Review Nokia C1-00

Pakin

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
795
Móvil
Galaxy SII, TAB, C3212, C2-00, ...
Hola:

Es la primera vez que entro en el foro, soy un viejo conocido de gsmspain donde he hecho la review de el Nokia C1-00 asiatico que me ha llegado. Espero que os guste.

El C1-00 es primer DualSim fabricado por Nokia, y por lo que ha indicado la marca este terminal no se venderá en España.


i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00a.jpg


i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00b.jpg


Abrimos la caja y nos encontramos con: Cargador no europeo, auriculares y manual.

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00c.jpg


i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00d.jpg


Lo primero que me ha llamado la atención al retirar la tapa del teléfono es que monta una batería BL-5C, la misma que montaban los Nokia 3100 hace 7 años.

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00e.jpg


El alojamiento para las tarjetas sim está marcado con sim1 y sim2, las tarjetas solo se pueden cambiar retirando la batería y no funcionan simultáneamente, es decir no es DualSim Standby.

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00f.jpg


Encendemos el teléfono, y vemos un menú que nos pide confirmación sobre la sim queremos cargar.

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00g.jpg


i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00h.jpg


Al acceder al menú ajustes, nos encontramos con la opción de configurar las sims, en él podemos cambiar el nombre de cada sim (máximo 9 caracteres) y el icono mostrado en la pantalla principal.

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00i.jpg


El terminal trae instalados 3 juegos: Bounce, Sudoku y Forbidden Treasures.

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00l.jpg


Me ha gustado encontrarme con la opción “Start-up tone” donde podemos seleccionar “off” para eliminar el inoportuno tono de inicio al encender el teléfono.

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00m.jpg


La linterna encendida.

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00j.jpg


Pantalla en reposo

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00n.jpg


Pantalla principal con la radio puesta, la sim personalizada con icono por defecto y Nº de teléfono “666555444”

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00o.jpg


Para realizar el cambio de tarjeta sim presionamos la tecla "*" durante 1 segundo y el teléfono nos pedirá confirmación. El cambio de sim se completa en 6 segundos (3 segundos para cambiar de sim y otros 3 segundos para pillar cobertura)

i226.photobucket.com_albums_dd284_pakin_album_Review_20C1_00_C1_00p.jpg


Se trata de un terminal sencillo, que dejará buen sabor de boca a los amantes de la marca. Está bien ensamblado, no tiene crujidos y cuenta con todo lo que se le puede pedir a un teléfono básico con muy buena autonomía.

Es estupendo como segundo teléfono, para salir de fiesta, ir al gimnasio o simplemente para llamar y enviar sms.

Un saludo.

P.D: En cuanto pueda redimensionara las fotos para un correcto visionado.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias Pakin!
Es un móvil sencillo pero bastante útil. La mayor pega es que no sea simultáneo. De todos modos puede venir muy bien para aquellos que durante las horas de trabajo apaguen el móvil personal y viceversa.

Un saludo!
 
Cuanto más leo sobre estos móviles, más me doy cuenta de todo lo que le queda por andar alguno de los "grandes" para estar por delante de los "imitadores".
Eso sin comentar que siguen pensando más las preferencias de los operadores que las de los usuarios.
 
Ya me parecía que iba a ser "medio chino".

Lo auguraba en ESTE post.

¿Porqué será que no viene a España. ¿Es que no hay demanda?. ¿Son unos "rajaos?.

A ver si conseguimos entre todos que la globalización funcione siempre, y no solo cuando le interese a nuestros gobernantes, y a los que tienen el dinero.

Gracias Pakin.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba