Review No1 Xmen2X terminal cedido por Banggood

El agujero del "tornillo ausente" es orificio de ventilación por el que, se supone, no puede entrar el agua...
¿qué tal el gps? A mi me llegó el terminal hace unos días y el gps me va muy bien .... Y muy rápido

Probadas las llamadas a conciencia por lo menos para mi y en distintas condiciones, una llamada de 8 minutos y otra de 10 minutos mas varias cortas y en ninguna he sufrido cortes por lo que si persiste el problema que tenias deberías hablar con el que te lo a vendido.

Lo que suena especialmente alto es el altavoz frontal, me hace daño a los oídos sino alejo un poco el móvil de la oreja.

saludos y paz.
 
@zoyB, a mi se me corta muchísimo cuando me llaman... Pero, de momento
Probadas las llamadas a conciencia por lo menos para mi y en distintas condiciones, una llamada de 8 minutos y otra de 10 minutos mas varias cortas y en ninguna he sufrido cortes por lo que si persiste el problema que tenias deberías hablar con el que te lo a vendido.

Lo que suena especialmente alto es el altavoz frontal, me hace daño a los oídos sino alejo un poco el móvil de la oreja.

saludos y paz.
Gracias mil...
Que suena altísimo, estoy de acuerdo (lo tengo a medio volumen)...
Comprobare si se corta con los cascos... Cuando me acuerde de cogerlos, porque soy el despiste personificado.
Jijijijijiji
@zoyB gracias mil
 
@zoyB, a mi se me corta muchísimo cuando me llaman... Pero, de momento

Gracias mil...
Que suena altísimo, estoy de acuerdo (lo tengo a medio volumen)...
Comprobare si se corta con los cascos... Cuando me acuerde de cogerlos, porque soy el despiste personificado.
Jijijijijiji
@zoyB gracias mil

Esta mañana he estado 10 minutos mas hablando y no he notado corte alguno.

saludos y paz.
 
@zoyB, lo que mas me ha impresionado a sido el video de la playa... Con que mala leche lo tiras al agua... Eso si, hermético es un rato...
No soy nada fan de estos moviles pero he de decir que tienen su encanto para su público...
 
Este si que es un móvil "heavy", seguro que más de uno no se va a quejar de que se le ha roto el móvil porque se le ha caído al suelo.
Se a llevado un par de golpes fuertes y ni se a inmutado pero lo bueno es que lo llevo casi 2 meses en mi riñonera y no se perciben arañazos de ir junto con mas de 20 llaves, el lenovo el pobre que casi siempre lo llevo en el bolsillo de meterlo unas pocas veces en la riñonera esta destrozado.

@zoyB, lo que mas me ha impresionado a sido el video de la playa... Con que mala leche lo tiras al agua... Eso si, hermético es un rato...
No soy nada fan de estos moviles pero he de decir que tienen su encanto para su público...

Mi percepción es que es muy robusto y no es tan exagerado como lo parece, aunque para llevarlo todo el día puede resultar pesado.

saludos y paz.
 
Estoy de acuerdo con lo de resistente...
Yo vengo de un móvil de 4 pulgadas y, para mi sorpresa, me he acostumbrado enseguida...
 
@zoyB, he probado a resetear el teléfono y volverlo a origen... Seguían cortándose las llamadas hasta que alguien me señaló que no se apagaba la pantalla con el sensor de proximidad...
Es de traca, tanta historia y era que agarraba mal el teléfono...
Llevo un par de días cogiéndolo de otra forma y no se ha vuelto a cortar...
¡Está visto que soy patoso!
Mil perdones.
P.d.: actualmente la batería me da para casi dos días de uso de móvil
 
@zoyB, he probado a resetear el teléfono y volverlo a origen... Seguían cortándose las llamadas hasta que alguien me señaló que no se apagaba la pantalla con el sensor de proximidad...
Es de traca, tanta historia y era que agarraba mal el teléfono...
Llevo un par de días cogiéndolo de otra forma y no se ha vuelto a cortar...
¡Está visto que soy patoso!
Mil perdones.
P.d.: actualmente la batería me da para casi dos días de uso de móvil

Yo esperaba mas de la bateria pero al ir integrada no se puede valorar.

En reposo con una sim puesta, wifi y sincronizando una cuenta de correo me a llegado a durar 10 días.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba