Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Aquí otro que acaba de pedir el Ouku :blush: Lo he comprado en lightinthebox, 146 € con envío y seguro incluídos.

PD: en ebay hay un usuario que lo vende por muy buen precio pero después de comprarlo me ha dicho que no envía a España y que me devuelve el dinero :/ pero para los que vivan fuera de España puede ser la opción más recomendable, ahorrándose unos 40$

AVISO: he hablado con los de lightinthebox y si eligen expedited shipping se envía a España por DHL y con standard shipping por EMS (postal express de Correos).
Recomiendo elegir standard shipping porque con DHL el paquete paga aduanas sí o sí pero con EMS hay altas probabilidades de que nos llegue a casa sin coste extra, sé de lo que hablo :smile:
 
Prueba con estowww.itsmyiphoneworld.com/android-device/howtorootandroidversionfroyo222Parece especial para 2.2.2

Pues mira, ayer por casualidad llegue a esta web que me dices y lamentablemente, no funciona... ejecuto el gingerbreak en el telefono y se queda asi pensando por tiempo indefinido... osea que no rootea nada... es extraño que este telefono se resista a todas las herramientas de rooteo habidas y por haber... porque me consta que en otros dispositivos es posible el rooteo... asi que debe ser culpa del telefono y no del froyo.
 
Una pregunta: Os pasa que en algun momento dado y sin razon aparente, vais a mirar la pantalla del movil y por mucho que le dais al boton esta no enciende? Al final, la unica solucion es sacar la bateria y volverla a poner.
 
Hola, a mi me siguen pasando cosas muy raras... hace un rato he ido a desbloquear la pantalla y no funcionaba el táctil, me ha tocado quitar bateria y volver a poner, y al encender ha vuelto a funcionar... pero no me convence, no acabo de recomendarlo, va muy bien en casi todo pero tiene fallos muy graves para un tfno que uses para trabajar... no escarmiento, he probado varios móviles chinos y siempre acabo diciendo lo mismo... habrá que esperar a un HTC dual sim, ¿llegará algún día?

Si alguno de vosotros os animáis, lo puedo poner por aquí a la venta el Ouzu por unos 170€, os ahorrais 50€ (respecto a los 210 más envio que me ha costado en Efecto2000)... si alguno se anima decidmelo por favor que pongo el anuncio en su sección correcta... Gracias!!
 
Porque de esperar actualizaciones de firmware que mejore su rendimiento y arregle estos fallitos... ya ni hablamos no?
 
Hola, me imagino que no sacaran ninguna actualización... Lo que noto es que me da estos fallos de quedarse sin cobertura una de las dos sims, o de perder el táctil siempre cuando está con poca batería (un 30% o menos), si la batería está más llena no da ni una pega... ¿puede ser lógico por algo esto???
 
Si es posible que al quedarse con poca bateria se bloquee, creo recordar que lei en el FG8 tambien le pasaba a algun compañer@.

Lo ideal seria probar con otra bateria a ver si te pasa lo mismo.

saludos y paz.
 
Hola a todos,

Hace tiempo que me ronda la cabeza comprarme este telefono ya que trae mas o menos todo lo que necesito a un precio "aceptable". Sin embargo los ultimos comentarios me ha hechado un poco para atras.

Basicamente se ha dicho:
-La pantalla deja de responder y no se enciende.
-Las SIMS se queda fritas y hay que reiniciar
-La wifi no es compatible con el navegador (esto creo que es un problema de configuracion o una tonteria estoy intentando ayudar a Escorado en el otro hilo).

Lo que quiero preguntar es... con que frequencia os apsa eso? Cada dia, de vez en cuando?

Y otra cosa, a todos os pasa todo, es decir lo de las sims pantalla etc, o cada cual tiene su "cruz"?

A parte de esto, he visto un telefono que es mu similar de caracteristicas, y de marca Lenovo, que quieras que no son chinos pero da mucha mas seguridad, a parte de precio no see va mucho..
Lenovo A60 3G WCDMA Dual Sim Android 2.3 MT6573 [2647] - US$199.00 - Smartphone Professional - EtoTalk

S
aludos
 
Tiene muy buena pinta ese Lenovo... Yo ya pedí el Ouku pero me dan ganas de pillarme ese también! :secret laugh:

La verdad que los problemillas que han tenido otros foreros te dejan un poco preocupado... Acabo de enviarles un mensaje a los de lightinthebox a ver si conocen esos problemas y si esperan alguna actualización de firmware.
 
Jolines leyendo la mayoría de los comentarios me hace pensar que yo soy el único al que el móvil le salio bien :wink: y eso que el tema de los chinos me la trae floja.

Pienso que muchos de los problemas que se citan aquí tienen mas que ver con la cantidad de aplicaciones y cosas que hayamos metido en nuestro celular que problemas con el propio terminal, y digo esto por que me he pasado horas y horas navegando en Internet buscando información sobre Android y he deducido eso. Bueno dejo mi experiencia después de dos meses de uso.

Con respecto a la batería, a mi no me ha dado problemas, carga bien rápido y se descarga igual de rápido siempre dependiendo del uso que estés haciendo con el teléfono, para ello uso el widgets control de energia y consigo que me dure mucho mas (hasta dos dias de uso). He buscado información abundante en la red de como optimizar la batería, pero antes has de rootear el movil y por lo pronto mis intentos con este modelo han sido en vano, o sea no he conseguido ser superusuario todavia, a ver si alguien que tenga el ouku y lo haya rooteado puede decirme como lo hizo

Lo unico extraño que si me ha hecho el movil es que se apaga solo de vez en cuando, pero este problema no tiene nada que ver con el ouku por que si buscais en San google "mi android se apaga solo", encontrareis mares de informacion de usuarios de HTC, Samsung Galaxy etc, a los que les pasa lo mismo.

Con respecto a el problema de la pantalla que no responde, todavía no me ha ocurrido. En todo momento me responde, aunque dependiendo del uso de aplicaciones que tengas se puede trabar algo en la fluidez. Yo optimizo la memoria con la aplicación acelerador de memoria, ya que el telefono viene con bastante poca, para que no me ocurran cosas extrañas. Tengo que reconocer que el antivirus AVG que tengo instalado me ralentiza muchisimo el celular, sobre todo al encenderlo, pero eso nos pasa a todos los que tenemos moviles bastante limitado en recursos y sacrificamos estos en pos de la seguridad. ¿Que esperais de este Ouku que solo trae 250 mg de memoria interna y un procesador de 600 mhz, cuando el HTC desire de mi vecino tiene 512 mg de memoria y 1 Ghz de procesador?
En este caso las comparaciones son odiosas y los moviles chinos cuestan mucho menos que un htc o un galaxy precisamente por que sus recursos estan mucho mas limitados.

Lo de que las SIM se quedan fritas, nunca me ha pasado y espero que no, eso suena muy feo :biggrin:

Con respecto a la wifi, ciertamente no tengo ni la mas remota idea, por eso hice la pregunta en el post correspondiente por que sigo pensando que el problema es mas del sistema operativo y el navegador que del propio teléfono.

Espero haber aportado algo de luz en la oscuridad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba