REVIEW Review+ROM+CWM Iocean x7s

Tengo el x7s desde el martes y me parece un pedazo de movil.
Lástima que aun no tengamos demasiadas roms, aunque me ha venido actualizado a la ultima versión y quitando 4 aplicaciones chinas que llevaba....va fenomenal.
 
Hola, creo que es la misma que hablan aquí: http://www.needrom.com/mobile/x7s-20140301-160406-for-flashtools/ lo que no me queda claro es eso de "After reflashing, don't forget recovery IMEI." ¿sabéis que quiere decir, como se hace?

Yo he pedido el X7s ayer, así que no sé si me vendrá con una Rom actualizada o no, ya os comentaré.
Yo flashee de los primeros pues Iocean me la mando al correo, y no perdí el imei.
No obstante si haces una copia no está demás

Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk
 
Hola a todos, llevo un par de días con móvil y las sensaciones son realmente buenas...

Lo primero de todo fue actualizar la ROM que traía por la que se ha comentado aquí y tuve una fase de "PÁNICO" ya que utilicé el Flash Tool de la descarga pero cuando estaba empezando a flasear en Windows 8 me salió el mensaje de windows típico "esta aplicaición ha dejado de funcionar y tiene que cerrarse..." y vaya que si se cerró...

Por lo que busqué una versión más actualizada del SP Flash Tool y a través de XDA dí con esta página http://mtk2000.ucoz.ru/bb/?8379 y me bajé está versión SP Flash Tool v 3.1352.01 y todo fué como la seda.

También he subido el volumen nivel 6 a 160 y se oye en las llamadas de cine. (con mobile uncle tools)

Lo del GPS impresionante... probé y en 2 segundos todo OK y posicionado.

Me quedan muchas cosas por probar pero por ahora muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola, se me ha roto la pantalla del x7s y no funciona el táctil... que put__D____ !!! con lo bien que iba!!!

¿conocéis un sitio donde se pueda reparar????

vivo en madrid capital.
 
Hola, se me ha roto la pantalla del x7s y no funciona el táctil... que put__D____ !!! con lo bien que iba!!!

¿conocéis un sitio donde se pueda reparar????

vivo en madrid capital.
¿Como se te rompió?
¿Se te cayó o algo así?

Es que estoy esperando el mío y tengo curiosidad por saber como se te rompió, he visto otros post de poseedores de este teléfono a los que también se les ha roto.

Por lo que veo tiene una pantalla bastante frágil.:(

¿Es así?

Espero que lo puedas arreglar.
Saludos.
 
¿Como se te rompió?
¿Se te cayó o algo así?

Es que estoy esperando el mío y tengo curiosidad por saber como se te rompió, he visto otros post de poseedores de este teléfono a los que también se les ha roto.

Por lo que veo tiene una pantalla bastante frágil.:(

¿Es así?

Espero que lo puedas arreglar.
Saludos.

No es problema del móvil, fue culpa absolutamente mía, lo llevaba en el bolsillo y estaba cargando unas cajas al coche y al hacer fuerza choqué con la puerta con la mala fortuna de caer todo el peso en el móvil y normal que se partiera...

El móvil es un lujazo lo bien que va y el precio que tiene...

a ver si encuentro como repararlo o si tengo que ahorrar como pueda para pillar otro...
 
Ufffff!!!! me quitas un peso de encima.
Estoy esperando el mio y me tenía preocupado el tema de la pantalla.

En htcmania hay un hilo de sitios donde comprar piezas para iocean.
Pon en google: touch screen iocean x7s
y te aparece, no te pongo el enlace porque desconozco si imcupliría las normas, yo lo encontré por Google.

Gracias por tu contesta.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba