REVIEW Review+ROM+CWM Iocean x7s

liver

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.045
He encontrado este review de este pepino que recibo el lunes.

http://androidbasico.blogspot.com.es/2014/01/probando-el-nuevo-iocean-x7s-elite.html
Probando el nuevo iOcean X7S Elite

1.bp.blogspot.com__QoZlMel__2A_UuSpPLpHsOI_AAAAAAAATvE_GZfVrpV_U_k_s1600_iOcean_X7S_Elite__.jpg


Sin duda alguna uno de los teléfonos chinos más sorprendentes y que mejor ha funcionado en ventas de todo el 2013 fue el iOcean X7, tal fue así que se editaron varias versiones del mismo e incluso a ha salido otra nueva recientemente llamada iOcean X7HD que rebaja el precio del mismo hasta llegar casi a lo ridículo.
Tal y como anunciamos hace unos días en iOcean ahora tienen el punto de mira en un teléfono nuevo, o mejor dicho el mismo pero con chipset nuevo y de ocho núcleos. Estamos hablando del iOcean X7S Elite, un teléfono que hemos tenido el gusto de probar y que nos ha gustado tanto o más que el modelo anterior.


3.bp.blogspot.com__31k3PQA0nRk_UuSpNxvedNI_AAAAAAAATu8_p4SY1QJvMc0_s1600_HD_top.jpg

Externamente el teléfono es idéntico a sus hermanos de serie. Está construido en plástico y tiene dos acabados blanco y negro, frontal y trasera respectivamente, o todo negro.

El conector micro USB está en la parte inferior, el power en el lado derecho y el conector de audio en la parte frontal. La cámara trasera sigue estando en la parte central superior trasera.
Su pantalla multitáctil capacitiva de 10 puntos tiene un tamaño de 5 pulgadas y usa la tecnología LTPS OGS. Dispone de una resolución de 1920 x 1080 FullHD y tiene una densidad de 441 píxeles por pulgada.
La pantalla es muy sensible y responde muy bien al tacto a pesar de no contar con la protección de un cristal templado en la superficie. En este aspecto el teléfono no ha evolucionado apenas.
2.bp.blogspot.com__2oMbUWHO7_U_UuTEGEF313I_AAAAAAAATwE_6xOt4DVrMhs_s1600_HD_pinmu.jpg

Lo que si ha evolucionado en el iOcean X7S es en el procesador que utiliza. Ahora es de ocho núcleos. El chipset está compuesto por:
  • CPU: MTK6592 Octa-core Cortex A7 1.7GHz
  • GPU: Mali 450.
  • RAM: 2 GB.
En cuestión de almacenamiento interno el teléfono dispone de 16 GB. La mitad que la versión élite del año pasado, pero hay que recordar que dispone de ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Y además el teléfono es casi el doble de potente y contrariamente es más económico que el modelo anterior.
2.bp.blogspot.com__tSnEGDCbKm4_UuTEGMqTzTI_AAAAAAAATwM__Chdoha3nr0_s1600_HD_jc.jpg


En la parte frontal superior encontramos una cámara secundaria de 5 megapíxeles y en la parte trasera la principal con una óptica de 13 megapíxeles. La cámara no es que tenga demasiada calidad, yo diría que es la misma que la del año pasado que ya de por sí era suficientemente buena teniendo en cuenta el precio del teléfono. Le falla un poco el autofocus (no se si es con todos o sólo es cosa de este modelo), que no es que no tenga, porqué tener tiene, sólo que es un poco lento en apuntar y en fotos tipo macro, que deberían de ser sencillas de realizar o apuntas tu manualmente o te expones a que salgan borrosas.
1.bp.blogspot.com___eJntnZnbJA_UuYBMsqxuRI_AAAAAAAATx8__5z7Si0OUlI_s1600_2014_01_26_17.07.15.jpg


1.bp.blogspot.com__XMLv6h1_U74_UuYBLDOHoZI_AAAAAAAATxs__9lWdjUujns_s1600_2014_01_26_17.07.43.jpg


3.bp.blogspot.com__Bh6zThviIyc_UuYBLUSB4NI_AAAAAAAATx0_ftckYJVNWcA_s1600_2014_01_26_17.08.27.jpg

Una cosa que si ha cambiado con las frecuencias de conexión: El iOcean X7S Elite sigue siendo un teléfono dual SIM (microSIM+ SIM normal) y trabaja en modo StandBy. Lo que si ha cambiado son las bandas de trabajo 3G que ahora se han vuelto óptimas para Europa, pero incompatibles en el continente americano.
  • 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
  • 3G: WCDMA 900 / 2100 MHz
El teléfono funciona muy bien, es muy rápido y no se aprecia ningún tipo de lag en las transiciones de pantalla.

Vamos a hablar ahora un poco sobre la conectividad. La pequeña prueba que he hecho con el GPS ha sido satisfactoria y no parece este octa-core heredar los problemas del modelo anterior. Además el teléfono incorpora Wifi 802.11b/g/n y Wifi Direct, Bluetooth v4.0, USB 2.0 OTG, pero sigue sin incorporar MHL y NFC. Dispone de Radio FM, pero es necesario tener los auriculares conectados.

El sistema operativo utilizado sigue siendo el mismo, Android 4.2.2 Jelly Bean y la ROM que tiene instalada tiene una interfaz ligeramente retocada. Siguen apareciendo las mismas aplicaciones chinas que no sabíamos para que servían e incluso yo diría que ahora hay alguna más.

Además el iOcean X7S Elite incorpora como novedad el sistema de identificación de rostro, control mediante gestos y control por voz.

Las medidas del iOcean X7S son de 141 x 69 x 8.95mm y he dejado este dato para el final porqué quería explicar que estas son las medidas con una batería del 2000 mAh. También se puede comprar con una batería de 3000 mAh, aunque lógicamente el grosor del teléfono aumentará considerablemente.

3.bp.blogspot.com__ZYDsMKNsFxs_UuTEGilFEQI_AAAAAAAATwk_y_ugY78aZtU_s1600_HD_yy.jpg


No me ha dado tiempo a hacer pruebas de autonomía, pero por lo poco que he trasteado, ya os puedo decir que parece consumir más batería que el modelo anterior, que por cierto tenía un consumo excelente.

Y puestos a compararlo con el modelo anterior, hay que recordar que el año pasado, cuando salió la versión Elite tenía un precio de 220~230 € y el modelo de este año lo podéis encontrar ya por algo menos de 200 €.

Os dejo con unas fotos del teléfono para que veáis que tiene el mismo chasis que el modelo anterior.
4.bp.blogspot.com__qadbOAH2YKg_UuYA3KejF0I_AAAAAAAATxE_yt6d5_pZ0js_s1600_2014_01_26_17.02.12.jpg


2.bp.blogspot.com__ENwSGFzvgoM_UuYA26ycssI_AAAAAAAATxI_gGNAdrlwnW8_s1600_2014_01_26_17.01.59.jpg


1.bp.blogspot.com__wlzOFmfw31w_UuYA3dl_LUI_AAAAAAAATxM_ZftPjk0JFjA_s1600_2014_01_26_17.02.44.jpg


1.bp.blogspot.com__boUWq4hVrgA_UuYA4275D_I_AAAAAAAATxU_wXpY4LO_CJU_s1600_2014_01_26_17.02.55.jpg


4.bp.blogspot.com__btp0fGuUudI_UuYA7y_id4I_AAAAAAAATxc_1PPdi8Biw_U_s1600_2014_01_26_17.04.33.jpg


1.bp.blogspot.com__G1YlEhlo7nY_UuYA9RMxf6I_AAAAAAAATxk_Ti_MQ9jMypY_s1600_2014_01_26_17.05.43.jpg

Edito:

CWM para Iocean X7S
https://www.dropbox.com/s/p2uag7go9o2sp3u/recovery.img

Rom Stock Oficial
https://mega.co.nz/#!mshT0DYQ!qelWGP0w9e7hxBbngEkdZiV-Wk_OyVcOANIxOidY8fQ

Me acaban de confirmar por mail que es una versión actualizada, no la misma que viene de FÁBRICA.
Acabo de actualizar y en resumen, ésta consume menos RAM, va más fluida sobre todo se nota al escribir pues antes había que dar fuerte algunas veces para que marcara las letras o algún juego.
 
Última edición por un moderador:
Según el Tracking, salió el martes de china y mañana me lo entregan.


Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
Liveeer ya sabes que esto va en compraventa.
Edita el mensaje o borralo
@Beta

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Confirmo la buena cobertura wifi, mejor cámara que el zopo 980. Y mejor pantalla pues a pleno sol se ve perfectamente.
Adjunto foto al 90% de oscuridad aproximadamente.


Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1392488440519.jpg
 
Confirmo la buena cobertura wifi, mejor cámara que el zopo 980. Y mejor pantalla pues a pleno sol se ve perfectamente.
Adjunto foto al 90% de oscuridad aproximadamente.


Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
A ver como anda de batería que parece que los octos lo pasan mal

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
A ver como anda de batería que parece que los octos lo pasan mal

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Yo tengo el 980+ octa y al principio la bateria era una ruina, ahora ya hace el día sin problemas un par de ajustes y bien :blush:
El iocean tiene banda 3g en banda 900?? EL hd pone que si tiene pero el S en los chinos pone solo 2100
 
Buenas. yo pillé ayer el x7s, en las especificaciones venía bien resaltado wdcma 900/2100 y la tienda es de confianza. viene con batería de 2000, pero ya he pedido una de 3000 y cogeré el cargador de pared q son unos 6 euros. Me interesa lo q podais ir contando sobre el x7s. cuidarse
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba