REVIEW ONE X s720e g23i 4,7pulgadas, ICS, 512MbRam, 4Gb rom, MTK6575

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Buenos dias compañer@s de mds

Me enorgullece presentarles, el ONE X s720e g23i.
De momento os cuelgo la review que he estado preparando en la sombra, por falta de tiempo, ahora no puedo hacer la tipica review del foro, pero mañana me pondré con ella.

Decir que la plantilla es la de chaskaman, ya que comentamos por privado, hacerlas todas mas o menos iguales. He cogido algún parrafo de la suya, ya que el telefono es similar, solo cambia el aspecto y un par de cosillas...jejeje

Review ONE X (creo que mediafire me da problemas con lo de las tildes)por eso lo resubo a otro servidor

En cuanto tenga un rato termino con todo lo que tengo...

http://ge.tt/1mjkIaO/v/0
https://dl-web.dropbox.com/get/review hdc one x.pdf?w=20afd239
Saludos
 
Última edición:
Re: ONE X s720e g23i Review 4,7pulgadas, ICS, 512MbRam, 4Gb rom, MTK6575

Reservado
 
Re: ONE X s720e g23i Review 4,7pulgadas, ICS, 512MbRam, 4Gb rom, MTK6575

reservado
 
Re: ONE X s720e g23i Review 4,7pulgadas, ICS, 512MbRam, 4Gb rom, MTK6575

reservado para el futuro
 
Re: ONE X s720e g23i Review 4,7pulgadas, ICS, 512MbRam, 4Gb rom, MTK6575

Me podeis ayudar a sacar el firmware y el scatter del telefono?
No encuentro ningún recovery y me estoy volviendo loko, incluso aprendiendo chino y ruso....jajajaj

saludos
 
Re: ONE X s720e g23i Review 4,7pulgadas, ICS, 512MbRam, 4Gb rom, MTK6575

Buenos dias compañer@s de mds

Me enorgullece presentarles, el ONE X s720e g23i.
De momento os cuelgo la review que he estado preparando en la sombra, por falta de tiempo, ahora no puedo hacer la tipica review del foro, pero mañana me pondré con ella.

Decir que la plantilla es la de chaskaman, ya que comentamos por privado, hacerlas todas mas o menos iguales. He cogido algún parrafo de la suya, ya que el telefono es similar, solo cambia el aspecto y un par de cosillas...jejeje

Review ONE X

En cuanto tenga un rato termino con todo lo que tengo...

Saludos

Me ha gustado.

Te comento una cosa, que no encontraba tu review y he tenido que entrar en tu site para ver los hilos que has escrito.

Deberias de poner delante del titulo del post, REVIEW.

Por el resto muy bien. Me ha encantado.



A la marcha que voy , recibiré el telefono zp500 cuando esté descatalogado ya. La madre que los matriculó.


Saludos y buen trabajo a ti @vijano y a @chaskaman.
 
Última edición por un moderador:
Re: ONE X s720e g23i Review 4,7pulgadas, ICS, 512MbRam, 4Gb rom, MTK6575

Me podeis ayudar a sacar el firmware y el scatter del telefono?
No encuentro ningún recovery y me estoy volviendo loko, incluso aprendiendo chino y ruso....jajajaj

saludos

A ver si pillo ADSL y me la puedo bajar :wink:

Dame un toque luego por privado (pues se me olvidara) y te digo como sacar el scatter y como hacer un backup de /SYSTEM hasta que tengas recovery :wink:
 
Re: ONE X s720e g23i Review 4,7pulgadas, ICS, 512MbRam, 4Gb rom, MTK6575

@vijamo, hasta donde me ha cargado con mi superconexion lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no veo los caracteres que llevan acento :( no se si es porque los carga una vez finalizada la carga del PDF o porque al convertirlo te haya dado un error :(

Y en una de las capturas se ve tu IMEI :(
 
Última edición por un moderador:
Re: ONE X s720e g23i Review 4,7pulgadas, ICS, 512MbRam, 4Gb rom, MTK6575

@vijamo, hasta donde me ha cargado con mi superconexion lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no veo los caracteres que llevan acento :( no se si es porque los carga una vez finalizada la carga del PDF o porque al convertirlo te haya dado un error :(

Y en una de las capturas se ve tu IMEI :(
ostrás!! lo de los acentos lo acabo de ver, tendré que volver a revisarla, pero hasta el lunes no voy a poder.
Joooo, se coló el imei en el system info, pero bueno, esperemos que de aqui al lunes no pase nada.... o es mas segura quitarla del site asta entonces??
Como puedo hacer para que se vea la review directamente en el post, como tiene @chaskaman? no se como se pone el "+"ese....

@Breakk, cambiado el titulo del post.

Como tendré que pedir un segundo teléfono, intentaré hacer una video-review, con todo unboxing, rooteo, titaniun, y borrar aplicaciones chinas.

también me gustaría que alguien de los que se mueva por el foro ruso, me ayude un pokillo, porque veo que tienen un programa para windows (mtkdroidtools)desde el cual se puede incluso borrar todo lo relacionado con lo chino... No se porque mi google chrome no me permite traducir el foro ruso...

saludos
 
Última edición por un moderador:
Subela a scribd.com

Yo la quitaria hasta que corrijas lo del imei. El foro puede esperar.

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Ya está actualizada, creo que el problema de las tildes, es por mediafire, porque el conversor a pdf lo pasa bien. Por eso lo he subido a otro servidor

Me voy de vacances. pasadlo bien por estos lares....os haré una visita via tapatalk....jejejejje
saludos
 
A ver si mañana saco un rato para leerla. Gracias Vijamo :wink:

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba