Review Nokia C2-00 "El esperado"

Yo tengo el samsung dual sim del que hablas en el post y, la verdad, echaba de menos un nokia del estilo. Siempre use nokia, pero andaba con dos telefonos y por eso cambie..y te aseguro q a dia de hoy sigo echando de menos el ritual de nokia. No me adapto a samsung a pesar de que, salvo algun bloqueo al sacar una de las dos tarjetas, no me ha dado ningun problema. Quiero probar este Nokia. A ver como y donde lo consigo.
Gracias por tu completisimo post compañero..me hago una idea. Un saludo
 
Hola gente, Estoy de vacaciones por tierras africanas, acabo de pillarme el c2-00 y aqui lo venden con los siguientes idiomas: ingles, espaniol,portugues,frances y nederlandes(holandes), lo unico aqui se ve que por problemas de espacio no conservan las cajas de los moviles y los venden sueltos con el cargador, el cable de datos y el auricular, sin libro de instrucciones ni nada.los colores disponibles son tres, el negro, el rojo o granate(nunca lo tuve claro) y el plateado y el precio se les ha ido de las manos, al cambio viene a ser unos 79euros, tambien venden el xx1 dualpor unos 51euros.Saludos a todos
Puedes postear el product code que tiene? Lo tienes bajo la bateria.
 
Pone CODE059H0T4 Tambien por si te sirve de algo ponen made in HUNGARY.saludos

Gracias.

Ese fue el que casi usé pero no me atreví.

Corresponde a RM-704 INDIA MH JBLACK LATIN IN

Edito 1: Acabo de flasher el C2-00 con ese firm y NO tiene castellano, solo inglés como idioma "normal" el resto no hay quien lo entienda, caracteres asiaticos.

Supongo que tu C2-00 habrá sido flasheado con otro firm distinto al original, por aquello de poder venderlo mejor por la variedad de idiomas. CUIDADO CON ACTUALIZARLO CON EL SOFTWARE ORIGINAL DE NOKIA O PERDERÁS EL CASTELLANO.

He vuelto a dejarlo con el que tenía de serie, habrá que esperar a que alguién publique un product code con castellano.

Edito 2: Esta tarde me ha salido un nuevo product code disponible en los servidores de nokia, por el momento el unico de la zona Euro 059K8S8 RM-704 VAR EURO-D HR CV JBLACK. Se lo he metido, trae un monton de idiomas, alemán, inglés... pero ni portugués ni español. Habrá que seguir esperando...
 
Última edición:
Ya me ha llegado el mio, tengo un problema, en la sim 1 de movistar si me aparecen los puntos de acceso para mms y demas, pero en la de simyo no me aparecen, he pedido el mensaje de configuracion, pero parece que no llega ¿Hay algun sitio para configurarlo manualmente?
 
Gracias @Pakin por esta excelente review y sobre todo, las fotos. Si la única novedad que aporta es la del cambio de sim, por lo demás es un modelo dual sim "basico" y por cierto, hay que pagar la marca Nokia, pues efectivamente, por ese precio o un poco más, se compra un modelo de marca (Samsung, Lg, etc.) mucho más completo y con más prestaciones.
saludos
 
Última edición por un moderador:
uau vaya es la primera review que comento, este movil me gusta muchisimo :blush:
 
Pero... ¿en inglés... Yo por 29 euros tengo uno en castellano. ¡¡¡Que se pudran
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba