Review Móviles Chinos: Utime U100 Android Doble SIM

miyomesmo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Acabo de comprar el móvil chino Utime U100 DobleSIM con la última versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
Utime U100

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Muy Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio ajustado para el equipamiento que leva

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
falta de soporte, y de momento con ONO me dice que estoy en itinerancia?

5. Puedes comprar este móvil en:
Come buy
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Utime U100
Cuatro nucleos, Android 4.2.2, prcesador MT6582, Camara 8Megas, 4,5 pulgadas

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Pues yo lo he recibido esta mañana, comprado para mi suegra, que para Whatsapp y sacar fotos a su nieta (mi hija) creo que le sobra móvil. Pedido en Aliexpress por alrededor de 70 euros, recibido en menos de dos semanas, enviado por "no se bien quien" ya que decía SingPost en al momento de compra pero el track acababa en NL así se dio un paseo por las tierras bajas.
Calidad del móvil me parece muy buena, plásticos que ajustan bien, con una banda plateada que le da un toque de elegancia.
Aclaro que la pantalla no es de 4,5 como dice el anterior post, sino de 4,66 y comparado con mi Lenovo A820 es unos mm más grande. El movil se mueve bien, sin que se noten los 512 de RAM, al menos no noté nada al trastearlo un poco. Viene como todos, con todos los idiomas y playstore, pero no está rooteado (el A820 me vino ya root). Le pasé el Antutu y me dio 17100, lo que me parece un valor respetable. Luego espero que con el uso no le salgan fallos, y si sale algo ya lo comentaré.
En resumen me parece un buen terminal, con una relación calidad-precio excelente. Espero que el tiempo ratifique lo que acabo de escribir.
 
alguien sabra donde puedo conseguir el touch de este cel ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba