Review Relojes con teléfono móvil ¿funcionan? Comprobado!

SmartWatch y SmartBand ()

Review Relojes con teléfono móvil ¿funcionan? Comprobado!

viktor

Diamante
Mensajes
1.320
Puntos
2.004
Móvil
nº1 xmen x2
ET1-13-Reloj-Movil.jpg

@Breixo ... y compañía
Me permito el lujo de colgar este post en off-topic porque no se trata propiamente de un teléfono dual sim... pero como en el mercado también los hay, creo que será muy interesante para todos el ver los resultados de este experimento...

Soy de los que creen que hay, básicamente, dos tipos de usuarios de móviles: aquellos que quieren uno que tenga de todo y aquellos que quieren que tenga lo básico...
Soy de los segundos, así que tengo móviles muy básicos... pero siempre me van incordiando en el bolsillo, me los dejo en todas partes...
Así que pensando, pensando se me ocurrió echar un vistazo por la web y encontré un artículo que, para aquellos que sólo buscamos un móvil básico, puede ser un gran invento (para los que quieren un móvil con todo (smartphones, iphones y similares) les serviría para días puntuales...) o un gran pluff...
¿quien no recuerda a nuestro queridísimo Michael Knight con su relojito de marras diciendo aquello de
"KITT ¡¡¡TE NECESITO!!!
Sí estoy hablando de un reloj de pulsera con teléfono....

Gracias a los amigos de
c.lefux.com_images_viewimg_img02.gif
,tenemos la oportunidad de ver si realmente funcionan los teléfonosmóviles implantados en un reloj o si son un technoi gadget que sólo les gustan a los freakes...
Darlas gracias muy especialmente a la inimitable Michelle @yokomi,porque si no fuera por ella, este hilo no sería posible... no sólo porque nos ha dado la oportunidad de probar el producto, también porque durante su envío se produjo un error (de nuestro queridoservicio postal, no de dinodirect y sólo gracias a las rapidísimas y eficaces gestiones de esta mujer pude, al fin, tener el teléfono en mi poder... logrando que nuestro servicio postal no devolviera el paquete a origen para que desde allílo volvieran a enviar bien...
Es muy importante que quede claro que el error no procede del vendedor,importante porque sería injusto que alguien pensara que el error proviene de dinodirect,importante porque pese a que el error no era suyo, michelle @yokomise pasó prácticamente toda la mañana atendiendo a mis correos y mandándome toda la documentación que os podáis imaginar para que Correos entregara el paquete...
En este sentido, felicitarles muy, muy efusivamente... y ya nada más diremos al respecto, centrémonos ahora en el teléfono...
Unapreciosa caja de cartón corrugado de 3 milímetros de espesor absolutamente precintado y forrado de plástico adhesivo, sobre elque iba un "sobre" de plástico transparente con el justificante de envío -a mi nombre no al de cipri-

Una vez abierto el embalaje, dentro está la caja del reloj envuelta en papel de burbujas y rodeado hasta ocupar el total de la caja de embalaje con bolsas de aire...10 sobre 10, dudo que se pueda enviar mejor


EMBALAJE DEL RELOJ
El reloj viene en una caja de cartón muy bien presentada, trae una parte exterior que se saca como si fuera la parte de fuera de una caja de cerillas con imágenes de la película Avatar (por algo es el reloj de la peli)...

Dentro tiene una caja de cartón negro y elegante que se cierra con un imány todo...

Cuando abres la caja, está en primer lugar el manual, lo quitas y ésta se divide en dos compartimentos, en uno está el teléfono y en el otro,todos los añadidos...
La presentación... no estás abriendo la caja de un reloj viceroy con la fotico del fernando alonso, pero sale la fotico de la prota de avatar, que casi está de mejor ver...

CONTENIDO

2baterías
1cargador con conexión extranjera (no es ni la española ni la inglesa) pero con adaptador
1manos libres
1reloj
1micro tarjeta sd 2 gb
1pequeño stylus
1libro de instrucciones

En cuanto al contenido cabe hacer un par de consideraciones: está bien que tenga dos baterías... pero resulta sorprendente que, trayendo dos baterías, sólo se puedan cargar desde el reloj...

Llamala atención muy positivamente el pequeño styluss que tiene en la propia correa del reloj...

El libro de instrucciones está en inglés y no es demasiado extenso,afortunadamente el reloj es bastante intuitivo, apenas he tenido que acudir al manual...

PRIMERAS IMPRESIONES
Una vez que tienes la caja en la mano, te asalta la primera duda: ¿será muy grande el reloj?...
Cuando abres la caja y lo ves, sales de dudas, desde luego es un reloj voluminoso, pero no tanto como para asustar o quedar ridídulo...

El reloj es voluminoso, eso no se discute, pero no más que algunos que se llevan este año de viceroy con la foto de fernando alonso en la publicidad... nada que espante...
Eso sí, tiene una pequeña pega, a la correa le falta la pequeña“presilla” que sirve para sujetar la parte “sobrante de la correa”...
Una vez puesto en la muñeca, te das cuenta de que no hay forma -o no la he encontrado- de que la pantalla no se apague... sé que es para ahorrar batería, pero me gustaría que el reloj se viera siempre...no es excesivamente problemático puesto que lo puedes configurar para que, tocando la parte que quieras -pantalla o teclado- se encienda, pero cuesta un pelín acostumbrarse...
Como verás @Breixo, lo mio sigue sin ser la fotografía, cuando saco tomas próximas se ve más el reflejo de la cámara en la pantalla del reloj que el propio reloj...

Tiene una función de control por voz... que funciona exactamente igual que la de un sony-eriksson que tuve... tengo un tono de voz tan raro quele digo "llamar casa" o en este caso, "dial house"....y acabo hablando con la enfermera del doctor house que me dice que noda citas... pero eso me pasa con todos los trastos de reconocimiento de voz... cuando le digo a mi gps -al del coche, que yo no lo tengo de serie- que me lleve a casa acabo en zona de caza...

El teléfono puedes escoger que tenga menús en español y texto predictivo en español que funciona estupendamente -aunque no tiene una función que le permita “aprender” nuevas palabras funciona mejor que el de mi tynman, por poner un ejemplo- con la posibilidad de reconocimiento de escritura manual letra por letra...
Este hecho hace que éste teléfono no sea una buena opción para los que escriben muchos mensajes... pero, claro, el propio tamaño del teléfono hace que no sea recomendable para los que se pasan el día mandando mensajes...

Cuando sales de la función reloj (analógico o digital a tu gusto) se abre un menú por iconos muy sencillo

Cuando seleccionas cualquiera de esos iconos -recordemos que es muy sencillo porque la pantalla es táctil, aparece un menú en castellano, eso sí, la traducción del menú al español en un caso es muy original el "Sound recorder" -también tiene grabadora de voz- se convierte en "Registrador sano""... por lo demás, sin ganar un premio cervantes, se entiende estupendamente...

Puedes ver pelis en el teléfono, oir música... seleccionar el tono de llamada que quieras... de entre los que tiene o incluirlos tú mismo,de forma rápida e intuitiva...
Tiene agenda para 300 números, a lo mejor se queda un poco corto, pero admite números múltiples (puedo incluir en cada apunte hasta 7 ó 10 números)...
Puedo leer un libro... Incluso me puedo pasar apuntes a txt y llevarlos en el teléfono, que siempre viene bien en los exámenes.... (¿quien quiere uno para este curso?)... y como lo puedo dejar en "modo avión" pues no funcionaría como teléfono durante el examen...

Una vez que tienes la caja en la mano, te asalta la primera duda: ¿serámuy grande el reloj?...
Cuando abres la caja y lo ves, sales de dudas, desde luego es un reloj voluminoso, pero no tanto como para asustar o quedar ridídulo...

HPIM3672.jpg
HPIM3673.jpg
HPIM3674.jpg


De hecho, quedé con unos amigos para tomar algo y decidí llevarlo puesto para ver si llamaba la atención... como parte de la prueba, evidentemente, no anuncié en modo alguno mi adquisición...
El resultado fue que nadie se percató del reloj hasta que saqué el tema...

El reloj es voluminoso, eso no se discute, pero no más que algunos quese llevan este año de viceroy con la foto de fernando alonso en lapublicidad... nada que espante...
Eso sí, tiene una pequeña pega, a la correa le falta la pequeña“presilla” que sirve para sujetar la parte “sobrante de la correa”...
Una vez puesto en la muñeca, te das cuenta de que no hay forma -o no lahe encontrado- de que la pantalla no se apague... sé que es paraahorrar batería, pero me gustaría que el reloj se viera siempre...no es excesivamente problemático puesto que lo puedes configurarpara que, tocando la parte que quieras -pantalla o teclado- se encienda, pero cuesta un pelín acostumbrarse...
Como verás @Breixo , lo mio sigue sin ser la fotografía, cuando sacotomas próximas se ve más el reflejo de la cámara en la pantalla del reloj que el propio reloj....
HPIM3676.jpg
HPIM3677.jpg


Tiene una función de control por voz... que funciona exactamente igual quela de un sony-eriksson que tuve... tengo un tono de voz tan raro quele digo "llamar casa" o en este caso, "dial house"....y acabo hablando con la enfermera del doctor house que me dice que no da citas... pero eso me pasa con todos los trastos de reconocimiento de voz... cuando le digo a mi gps -al del coche, que yo no lo tengode serie- que me lleve a casa acabo en zona de caza...

Dentro de ese sistema de funcionamiento por voz, puedes escoger que el teléfono te diga quien es el que llama, si está en la agenda, para ello no hace falta que tú grabes el nombre, lee el que tienes puesto, pero el problema es que lo lee a lo inglés... es decir, intenta pronunciar en inglés lo que está escrito...

También puedes ponerle "etiqueta" de voz a los más habituales para decirle al teléfono aquello de llama a casa....
O para que cuando digas "kitt te necesito" llame a quien tu quieras...

El teléfono puedes escoger que tenga menús en español y textopredictivo en español que funciona estupendamente -aunque no tiene una función que le permita “aprender” nuevas palabras funciona mejor que el de mi tynman, por poner un ejemplo- con la posibilidad de reconocimiento de escritura manual letra por letra...
El hecho de que el sistema de texto predictivo no aprenda, hace que éste teléfono no sea una buena opción para los que escriben muchos mensajes... pero, claro, el propio tamaño del teléfono hace que no sea recomendable para los que se pasan el día mandando mensajes...

Vídeo de un reloj con DualSIM similar:
 
Última edición por un moderador:
Hola @viktor.

Haber que tal va es muy interesante, aunque para ser ideal tendría que ser sumergible para usarlo en verano en la playa, una forma de que te puedas bañar y estar lo calizado jeje.. Ya haras una review
 
Última edición por un moderador:
@rareipe...
ten en cuenta que hablamos de un terminal de coste medio... que hay algunos mucho mejores...
Si entras en
c.lefux.com_images_viewimg_img02.gif
verás varios modelos entre los que los hay también sumergibles...
Probar este es abrir la puerta a este sector... no estoy probando el mejor de los relojes con teléfono, insisto, los hay mejores... la idea es probar uno que responda para ver cuánto tienen de útiles... y cuanto de realidad...
Desde luego, si funcionan como parece, hay algunos muy interesantes... incluso dualsim... pero para empezar es un principio muy muy interesante...
Si sientes curiosidad, entra en
c.lefux.com_images_viewimg_img02.gif
y en el buscador escribe "watch cell phone"...
¡¡Fliparás!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @viktor, espero tus comentarios, sobre todo el funcionamiento de hablar escuchar, y lo facil o difil de llamar. Otro punto importante que tal va el bluethoot en el coche. A la espera de que lo recibas y tengas tiempo a probarlo
 
Última edición por un moderador:
Yo compré uno hace tiempo y sólo lo encendí para ver que funcionaba porque me parecen enormes y lo vendí. Verlo en foto es una cosa pero cuando lo tienes en la mano, mejor dicho en la muñeca, la cosa cambia.
 
@nickyta , esa es una de las cosas que quiero ver... ten en cuenta que los teléfonos se han reducido mucho en los últimos años... es posible que con los que están en los relojes pase lo mismo...
¡¡pronto lo sabremos!!

De todas formas, en las características viene su tamaño exacto (49 de largo, 34 deancho y 18 de grueso, medidas en milímetros y sujetas a errores de memoria, mejor ver el desplegable de las características) y aquí tenemos una foto en la que tiene al lado un céntimo de dolar

Pequeño lo que se dice pequeño no parece, pero este año se llevan los relojes grandecitos...
¡¡en fin, ya veremos!!Pero
ya queda encargada una foto del antebrazo cargando con el peluco para que podamos opinar...

p.lefux.com_61_20100429_A105600AAK_InsetImage_ET1_13_Quad_Bandf1dc935906d193b851f8b779b664b05a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo bueno que tiene, y por lo menos el que yo compre es que se quitaba la correa y entonces quedaba pequeño

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Gracias @nickyta ese es el tipo de comentarios que necesito para que no se me pase por la cabeza probar uno, de todas formas voy a leer las opiniones de @viktor
Yo compré uno hace tiempo y sólo lo encendí para ver que funcionaba porque me parecen enormes y lo vendí. Verlo en foto es una cosa pero cuando lo tienes en la mano, mejor dicho en la muñeca, la cosa cambia.
 
Última edición por un moderador:
@viktor pues hace bastante tiempo, no se exactamente cuando pero más de un año seguro. Lo que me hizo venderlo fue el grosor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Que ilusión me ha hecho enterarme de que el reloj está ya en España, en Huelva... sólo falta tener el aviso de correos...
Ya os contaré...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba