Review Sciphone i68 4G

hola,
YA LO HE RECIBIDO!!!!!, tiene buena pinta (de momento). Como comenté antes me lo han cambiado por un px168. Por lo menos ahora funciona.
también he probado el sonido de los auriculares (es malisimo) pero es culpa de los auriculares, porque he puesto uno normales y funcionan.
ahora solo necesito unos manos libre de estos (1 Auriculares-manos libres (blancos). Mini-jack 3,5mm).

ya os iré comentando como van.

un saludo a todos
 
Hola, no es que me preocupen es hacerlos funcionar ellos o lo que me descargue.
un saludo.
 
Hola de nuevo, para q funcionen los juegos de los iconos tienes q instalarlos primero y para eso tienes q buscarlos como archivos .jar, guardarlos e instalarlos en tu tarjeta de memoria y entonces podrás usarlos, pero q al estar en chino no vas a poder jugar... y te va a costar mucho encontrarlos... y si te bajas otros diferentes es el mismo proceso sólo q para jugar te vas al icono "java" y ahí están todos.
 
hola, despues de ver y probar varios dias el Sciphone i68 4g, he llegado a la siguiente conclusion:

- se oye fatal, tanto en las llamadas,como la radio como la musica.
- la bateria funciona relativamente bien.
- el diseño es chulo, pero parece de juguete.
- la camara es mala no, malisma.
- la pantalla tactil no es muy efectiva.
por lo que he decidido devolverlo y comprarme uno de nokia o sonny ericcson.
mi paciencia se ha acabado.:sad:
 
yo me deshice de él; ahora tengo un clon del N97 mini, con wifi y la verdad es que estoy muy contento con él, no tiene nada que ver con el I68, que lo único que hace es dar "el pego" y lo que dices tu, no se oye nada (fatal) y la camara es una m......

salu2
 
yo me deshice de él; ahora tengo un clon del N97 mini, con wifi y la verdad es que estoy muy contento con él, no tiene nada que ver con el I68, que lo único que hace es dar "el pego" y lo que dices tu, no se oye nada (fatal) y la camara es una m......

salu2

y se oye muy bien y que tal la cobertura????? es que me dan la opcion de cambiarlo. que hago??????
 
hola soy nuevo aqui en este foro,y soy uno de los que han adquirido un sciphone i68 4g,a traves de un vendedor que los trae directamente e fabrica y ella misma los envia,la fabrica,.Pues el primer dia ya me quede sin bateria en un par dehoras,le cambie la bateria,tre dos,y lo puse en carga y me duro solo 4 o 5 horas,lo volvi a cargar,se veia la pila cargando en la pantalla,y al dia siguiente,sobre7 u 8 horas mi sorpresa es que estaba apagado,lo he intentando volvre a cargar y no hace nada ni con la otra bateria siguiera,es que no enciende nada de nada...y ahoar que',se ha fundido por dentro?,seran las dos baterias que vienen malas?,se lo comento al vendedor español a ver que me comenta?,vaya bajio que he tenido, el primero en la frente,decirme algo,por favorr..
Gracias por todo,y perdon por el tocho,espero poder hacerlo funcionar y compartirlo con vosotros
 
La batería es compatible con Nokia. Prueba con una original, a ver si te la puede dejar alguien.
Pero si es problema del móvil, intenta cambiarlo.
 
Ayer lo puse en carga a traves del ordenador y no hacia nada,el primer dia de tenerlo lo hice igual,o sea,por el usb del ordenador y si se veia como cargaba por la imagen de una pila de colores en la pantalla,pero hoy nada de nada,ademas no lo detecta el ordenador.No se si sera la bateria o el mobil,¿os pensais algo?,ya le he enviado un mensaje al vendedor de aqui en españa,espero que me de soluciones YA!!!!.....gracias os seguire informando .
 
hola, al final he decidido cambiarlo por un nokia original N86 que tiene una camara de 8mp, que me lo dejan a buen precio.
despues de mi experiencia con los duales, me esperaré a ver si sacan mejor calidad tanto en baterias, como el cobertura y prestaciones en general.
además que no me hacia mucha falta, ya que lo queria para llevar el telefono personal y de la empresa pero la empresa me impone otro.
asi que nada.

besos a todos y gracias:=B:
 
Soy nuevo en el foro, llevo algun tiempo utilizando este tipo de telefonos y no tengo problema alguno, posiblemente alguna funcion no sea tan buena como los de aqui, pero tambien el precioooo...... Ahora tengo un i68 4G d maravilla, solo lo tactil no es tan bueno, pero funciona muy bien. Me dijeron que la pantalla era resistiva en vez de capacitiva y eso no tiene tanta sensibilidad.
Por lo que leo es que comprais los telefonos al primero que aparece, y hay mucho pirata por el mundo, o que habeis tenido mala suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba