Review No1 Xmen2X terminal cedido por Banggood

[QUOTE="zoyB, post: 1042872, member: 110según al vamos:rage: antes de hacer pruebas le pegado un repaso y menos mal que lo he echo porque le falta un tornillo, si llega a tocar el agua no sale vivo:rage:
tornillo.png

saludos y paz.[/QUOTE]

Hola,no creo que le falte ese tornillo,segun las fostos es asi..debe ser el agujero del microfono para el video,un saludo.
 
Hola,no creo que le falte ese tornillo,segun las fostos es asi..debe ser el agujero del microfono para el video,un saludo.

Lo había pensado pero no me fio.

Me quedo mas tranquilo al ver las fotos por internet y ver que es así.

saludos y paz.
 
Última edición:
Actualizado con el unboxing, le colocado la SIM con 4G a la espera de estar en algun sitio donde tenga cobertura.

saludos y paz.
 
Actualizada la review añadido un Cupón en el primer post que tiene vigencia hasta el día 25 y son 20 cupones solamente.

Mañana sigo con la review.

saludos y paz.
 
Última edición:
Actualizada con fotos del terminal y hechas con el NO.1 X2.

saludos y paz.
 
si parece que vivas en vigo en las camelias...que pasada de fotos....
 
A ver que sacas de este NO 1, yo tengo otro modelo de esta marca en camino y estoy empapándome de información.
Por aquí me quedo.
Saludos
 
A ver que sacas de este NO 1, yo tengo otro modelo de esta marca en camino y estoy empapándome de información.
Por aquí me quedo.
Saludos
Este es un qualcomm y esta jodido hasta hacer el root:rage: eso si funciona muy bien casi todo, el GPS es lo que mas me a decepcionado para ser un qualcomm aunque todavia no he terminado las pruebas.

saludos y paz.
 
El agujero del "tornillo ausente" es orificio de ventilación por el que, se supone, no puede entrar el agua...
¿qué tal el gps? A mi me llegó el terminal hace unos días y el gps me va muy bien .... Y muy rápido
 
https://www.movilesdualsim.com/tema/n1-x-men-x2-procesador-qualcomm-msm8916.103747/
antes de ver este hilo colgué mi propia review dentro del subforo de la marca.

Perdona pero todavía no he cambiado la SIM para las llamadas por pereza y por no tener un destornillador a mano cuando me lo propuse:tonguewink:
Por toda la semana hago las pruebas con la SIM que uso habitualmente.

He colgado un vídeo delX2 en la playa:tonguewink:

Por lo visto me han borrado fotos del copy me toca volver a subir.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba