Review+ROM+CWM Iocean x7s

J

Jesus Babio Esporas

Simdualero de Plata
12 Nov 2012
63
15
644
A, A
Por lo que el gps funciona decente, habéis probado a llevarlo en el coche, yo ahora tengo un orientphone onemax y es un desastre localiza, si que localiza, pero luego en marcha pierde seguido la señal, salta calles solas se queda pillado, probado con google maps, navfree, waze y sygic, vamos un puto desastre de gps, y la verdad que estoy muy interesado en saber si funciona, más que nada por que en poco tengo que ir a londres, y igual lo pillo antes de salir para evitarme problemas o tener que coger un tomtom al alquilar el coche.

Gracias!

W

webster

Simdualero de Oro
3 May 2012
104
5
794
Por lo que el gps funciona decente, habéis probado a llevarlo en el coche, yo ahora tengo un orientphone onemax y es un desastre localiza, si que localiza, pero luego en marcha pierde seguido la señal, salta calles solas se queda pillado, probado con google maps, navfree, waze y sygic, vamos un puto desastre de gps, y la verdad que estoy muy interesado en saber si funciona, más que nada por que en poco tengo que ir a londres, y igual lo pillo antes de salir para evitarme problemas o tener que coger un tomtom al alquilar el coche.

Gracias!
El navegador no lo he usado aún y no te puedo decir, pero el Radardroid lo llevo fijo funcionando cuando conduzco y la verdad es que va bastante fino, además el "Gps Test" coge enseguida señal de cinco o seis satélites.
Eso si; la batería se la come como cosa buena.

Saludos.

epsilon79

epsilon79

Simdualero de Plata
18 Feb 2013
56
1
419
Madrid
Star B94M (JB 4.1.2)
Buenas noticias, al parecer ya están probando la versión KitKat 4.4 para los X7s y pronto saldrá una release según se comenta en XDA...

Gran noticia para un pedazo de móvil.

P

PerroCueva

Simdualero de Bronce
23 Oct 2013
47
6
238

Gracias!
En este no puedo decirte ya que no lo tengo, pero en el 7HD el GPS va muy poco fino, a veces al resolución se puede ir más allá de los 20 mts. a cielo abierto, debido a la antena.
Espero que en el 7S lo hayan mejorado, no lo sé, aunque por lo que creo básicamente son el mismo teléfono, salvo las mejoras del microprocesador y la memoria

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• franjhv
  • zoyB
  • osqhar
  • nurimaci
  • madmax80
  • Mantheman
  • ktulu69
  • guillermo999
  • comprom
  • tdhernandez
  • Juanlufer4