Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

Justo esa, la 2.3.6, Android, mediante el servicio de Market, te avisa de las actualizaciones de todas tus aplicaciones instaladas para que siempre las tengas a la última versión, vamos, como Windows Update.

Un saludo.
 
he instalado dos navegadores gps en mi ouku, uno el copilot y el otro el igo, tengo que decir que me gusta mucho mas el funcionamiento en general del igo. Los dos arrancan en frio en unos segundos cosa que me pareció increible. A se me conectan los dos al parrot 9100 y es muy agradable escuchar las instrucciones por los altavoces del coche.
 
No conocia este modelo, tiene muuy buena pinta.
Yo tambien opino que este post deberia ir en moviles android.
¿que tiendas chinas lo venden?
 
he instalado dos navegadores gps en mi ouku, uno el copilot y el otro el igo, tengo que decir que me gusta mucho mas el funcionamiento en general del igo. Los dos arrancan en frio en unos segundos cosa que me pareció increible. A se me conectan los dos al parrot 9100 y es muy agradable escuchar las instrucciones por los altavoces del coche.

No tienen nada que ver los GPS de los chinos con el MTK6516 no soportan 3D a estos que llevan procesadores que soportan el 3D, casi seguro que te funcionan todos los navegadores sin problemas, eso si lo veo un poco flojo en memoria ram.


Aqui tambien lo tienen a buen precio me estoy pegando cabezazos con el h7000 que pedi hace 2 meses y pico, sigo sin movil todavia, ahora por lo mismo que me a salido el h7000 esta el OUKU .

Mas barato.

saludos y paz.
 
Hola, pues yo llevo ya dos días con el Ouku, os cuento, en general estoy contento, pero le sale algún fallo "tipo chino" que no me gustan... es decir: esta mañana lo he ido a coger y no tenía cobertura en ninguna de las dos tarjetas, se habían "apagado" las dos y he tenido que resetear... a veces se cuelga por falta de memoria... os recomiendo instalar los minimos programas posibles de los que están todo el rato sincronizando porque lo matan a este movil, se queda como super congelado...

Y el mayor problema que le veo es la batería: hablando 5 o 6 veces y sin abusar de trasteos, no he llegado al día entero de momento...

Sigo probando y os cuento mas, como os digo, la primera impresión es buena: pantalla muy bien (tanto como se ve como el tactil), procesador suficiente, memoria escasa, cobertura bien pero se le ha ido la "pinza" un par de veces... juegos no he probado porque no quiero cargarlo, quiero probar que tal va de consumo de batería, etc con el minimo de cosillas posible instaladas... Saludos!!!

PD: El Dialer que trae es una patata, he probado varios y de momento el que más me gusta es el RocketDial, muy bueno pero a veces le cuesta un poco moverlo al móvil... también tengo instalado el BlackMart, va perfecto, de ahi saqué el RocketDial... Saludos!
 
Hola, pues yo llevo ya dos días con el Ouku, os cuento, en general estoy contento, pero le sale algún fallo "tipo chino" que no me gustan... es decir: esta mañana lo he ido a coger y no tenía cobertura en ninguna de las dos tarjetas, se habían "apagado" las dos y he tenido que resetear...

A mi me ha pasado lo mismo pero solo una vez desde que lo tengo. La solucion mas rapida es poner el movil en modo avion, esperar un par de segundos y quitar el modo avion. Las sims vuelven a la vida.
 
La verdad es que llevo tiempo buscando un movil como este, que fuera Dual sim y 3G, aunque los últimos comentarios de que la bateria no dura nada y que se queda tonto si cobertura no me mola mucho, aunque en general parece un buen aparato.

Me gustaria saber si se puede:
-configurar todo tipo de cuentas de correo
-si se puede programar para que active y desactive las sim a unas horas determinadas.
-Si se puede utilizar como modem conectando a un pc, via bluetooth o cable.

Un saludo
 
Yo solo te puedo contestar a la ultima: Puedes utilizar la conexion a internet 3g de tu tarjeta sim en un ordenador via wifi mediante la utilidad de tethering que llevan los android. Yo ya lo he probado y funciona. El movil emite la señal de internet a traves de su wifi y puedes pillarla como si de un vulgar router wifi se tratara.
 
Tengo un problema ( o eso creo) y es que supongo que os pasará a vosotros tambien.

La cobr¡ertura del movil siempre oscila entre 3 y 4 rayas. Nunca menos.

¿Eso porque?

Tengo una sim orange y otra vodafone... y mi novia es orange no tenia cobertura... y mi movil siempre en 3 o 4 rayas ....

aver si os pasa a vosotros tambien.
 
Hola una como ya compre mi telefono y esta en aduana pero me entro la duda a que celular se parece para comprar una funda y una mica ya saben para tenerlo cuidado
 
AUXILIOOOOOO!!!!!! no llevo ni 48 horas con mi Horizon y ya murió... intenté instalar una aplicacion y cuando lo apagué nunca mas pude prenderlo, se queda pensando en la pantalla de inicio (ANDROID) alguien sabe como hacer un hard reset???
Graicas!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba