Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

@Cosmo162 pero te lo repararon o te lo cambian. A mi me dicen que ya no les queda el ouku horizonte y me quieren dar un bono
 
Última edición por un moderador:
pues yo lo e enviado y he abierto una consulta de que como iba la reparacion y no me cnt, de hecho me la han cancelado la consulta.Que tengo que acer?
 
Les comento que no se los envie solamente me dijeron que depositara 5 dolares para el envio y pues ya como a los dos dias me dijeron que ya habia salido mi producto

esto fue lo que puse

Subject: Missing or wrong products
Additional information:
Hello the usb input of the cell phone broke, and it was repaired but now my battery just died I already try to charge it with an universal battery charger and didn't work is completely dead, is there any way to buy one new, with more lifetime?

respondieron asi:

Dear Customer,

We have handled your ticket based on your request, which finally bring you the extra payment 5$ for express shipping since the item is out of its warranty(30 days after receiving). And we will move on processing your order immediately after receiving the extra payment. Please read and follow the extra payment instruction carefully before your next action:
Basically, we only accept PayPal for filling extra payment.

1. log in your PayPal account
2. click on the button" send money" on the upper side of the web page
3. put "[email protected]" in the box that appears after you clicking "send money"
4. put in the amount and choose the currency, and then click on the button “send"
5. another web page will appear for confirmation, and please do remember state your order number (17 digits) and payment reasons in the comments box of the account page, and then you can click on the button “send".

To avoiding the omit, we sincerely recommend you send an additional email to [email protected], your Order ID, payment Transaction ID, payment reason should be included. (Our finance unable to confirm your payment without these details)
We apologize for the inconvenience and greatly appreciate your cooperation and understanding.

Sincerely,
Customer Service,
www.lightinthebox.com

Despues deposite y me dijeron esto en un email:

Dear Jesus D Arroyo V,
We are pleased to inform you that one or more of your items has shipped. Please see the details of the shipment below.
If you ordered more than one item, they may ship separately. We will notify you via email each time a package is shipped until your order is complete.


<tbody>
</tbody>
Ship toCosmo
Mi Calle
Phone:XX-XXXXXXX

<tbody>
</tbody>
Ship viaExpedited Shipping
Tracking numberXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Track this orderhttp://www.ups.com

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
Item(s) in OrderQty

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>


Por lo que dice que viene en el paquete imagino que es un celular nuevo o de lo contrario imagino que sera la bateria yo espero que sea el celular el viernes que llegue les comento
 
Última edición por un moderador:
pues yo lo e enviado y he abierto una consulta de que como iba la reparacion y no me cnt, de hecho me la han cancelado la consulta.Que tengo que acer?

@manu185 oye en que seccion la abriste porque si la pusiste en la de taxes, no te contestaran, abrela misma en otra seccion como reembolsos o productos perdidos hay varias opciones de ticket y si no una en cada una alguien te tiene que contestar, lo que si yo eh notado si no es el area correcta ni te pelan saludos
 
Última edición por un moderador:
la abri en consultas pre-vent.Por que en mis pedidos no me deja si no has comprado un movil a ellos y yo tengo el movil en garantia.
 
Hola,
Os aparece la opción de utilizar sólo las redes 2G como indica el manual?
A mi no sale y me interesa para ahorrar batería y seguir utilizando el whatsapp.
 
Me respondieron los de lightinthebox, me dicen que me mandan un equipo nuevo, ya os seguiré contando
 
Que guay,a mi ni me cnt abro una consulta y me la cancelan he perdido el movil y 12€ de gastos de envio.
 
Tengo un problema.
Después de buscar por internet he visto que en el menú *#*#4636#*#* y en información del teléfono, se puede cambiar a gsm.
Por defecto venia a WCDMA preferred.
Lo cambié a only gsm y ahora no me deja seleccionar WCDMA preferred.
No me conecta el 3g.:sad:
Saben como se puede volver a WCDMA preferred?
He hecho una restauración de fabrica pero sigue en only gsm.
 
www.lightinthebox.com siguen para ami cumpliendo como desde el principio , acaban de reembolsarme el dinero a mi cuenta y no han recibido el movil ,100% legales , tardo 1 mes en llegarme el dinero me ya llego
un saludo
 
Tengo un problema.
Después de buscar por internet he visto que en el menú *#*#4636#*#* y en información del teléfono, se puede cambiar a gsm.
Por defecto venia a WCDMA preferred.
Lo cambié a only gsm y ahora no me deja seleccionar WCDMA preferred.
No me conecta el 3g.:sad:
Saben como se puede volver a WCDMA preferred?
He hecho una restauración de fabrica pero sigue en only gsm.

@coyote, en ese caso, sólo se me ocurre una solución para lo tuyo: buscar la rom del teléfono, bien la original o bien una más moderna y flashearlo con ella, de modo que llege un nivel más abajo que el factory reset. No sé si habrá ROM's para este teléfono, tal vez alguien que lo tenga desde hace más tiempo nos lo pueda decir
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba