Review Onda V975W patrocinada por TABSTORE [en construccion]

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
review.png


índice.png


V975w-ONDA.jpg



onda_v975w_win8_2.jpg


LINK DE COMPRA

Enlace roto eliminado

A dia de hoy, está a 235€ estamos peleando con la tienda alguna consideracion con los foreros de moviles dualsim :wink:

1.ESPECIFICACIONES


  • Pantalla de 9.7 pulgadas
  • Resolución 2048*1536 pixeles
  • Procesador Intel Core Z3735F de cuatro núcleos a 1.83GHz con 64bits
  • Gráfica Intel Gen7
  • 2GB de RAM DDR3L
  • 32GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD
  • Cámara 5 MP
  • Windows 8.1
  • Batería 7800mAh
  • Bluetooth, Wi-Fi, OTG, HDMI
2. ENVIO Y UNBOXING

Una vez pedida la tablet, me llego a la mañana siguiente por MRW, os dejo unas fotos del unboxing

caja.jpg


caja1.jpg


caja2.jpg


la tablet llega perfectamente protegida en su caja, segun la coges en la mano da sensación de calidad, de producto bien acabado, eso si, viene un poquito escasa de complementos

accesorios.jpg


Solamente trae el cargador (de 2,5 amperios) el adaptador europeo, cable de datos y un pequeño manual de instrucciones
 
Última edición por un moderador:
3.SISTEMA OPERATIVO

La onda V975W viene con windows 8.1 un sistema que en un pc aborrezco, pero que he de reconocer que en un dispositivo tactil, la interfaz metro ya es otra cosa, sobre todo en una tablet de 10" que tiene un tamaño ideal para esta interfaz, ademas, con la resolucion de pantalla que tiene esta tablet, incluso las cosas mas ínfimas se ven a la perfección, os dejo una imagen de la interfaz metro

Metro.jpg


y ahora otra imagen del escritorio "clasico"

Inicio.jpg


la tablet es un minipc 100% funcional, el rendimiento del soc intel baytrail ya me asombró en la onda V975i y ya en su versión con windows me ha dejado con la boca abierta, los 64 bits de este soc se aprovechan con este sistema operativo, y se hace notar, todo va realmente fluido y el rendimiento general del sistema es mas que satisfactorio.

Hay dos cosas que me han llamado la atención, la tablet viene con un windows 8 con su serial validado, y con una licencia de 1 año de microsoft office, mas adelante hablaremos de la office, es una gozada trabajar en una tablet con un office de verdad.

licencia.jpg


4.ALMACENAMIENTO


La tablet viene con 32 GB de rom, pero Windows no es android, el sistema ocupa, y ocupa mucho, entre el propio windows mas las apps que vienen preinstaladas, quedan libres algo mas de 18 GB

espacio.jpg


Esto no es problema alguno, el otg funciona a la perfeccion, he montado sin problema mi disco duro de 2tb en la tablet, ademas lleva ranura para tarjetas SD, he probado con una 32GB clase 10 y todo como la seda.

5.IDIOMA

La tablet me llego en español, pero no estaba al 100% ni mucho menos, con un par de cambios he conseguido dejarla al 99% en cristiano, en algun sitio sigue saliendo algo en chino, pero nada del otro mundo.

El procedimiento para "españolizar" la tablet es el siguiente:

Ir al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.
  • Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:
Ir otra vez al Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en el botón Copiar Configuración, y luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.
 
Última edición:
6.TIENDA DE APLICACIONES

Hacia tiempo que no le seguia la pista a los dispositivos con windows, y he de decir que me ha sorprendido gratamente, la ultima vez que tuve un windows phone o similar entre manos, el principal problema que encontraba era que tenia pocas aplicaciones disponibles, a dia de hoy, nada que ver, todas las apps estan en la microsoft store, no he echado de menos ninguna de las grandes, bien es verdad que algunas necesitan mejorar (por ejemplo tapatalk no esta en castellano) pero estan disponibles un monton de aplicaciones.

Mención a parte merecen los juegos, hay infinidad de juegos de calidad en la microsot store (hay un apartado llamado xbox lleno de juegos) mayoritariamente son gratis o de compras in app. Me he instalado el asphalt y el order & chaos online para ver la potencia de la tablet, como no podia ser de otra forma, los mueve de forma totalmente fluida
 
Última edición:
Yo he tocado una un poco, me dio la sensación de calidad y en tamaño es perfecta para windows las de 8" se quedan pequeñas.

Esperando la review para ver prestaciones de batería.

saludos y paz.
 
Me quedo por aquí que tengo mucha curiosidad por ver que tal rulan las tablets con windows. Ya nos contaras sobre alcance wifi y la duración de la batería.
Saludos
La bateria me está sorprendiendo, la cargue al 100% el primer dia y sigo con la primera carga, Windows no da estadísticas de uso, pero calculo unas 5 o 6 horas de pantalla encendida

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba