Ratón Review Raton Havit Gamer.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.

i61.tinypic.com_zyiu15.png

Recepcion y caracteristicas.
En esta ocasion el envio a tardado un poco mas de lo acostumbrado con amazon ya que lo han enviado por correos.
i64.tinypic.com_4qo469.jpg

Unboxing.

Carcteristicas.
  • Resolucion 600-1000-1600-2400
  • Retorno de datos 250hz 500hz
  • 2,4GHZ
  • Vida media 5 millones de clicks
  • Trasmision de datos 1Mbps
  • Tamaño 117x73x40mm
  • Peso 120grs
  • Optico
  • Distancia maxima 18m
  • Alimentacion 2 pilas AA


Funcionamiento.
Es muy sencillo solo tenemos que sacar el receptor del compartimento de las pilas y conectarlo a un puerto Usb poner las 2 pilas AA, dar al boton de On y a disfrutar del raton a si de facil lo he podido probar en mi pc y en un androidtv que tengo y lo han reconocido instantaneamente.
i66.tinypic.com_nx9j07.jpg

El raton ergonomicamente es sobresaliente para las personal diestras(no valido para zurdos) dispone de una gran cantidad de botones a destacar en la parte superior justo detras de la rueda de scroll esta el boton que cambia la resolucion del raton de 600-1000-1600-2400 solo pulsandolo.
i65.tinypic.com_537llj.jpg

Ademas en la parte trasera estan el conmutador de encendido apagado que tiene una tercera posicion que enciende el raton y la luz en el scroll, yo la tengo apagada que gasta pila, al aderecha esta el otro conmutador que sirve para cambiar la frecuencia del raton de 250hz a 500hz o una funcion muy interesante que trasforma el raton en un airmouse por que trasforma las teclas en teclas multimedia como play,stop,adelante atras....etc ideal para un android TV.
i64.tinypic.com_1pgjki.jpg

La experiencia de uso es inmejorable, los materiales son de calidad es un raton totalmente recomendable.

Agradecimientos.
Muchas gracias a Havit por la cesion del Raton y a MDS por permitirme publicar esta review y sobre todo a vosotros por leerla, si mas reviews pulsar en el linK.
http://www.amazon.es/dp/B00W0ZOBDA/?tag=infoprecio-21
 
Última edición:
Me encantan este tipo de ratones con tantas opciones. Al principio es un poco "complicado" ponerlo a punto pero cuando pierdes el tiempo necesario todo va como la seda.

Enhorabuena por la review!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba