiarlo me dice: Sin finalizar. No puedo realizar llamadas, pero si me llegan. Gracias de antemano
Mensaje por: saxsor - martes, 20 de octubre de 2009 7:04:27
Hola amigos del foro, soy nuevo por aqui, ya que la semana pasada me compre el zoho v706, y hoy resulta que compre una memoria de 2gb's para el equipo y me saca esto: "error de sector de lectura MSDC", por favor amigos necesito mucha ayuda, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria tantoo, por favor espero sus prontas respuestas
Mensaje por: masqueunmovil - martes, 20 de octubre de 2009 10:45:19
Asegúrate de tener bien insertada la tarjeta en el móvil. Si ya lo has hecho, prueba a formatear de nuevo la tarjeta en tu PC y vuelve a insertarla en el móvil. Si sigue sin funcionar puede ser un problema de la tarjeta. Prueba con otra a ver si te pasa lo mismo.
Mensaje por: Jima2805 - miércoles, 21 de octubre de 2009 16:59:00
Hola compre hace un mes mas o menos el V706 en mas que un movil, y va muy bien, (por cierto buen servicio ya que me avisaron que cambiaban las baterias de 2700 a 1700 por si lo queria o no), solo un par de cosillas, a veces durante las llamadas se cortan sin mas, porque parece ser que pierde la covetura radidamente, no creo que tenga solucion.
La conexion GPRS no se como configurarla para poder conectarme a internet, y he seguido los pasos del operardor pero no hay forma. Sabeis como hacerla. Gracias
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 21 de octubre de 2009 17:17:08
Hola Jima2805.

tienes cómo configurar el GPRS dependiendo de tu operador.

En cuanto a la cobertura puede deberse a muchos factores. Si siempre es con la misma SIM prueba a intercambiarlas de ranura a ver si tiene más sensibilidad con una que con otra.

Lo de las baterías, como te comenté, fue que nos llegaron distintas a como preveíamos y por eso fue el llamar a todos los clientes que estaban esperando su pedido para explicárselo y que decidieran qué querían que hiciéramos. Creo que es lo mínimo que podemos hacer. Por cierto, ¿cuánto te duran?

Un saludo
Mensaje por: joker012 - miércoles, 21 de octubre de 2009 18:29:45
Hola.
Alguien tiene aplicaciones y juegos que sirvan para nuestro V706?

salu2
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 21 de octubre de 2009 18:45:22
Busca aplicaciones JAVA
Mensaje por: Rudex - lunes, 26 de octubre de 2009 21:54:04
Hola,
Llevo unos dias con el v706, al estar el manual en chino, no me entero mucho. Si alguien lo tiene, me gustaría tenerlo en ingles.

Voy trasteando pero no he conseguido poner el calendario bien. Sale al estilo americano, empezando por el domingo, alguna solucion?.
Gracias.
Mensaje por: masqueunmovil - martes, 27 de octubre de 2009 7:45:11
Rudex escribió:
Hola, Llevo unos dias con el v706, al estar el manual en chino, no me entero mucho...

Pues tienes suerte porque yo en chino no me entero de nada...

Mándame un privado con tu dirección y te envío un manual que tengo en inglés.

Saludos
Mensaje por: Rudex - martes, 27 de octubre de 2009 20:52:09
Hola,

2 preguntas.
1- Se puede configurar que la lista de contactos solo aparezcan los contactos del movil y no los dos (sim y movil)??.

2- La marcación rapida, he vinculado varios numeros del 2 al 6 pero no va. Alguna razón?.

3- Sobre escribir sms, es posible usar el 'abc inteligente' como si fuera un movil con botones de toda la vida??. Seria quitar la opcion inteligente pero manteniendo los botones standars de antaño.
Y por otro lado sería muy cómodo que se pudiera girar el teclado a la hora de escribir sms. Supongo que es imposible.

Gracias.
Mensaje por: joker012 - miércoles, 28 de octubre de 2009 6:10:45
Una pregunta.
Se pueden colocar iconos nuevos en el escritorio de telefono?
Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 28 de octubre de 2009 8:38:45
No, al menos a través del menú del teléfono.
Mensaje por: sinwest - viernes, 30 de octubre de 2009 3:51:32
No, pq es ese caso hay q cambir la firma
Mensaje por: je73sus - lunes, 02 de noviembre de 2009 21:07:36
BUENO AL FIN RECIBI MI V706 DESDE CHINA,SOLO 20 DIAS NO ESTA MAL.LA TIENDA GENIAL YA QUE ME RESPONDIERON A LAS MIL Y UNA PREGUNTA QUE LES HICE,BUENO EXCEPTO A LAS DE GANRANTIA JAJAJAJA,PERO YA SABEMOS LO QUE HAY,POR LO DEMAS GENIAL,ME HA COSTADO 119 DOLARES OSEA 89 EUROS CON EL SEGURO,PUES A LO QUE VOY AL PONER EL ODIGO PARA LA VERSION ME SALE ESTO,POR SI OS VALE DE ALGO
VERSION: E706_ND2IPH18.01.0 [BRANCH] :08B
BUILD:BUILD_NO SERIAL# E70600908001362
[BUILD TIME] 2009/08/11 15:28
Y AHORA TODO LO QUE HE VISTO QUE NO OS FUNCIONA Y A MI SI POR SI LA VERSION ES DISTINTA
-LOS CONTACTOS SALEN BIEN AL RECIBIR LLAMADAS Y EN LOS MENSAJES Y EN LAS LLAMADAS RECIBIDAS
-HE PUESTO EL WLAN ONLY Y SE QUITA BIEN EL SOLO
-SE ME OYE PERFECTAMENTE AL OTRO LADO DEL TELEFONO
LAS BATERIAS ME HAN DURADO 3 DIAS ETANDO ENRREDANDO,Y CON UNA HORA DIARIA LOS DOS PRIMEROS DIAS DE WIFI Y UNAS 8 LLAMADAS DIARIAS DE UNAS 5 MINUTOAS CADA UNA
-LAS DOS SIM ME VAN PERFECTAMENTE,AUNQUE DENTRO DE MI CURRO LA DE VODAFONE NO ME VA BIEN,AUNQUE TAMPOCO ME IBA CON EL NOKIA
-LA AGENDA ME SALE BIEN CON NOMBRES Y APELLIDOS EN ORDEN
-EL BLUETOOTH SE ME CONECTA PERFECTO AL PARROT 3000
-LA MEMORIA INTERNA ES DE 72 MEGAS NO DE 5 COMO PONE EL LA PRIMERA PAGINA
-LA MARCACION RAPIDA FUNCIIONA PERFECTAMENTE ,PARA HACERLA FUNCIONAR SOLO DEBES IRTE AL MENU DEL TELEFONO OSEA DONDE SALE EL DIAL Y DEJAR EL NUMERO APRETADO 3 SEGUNDOS Y TE SALE SI QUIERES MARCAR CON SIM 1 O SIM 2
-EL TACTIL VA DE LUJO
-EL WIFI LA CAÑA

SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA Y PUEDO AYUDAROS,

Y AHORA ME TOCA PREGUNTAR
ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR EL CORREO YAHOO PARA VERLO EN EL MOVIL YA QUE HE CONSEGUIDO MANDARLOS PERO NO ME SALE QUE ME DIGA SI LOS TENGO EN BANDEJA DE ENTRADA Y ESO QUE HE USADO LA CONFIGURACION DE YAHOO
Mensaje por: Albert - miércoles, 04 de noviembre de 2009 14:53:50
hola, yo tengo el mismo, y sabes como puedo silenciarlo del todo pero que tampoco vibre.

un saludo

gracias

Albert
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: je73sus - miércoles, 04 de noviembre de 2009 22:33:14
Albert escribió:
hola, yo tengo el mismo, y sabes como puedo silenciarlo del todo pero que tampoco vibre.

un saludo

gracias

Albert

VETE A PERFILES,Y EL QUE TENGAS ACTIVADO PONLE EN SOLO SONIDO,LUEGO SAL Y DALE AL ICONO DEL TELEFONITO COMO SI FUERAS A LLAMAR,Y CUANDO TE SALGAN LOS NUMEROS LE DAS A ALMOHADILLA # DEJANDOLO APRETADO Y SE TE PONE EN MODO SILENCIO, ALGUIEN SABE LO DE CONFIGURAR EL PUÑETERO CORREO DE YAHOO,PARA QUE FUNCIONE TODO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIII,


Mensaje por: je73sus - jueves, 05 de noviembre de 2009 19:43:30
Albert escribió:
hola, yo tengo el mismo, y sabes como puedo silenciarlo del todo pero que tampoco vibre.

un saludo

gracias

Albert

Hola he descubierto que tengas el perfil como lo tengas si tienes el telefono con la pantalla hacia abajo puesto en la mesa ni suena ni vibra,esta bien si no quieres que te molesten en una reunion,al menos en el mio me pasa


Mensaje por: Albert - domingo, 08 de noviembre de 2009 13:30:13
justo lo que buscava perfecto muchas gracias, ahora me estoy ppeleando con la conexión gprs de vodafone.

Lo configuro de esta manera:
Configuracion MMS Vodafone
Para poder enviar o recibir mms es necesario configurar otro perfil de Internet, te vamos ayudar hacerlo sigue estos pasos.

Entramos en menú >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada.
1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Vodafone MMS dándole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos mms.vodafone.net
3 Cambiamos el nombre de usuario y lo dejamos en wap@wap
4 Ahora la contraseña también lo dejamos en wap125
5 Por ultimo guardamos
Ahora vamos de nuevo a menú > PIM > Mensajes y seleccionamos MMS
Seleccionamos Configuraciones del mensaje , luego la opción 5 edita perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil6 o que no vayas a utilizar.
Le damos a editar
1 Ponemos en Nombre de Perfil Vodafone MMS
2 Pagina de inicio http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
3 Cuenta de datos Seleccionamos la cuenta de Internet que hemos editado antes Vodafone MMS
4 Tipo de conexión seleccionamos conexión orientada
Dentro de conexión orientada introducimos la siguiente IP 213.073.032.010 y guardamos
5 Nombre de utilizador ,ponemos wap@wap
6 En contraseña ,tambien lo dejamos en blanco wap125
Por ultimo guardamos los cambios y activamos el perfil para poder enviar MMS

y al lanzar opera me da error de conexió y que vaya a la configuracion del proveedor.

gracias por la ayuda.

un saludo.

Albert


Mensaje por: Darkheart - miércoles, 11 de noviembre de 2009 2:05:07
Hola, soy nuevo en el foro, hace poco mas de una semana q tengo el movil y va como la seda solo tengo unas preguntillas:
1-La Tv se olle muy baja incluso con auriculares(he suvido el volumen en el modo ingeniero pero solo aumenta el reproductor de musica)
alguna manera de q se escuche mas alto?
2-Tengo unos auriculares blutoto(xD) y se conecta bien y todo pero digamos que si llevo el telefono en el bolsillo del pantalon pues como q no le llega bien la señal, creo q esto es algun error o del movil, o del auricular, no he provado el auricular en otro movil...deveria xDDD bueno solo es para ver si a alguien le pasa lo mismo y si tiene solucion q no sea comprandome otro auricular xDDD q los blutoto salen caros.

Bueno eso es todo, felicitaros por el foro e suno de los ams completos que he visto junto con el de kaguante.


Mensaje por: naransim - lunes, 23 de noviembre de 2009 18:00:14
hola amigos, soy nuevo en el foro. Hace una semana tengo este modelo de teléfono (comprado en mercado libre), funciona a la perfección, síolo tuve una complicación al empezar a usarlo y era que no me dejaba hacer llamadas, pero lo solucioné con las instrucciones de este post.

Todas las funciones del teléfono van sin problemas, navegación wifi ok, bluetooth pk, el micro funciona bien (por lo menos nadie se ha quejado de oirme lejos), lo único malo ke le he visto: el manos libres con ke viene es una basura y el manual, aunque en inglés...muy pobre.

Me gustaría saber si alguien ha podido ponerle imágenes a los contactos, sé que se le puede colocar imagen a los grupos llamantes, pero no he visto la opción de hacerlo para cada contacto de forma individual.

si alguien lo ha conseguido, por favor responder.

Recomiendo el equiop 100% (vamos a ver cómo se sigue portando)

Un saludo y gracias por los comentarios tan buenos, me han servido mucho para configurar al detalle mi equipo.


Mensaje por: ExtremJumper - viernes, 27 de noviembre de 2009 16:32:17
Buenas, hace poco adquirí un v706 como regalño de mis hermanos he estado utilizandolo y trasteando mucho, pero tengo algunas dudas que me gustaria que si alguien supiera solucionarlas, lo hiciera :aplause:

1-No sé que pasa pero siempre que intento conectarme con el wifi a un red, me dice qe no se pudo conectar y nose que mas puedo tocar... si alguien me lo puede explicar... le estare agadecido, ya que nose que hacer =S

2-Lo mismo me pasa con la TV, se me keda la pantalla como sintonizando y nada.. no pasa nada.

3-Alguien sabe el formato que hay que meter para poder leer un ebook? he probado varios pero no han funcionado y no me deja verlo

Bueno de momento nada mas, y gracias de antemano


Mensaje por: Shadowrun - domingo, 29 de noviembre de 2009 20:30:24
El navegador JAVA no conecta por el Wifi automáticamente, se lo tienes que indicar manualmente.
Mírate el video donde te lo explica: http://www.youtube.com/watch?v=7JYKIDHJO0k

2. Lo de la TV pos no sé. ¿Poca recepción? ¿Extiendes la antena de TV? No sirve pa TDT, sólo es pa TV analógica.

3.- Sólo TXT. Como los ebooks de ejemplo que ya te vienen dentro.


Mensaje por: masqueunmovil - martes, 01 de diciembre de 2009 9:30:07
1.-Asegúrate que la red WIFI es libre o que conoces la clave.
2.-¿Has configurado la zona de TV? Por defecto está en una región de China. Después tienes que sintonizar los canales.
3.-Como te dice Shadowrun puedes leer ficheros .txt siempre que los tengas en la carpeta Ebook.


Mensaje por: naransim - martes, 01 de diciembre de 2009 10:23:01
Hola Amigos, tengo 2 dudas acerca de este modelo:

1) Alguien sabe si el cover flow funciona? he separado toda mi música por carpetas y guardado en cada carpera una imagen llamada music.jpg pero nada...no funciona.

2) Es posible que cada contacto tenga una imagen para que aparezca en el identificador de llamadas?

gracias!


Mensaje por: Shadowrun - miércoles, 02 de diciembre de 2009 0:15:49
NARANSIM,

1.- No, no hay nada de cover flow en este movil.

2.- Tampoco se puede lo de las foticos.


Mensaje por: naransim - miércoles, 02 de diciembre de 2009 12:27:53
Shadowrun escribió:
NARANSIM,

1.- No, no hay nada de cover flow en este movil.

2.- Tampoco se puede lo de las foticos.


Gracias por tu respuesta Shadowrun, sabes en donde podría conseguir un manual de este equipo? claro...algo mejor que el que entrega el vendedor....


Mensaje por: Shadowrun - sábado, 05 de diciembre de 2009 17:38:03
No hay nada.

La cosa es ir probando todos los menús que veas con el método "prueba-error" y a ver qué se consigue. )

Las imitaciones intentan imitar la apariencia física del móvil, pero el software es totalmente distinto que el original.


Mensaje por: ExtremJumper - domingo, 13 de diciembre de 2009 22:02:13
Buenas, antes de nada, tengo que pedir perdon por mi tardanza en responder.

Probé en el formato .txt para el ebook, gracias, me funcionó, aunque, es raro, las tildes no me salen
También probé a cambiar la zona de la tele, pero, soi el unico que no tiene la de españa? =S
y en cuanto a internet, lo consegui solucionar, gracias, aunque los videos de youtube u otra pagina para ver videos no se me repodrucen, pone error al conectar,, alguien sabe de que puede ser?

Gracias otra vez :wink:y si alguien tiene una duda, intentare ayudar ^^


Mensaje por: je73sus - domingo, 13 de diciembre de 2009 22:25:00
ExtremJumper escribió:
Buenas, antes de nada, tengo que pedir perdon por mi tardanza en responder.

Probé en el formato .txt para el ebook, gracias, me funcionó, aunque, es raro, las tildes no me salen
También probé a cambiar la zona de la tele, pero, soi el unico que no tiene la de españa? =S
y en cuanto a internet, lo consegui solucionar, gracias, aunque los videos de youtube u otra pagina para ver videos no se me repodrucen, pone error al conectar,, alguien sabe de que puede ser?

Gracias otra vez :wink:y si alguien tiene una duda, intentare ayudar ^^

EN EL AREA DE LA TELEVISION NO VIENE ESPAÑA TIENES QUE PONER UAE O EUROPA OCCIDENTAL ,ESPERO HABERTE AYUDADO

SI PONE ERROR AL CONECTAR ES QUE UNA DE DOS O NO ESTAS CONECTADO O QUE NO LO TIENES CONFIGURADO EL EXPLORADOR QUE USES O EL DEL TELEFONO PROPIO PARA QUE SE CONECTE


Mensaje por: je73sus - domingo, 13 de diciembre de 2009 22:26:04
ExtremJumper escribió:
Buenas, antes de nada, tengo que pedir perdon por mi tardanza en responder.

Probé en el formato .txt para el ebook, gracias, me funcionó, aunque, es raro, las tildes no me salen
También probé a cambiar la zona de la tele, pero, soi el unico que no tiene la de españa? =S
y en cuanto a internet, lo consegui solucionar, gracias, aunque los videos de youtube u otra pagina para ver videos no se me repodrucen, pone error al conectar,, alguien sabe de que puede ser?

Gracias otra vez :wink:y si alguien tiene una duda, intentare ayudar ^^

EN EL AREA DE LA TELEVISION NO VIENE ESPAÑA TIENES QUE PONER UAE O EUROPA OCCIDENTAL ,ESPERO HABERTE AYUDADO

SI PONE ERROR AL CONECTAR ES QUE UNA DE DOS O NO ESTAS CONECTADO O QUE NO LO TIENES CONFIGURADO EL EXPLORADOR QUE USES O EL DEL TELEFONO PROPIO PARA QUE SE CONECTE


Mensaje por: nere - lunes, 14 de diciembre de 2009 19:53:58
hola: este movil tiene salida para auriculures aparte de la que tiene para sus auriculares propios?


Mensaje por: ExtremJumper - miércoles, 16 de diciembre de 2009 16:50:45
si, tiene otra, que es ocmo la de los mp3 pero mas pekeña, si no me equivoco se llama mini jack o jack de 2.5,, si me equivoco espero que me corrijan :wink:


Mensaje por: je73sus - viernes, 18 de diciembre de 2009 0:09:52
HOLA ,ALGUIEN SABE COMO QUITAR EL OPERA MINI EN LOS 15 IDIOMAS QUE VIENEN DE SERIE EN EL MOVIL Y SOLO DEJAR EL ESPAÑOL?ES QUE LE DOY A OPCIONES Y NO SALE ELIMINAR
GRACIASSSSSSSSSSS


Mensaje por: nereaaa - domingo, 20 de diciembre de 2009 18:48:06
hola:
alguien sabe si el Z706 de ZOHO trae funda, stylus...???


Mensaje por: Shadowrun - domingo, 20 de diciembre de 2009 21:19:14
JESUS. No, no se pueden quitar las aplicaciones que te vienen de serie.

NEREA, si Z706 te refieres al V706 la respuesta es "viene sin funda". Si hay un telefono modelo "Z" entonces ni idea de ese.


Mensaje por: nereaiz - lunes, 21 de diciembre de 2009 20:22:31
hola,tengo dos problemas con el V706 de ZOHO:
1. cuando pongo la television no se oye nada, sale un ruido.
2. me he descargado juegos java para jugar en el movil, pero no me salen por mas que los meta en la tarjeta de memoria o en el movil.


Mensaje por: nereaiz - lunes, 21 de diciembre de 2009 23:27:57
hola, ya he solucionado mis dudas
gracias


Mensaje por: nereaaa - jueves, 24 de diciembre de 2009 23:29:07
hola, como podria descargarme "apps" para el V706 de ZOHO?¿? He visto que el menu se puede ampliar en más páginas asi que he pensado que de algún sitio se podrian descargar..


Mensaje por: kikeast - viernes, 01 de enero de 2010 18:16:18
buenas feliz año a todos
en principio queria hacer dos preguntas que se formularon por aqui pero que no quedaron resueltas
1) ¿Como podemos hacer para que por defecto siempre se conecte por WIFI y no por GPRS sin que esto implique una imposibilidad de recibi/enviar llamadas.
2)¿Donde se deben instalar los juegos java?¿sirve con el archivo .jar?


Mensaje por: alejandrokents - miércoles, 06 de enero de 2010 4:57:32
hola....tengo el cel v706...y hasta el momento esta excelente...el unico problema que tengo es que quiero ver videos de la pagina de youtube...me meto a la pag desde el cel y pido el video...pero este lo baja al cel...pero solo queda guardado 1 min....yo quiero verlo completo...que puedo hacer?


Mensaje por: Shadowrun - miércoles, 06 de enero de 2010 5:19:08
KIKEAST, en el menu JAVA, eliges el Opera o cualquier aplicacion que acceda a Internet... vas a AJUSTES y modificas el acceso a red por el de "Especiificado por el usuario".
Un poco más abajo saldrá una opcion para la SIM1 y SIM2, pos ahí pones WLAN en ambas.

No te podría decir los menus exactos porque no tengo ahora mismo el telefono.

Sobre aplicaciones JAVA, sí, son los .JAR los que debes instalar. Los guardas en la carpeta JAVA o algo así del telefóno.

ALEJANDRO, ¿qué navegador usas? Yo uso Opera 5 beta 2 y los veo en tiempo real sin guardarlos en el movil. En la pagina de youtube no se ve el video, sino más abajo que pone "Watch video" y ahí te saldra a pantalla completa.


Mensaje por: carlosvilar1 - miércoles, 06 de enero de 2010 21:23:22
hola Shadowrun mira yo tengo el opera 5 beta 2 y no puedo ver los videos de youtube me pongo la pagina y cojo cualquier video y le doy "Watch video" y me salta el reproducto y luego me pone erro al reproducir ...
asi que si hay alguien me que pueda ayuda se lo agradeseria ..
muchas gracias de ante mano
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: je73sus - miércoles, 04 de noviembre de 2009 22:33:14
Albert escribió:
hola, yo tengo el mismo, y sabes como puedo silenciarlo del todo pero que tampoco vibre.

un saludo

gracias

Albert


VETE A PERFILES,Y EL QUE TENGAS ACTIVADO PONLE EN SOLO SONIDO,LUEGO SAL Y DALE AL ICONO DEL TELEFONITO COMO SI FUERAS A LLAMAR,Y CUANDO TE SALGAN LOS NUMEROS LE DAS A ALMOHADILLA # DEJANDOLO APRETADO Y SE TE PONE EN MODO SILENCIO, ALGUIEN SABE LO DE CONFIGURAR EL PUÑETERO CORREO DE YAHOO,PARA QUE FUNCIONE TODO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
Mensaje por: je73sus - jueves, 05 de noviembre de 2009 19:43:30
Albert escribió:
hola, yo tengo el mismo, y sabes como puedo silenciarlo del todo pero que tampoco vibre.

un saludo

gracias

Albert

Hola he descubierto que tengas el perfil como lo tengas si tienes el telefono con la pantalla hacia abajo puesto en la mesa ni suena ni vibra,esta bien si no quieres que te molesten en una reunion,al menos en el mio me pasa
Mensaje por: Albert - domingo, 08 de noviembre de 2009 13:30:13
justo lo que buscava perfecto muchas gracias, ahora me estoy ppeleando con la conexión gprs de vodafone.

Lo configuro de esta manera:
Configuracion MMS Vodafone
Para poder enviar o recibir mms es necesario configurar otro perfil de Internet, te vamos ayudar hacerlo sigue estos pasos.

Entramos en menú >Entretenimiento>Servicios>Cuenta de datos>GprsBuscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada.
1 Cambiamos el nombre de la cuenta a Vodafone MMS dándole a editar
2 Cambiamos el apn y ponemos mms.vodafone.net
3 Cambiamos el nombre de usuario y lo dejamos en wap@wap
4 Ahora la contraseña también lo dejamos en wap125
5 Por ultimo guardamos
Ahora vamos de nuevo a menú > PIM > Mensajes y seleccionamos MMS
Seleccionamos Configuraciones del mensaje , luego la opción 5 edita perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre Ejemplo perfil6 o que no vayas a utilizar.
Le damos a editar
1 Ponemos en Nombre de Perfil Vodafone MMS
2 Pagina de inicio http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
3 Cuenta de datos Seleccionamos la cuenta de Internet que hemos editado antes Vodafone MMS
4 Tipo de conexión seleccionamos conexión orientada
Dentro de conexión orientada introducimos la siguiente IP 213.073.032.010 y guardamos
5 Nombre de utilizador ,ponemos wap@wap
6 En contraseña ,tambien lo dejamos en blanco wap125
Por ultimo guardamos los cambios y activamos el perfil para poder enviar MMS

y al lanzar opera me da error de conexió y que vaya a la configuracion del proveedor.

gracias por la ayuda.

un saludo.

Albert
Mensaje por: Darkheart - miércoles, 11 de noviembre de 2009 2:05:07
Hola, soy nuevo en el foro, hace poco mas de una semana q tengo el movil y va como la seda solo tengo unas preguntillas:
1-La Tv se olle muy baja incluso con auriculares(he suvido el volumen en el modo ingeniero pero solo aumenta el reproductor de musica)
alguna manera de q se escuche mas alto?
2-Tengo unos auriculares blutoto(xD) y se conecta bien y todo pero digamos que si llevo el telefono en el bolsillo del pantalon pues como q no le llega bien la señal, creo q esto es algun error o del movil, o del auricular, no he provado el auricular en otro movil...deveria xDDD bueno solo es para ver si a alguien le pasa lo mismo y si tiene solucion q no sea comprandome otro auricular xDDD q los blutoto salen caros.

Bueno eso es todo, felicitaros por el foro e suno de los ams completos que he visto junto con el de kaguante.
Mensaje por: naransim - lunes, 23 de noviembre de 2009 18:00:14
hola amigos, soy nuevo en el foro. Hace una semana tengo este modelo de teléfono (comprado en mercado libre), funciona a la perfección, síolo tuve una complicación al empezar a usarlo y era que no me dejaba hacer llamadas, pero lo solucioné con las instrucciones de este post.

Todas las funciones del teléfono van sin problemas, navegación wifi ok, bluetooth pk, el micro funciona bien (por lo menos nadie se ha quejado de oirme lejos), lo único malo ke le he visto: el manos libres con ke viene es una basura y el manual, aunque en inglés...muy pobre.

Me gustaría saber si alguien ha podido ponerle imágenes a los contactos, sé que se le puede colocar imagen a los grupos llamantes, pero no he visto la opción de hacerlo para cada contacto de forma individual.

si alguien lo ha conseguido, por favor responder.

Recomiendo el equiop 100% (vamos a ver cómo se sigue portando)

Un saludo y gracias por los comentarios tan buenos, me han servido mucho para configurar al detalle mi equipo.
Mensaje por: ExtremJumper - viernes, 27 de noviembre de 2009 16:32:17
Buenas, hace poco adquirí un v706 como regalño de mis hermanos he estado utilizandolo y trasteando mucho, pero tengo algunas dudas que me gustaria que si alguien supiera solucionarlas, lo hiciera :aplause:

1-No sé que pasa pero siempre que intento conectarme con el wifi a un red, me dice qe no se pudo conectar y nose que mas puedo tocar... si alguien me lo puede explicar... le estare agadecido, ya que nose que hacer =S

2-Lo mismo me pasa con la TV, se me keda la pantalla como sintonizando y nada.. no pasa nada.

3-Alguien sabe el formato que hay que meter para poder leer un ebook? he probado varios pero no han funcionado y no me deja verlo

Bueno de momento nada mas, y gracias de antemano
Mensaje por: Shadowrun - domingo, 29 de noviembre de 2009 20:30:24
El navegador JAVA no conecta por el Wifi automáticamente, se lo tienes que indicar manualmente.
Mírate el video donde te lo explica: http://www.youtube.com/watch?v=7JYKIDHJO0k

2. Lo de la TV pos no sé. ¿Poca recepción? ¿Extiendes la antena de TV? No sirve pa TDT, sólo es pa TV analógica.

3.- Sólo TXT. Como los ebooks de ejemplo que ya te vienen dentro.
Mensaje por: masqueunmovil - martes, 01 de diciembre de 2009 9:30:07
1.-Asegúrate que la red WIFI es libre o que conoces la clave.
2.-¿Has configurado la zona de TV? Por defecto está en una región de China. Después tienes que sintonizar los canales.
3.-Como te dice Shadowrun puedes leer ficheros .txt siempre que los tengas en la carpeta Ebook.
Mensaje por: naransim - martes, 01 de diciembre de 2009 10:23:01
Hola Amigos, tengo 2 dudas acerca de este modelo:

1) Alguien sabe si el cover flow funciona? he separado toda mi música por carpetas y guardado en cada carpera una imagen llamada music.jpg pero nada...no funciona.

2) Es posible que cada contacto tenga una imagen para que aparezca en el identificador de llamadas?

gracias!
Mensaje por: Shadowrun - miércoles, 02 de diciembre de 2009 0:15:49
NARANSIM,

1.- No, no hay nada de cover flow en este movil.

2.- Tampoco se puede lo de las foticos.
Mensaje por: naransim - miércoles, 02 de diciembre de 2009 12:27:53
Shadowrun escribió:
NARANSIM,

1.- No, no hay nada de cover flow en este movil.

2.- Tampoco se puede lo de las foticos.

Gracias por tu respuesta Shadowrun, sabes en donde podría conseguir un manual de este equipo? claro...algo mejor que el que entrega el vendedor....
Mensaje por: Shadowrun - sábado, 05 de diciembre de 2009 17:38:03
No hay nada.

La cosa es ir probando todos los menús que veas con el método "prueba-error" y a ver qué se consigue. )

Las imitaciones intentan imitar la apariencia física del móvil, pero el software es totalmente distinto que el original.
Mensaje por: ExtremJumper - domingo, 13 de diciembre de 2009 22:02:13
Buenas, antes de nada, tengo que pedir perdon por mi tardanza en responder.

Probé en el formato .txt para el ebook, gracias, me funcionó, aunque, es raro, las tildes no me salen
También probé a cambiar la zona de la tele, pero, soi el unico que no tiene la de españa? =S
y en cuanto a internet, lo consegui solucionar, gracias, aunque los videos de youtube u otra pagina para ver videos no se me repodrucen, pone error al conectar,, alguien sabe de que puede ser?

Gracias otra vez :wink:y si alguien tiene una duda, intentare ayudar ^^
Mensaje por: je73sus - domingo, 13 de diciembre de 2009 22:25:00
ExtremJumper escribió:
Buenas, antes de nada, tengo que pedir perdon por mi tardanza en responder.

Probé en el formato .txt para el ebook, gracias, me funcionó, aunque, es raro, las tildes no me salen
También probé a cambiar la zona de la tele, pero, soi el unico que no tiene la de españa? =S
y en cuanto a internet, lo consegui solucionar, gracias, aunque los videos de youtube u otra pagina para ver videos no se me repodrucen, pone error al conectar,, alguien sabe de que puede ser?

Gracias otra vez :wink:y si alguien tiene una duda, intentare ayudar ^^


EN EL AREA DE LA TELEVISION NO VIENE ESPAÑA TIENES QUE PONER UAE O EUROPA OCCIDENTAL ,ESPERO HABERTE AYUDADO

SI PONE ERROR AL CONECTAR ES QUE UNA DE DOS O NO ESTAS CONECTADO O QUE NO LO TIENES CONFIGURADO EL EXPLORADOR QUE USES O EL DEL TELEFONO PROPIO PARA QUE SE CONECTE
Mensaje por: je73sus - domingo, 13 de diciembre de 2009 22:26:04
ExtremJumper escribió:
Buenas, antes de nada, tengo que pedir perdon por mi tardanza en responder.

Probé en el formato .txt para el ebook, gracias, me funcionó, aunque, es raro, las tildes no me salen
También probé a cambiar la zona de la tele, pero, soi el unico que no tiene la de españa? =S
y en cuanto a internet, lo consegui solucionar, gracias, aunque los videos de youtube u otra pagina para ver videos no se me repodrucen, pone error al conectar,, alguien sabe de que puede ser?

Gracias otra vez :wink:y si alguien tiene una duda, intentare ayudar ^^


EN EL AREA DE LA TELEVISION NO VIENE ESPAÑA TIENES QUE PONER UAE O EUROPA OCCIDENTAL ,ESPERO HABERTE AYUDADO

SI PONE ERROR AL CONECTAR ES QUE UNA DE DOS O NO ESTAS CONECTADO O QUE NO LO TIENES CONFIGURADO EL EXPLORADOR QUE USES O EL DEL TELEFONO PROPIO PARA QUE SE CONECTE
Mensaje por: nere - lunes, 14 de diciembre de 2009 19:53:58
hola: este movil tiene salida para auriculures aparte de la que tiene para sus auriculares propios?
Mensaje por: ExtremJumper - miércoles, 16 de diciembre de 2009 16:50:45
si, tiene otra, que es ocmo la de los mp3 pero mas pekeña, si no me equivoco se llama mini jack o jack de 2.5,, si me equivoco espero que me corrijan :wink:
Mensaje por: je73sus - viernes, 18 de diciembre de 2009 0:09:52
HOLA ,ALGUIEN SABE COMO QUITAR EL OPERA MINI EN LOS 15 IDIOMAS QUE VIENEN DE SERIE EN EL MOVIL Y SOLO DEJAR EL ESPAÑOL?ES QUE LE DOY A OPCIONES Y NO SALE ELIMINAR

GRACIASSSSSSSSSSS

Mensaje por: nereaaa - domingo, 20 de diciembre de 2009 18:48:06
hola:
alguien sabe si el Z706 de ZOHO trae funda, stylus...???
Mensaje por: Shadowrun - domingo, 20 de diciembre de 2009 21:19:14
JESUS. No, no se pueden quitar las aplicaciones que te vienen de serie.

NEREA, si Z706 te refieres al V706 la respuesta es "viene sin funda". Si hay un telefono modelo "Z" entonces ni idea de ese.
Mensaje por: nereaiz - lunes, 21 de diciembre de 2009 20:22:31
hola,tengo dos problemas con el V706 de ZOHO:
1. cuando pongo la television no se oye nada, sale un ruido.
2. me he descargado juegos java para jugar en el movil, pero no me salen por mas que los meta en la tarjeta de memoria o en el movil.
Mensaje por: nereaiz - lunes, 21 de diciembre de 2009 23:27:57
hola, ya he solucionado mis dudas
gracias
Mensaje por: nereaaa - jueves, 24 de diciembre de 2009 23:29:07
hola, como podria descargarme "apps" para el V706 de ZOHO?¿? He visto que el menu se puede ampliar en más páginas asi que he pensado que de algún sitio se podrian descargar..
Mensaje por: kikeast
- viernes, 01 de enero de 2010 18:16:18
buenas feliz año a todos
en principio queria hacer dos preguntas que se formularon por aqui pero que no quedaron resueltas
1) ¿Como podemos hacer para que por defecto siempre se conecte por WIFI y no por GPRS sin que esto implique una imposibilidad de recibi/enviar llamadas.
2)¿Donde se deben instalar los juegos java?¿sirve con el archivo .jar?

Mensaje por: alejandrokents - miércoles, 06 de enero de 2010 4:57:32
hola....tengo el cel v706...y hasta el momento esta excelente...el unico problema que tengo es que quiero ver videos de la pagina de youtube...me meto a la pag desde el cel y pido el video...pero este lo baja al cel...pero solo queda guardado 1 min....yo quiero verlo completo...que puedo hacer?
Mensaje por: Shadowrun - miércoles, 06 de enero de 2010 5:19:08
KIKEAST, en el menu JAVA, eliges el Opera o cualquier aplicacion que acceda a Internet... vas a AJUSTES y modificas el acceso a red por el de "Especiificado por el usuario".
Un poco más abajo saldrá una opcion para la SIM1 y SIM2, pos ahí pones WLAN en ambas.

No te podría decir los menus exactos porque no tengo ahora mismo el telefono.

Sobre aplicaciones JAVA, sí, son los .JAR los que debes instalar. Los guardas en la carpeta JAVA o algo así del telefóno.

ALEJANDRO, ¿qué navegador usas? Yo uso Opera 5 beta 2 y los veo en tiempo real sin guardarlos en el movil. En la pagina de youtube no se ve el video, sino más abajo que pone "Watch video" y ahí te saldra a pantalla completa.

Mensaje por: carlosvilar1 - miércoles, 06 de enero de 2010 21:23:22
hola Shadowrun mira yo tengo el opera 5 beta 2 y no puedo ver los videos de youtube me pongo la pagina y cojo cualquier video y le doy "Watch video" y me salta el reproducto y luego me pone erro al reproducir ...
asi que si hay alguien me que pueda ayuda se lo agradeseria ..
muchas gracias de ante mano
Última edición por un moderador: 15 Mar 2013 COPY, 20GB gratis en la nube con app. de escritorio para Win, Mac y Linux. Clickando aquí Me Gusta Gracias Divertido Útil 3 Jun 2010EditarHistóricoEliminarAdvertir/SPAMDenunciar#3Citar pauete Offline pauete Simdualero de Diamante Reg.:12 May 2010 Mensajes:9.473 Calificaciones: +1.178
Mensaje por: fcastror - viernes, 08 de enero de 2010 0:12:16
Hola a todos,

Ante todo gracias a los creadores por administrar este foro que nos ayuda a todos.

Quiero comprarme este V706 y tengo una gran preocupación con el tema de las baterias, comentais que existen dos tipos las de 2600 mah y las de 1000 mah, ¿alguien a podido compararlas? ¿duran lo mismo y es un error "tipografico" :smirk: de la fabrica o se trata de un tema como en los I68 que las "buenas" son las sciphone originales y las otras no duran nada?

Jesus, tu tienes un movil de estos ¿que baterias tienes? se que te duran bastante, por eso me interesa.

MQM, ¿habeis podido comparar estas baterias?

¿Alquien sabe si se pueden comprar aparte en algun sitio las baterias de 2600 mah a buen precio?

Gracias por todo y a todos, me ayudarian mucho vuestras respuestas.

Mensaje por: masqueunmovil - viernes, 08 de enero de 2010 9:53:54
Las primeras unidades que nos llegaron traían baterías de 2600 mAh (o eso ponía). Las últimas que servimos vinieron con las de 1000. Hace poco un cliente nos solicitó información sobre esto mismo y nuestro proveedor nos comentó que ahora vienen con las de 1000.
Mensaje por: fcastror - viernes, 08 de enero de 2010 11:59:22
masqueunmovil escribió:
Las primeras unidades que nos llegaron traían baterías de 2600 mAh (o eso ponía). Las últimas que servimos vinieron con las de 1000. Hace poco un cliente nos solicitó información sobre esto mismo y nuestro proveedor nos comentó que ahora vienen con las de 1000.
MQM, ¿habeis podido comparar estas baterias?¿duran lo mismo y es un error "tipografico" :smirk: de la fabrica o se trata de un tema como en los I68 que las "buenas" son las sciphone originales y las otras no duran nada?

Gracias

Mensaje por: inadaptado - sábado, 09 de enero de 2010 11:11:50
Hola,queria saber si me puedes ayudar tengo el v706.
1º No puedo instalar el opera mini me pone NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET falla en la vereficacion del certificado del servidor.Por favor confirme la fecha configurada en su dispositivo. yo, tengo el wifi conectado y no entiendo porque no se me instala.
2º Tampoco puedo ver videos del youtube, yo pongo la pagina pongo el video y me sale un movil y como si estubiera cargando pero luego me pone ERROR AL REPRODUCIR y no se por que pone eso
3º Yo te queria preguntar si podria haber alguna posibilidad de poner tdt aunque creo que no sea posible.. y tambien e leido en un foro que puedo poner mas paginas en el movil ya que tengo 3 ¿ podria tener mas ?
muchas gracias por atenderme y un saludo.

Mensaje por: masqueunmovil - sábado, 09 de enero de 2010 13:37:25
fcastror escribió:
masqueunmovil escribió:

Las primeras unidades que nos llegaron traían baterías de 2600 mAh (o eso ponía). Las últimas que servimos vinieron con las de 1000. Hace poco un cliente nos solicitó información sobre esto mismo y nuestro proveedor nos comentó que ahora vienen con las de 1000.
MQM, ¿habeis podido comparar estas baterias?¿duran lo mismo y es un error "tipografico" :smirk: de la fabrica o se trata de un tema como en los I68 que las "buenas" son las sciphone originales y las otras no duran nada?

Gracias


Lo cierto es que no notamos gran diferencia y nuestros clientes no se han quejado de la duracion de la batería.
Mensaje por: fcastror - sábado, 09 de enero de 2010 16:35:32
Gracias por tu respuesta, MQM.

Supongo entonces que pueden ser las mismas baterias con un cambio "tipografico", estos chinos son asi, de todos modos 2600 mah no se lo cree ni un novatillo.

Aun asi he encontrado las baterias de 2600 mah por si a alguien le duran poco las de 1000, aqui os pongo el enlace.

http://www.ipmart.com/main/product/V706,Mobile,Phone,Battery,129100.php?prod=129100

Solo una pregunta mas MQM, de todos los miniphone que has probado ¿cual tiene mas duración de bateria?

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje por: inadaptado - domingo, 10 de enero de 2010 14:09:28
Hola,queria saber si me puedes ayudar tengo el v706.
1º No puedo instalar el opera mini me pone NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET falla en la vereficacion del certificado del servidor.Por favor confirme la fecha configurada en su dispositivo. yo, tengo el wifi conectado y no entiendo porque no se me instala.
2º Tampoco puedo ver videos del youtube, yo pongo la pagina pongo el video y me sale un movil y como si estubiera cargando pero luego me pone ERROR AL REPRODUCIR y no se por que pone eso
3º Yo te queria preguntar si podria haber alguna posibilidad de poner tdt aunque creo que no sea posible.. y tambien e leido en un foro que puedo poner mas paginas en el movil ya que tengo 3 ¿ podria tener mas ?
muchas gracias por atenderme y un saludo.
por fabor lo antes posible

Mensaje por: ivanc - domingo, 10 de enero de 2010 21:27:33
inadaptado escribió:
Hola,queria saber si me puedes ayudar tengo el v706.
1º No puedo instalar el opera mini me pone NO SE PUDO CONECTAR A INTERNET falla en la vereficacion del certificado del servidor.Por favor confirme la fecha configurada en su dispositivo. yo, tengo el wifi conectado y no entiendo porque no se me instala.
2º Tampoco puedo ver videos del youtube, yo pongo la pagina pongo el video y me sale un movil y como si estubiera cargando pero luego me pone ERROR AL REPRODUCIR y no se por que pone eso
3º Yo te queria preguntar si podria haber alguna posibilidad de poner tdt aunque creo que no sea posible.. y tambien e leido en un foro que puedo poner mas paginas en el movil ya que tengo 3 ¿ podria tener mas ?
muchas gracias por atenderme y un saludo.
por fabor lo antes posible


1. Debes confirmar la fecha y hora de tu telefono, si no son correctas no te funciona el opera mini.
2.El youtube solo funciona por wifi.
3.Lo de TDT ni en sueños no se puede(ya existe otros modelos con tdt pero depende mucho de la zona en que estes debe tener muy buena cobertura tdt (no gsm). para que me entiendas una tele normal con antena para interiores difilmente coge tdt, otra cosa es con antena para exteriores esa que va en el techo de la casa o edificio.


Mensaje por: spectro - lunes, 11 de enero de 2010 18:28:21
Tengo un celular zoho v706. Les pido ayuda para poder subirle el volumen ya que apenas se escucha cuando se contesta en la calle (ruidos ambientales), intente con los botones laterales y con la configuracion. De antemano les agradesco por la ayuda.
Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 11 de enero de 2010 20:20:13
fcastror escribió:
Solo una pregunta mas MQM, de todos los miniphone que has probado ¿cual tiene mas duración de bateria?

Nuestra experiencia ha sido muy buena con el V706 y el Mini 009. No obstante estos teléfonos son muy pequeños y la batería también suele serlo. Si a esto añades que la pantalla es comparativamente bastante grande (mayor consumo) es normal que la batería dure menos que en otros móviles que no tengan pantalla táctil.

Nosotros hemos dejado de traer clones del iPhone y ofrecemos móviles de diseño más convencional aunque tenemos un poco de todo. Pero con tamaño mini ahora está el Semobi F6i, más pequeño que cualquier mini iPhone y con teclado deslizante. Puedes ver una pequeña review en este enlace.Saludos
Mensaje por: inadaptado - lunes, 11 de enero de 2010 23:19:59

1. Debes confirmar la fecha y hora de tu telefono, si no son correctas no te funciona el opera mini.
2.El youtube solo funciona por wifi.
3.Lo de TDT ni en sueños no se puede(ya existe otros modelos con tdt pero depende mucho de la zona en que estes debe tener muy buena cobertura tdt (no gsm). para que me entiendas una tele normal con antena para interiores difilmente coge tdt, otra cosa es con antena para exteriores esa que va en el techo de la casa o edificio.

ok el opera se me instalo sin problema pero el youtube todavia no se me ven los videeos usted sabria poruqe? si yo tengo el wifi conectado.... ?¿?¿ gracias por solucionarme lo del opera...
Mensaje por: Shadowrun - martes, 12 de enero de 2010 0:21:55
CARLOSVILAR1, possss no sé qué puede ser, nen. :(

SPECTRO, sí, el bajo volumen de escucha es la única pega (creo) que le he visto. :(
Mensaje por: fcastror - jueves, 14 de enero de 2010 16:41:09
Audio - Normal Mode - Microphone

Under Volume 0, I set a value of 204, the stadard was 168, just a higher number than 168.

Te paso una lista mas completa de codigos ingeniero

*#65289*#
*#3646633#
*#82043036#
*#8560968#
*#9646633#
*#110*01#
*#010101#

Postea como te ha ido, si has resuelto el problema

Mensaje por: fcastror - lunes, 18 de enero de 2010 14:14:15
Ya tengo mi terminal V706, una maravilla, me encanta, la duración de la bateria despues de 3 recargas es estupenda, sobre 2-3 dias dandole caña al maximo, La TV chupa la bateria en cuestion de minutos, la WIFI necesita estar muy cerca del router para navegar ¿os pasa tambien?, en terminales nokia he visto casos parecidos, asi que entiendo que es normal. El java lo tengo a tope de aplicaciones, genial, Mi versión es:

E706_ND2IPH18.01.0

BRANCH 08B

BUILD TIME: 2009/10/10 12:58

El codigo ingeniero que me funciona es *#3646633# y como digo pondemos entrar en Audio - Modo Normal - Microphone y en Volumen 0 tengo por defecto 168, segun lei en un foro si lo subimos a 204 nos oiran mejor, a mi no me hace falta por que me escuchan de perlas.

CUIDADO con la opción 5 Misc (Miscelania) que es Speed SIM o algo asi, que se carga definitivamente el movil y solo sirve de pisapapeles, al menos eso dicen por los foros.

Para mi un movil ALTAMENTE recomendado.

Solo una pregunta mas, ¿como conectais el movil por bluetooth al PC?, he utilizado el bluesoleil ultima versión y me lo detecta, pero me dice que no encuentra servicios, ¿ha alguien le ha pasado?, ¿necesito algun driver o debo usar otro programa?. Gracias.

Mensaje por: spectro - jueves, 21 de enero de 2010 5:21:13
Modo ingeniero que funciono*#3646633# ya que el primero no funka. Le he subido el volumen a 204 y quedo perfecto ahora se escucha mejor cuando hay ruidos ambientales. Te agradesco mucho la ayuda fcastror.
Duda: Como cambio el fondo de pantalla del celular, para cambiar ese color negro con plomo tan feo.
Duda 2: Como creo accesos directos en la pantalla principal desde aplicaciones o juegos java.

De antemano agradesco su ayuda.
Mensaje por: fcastror
- jueves, 21 de enero de 2010 16:02:47
Ni idea, chico, a mi ese color no me molesta mucho, la verdad, pero tb me interesa saber como crear accesos directos nuevos, estaria genial lanzar un juego java desde el menu principal, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien lo sabe, por favor que lo diga, Gracias.

Se pueden mover los iconos si dejas pulsado uno 3 segundos, vibran todos los iconos y puedes pulsar uno y arrastrarlo a otra posición, y si lo pasas primero a la posición inferior donde esta llamada, lo puedes pasar a otra página de las tres que tienes.

Yo tengo otra duda, cuando entro en java hay aplicaciones como opera mini 4.2 que no puedo eliminar, supongo que porque está en los accesos directos del menu, ¿alguien sabe como eliminarlo?

Gracias por todo.

Mensaje por: kikeast - jueves, 21 de enero de 2010 21:21:26
hoy estrené este movil anduve con él,en los menus, y no sé que hice,pero mi tarjeta SIM ha quedado desconfigurada,y no la detecta ningun telefono,sin emabrgo introduzco otras SIM en este telefono y no hay problema,sabeis que puede estar pasando?
Mensaje por: kikeast - jueves, 21 de enero de 2010 21:56:44
OTRA DUDA A PARTE DE LO DE LA TARJETA SIM
me conecto al WIFI,sin embargo no consigo que funcione el OPERA ni google maps y me dice que me ponga en contacto con mi proveedor de servicios,es decir, no eswta tirando de mi WIFI
entro en java
en el opera mini 4.2 en español y de ahí a AJUSTES
alguien me dice que tengo que hacer en ese menu?
INTENTE HACER LO DE ESTE FORO
PERO NO ME DA LA OPCIÓN DE PERFILES DE RED...SERÁ PORQUE NO DETECTA LA SIM?
muchisimas gracias foreros
Mensaje por: inadaptado - sábado, 23 de enero de 2010 13:09:10
hola,queria saber que formato de video tiene el v706, y como no se me ve el youtube alomejor podria ser por eso... gracias
Mensaje por: inadaptado - sábado, 23 de enero de 2010 13:26:37
kike para poder poner el opera y q te funcione todo tienes que poner la fecha y la hora correctas en el movil....
Mensaje por: Maestre - domingo, 24 de enero de 2010 19:10:02
Hola a todos, tengo el mismo problema de kikeast, me conecta al wifi pero no me instala completamente el mini opera ni el google maps ni el ebuddy, he probado de todo, en los perfiles pongo siemmpre WLAN, incluso le configure el punto de acceso de mi red wifi, los perfiles de internet, y tambien revise el video donde muestran el mini opera 5 tambine lo intente instalar, siguiendo las instrucciones del video de youtube q tambien esta publicado en el foro y no me tira la pagina de yahoo en la preuba de conexion :(, por favor ayudenme q ya no dispongo de la garantia :dizzy:
Mensaje por: Movycel - domingo, 24 de enero de 2010 19:33:39
Para configurar bien el wifi, entrar en Java, configuracion Java indicar las dos sim en WLAN, luego configurar bien la hora y fecha del terminal, conectar el wifi y entrar en Opera....asi es como deberia funcionar
Mensaje por: inadaptado - lunes, 25 de enero de 2010 10:41:12
maestre yo puse como era para poder instalar el opera x q a mi tambien me pasaba y tienes que poner la fecha y la hora corecta..... alguien me podria decir que formato de video tiene el v 706
Mensaje por: kikeast - miércoles, 27 de enero de 2010 9:53:26
a mi ya se me soluciono todo y me va de lujo.el problema del wifi,es que habia jodido la tarjeta SIM, me hice un duplicado,y desde entonces todo como la seda,...muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: gonz - miércoles, 27 de enero de 2010 16:08:42
masqueunmovil escribió:
Hola a tod@s.

No tiene mala pinta el zoho v706 ,sin embargo la carcasa se podría cambiar?
Un saludo

Os presento el nuevo Mini ZOHO V706 con WIFI, un teléfono de tamaño reducido, un poco más grande que el Mini-phone 009, pero con un montón de prestaciones para el que quiera tenerlo todo. Sólo le faltaría un sistema operativo Windows y GPS... aunque seguro que alguien aún querría algo más...
icon_biggrin.gif


•Dual sim cards dual standby: puede usar dos tarjetas a la vez.
•Cuatribanda (850/900/1800/1900 Mhz) funciona en todo el mundo
•Pantalla táctil de 2,8 pulgadas y 16 millones de colores
•Aplicaciones JAVA
•WIFI
•5 Mb de memoria interna más 2 Gb en tarjeta TF/Micro SD ampliable hasta 8 Gb.
•Puede cambiar de página deslizando el dedo por la pantalla
•Inductor de gravedad. La pantalla se visualiza en horizontal o vertical simplemente girando el teléfono
Cámara para foto y video (máx. resolución: 640x480)
•Dual camera. Dos cámaras, una delante y otra detrás
•TV analógica con función de programación de grabación
•Bluetooth 2.0
•Reproductor Mp3 y Mp4
•Radio FM
•Altavoces estéreo
•Lector de E-book
•800 grupos de contactos
•Conectividad GPRS, WAP. Transmite MMS
•Transmisión de datos por USB al PC para almacenamiento
•Calendario, Notas, Alarma, Reloj mundial, manos libres, grabadora de voz, entrada de datos por teclado o escribiendo a mano en la pantalla, conversión de moneda, etc.
•Admite identificación de llamada entrante por tono, foto y video
•Programación de auto apagado/encendido
•5 grupos de alarma incluso aún con el teléfono apagado, de lunes a domingo
•Juegos: incluye juegos más los que se pueden descargar vía Internet como aplicación JAVA
•Multi-lenguaje: Incluye el español (la traducción al español no se ajusta literalmente aunque se comprende perfectamente. No todos los menús están traducidos. Por defecto están en inglés)

Los acabados del teléfono son de primer orden. La tapa trasera viene en mate. El botón del encendido está en la parte superior y sive también para poner el teléfono en standby, o sea, apagar la pantalla y bloquearlo pero dejándolo totalmente operativo para recibir llamadas. Así se ahorra más batería pues no hay que esperar a que se apague sola la pantalla y a que se bloquee.

El funcionamiento general es ágil y rápido.

Tiene 4 pantallas de menús, tres de ellas repletas de iconos. Acceso directo a un montón de funciones además de los habituales: Correo electrónico, eBuddy (messenguer), Google Maps, WLAN, Mini Opera, eSafari...

La TV se ve perfectamente aunque como es lógico depende de la señal. También gira al girar el teléfono y tiene función de grabación.

La agenda del teléfono tiene 800 contactos.

La memoria del teléfono es de 2 Mb y se incluye una tarjeta TF de 2 Gb. Se puede ampliar hasta 8 Gb.

En la navegación por internet se pueden ver todas las partes de la Web ya que se arrastra con el dedo o lápiz en cualquier dirección y gracias a su inductor de gravedad cambia de vertical a horizontal con sólo girar el teléfono.

El día del calendario en el menú va cambiando según la fecha. En otros clones siempre marca el mismo número (el 9)

Las medidas son 99x54x11 mm y el peso con batería 119 grs. Las baterías (2 unidades) son de 2600 mAh.

La verdad es que a todos nos ha causado una gran impresión y ya ha habido 3 que nos hemos quedado con uno para nosotros mismos. :-"

Podéis ver más detalles y precios
Un saludo
Mensaje por: gonz - miércoles, 27 de enero de 2010 16:11:41
Se puede cambiar la carcas al zoho v 706
Un saludo.
Mensaje por: Maestre - viernes, 29 de enero de 2010 8:55:15
Gracias Movycel e Inadaptado por sus respuesta, afortunadamente solucione mi problema de conexion, me conectaba a mi red pero no me funcaban los programillas java wifi, eso era porque habia cambiado mi modem wifi recientemente y este ultimo estaba en modo bridge (y no router como de costumbre), a consecuencia de esto el firewall de windows de mi pc ethernet conectado a este bloqueaba las aplicaciones de mi telefono xD!!! le desactive el firewall y funcionaron de maravilla. Que bueno kikeast q solucionaras tu problemilla, y lo curioso es q era por otra razon muy diferente xd, Saludos
Mensaje por: bosoos - viernes, 29 de enero de 2010 16:32:19
spectro escribió:
Modo ingeniero que funciono*#3646633# ya que el primero no funka. Le he subido el volumen a 204 y quedo perfecto ahora se escucha mejor cuando hay ruidos ambientales. Te agradesco mucho la ayuda fcastror.
Duda: Como cambio el fondo de pantalla del celular, para cambiar ese color negro con plomo tan feo.
Duda 2: Como creo accesos directos en la pantalla principal desde aplicaciones o juegos java.

De antemano agradesco su ayuda.

eusa_clap.gif

Amigo! como se entra en modo ingeniero tengo que simplemente marcar ese codigo en la seccion de llamar o tengo que entrar en algun otro menu, un saludo.
Mensaje por: Crazyes
- viernes, 29 de enero de 2010 20:11:43
He leido casi las 12 páginas pero, no se porque tiene la gente unos problemas si y otros no...

¿Recomendais realmente el movil?

La cámara que tal funciona, el WiFi, y lo demás...

Lo siento, si es una pregunta repetitiva que me imagino que si, pero necesito aclararme

¿Donde sería la página más barata para comprar el movil?

Saludos y muchas gracias
Mensaje por: ypuntoenboca - viernes, 05 de febrero de 2010 0:30:09
Hola, hoy acabo de recibir el movil, aún no me ha dado tiempo a enrear mucho, pero cuando he salido de currar he intentado conectar el bluetoth al coche y de principio bien, pero en 30 segundos se desconecta, es como si se puesiera en standby o algo así. Uso muchísimo el manos libres del coche. El coche es un audi a5 y el bluetooth está integrado, alguien me echa un cable?

FCASTROR, SOY TU CUÑAINO, ANDA A VER SI CONSIGUES SACARME DE ÉSTA QUE YA SABES QUE NO SOY NADA SIN HABLAR POR TELEFONO POR EL COCHE!!

Mensaje por: fraichon - viernes, 05 de febrero de 2010 16:48:15
ypuntoenboca escribió:
Hola, hoy acabo de recibir el movil, aún no me ha dado tiempo a enrear mucho, pero cuando he salido de currar he intentado conectar el bluetoth al coche y de principio bien, pero en 30 segundos se desconecta, es como si se puesiera en standby o algo así. Uso muchísimo el manos libres del coche. El coche es un audi a5 y el bluetooth está integrado, alguien me echa un cable?

FCASTROR, SOY TU CUÑAINO, ANDA A VER SI CONSIGUES SACARME DE ÉSTA QUE YA SABES QUE NO SOY NADA SIN HABLAR POR TELEFONO POR EL COCHE!!

Hola puede ser un par de cosas, que tengas mal alguna configuración del Mobil o que tengas que actualizar el manos libres del coche.
Para actualizar el manos libres es muy fácil, buscas el fabricante del aparato buscas modelo y te descargas la actualización.
Luego y este paso es muy importante y yo aconsejo hacerlo con un portátil, sincronizas el PC portátil con el manos libres del coche y mandas el archivo al aparato del coche, y listo tu dispositivo actualizado.

Espero que te sea de utilidad si con estos pasos no te funciona tendrás que ponerte en contacto con el vendedor.
Mensaje por: Shadowrun - viernes, 05 de febrero de 2010 20:42:19
> ¿Recomendais realmente el movil?
>
> La cámara que tal funciona, el WiFi, y lo demás...
>

Pa alguien medio torpón con los moviles, pos no.
1.) La traduccion está al 90% en español y algunas palabras mal (en el propio icono de SMS sale "Internet"). O cuando debe ser "encendido" dice "encender" (es decir, que te crees que está apagado).
2.) El Wifi va bien si se configura bien. ¿Es medio coñazo? Puede ser, porque hay que ir a "aplicaciones java" y modificar ahí los valores. Lo mismo con lo de los MMS, tienes que ir a otro menu que yo ni me acuerdo ya.
Además, no se queda guardada la clave, tienes que introducirla cada vez pa conectar.
3.) La camara fotos bastante mala calidad (tanto foto como video).
4.) Esteticamente las aplicaciones son basurilla: el calendario, el propio menu de SMS...
Todas esas cuestiones a mí me da igual. Por 100 eur, Wifi, dualsim y una imitacion del iphone monísima... estoy muy contento con él.
Mensaje por: ypuntoenboca - sábado, 06 de febrero de 2010 0:26:21
fraichon escribió:
ypuntoenboca escribió:

Hola, hoy acabo de recibir el movil, aún no me ha dado tiempo a enrear mucho, pero cuando he salido de currar he intentado conectar el bluetoth al coche y de principio bien, pero en 30 segundos se desconecta, es como si se puesiera en standby o algo así. Uso muchísimo el manos libres del coche. El coche es un audi a5 y el bluetooth está integrado, alguien me echa un cable?

FCASTROR, SOY TU CUÑAINO, ANDA A VER SI CONSIGUES SACARME DE ÉSTA QUE YA SABES QUE NO SOY NADA SIN HABLAR POR TELEFONO POR EL COCHE!!

Hola puede ser un par de cosas, que tengas mal alguna configuración del Mobil o que tengas que actualizar el manos libres del coche.
Para actualizar el manos libres es muy fácil, buscas el fabricante del aparato buscas modelo y te descargas la actualización.
Luego y este paso es muy importante y yo aconsejo hacerlo con un portátil, sincronizas el PC portátil con el manos libres del coche y mandas el archivo al aparato del coche, y listo tu dispositivo actualizado.

Espero que te sea de utilidad si con estos pasos no te funciona tendrás que ponerte en contacto con el vendedor.
Hola, gracias por contestar pero creo que no has pillado lo que he dicho. El bloutoth está integrado en el coche, viene así de fábrica, el fabricante es audi. no es un parrot ni nungún dispositivo que pueda actualizar através del portatil.

Espero que sea del movil, alguna configuaracion extraña que tenga, aunque si te digo la verdad casi que no le he metido los dedos, bastante he hecho con meterle el chorro de contactos, que se lleva su ratito...

A ver... más posibles opciones....

Mensaje por: bosoos - domingo, 07 de febrero de 2010 18:06:19
fcastror escribió:
Ya tengo mi terminal V706, una maravilla, me encanta, la duración de la bateria despues de 3 recargas es estupenda, sobre 2-3 dias dandole caña al maximo, La TV chupa la bateria en cuestion de minutos, la WIFI necesita estar muy cerca del router para navegar ¿os pasa tambien?, en terminales nokia he visto casos parecidos, asi que entiendo que es normal. El java lo tengo a tope de aplicaciones, genial, Mi versión es:

E706_ND2IPH18.01.0

BRANCH 08B

BUILD TIME: 2009/10/10 12:58

El codigo ingeniero que me funciona es *#3646633# y como digo pondemos entrar en Audio - Modo Normal - Microphone y en Volumen 0 tengo por defecto 168, segun lei en un foro si lo subimos a 204 nos oiran mejor, a mi no me hace falta por que me escuchan de perlas.

CUIDADO con la opción 5 Misc (Miscelania) que es Speed SIM o algo asi, que se carga definitivamente el movil y solo sirve de pisapapeles, al menos eso dicen por los foros.

Para mi un movil ALTAMENTE recomendado.

Solo una pregunta mas, ¿como conectais el movil por bluetooth al PC?, he utilizado el bluesoleil ultima versión y me lo detecta, pero me dice que no encuentra servicios, ¿ha alguien le ha pasado?, ¿necesito algun driver o debo usar otro programa?. Gracias.

Amigo! como se entra en modo ingeniero tengo que simplemente marcar ese codigo en la seccion de llamar o tengo que entrar en algun otro menu, un saludo.
Mensaje por: pepeluispancho - domingo, 07 de febrero de 2010 21:20:11


hola me keria pillar el fo30 o el f003 pero debido a k en varios foros decian k a los dos meses a la gente le dejava de funcionar eso de las llamas k no dava señal pues me eso un poko para atras y aora estoy pensadome pillar entre el “zoho v706″y el “w009″ k parecen muy buenos y keria preguntar si estos moviles tienen algun problema o si los dos moviles citados anteriormente(f030 o f003) me los recomendais gracias .

resumiendo k movil de estos (fo30,f003, zoho v706 o el w009) me recomiendas , y k sobre todo salga bien k no tenga fallos tontos ( como k si a los dos meses no furulan las llamasdas ) va le gracias
Mensaje por: Koorogui - domingo, 07 de febrero de 2010 21:49:36
Hola, el v706 esta bien..pero hay un modelo del mismo fabricante que es el V709, es mejor telefono que el V706 y el F003 y similares..yo he tenido el V706 y el V709 y prefiero este ultimo..es muy buen telefono...le da mil vueltas al F003.

saludos
Mensaje por: pepeluispancho - domingo, 07 de febrero de 2010 22:29:34
gracias de verdad pero con el v706 no tendra fallos en llamda o algo de eso no ? por k e visto en algunos foros el foo3 tiene erorres de eso .
y de verdad k ahi mucha diferencia entre el v709 y el v706 ? por k no se si me podran traeer el v709 pero sino entre (v706, woo9, f003,y f030) cual me recomiendas ?
Mensaje por: pepeluispancho - domingo, 07 de febrero de 2010 22:41:17
otra cosa el v709 tiene antena para ver la tele ?
y en cuanto (en el 709 y en el 706) al idioma se puede poner al español verdad? o no? eso es lo mas importante
Mensaje por: Rudex - lunes, 08 de febrero de 2010 13:46:48
Hola,

¿Alguien ha conseguido quitar el ruido infernal que suena al iniciar el movil??. No el de bienvenida.

Saludos.

Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 08 de febrero de 2010 15:12:46
No sé a qué ruido (infernal :grin:...) te refieres pero si es la música al apagar o encender puedes quitarla en Perfiles de usuario>personalizar>configuración de tono>encendido (apagado) y ponerlo en silencio
Mensaje por: fcastror - martes, 09 de febrero de 2010 7:20:50
ypuntoenboca escribió:
Hola, hoy acabo de recibir el movil, aún no me ha dado tiempo a enrear mucho, pero cuando he salido de currar he intentado conectar el bluetoth al coche y de principio bien, pero en 30 segundos se desconecta, es como si se puesiera en standby o algo así. Uso muchísimo el manos libres del coche. El coche es un audi a5 y el bluetooth está integrado, alguien me echa un cable?

FCASTROR, SOY TU CUÑAINO, ANDA A VER SI CONSIGUES SACARME DE ÉSTA QUE YA SABES QUE NO SOY NADA SIN HABLAR POR TELEFONO POR EL COCHE!!

A ver si te vale esto, prueba a buscar estas opciones en tu coche.

se que no es un parrot, pero puede que te funcione.

Cuñaaaaaaaaaooooo

Mensaje por: Spencer - miércoles, 10 de febrero de 2010 18:28:20
Hola wenas!!!

ahora con la TDT, la en el móvil no se ve nunca, no?
Mensaje por: Rudex - jueves, 11 de febrero de 2010 17:04:19
masqueunmovil escribió:
No sé a qué ruido (infernal :grin:...) te refieres pero si es la música al apagar o encender puedes quitarla en Perfiles de usuario>personalizar>configuración de tono>encendido (apagado) y ponerlo en silencio
Hola,

Me referia al sonido que salía al iniciar, ya di con él.

Perfil/General/personalizar/TONO ADICIONAL/Camp ACTIVADO.

Era esto, se desactiva y ya no suena el ruidito, prueba a activarlo y me dices si es infernal jeje.

Saludos.



Mensaje por: masqueunmovil - jueves, 11 de febrero de 2010 17:17:07
Sí que es infernal...
Es el que suena cuando el móvil se conecta a una red. Nosotros lo desactivamos siempre antes de enviarlo a los clientes.
Mensaje por: ypuntoenboca - jueves, 11 de febrero de 2010 18:16:49
pero que felices todos con el movil, pero yo ni puedo conectarlo al bt del coche ni tampoco me escuchan, le tengo que dar voces a la gente y no es plan de morir de faringitis. Aparte, a mi no me pilla bien la cobertura, con los otros moviles me cogia mejor cobertura, con este en sistios donde andaba antes raspao de cobertura ahora como que no me coje nada.

Por favor, una vez dentro del modo ingeniero, en modo normal microfono, como cojones se sube el volumen a 204? lo tengo a 168 pero no tengo huevos a subirlo, le doy a definir y nada, no me deja editarlo. alguno sabe como hacerlo?

Mensaje por: fcastror - viernes, 12 de febrero de 2010 17:36:38
ypuntoenboca escribió:
pero que felices todos con el movil, pero yo ni puedo conectarlo al bt del coche ni tampoco me escuchan, le tengo que dar voces a la gente y no es plan de morir de faringitis. Aparte, a mi no me pilla bien la cobertura, con los otros moviles me cogia mejor cobertura, con este en sistios donde andaba antes raspao de cobertura ahora como que no me coje nada.

Por favor, una vez dentro del modo ingeniero, en modo normal microfono, como cojones se sube el volumen a 204? lo tengo a 168 pero no tengo huevos a subirlo, le doy a definir y nada, no me deja editarlo. alguno sabe como hacerlo?

Que negativo eres cuñaooooooo, para subir la cifra, cuando pulsas en Audio - normal mode - microfono - volumen 0 te aparece la cifra en el centro. Lo que hay que hacer es utilizar las teclas de volumen del lateral del movil TACHANNNNNNN, cuando tengas la cifra nueva puesta le das a definir y luego atras varias veces, entonces te pregunta si quieres guardar cambios, le dices que si, y YA ESTÁAAA.

Un saludo a todos.

P.D. ¿que te ocurre que todos los problemas te pasan a ti? jajajaja

Mensaje por: Rudex - viernes, 12 de febrero de 2010 17:52:52
Para ajustar el sonido de todo el movil, yo usé un programita que lo ajusta todo.

ChinaPhone(MTK) v2.0 , creo que está por el foro.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: AdriH - sábado, 20 de febrero de 2010 14:50:53
hola recibi este mvl ace pokito y tengo muxas dudas voi a ponerlas aki y aver si alguien me las puedes solucionar o intentarlo gracias de antemano.

-Cambio el fondo de escritorio y al tiempo se me cambia solo no dura el ke pongo ni sikiera 2 horas.
- No consigo conectarme a mi red propia de mi casa con el wifi.

Por ahora esas son las 2 mas importantes ke tengo muxas gracias de antemano
Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 22 de febrero de 2010 9:59:54
Para que no te cambie el fondo tienes que ir al menú de shake control y desactivar la opción wallpaper.
Lo del WIFI debes de tener la hora y la fecha actual.
Mensaje por: Rubilio - viernes, 26 de febrero de 2010 1:03:04
Hola a todos compre hace 1 semana el V706 y las llamadas las escucho bajas y como metalicas, teniendo al maximo el volumen de las llamadas, lo pongo manos libres se oye bien, pero a mi me oyen peor. Alguien me puede indicar en el modo ingeniero paso a paso que he visto que se entra (*#3646633# llamar) donde congretamente puedo poner mas volumen de las llamadas. Decirmelo paso a paso para no meter la gamba. Entro menu ingeniero sin tocar nada y sale lo siguiente:
1.-Network 2.- Dispositivo 3.- Audio 4.- Gprs Act. 5.- Misc. 6.- Auto Test List. 7.- Debug Inf. 8.- Bluetooth 9.- Profiling 10.- RF Test Toll.

Todo lo de mas bien, pero esto de que no oigo bien las llamadas me trae de cabeza, haber si me podeis echar una mano. No he entrado a nada mas del menu ingeniero (me da miedo) creo que estara en audio pero decirme congretamene donde y que parametros tengo que cambiar, no quiero cargarme el telefono, Muchas Gracias Ruben

Mensaje por: fcastror - viernes, 26 de febrero de 2010 10:44:21
Para subir volumen del micro seria Audio - normal mode - microfono - volumen 0 te aparece la cifra en el centro. Lo que hay que hacer es utilizar las teclas de volumen del lateral del movil, cuando tengas la cifra nueva puesta le das a definir y luego atras varias veces, entonces te pregunta si quieres guardar cambios, le dices que si, y ya está.

Entiendo que en tu caso en vez de usar microfono deberias subir el volumen a VOZ de este modo Audio - normal mode - Voz - volumen 0.

La cifra por defecto es 168 subela a 204 para comprobar que funciona, si está demasiado alto debes bajarla porque puede dañarte al oido, segun he leido por ahí, aunque puedes bajarla en la llamada utilizando las teclas de volumen.

Un saludo.

Mensaje por: Rubilio - lunes, 01 de marzo de 2010 15:46:31
Hola fcastror, muchas gracias por tu ayuda, este fin de semana me puse y al final logre subir el volumen de las llamadas en el Menú Ingeniero. Os cuento como estaba y que cambie por si alguno le ocurre.
En el Menú Ingeniero > Audio > Modo Normal > Voz, tenía estos parámetros:

1.- Volumen 0 = 96

2.- Volumen 1 = 112

3.- Volumen 2 = 128

4.- Volumen 3 = 144

5 .- Volumen 4 = 160

6 .- Volumen 5 = 176

7 .- Volumen 6 = 192

8.- Level Setting 1.- Max. Analog. Gain = 128 - 2.- STEP = 3

Hay que cambiar los puntos 6 , 7 y 8 - Volumen 5 = 200 , Volumen 6= 255 y en el punto 8:

1.- Max. Analog. Gain = 255 - 2.- STEP = 7

Muchas Gracias. Saludos

PD: Un parde cosas 1.-Cuando busco en la agenda me salen por triplicado los contactos Sim1, Sim2 y Telefono. Tengo la agenda guardar preferido Telefono, pero al buscar me salen las tres

¿ como puedo ver solo la agenda del Telefono?. 2.- La cobertura comparada con otros móviles es mas baja, ¿ alguno/a ha realizado algún cambio en el Menú Ingeniero en Network para tener mas cobertura?



Mensaje por: fcastror - lunes, 15 de marzo de 2010 11:40:54
Cuidado con pulsar 5.- Misc que te cargas el movil y queda de pisapapeles.

Genial, tu respuesta ayudará a otra gente.

Con respecto a la agenda es así, te muestra todo, no sé como ocultar.

Con respecto a la cobertura, ya lo han comentado aqui, que es algo inferior a los moviles nokia, pero supongo que no hay solución, desde luego no he probado con las opciones de network, y si no entiendes del tema te aconsejo que no toques nada.

Un saludo.

Mensaje por: Gara. - jueves, 01 de abril de 2010 15:16:44
Tngoo un problema no puedo entrar al menu del telefono por mucho que le doy a la tecla! y sigue sin salirme, de vez en cuando sale pero de año en año y tngo que darle muchas veces ¿porque me ocurre?
Mensaje por: txaolin - jueves, 01 de abril de 2010 17:53:51
yo no entaria en el menu haver si te vas a cargar algo e incluso el movil como te an comentado
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: je73sus - sábado, 03 de abril de 2010 21:16:27
txaolin escribió:
yo no entaria en el menu haver si te vas a cargar algo e incluso el movil como te an comentado
yo tengo un v706 y lo primero que hice nada mas tenerlo en mis manos y despues de verlo un poco y enrredar al segundo dia le meti mano al menu ingeniero y me meti hasta en el misc. que tanto miedo os da y no se me ha bloqueado ni nada eso si no lo recomiendo no vaya a ser que yo haya tenido suerte ,y tambien lo hice los primeros dias por si pasaba algo poderlo descambiar

cuando das a misc el menu que sale es:

1 respuesta automatica

2ram test

3memory dump

4mmi debug

5amr

6internet application

7j2me tck

8touch screen

9fixed gain for helios2

ahora mismo no se para que son cada una pero ya digo que enrede un poco y no paso nada,eso si recuerdo que con algunas luego se reiniciaba (ahi me cague vivo ) y salian letras de lo que hacia el movil creo que era con memory dump o ram test ,en internet aplication es para elegir el movil con que quieres que se bajen las aplicaciones tenia 2 sony ericcson varios nokias un samsung y un motorola y lo demas no recuerdo ya digo,

de todas formas y por si acaso recordad

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE YA QUE ESTE ES MI CASO PARTICULAR NO VAYA A SER QUE SE OS JODA Y ME ECHEIS LAS CULPAS SOLO PUEDO HABLAR POR MI EXPERIENCIA QUE A MI NO ME HA PASADO NADA NI SE ME HA ESTROPEADO Y HAY MUCHA GENTE QUE DICE DE NO TOCARLO ASI QUE ES VUESTRO PROBLEMA SI LO HACEIS Y PASA ALGO

Mensaje por: evamm - sábado, 03 de abril de 2010 21:58:00
hola a todos.

tengo el móvil hace una semana y aunque al principio me parecía un poco lioso , ya parece que me voy haciendo a él.

es mi primer móvil táctil y con tantos menús , pero como digo ya lo voy entendiendo.

lo único que todavía no he conseguido hacer funcionar es el correo.

intento configurar mi cuenta de gmail pero no puedo.

al final me descargué un programa de gmail java y ahí si puedo, pero si alguien me sabe decir como hacerlo se lo agradecería.



además cuando me conecto a internet en casa siempre me coje gprs aunque tenga el wifi conectado.



bueno seguiré este post de cerca , ya me he leido todas las páginas y me han quedado claras muchas cosas.



un saludo a todos.

Mensaje por: evamm - sábado, 03 de abril de 2010 22:16:52
otra preguntilla.

como puedo configurar el wifi de casa para que no me pida cada vez la contraseña wep??

Mensaje por: evamm - sábado, 03 de abril de 2010 22:20:53
al ultimo post ni caso, he averiguado que se hace poniendolo como punto de acceso.

gracias.

Mensaje por: Boro - lunes, 19 de abril de 2010 8:06:08
Acabo de comprar este telefono desde una pagina china, y es un 7. la traduccion impecable, funciona todo a la primera, se maneja con el dedo sin problemas. Le veo solo 2 diferencias con la review:

Primero las baterias del q tengo son de 1000 mha, no de 2200, pero esto da lo mismo, si el de 2200 tampoco era de tal, como saben es costumbre de lso chinos mentir en las baterias. Segundo no tiene 5 Mb de memoria interna cino 78 Megas, asi que mucho mejor.





Saludos.

Mensaje por: anvami - jueves, 13 de mayo de 2010 19:23:26
Hola, hace meses ya que tengo el V706 y funcionaba de maravillas. Pero hace unos dias en los auriculares me quede con sonido de un solo lado... pense que era el auricular mismo y lo reemplaze.. pues nada, sigue igual. Probe con un manos libres en el otro terminal de 3,5 mm y es mas de lo mismo.
Alguien tiene idea si en el menu ingeniero o en el perfil hay alguna opcion de balance de los auriculares?
Porque la verdad no estoy seguro si es que se desconfiguro o si se daño alguna salida de audio.
Saludos y gracias
Mensaje por: Boro - viernes, 14 de mayo de 2010 3:33:08
Has probado algun adaptador?. Funciona el del samsumg e256 o en europa me parece q es el e250.
SL2
Mensaje por: kikinho_jaen - jueves, 27 de mayo de 2010 12:11:01
hola, tras ver opiniones por muchos sitios, precios, y videos en youtube me he decidido por este movil, acabo de comprar este movil por ebay por 54 euros incluido envio a un comprador seguro, en un par de dias o tres lo tendre, la camara esta bien?? se puede decir que es de lo que menos me interesa pero esta bien?

otro temilla, es la primera vez que tengo un movil de estas caracterisiticas, aunque se mucho de tecnologias y sobretodo de ordenadores. que paginas me recomendais para estar al dia de aplicaciones para este movil y descargar aplicaciones.
Mensaje por: victurios - jueves, 27 de mayo de 2010 13:43:58
kikinho_jaen escribió:
hola, tras ver opiniones por muchos sitios, precios, y videos en youtube me he decidido por este movil, acabo de comprar este movil por ebay por 54 euros incluido envio a un comprador seguro, en un par de dias o tres lo tendre, la camara esta bien?? se puede decir que es de lo que menos me interesa pero esta bien?

otro temilla, es la primera vez que tengo un movil de estas caracterisiticas, aunque se mucho de tecnologias y sobretodo de ordenadores. que paginas me recomendais para estar al dia de aplicaciones para este movil y descargar aplicaciones.
La camara es de 1.3mpx y es bastante decente.
Para bajar aplicaciones yo uso www.getjar.com
Mensaje por: Luffy - jueves, 27 de mayo de 2010 17:25:38
Hola, hoy estreno este móvil y tengo un problema: cuando recibo un SMS, se me queda bloqueado con el aviso y un icono dando vueltas... Puedo bloquearlo y apagarlo pero nada más, ni leer el sms ni volver al menú. Sólo me queda apagar y volver a encender... Alguien me puede echar una mano?:aplause:

PD: Por cierto, este es mi primer mensaje, así que un saludo a tod@s


EDITO: Qué tonto soy, había que pulsar la tecla del cuadrado!! Joo es que como es todo táctil...
icon_redface.gif

Mensaje por: kikinho_jaen - jueves, 03 de junio de 2010 9:11:15
con la bateria que hago la primera vez?? tengo entendido dejarla cargar durante 1 dia entero a cada una, eso es asi?? y alguna bateria de nokia u otro modelo compatible??
Mensaje por: victurios - jueves, 03 de junio de 2010 13:36:49
kikinho_jaen escribió:
con la bateria que hago la primera vez?? tengo entendido dejarla cargar durante 1 dia entero a cada una, eso es asi?? y alguna bateria de nokia u otro modelo compatible??
Si dicen que hay que dejarla cargando 10-12 horas pero creo que no hace falta.
Baterias compatibles no hay.
 
Última edición por un moderador:
kikinho, eso de dejar cargando las baterias ecrgando tanto es una costumbre que viene de las baterias de Niquel-Cadmio. Actualmente con las baterias de litio no es necesario. La principal preccaucion que hay que tener es no dejar que las baterias mueran, me refiero a que queden totalmente vacias, ya q esto acorta poco a poco su vida util.

Tengo una duda sobre la camara. la camara frontal me muestras todo en tonos verdes y como deforme, y la otra camara sale bien. No se porque puede ser. Alguine sabe como solucionar esto, o sabe a que se puede deber???

Sl2
 
Este post del antiguo foro era increible por la info que tenía del v706. Ahora, así, con todos los posts unidos en uno es una locura de leer y seguir. :( :(
 
kikinho, eso de dejar cargando las baterias ecrgando tanto es una costumbre que viene de las baterias de Niquel-Cadmio. Actualmente con las baterias de litio no es necesario. La principal preccaucion que hay que tener es no dejar que las baterias mueran, me refiero a que queden totalmente vacias, ya q esto acorta poco a poco su vida util.

Tengo una duda sobre la camara. la camara frontal me muestras todo en tonos verdes y como deforme, y la otra camara sale bien. No se porque puede ser. Alguine sabe como solucionar esto, o sabe a que se puede deber???

Sl2

En la camara frontal toca el boton que pone FX y ponlo en Normal. Si esta en normal y se ve raro es fallo de la camara, a mi me paso con un KA09 que se veia amarillento y pasando la mano por delante del objetivo al final se arreglaba el color.
 
Este post del antiguo foro era increible por la info que tenía del v706. Ahora, así, con todos los posts unidos en uno es una locura de leer y seguir. :( :(

Tienes razon es mas complicado, pero la informacion sigue ahi y el tema se puede continuar y va va saliendo con el formato normal :wink:
 
hola MQM. me gustaria compraros 1, pero no os veo el movil para comprarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba