REVIEW Review+ROM+CWM Iocean x7s

Necesitas los drivers adb. Haces copia de tu rom con esta aplicación. Copias los imeis también con ella. Haces el scatter igualmente. Guardas una copia del recovery original.Luego haces el cwm y con mtkuncle si es compatible ya con los octos lo metes. Que no va, pones el original nuevamente. No debería de haber brick.
Si usas el flashtool mete solo el cwm igualmente.
Si te preocupa el brick, espera que alguien lo hará

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Mañana lo pruebo. Importante copiar los imeis, verdad?

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
 
Mañana lo pruebo. Importante copiar los imeis, verdad?

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
Importante es hacer todos esos pasos. Pero si te preocupa no te metas en fregados si aún no hay rom oficial. Con el cubot one yo brickee el móvil, aunque con otra aplicación distinta y tuve que hacer la rom, haciendo inventos. Así que si tal espera, que ese móvil ahora mismo solo necesita root y gravity box

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Gravity no se puede porque el xposed no es compatible y se queda en loop

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
 
La versión del primer post está actualizada, mejora la sensibilidad táctil y el consumo de RAM.


Enviado desde mi X7S usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1393716284992.jpg
 
mirar a ver si haceis un video para ver como va la fluidez y el movil en si jejejejeje[DOUBLEPOST=1393769096][/DOUBLEPOST]seria de agradecer
 
mirar a ver si haceis un video para ver como va la fluidez y el movil en si jejejejeje[DOUBLEPOST=1393769096][/DOUBLEPOST]seria de agradecer
Me han pedido cosas raras en la vida, pero ésta se lleva la palma
;-)

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba