Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Gracias,
A ver si alguien me puede ayudar a recuperar el 3G.

La restauración del menú en Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fabrica
es la misma que con el teléfono apagado?

Lo de la rom me da un poco miedo pero si no hay otra solución, habrá que intentarlo.
Eso, si existe para es telefono y alguien sepa flashearlo.

Todo eso por un simple cambio en las opciones WCDM GSM del menu oculto. Me tendria que haber quedado quieto:sad:.
 
Hola de nuevo,
Estoy pensando que el fallo puede ser debido a una aplicación que instalé y desinstalé para cortar los datos con un boton.
Creo que esta aplicacion modificaba algo del apn.
No recuerdo que aplicación era. Solo recuerdo que era un boton redondo con una especie de espiral dentro y que al pulsarlo se oscurecía volviendose grisaceo.
Si fuese por un cambio en el APN, se puede hacer algo?

De momento, el whatsapp me va y la red me pone: EDGE. Pero internet muy lento.
 
Hola de nuevo,
Estoy pensando que el fallo puede ser debido a una aplicación que instalé y desinstalé para cortar los datos con un boton.
Creo que esta aplicacion modificaba algo del apn.
No recuerdo que aplicación era. Solo recuerdo que era un boton redondo con una especie de espiral dentro y que al pulsarlo se oscurecía volviendose grisaceo.
Si fuese por un cambio en el APN, se puede hacer algo?

De momento, el whatsapp me va y la red me pone: EDGE. Pero internet muy lento.
si tienes datos por gprs y edge, es que el apn esta bien configurado. el problema no va por ahi. gprs y edge (2g y 2,5g) funcionan sobre gsm, pero son conexiones mucho mas lentas que wcdma y hdspa (3g y 3,5g). saludos.
 
Esto es lo que pone en:


Desconexión de GSM:


====DATA=====
=
State: DcActiveState
connected at 11:04
and elapsed 42:05
to
[dpt=PROFILE_TYPE_3G
PP_APN, active=false,
Simyo Internet, 76,
21419, gprs-service.
com,,,,,,-1,true,
false, [, default]]
interface: rmnet0
address:
xx.xxx.xxx.xxx (datos x ocultados)
dns: xxx.xxx.xxx,
xxx.xxx.xxx
===============
Y depues se repite 7 veces esto:


= State
DcInactiveState
disconnected with
last try at 00:59
fall because NONE


Entonces la única solución seria flashearlo con su rom?
Pero donde puedo encontrarla y las indicaciones del flasheo?
 
Haciendo pruebas, he encontrado la solución.
Tenía la tarjeta de los datos en el hueco de la SIM1. La he cambiado al hueco de la SIM2 y, sorpresa,
aparece el icono del 3G.
Miro otra vez en el menú oculto y sale en tipo de red: red HSDPA (antes solo ponía EDGE).
Sin embargo la opción only GSM sigue puesta y sin poder cambiarla. Aunque esto no parece interferir en el 3G.
 
Me gustaría comprobar una cosa.
Cuando ponéis la sim de datos 3G en el slot SIM2, sale también el icono 3G?
 
Me gustaría comprobar una cosa.
Cuando ponéis la sim de datos 3G en el slot SIM2, sale también el icono 3G?

No te lo tomes a mal, pero ¿estás seguro de que no te estabas equivocando de ranura?

Según miras el Ouku tras quitarle la batería, con la cámara de fotos arriba, la ranura 1 es la de la derecha y la 2 la de la izquierda. Yo mismo me confundí la primera vez, porque supuse que la ranura 1 era la de la izquierda, y luego vi que me equivocaba.
 
No te lo tomes a mal, pero ¿estás seguro de que no te estabas equivocando de ranura?

Según miras el Ouku tras quitarle la batería, con la cámara de fotos arriba, la ranura 1 es la de la derecha y la 2 la de la izquierda. Yo mismo me confundí la primera vez, porque supuse que la ranura 1 era la de la izquierda, y luego vi que me equivocaba.


Estoy seguro, mi tarjeta de datos esta a la izquierda quitando la batería donde pone sim2.
Me sale en la pantalla E o 3G.
Cuando la pongo en la ranura sim1, me sale E como mucho.
 
eres root??? como lo has hecho por favor?

he probado con con superoneclick, gingerbreak, z4root y universal androot. no ha funccionado para nada ( tengo un ordenador linux mint)

gracias
 
eres root??? como lo has hecho por favor?

he probado con con superoneclick, gingerbreak, z4root y universal androot. no ha funccionado para nada ( tengo un ordenador linux mint)

gracias

¿Qué versión de SuperOneClick has usado? No todas funcionan con todos los teléfonos. Y, aparte de eso, intenta también hacerlo después de quitar las sim y la tarjeta sd.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba