REVIEW POR FAVOR? No he encontrado una en el foro

Atomico

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
518
Móvil
HD7+ --> b63m --> iphone 4 --> b63m
Buenas,

Me resulta muy extraño que no haya una review en condiciones de este modelo cuando está entre los 2 modelos más populares con este chip.
Alguien me echa una mano y me pone el link? Si está escondido sería bueno que lo subierais a las primeras posiciones o le crearais un hilo aparte.

Gracias muchas! ;O)
@pauete @maple @eduardomo y demás foreros super activos en el foto
 
Última edición por un moderador:
@Atomico

Hacer una review, tiene bastante trabajo y mucho tiempo, no siempre se anima alguien a hacerla. :have a nice day::have a nice day:

Creo que de este modelo no hay ninguna echa, pero si lees los hilos que por aquí andan, seguro que sacas muchas conclusiones sobre este terminal

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@maple
sí que estoy leyendo un poco, todo lo que he leído me ha encantado, además varios administradores lo teneis como móvil diario, bueno varios, al menos tú y...

no me acuerdo pero lo que ya he dicho en otro hilo, que feo que es! xDD el símbolo ese chino que le he visto en la parte trasera lo lleva tu móvil? si no lo lleva, donde lo has comprado? LO digo porque como a veces difieren unos modelos de otros con las carcasas... pero vamos, este es un móvil de marca, es un modelo concreto sin imitaciones y todas las carcasas serán iguales no? con la letrita esa atras que dice: SOY UN MÓVIL CHINO!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba