Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Aqui se presenta uno que tambien acaba de estrenar el Ouku Horizon y estoy muy contento de sus cualidades. A ver si entre todos nos ponemos las pilas y le sacamos el maximo jugo. Una de las cosas que creo se deben hacer primero es descubrir como rootearlo. He probado varios sistemas que se explican en esta web y no lo he conseguido. Ademas tambien valdria la pena conocer los programas y juegos mas cañeros que este movil sea capaz de manejar. A ver si entre todos nos animamos. Un saludo.
 
Cómo se le quita la tapa? No soy capaz!! Tengo miedo de romperlo!!!! Hay que deslizarla, insertar la uña y tirar...? Gracias!
 
Saludos, para quitar la tapa coge el móvil horizontalmente entre las dos palmas de las manos, las palmas planas, y empuja suavemente pero con fuerza hacia arriba y se deslizará la tapa sin ningún problema, nada de uñas ni tirar que lo rompes, sólo deslizar y ya está.
 
Impresionante como va en el video, me lo acabo de pedir, gracias por la review!!! ¿Ese launcher tipo Windows Mobile 7 es el que trae por defecto o lo metiste tu? ¿Que tal de cobertura? ¿El market y Gmail contactos etc te van bien? Gracias!!!!
 
Saludos, el launcher es descargado del Market, Launcher 7, chupa un poco de batería pero es que me encanta su interfaz, es consejable nada más encenderlo conectarlo a la red WiFi para que se descargue la versión más actualizada del Market.
El Marker y Gmail van como en cualquier otro Android, sincroniza perfectamente, hasta con cuentas Exchange (del curro).
Lo malo es que aún no he conseguido rootearlo, para hacer wifi thetering (usar el movil como punto de acceso wifi)
A ver si saco una foto con la cámara, pero no me espero gran cosa...
Un saludo.
 
Este movil me llama la atencion .. pero.. habeis probado juegos como Ninja Fruit?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba