Review palo de selfies Tao Tronics

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5


Tao Tronics Model TT-SH10
Palillo extensible para selfies con disparador bluetooth
Patrocinado por


www.ravpower.com_images_logo.gif


Link del producto:

Especificaciones del Producto

Marca y modelo: Tao Tronics TT-SH10
Peso: 136 gm.
Dimensiones: 20 x 3,5 x 3,2 cm.
Medida palo extendido: 78 cm.
Medida soporte del móvil: de 5,3 a 8,8 cm, compatibles con móviles con un ancho entre 5,6 y 8,9 cm.
Conexión con el móvil por bluetooth
Soporta iOS 5.0 y Android 2.3.6 o superior
La batería de 60mAh da para unas 20 horas

INTRODUCCION

Bueno... vamos a ver... Una ya tiene una edad y estas cosas de los palos de selfie me pillan fuera de onda, pero es verdad que tenia cierta curiosidad por saber como leches funcionan así que me dije... por que no?
Decir que en tres días escasos lo tenia en casa; la verdad que la tienda Rav Power.com de Amazon funciona de lujo.
No tenia ni siquiera una idea formada del tamaño de estas cosas así que cuando vi la caja pensé: ... pues no es tan pequeño ni tan portátil! creo que estas cosas están pensadas mas bien para las mujeres que llevamos bolso, porque en el tejano no os va a caber... ya os lo digo yo!
Unas fotos de la caja y del contenido:

images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_99e534edc5f3401ff0bb3b9577c5bb11.jpg

Llamadme lerda pero mi principal preocupación era saber como se apretaba el botón de la cámara con el palo completamente estirado :( ... Y es que resulta que estos cacharros se conectan con el móvil a trabes del bluetooth :dizzy: Jajaja... Lo que hace el no saber!!! :tonguewink: Pues eso, que el palo de selfies tiene una pequeña batería de 60mAh que se carga por micro USB y alimenta el bluetooth para sincronizarse con el del móvil. Si es que esta todo pensado!

images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_adcd765cbc612b313891e7ed7233831d.jpg

He probado a sincronizarlo con tres móviles y no hay ningún problema; Apretamos el botón (el único que tiene el palo) y éste empieza a parpadear en azul, en ese momento activamos el bluetooth del móvil hasta que nos detecte el Palo y nos aparecerá con su nombre; osea: TaoTronics TT-SH10, le damos a sincronizar y listo!
He probado con mi Huawei Honor 3C y funciona perfecto con la cámara nativa: Enfocas, sonríes, aprietas el botón del palo y ... FOTO! Así de simple! Sin embargo con el ZOPO ZP530 no había manera... apretaba el botón y lo único que hacia era subir el volumen del móvil ( ¿? ) Total, que leyendo las instrucciones pone que si con algún smartphone no conseguimos que funcione tendremos que bajar del Play Store (lo siento pero esta opción solo es para Android) una aplicación llamada "SelfieCam"... Pues ni os cuento lo que me ha costado! hay cienes y cienes llamadas Selfie Cam... he tenido que probar cuatro hasta dar con una que funcione bien, pero lo he conseguido :smile: Como curiosidad también os digo que el Honor 3C ,ademas de la cámara nativa, tengo puesta la Super cámara de Lenovo y con esa cámara solo consigo al pulsar el botón del palo que la cámara haga Zoom. Así que ya podéis tener en cuenta que los palos de selfie no funcionan con todas las cámaras, pero siempre encontraremos una con la que hacerlo funcionar.
Esta es la aplicación que me fue bien, por si os interesa:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCMQFjAA&url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sjty.dispho&hl=es&ei=rLomVePHHfOO7AampYHAAQ&usg=AFQjCNHo1YLBQ903xjHWoE2_fCa_00OU5A


IMPRESIONES DEL STICK:

El palo se ve de calidad; bien construido, estable, fuerte y con una empuñadura cómoda que viene estriada para hacerla mas antideslizante. La barra telescópica cuesta un poco tanto de desplegar como de recoger, supongo que esto es así para garantizar durante el mayor tiempo posible su eficacia y que se quede justo donde queremos. Si nos fijamos con detenimiento vemos que la barra tiene una hendidura por todo lo largo, supongo que para evitar que gire y para mejorar la resistencia.
Foto de la empuñadura y de la hendidura en la barra:

images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_98a9468fb8f5f282253a431284ec9eca.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_3282d3dcf743468f0a684dc6c25d52d3.jpg

El soporte para el móvil esta fabricado con un plástico ligeramente gomoso que garantiza que no se raye el móvil, ademas la parte movible para adaptar al tamaño de nuestro teléfono tiene la resistencia justa para agarrarlo con fuerza pero sin apretarlo en exceso. Desde luego estar tranquilos por que el teléfono queda perfectamente aprisionado y no se va a soltar por muchos meneos que le deis. En cuanto al tamaño de móvil que puede albergar... ya os digo yo que de pequeños a bien grandotes. Lo he probado con un ZTE Q705U de 5,7 pulgadas que mide la friolera de 84mm y aun le sobra espacio.
Fotito:

images.tapatalk_cdn.com_15_04_09_a3cd9d76a36bbc0097983219a03cb305.jpg

Si os fijáis en la foto de encima veréis la llave para ajustar la inclinación del móvil que funciona perfectamente. Este es quizás el mecanismo que mas sufra de todo el conjunto. Como dirían los médicos: Lo tendré en observación!

CONCLUSIONES

Pues esta bastante bien el invento este, la verdad. Le he visto unas cuantas utilidades a parte de los tan nombrados selfies; por ejemplo me va a venir de perlas para hacer fotos a mis hijas en esos festivales en los que todo el mundo se te agolpa delante y no te dejan ver... :wink:
El Tao Tronics TT-SH10 es una excelente opción, esta muy bien construido y muy bien pensado. Resulta sencillo de manejar y se ve solido y de excelente calidad. Si estáis pensando el un palo de selfies este no os defraudará en absoluto. Por el precio que tiene es una compra redonda.
 
Última edición:
Me guardo este por si acaso la review da de si...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Si el palo no da de si mal vamos.....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
...Dónde quedará el observar a tus alrededores buscando al que tenga la cara de más "pardillo/a" para que te saque una foto...

Me ha encantado lo coloquial del análisis, jajaja.
 
Última edición:
Me gusta la review, le puedo acoplar la llana o la paleta?. A mi para los techos me viene también que ni pintado. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba