Review Móviles Chinos: URIVER W450 Android Doble SIM

paxaneng

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Acabo de comprar el móvil chino URIVER W450 DobleSIM con la última versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
URIVER W450

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
El precio y la velocidad de respuesta

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
La velocidad del 3G y la pantalla que se queda en negro despues de las llamadas

5. Puedes comprar este móvil en:
dghate
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del URIVER W450
4 nucleos, 8 mpx, 5", 1gb ram y varias mas

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Bueno, lo primero es que yo reconiendo el W918 en lugar del W450.

Son iguales, pero pero el W918 tiene las bandas en 3G de 900 y 2100, mientras que el W450 sólo tiene la de 2100. Probablemente de ahí te vienen los problemas de velocidad

El tema de la pantalla en negro tras las llamadas. Con el W918 también me ha pasado. No solo eso, si no que muchas veces la pantalla no responde y se queda bloqueada y hay que sacar batería y reiniciar. Un auténtico fastido.

Yo traje 10, y no he querido vender ninguno por eso.

Dicho esto, y puesto en contacto con fábrica, me pasaron una nueva versión del sistema que resuelve todos esos problemas. Para intalarla he necesitado el SP Flashtools v5.1348
 
Última edición:
Bueno, lo primero es que yo reconiendo el W918 en lugar del W450.

Son iguales, pero pero el W918 tiene las bandas en 3G de 900 y 2100, mientras que el W450 sólo tiene la de 2100. Probablemente de ahí te vienen los problemas de velocidad

El tema de la pantalla en negro tras las llamadas. Con el W918 también me ha pasado. No solo eso, si no que muchas veces la pantalla no responde y se queda bloqueada y hay que sacar batería y reiniciar. Un auténtico fastido.

Yo traje 10, y no he querido vender ninguno por eso.

Dicho esto, y puesto en contacto con fábrica, me pasaron una nueva versión del sistema que resuelve todos esos problemas. Para intalarla he necesitado el SP Flashtools v5.1348
Hola como veo que hablas de vender, por aqui tenemos unas normas para vendedores y solo lo pueden hacer teniendo el status correspondiente y en Ofertas Exclusivas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba