REVIEW Review+ROM+CWM Iocean x7s

Por lo que el gps funciona decente, habéis probado a llevarlo en el coche, yo ahora tengo un orientphone onemax y es un desastre localiza, si que localiza, pero luego en marcha pierde seguido la señal, salta calles solas se queda pillado, probado con google maps, navfree, waze y sygic, vamos un puto desastre de gps, y la verdad que estoy muy interesado en saber si funciona, más que nada por que en poco tengo que ir a londres, y igual lo pillo antes de salir para evitarme problemas o tener que coger un tomtom al alquilar el coche.

Gracias!
 
Por lo que el gps funciona decente, habéis probado a llevarlo en el coche, yo ahora tengo un orientphone onemax y es un desastre localiza, si que localiza, pero luego en marcha pierde seguido la señal, salta calles solas se queda pillado, probado con google maps, navfree, waze y sygic, vamos un puto desastre de gps, y la verdad que estoy muy interesado en saber si funciona, más que nada por que en poco tengo que ir a londres, y igual lo pillo antes de salir para evitarme problemas o tener que coger un tomtom al alquilar el coche.

Gracias!
El navegador no lo he usado aún y no te puedo decir, pero el Radardroid lo llevo fijo funcionando cuando conduzco y la verdad es que va bastante fino, además el "Gps Test" coge enseguida señal de cinco o seis satélites.
Eso si; la batería se la come como cosa buena.

Saludos.
 
Buenas noticias, al parecer ya están probando la versión KitKat 4.4 para los X7s y pronto saldrá una release según se comenta en XDA...

Gran noticia para un pedazo de móvil.
 
Por lo que el gps funciona decente, habéis probado a llevarlo en el coche, yo ahora tengo un orientphone onemax y es un desastre localiza, si que localiza, pero luego en marcha pierde seguido la señal, salta calles solas se queda pillado, probado con google maps, navfree, waze y sygic, vamos un puto desastre de gps, y la verdad que estoy muy interesado en saber si funciona, más que nada por que en poco tengo que ir a londres, y igual lo pillo antes de salir para evitarme problemas o tener que coger un tomtom al alquilar el coche.

Gracias!

En este no puedo decirte ya que no lo tengo, pero en el 7HD el GPS va muy poco fino, a veces al resolución se puede ir más allá de los 20 mts. a cielo abierto, debido a la antena.
Espero que en el 7S lo hayan mejorado, no lo sé, aunque por lo que creo básicamente son el mismo teléfono, salvo las mejoras del microprocesador y la memoria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba