Review Ouku Horizon, 3G 600 Mhz y Froyo 2.2.2

hola,

gracias por tu mensaje.

he probado la dos ultimas versiones de superoneclick, hay una versión que recomiendas?
 
Prueba entonces tambien con unlockroot (creo que hay algún enlace de descarga en el foro) o ve probando con versiones más antigua de SuperOneClick. Yo creo que lo hice con la 2.1 o 2.2, aunque no recuerdo, hace mucho de aquello.
 
Esto de rootearlo tiene ventajas?
Mejora el funcionamiento en general?
 
Al rootear puedes acceder a todo como administrador.Instalar programas para lo que hay que tener permisos de administrador. Puedes borrar los programas chinos que no usas, y así amplias memoria para que sea mas rápido, pero tienes que tener cuidado con lo que borras porque si borras algún archivo del sistema puede que no vuelva a encender

Saludos
Esto de rootearlo tiene ventajas?
Mejora el funcionamiento en general?
 
Voy a resucitar este viejo tema para comentar que en el foro ruso en forum.china-iphone.ru han colgado varios firmwares y backups de este teléfono, y han comprobado que el firmware del de 800 mhz. (el modelo P801W) se puede instalar en el de 600 Mhz. (P800W) y funciona. Eso sí, como siempre, hay que hacerlo con mucho cuidadito.

Lástima que nunca haya existiso mejor soporte para este teléfono, porque resultó realmente bueno
 
Yo sigo con este teléfono y me interesa el tema.
Desde el principio tengo problemas como perdida de cobertura y apagados aleatorios.
Me gustaría saber si hay un firmware que corrija estos problemas y los pasos a seguir para instalarlo con seguridad.
No lo tengo rooteado.
Echaré un vistazo al foro ruso a ver si me entero de algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba