Review Mpow® Brazalete Antideslizante Armband Deportivo

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
review.png
titulo.png

review.png

funda.png
No estoy acostumbrado a hacer este tipo de reviews. Si he hecho reviews de gadgets que, mas o menos, tenian "chicha" que aportar... Esto no es un gadget en si, es (mas bien) un accesorio pensado para gente que hace deporte y le gusta llevarse el movil para escuchar música, la radio, etc...
Originalmente está diseñado para el iPhone 6 pero, como veremos mas adelante, un servidor le ha sacado partido sin tener el dispositivo de la manzanita mordida

Captura.JPG

UNBOXING
Como siempre, los chicos de Amazon hace bien su trabajo. El "paquete" llega en perfectas condiciones...

11720759_10155813304845704_1240918526_o.jpg


11760525_10155813304250704_365532807_o.jpg

Como veis, no tiene mayor historia...
Segun dice la pagina del vendedor, esta funda esta dotada de un material que proteje del sudor al dispositivo (la parte trasera parece que sea de caucho o un material no poroso pero adherente), lo que le dá fijeza al brazo y no se escurre...
Por contra, No la veo muy apta para brazos excesivamente delgados porque le faltará fijacion (no es elastico)

Como ya he comentado antes, ésta funda es, originalmente, para albergar al iPhone 6 en su interior. Pues bien, fijándome un poco (y haciendo las pruebas pertinentes) he de decir que la funda es compatible con modelos que sea asemejen al iPhone (no en forma, sino en dimensiones y que tengan la salida de auriculares en la parte inferior (vease, por ejemplo el Samsung Galaxy S6, el que mejor encajaría aqui; el LG G2 y G3, con los que hice la prueba y que vamos a ver en las fotos; etc...)
Como muestra, un boton...

LG G2 (LE QUEDA COMO UN GUANTE)

20150715_151412_HDR.jpg


LG G3 (MUY AJUSTADA PERO FUNCIONAL)

11731365_10155813303735704_1675038053_o.jpg


PROS
  • Calidad en los materiales (muy buenos, a priori)
  • Compatibilidad (no solo del iPhone vive el hombre)
  • Antideslizante (se 2pega" bien al brazo)
CONTRAS
  • Quizas debas tener un brazo mas ancho de lo normal (sin ser musculoso)
  • Nada mas que objetar
VEREDICTO

APROBADO.jpg


AGRADECIMIENTOS
Agradecer a la tienda Patuoxun por la cesion de este accesorio/gadget para la realizacion de esta review. Agradecer, tambien, a todos aquellos que me siguen en mis reviews, eso me da mas fuerza para querer mejorar...Y agradecer a todos mis compis del STAFF la labor que desempeñan...

IMPORTANTE
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
Si te ha gustado la review del producto, aqui dejo el enlace a su pagina. Por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba