review N8000 5" android 4.0.3 GPS 3G DUAL SIM

MEGANNE

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.215
Hola amigos , he decidido hacer un review de este movil tan maravilloso que cada dia me sorprendo mas ya que cada dia me sorprendo mas. bueno sin mas enrrollarme os dejo el review de este movil espero que os guste.



Telefono/Tablet entre lo que destaca: CPU MTK 6575 a 1 Ghz, GPU PowerVR SGX 531 a 300 Mhz, 512 MB de RAM, 4 GB de Nand Flash (2,5 GB a modo de SD Interna), Android 4.0.3 o ICS, Pantalla de 800×480 de resolucion y con 5 pulgadas, Camara Trasera de 8 MP, Dual SIM completamente libre, Compatible con Flash Player 11… y mucho mas.


Pequeña Descripcion:

Telefono Con Dual Sim.
Sistema: Android 4.0.3 (ICS).
RAM: 512 MB.
ROM: 4 GB.
CPU (Procesador): MTK 6575 a 1 Ghz.
GPU (Grafica): Si (PowerVR SGX 531).
3G: Si (Ambas Sim – Solo Una).
Video Llamadas: Si (Ambas Sim – Solo Una).
Pantalla: Capacitiva.
Pulgadas: 5″ (Panoramica).
Resolucion: 800×480 (480×800).
MoltiTuch: Si (5 Puntos).
Nº De Camaras: 2 (Con 1 Led Flash en Trasera).
Camara: 8 MP (Trasera) – VGA (Delantera). aunque yo diria que mejor 5 MPx
Grabacion HD: Si (1280x720p).
AutoFocus: Si.
Estabilizadoz Imagen: Si.
Sensor Proximidad: Si.
Sensor Luz: Si.
Sensor Magnetico: ?.
Sensor (G): Si.
Funcion Brujula: ?.
Funcion Lupa: Si.
Altavoz Manos Libres: Si.
BlueTooth: Si.
GPS: Si.
A-GPS: Si (Apoya a GPS en ON y Consume Datos).
A-GPS (EPO): Si (Apoya a GPS en OFF y Consume Datos).
Wifi: Si (b,g,N) (Alta velocidad 150 MB/s).
Bateria: 2 de 2500 Mha (Duracion Media/Alta).
Bateria Comatible: ?.
Entrada Audio/Manos Libres: 3,5 mm (Standar).
USB Compatible: Nokia (CA 101).
Compatible Flash Player: Si.
Compatible Skype: Si.
Video Llamada Skype: Si.
Radio: Si (FM).
TV: Si (Analogica – No TDT).


os dejo un par de videos que he encontrado en youtube que son muy interesantes y que merece la pena que los veais todos porque os explican muchas cosas


espero que os haya gustado el aporte que he hecho y que he buscado ademas en español. un saludo
.[/B][/I]



 
Última edición:
recomiendo que veais los videos minuto por minuto, es muy interesante sobre todo los de ajustes que son tres.
 
Pronto lo ampliare con mas cosas de este movil

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
deseando stamos que lo amplies, necesitamos mas gente con este bicho, saludoss
 
Haber si tengo un hueco y lo amplio mucho mas

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Buenas, oye como se pone el 3g en las 2??por que te refieres en las dos sim ala vez??es que en el video he visto que se pueden poner en la que quieras de las dos pero no a la vez, o es que no m entero.
Por cierto aprovecho a preguntaros a todos que funda habeis encontrado para el n8000, evidentemente aparte de la q viene con el movil, si habeis encontrado algo compatible, un saludo a todoss.
 
Para ponerla las dos a la vez no, es para que las dos tarjetas se usen con datos pero no a la vez , es para que no te gas que estar apagando el movil y cambiar sims pa tener internet, en lo de carcasas yo tengo una de neopreno negra con el logotipo de android que es para el note pero va perfecta al n8000

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
ahh ok es para no cambir la sim, pensaba q era para tener 3g a la vez en las dos
 
Tienes 3g en lad dos pero se puefe utilizar 1 na mas no pueden ser las dos a la vez

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
A lo mejor es que no me habia explicado bien, sirve para que no tengas que estar cambiando constsntemente las sims , con solo hacer dos cosas tienes internet en alguna de las dos sims , a lo que yo me referia es que la gente dice que no puedes tener internet en la sim2 y si puedes tener

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba