Review Sciphone i68 4G

Willipatera

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
775
review Sciphone i68+ i69.JPG

Hola Amigos:
Hace dos semanas recibí mi I68 4g, llevaba tiempo pensandome el adquirir uno de estos telefono dual sim. En las primeras horas de usarlo todo iba bien, mi sorpresa vino cuando se me ocurrió pobrar la radio y los auriculares. Comprobé que los cascos auriculares son de muy mala calidad y no se oyen muy bien. Cuando decido quitarlos y poner el telefono en pefil muy alto, se me queda bloqueado la función auricular y desde ese momento pantallazo ( auricular conectado - auricular desconectado). Ya no pude usarlo mas, despues de infinidad de correos para explicarle al chino lo que me pasaba (no se enteraba o no quería enterarese) me dice que se lo mande y sigue esperando respuesta, espero que no lo trasteen y me manden uno nuevo.
¿Alguien tiene este telefono y me puede decir si está contento y que tal el funcionamiento?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Dónde lo compraste?
Yo compré uno y también me vino defectuoso. Las voces se oían fatal en las llamadas (y me oían mal a mí), y al cabo de 2 días dejé de poder hacer llamadas en ninguna sim, y en la sim1 ni emitir ni recibir (osea inutilizada, "only emergency calls"). Estoy esperando q me llegue otro nuevo también. A ver qué tal..
 
Última edición:
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Me tiene contento el chino, es la primrera vez que me lanzo a comprar moviles de estos y de momento me salió rana.
Por favor, si alguien lo tiene y le funcina bien que nos cuente...

Gracias
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Hola chicos siento lo de vuestro telefono. Yo tengo el airphone n1 y todo muy bien y sin problemas, sin contar el diseño que es para mi de los mas guapos. Os lo recopiendo eso si es de un solo sim que eso a mi me da igual. Bueno espero que la proxima tengais mas suerte. Un saludo
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

yo lo he comprado el i68 4g desde hace 1 semana aprox, y me va todo perfecto, la radio, las pelis (con y sin auriculares) el internet, las 2 sims, etc etc etc... yo estoy contengo aun a sabiendas de lo q podria haber pasado, pero la verdad me arrepiento creo q por lo q me costo me podria haber comprado uno de marka q me dan mas garantias.

Personalmente no le recomiendo a nadie un movil chino.

un saludo

PD: ojo yo estoy contento con el mio, me funciona perfecto xD

EDITO: se me ha olvidado decir q el movil tambien lo he conectado al pc, la bateria me aguanta unos 5 dias si no le doy mucho uso, q la tarjeta de 4gb q le compre me ha leido bien y q los altavoces suenan muy fuerte y lo tengo q tener siempre al minimo.
 
Última edición:
Sciphone i68 4gs

Hola!
alguien ha probado con el parrot? a mí no me aparece la agenda
 
Última edición por un moderador:
Re: Sciphone i68 4gs

Esto de los parrots es un mudno misterioso...

Como mas complejo sea el movil... mas prolemas da... todos los nokias de la serie Symbian. no sincroniza la agenda con el parrot y infinidad de moviles... donde trabajaba los montabamos... y eso es asi... como mas pepino era el movil mas dolores de cabeza nos traia... en cambio moviles de "caca" tiraos... son los qe mejor iban!!!

Sorprendente pero real!
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Cierto, lo de los parrots es un mundo aparte :wink:
Willipatera, a ver si consigues que te envíen un móvil nuevo. Ya nos contarás las novedades!
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Ya hoy me ha contestado el chino, por lo menos ha recibido mi móvil estropeado.
Ya os contaré que me dice el chino, dice que lo estan mirando.

Me tiene contento....jejejej

Saludos
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Te mandara otro y este lo empaquetara de nuevo y se lo mandar a alguien asta que ese alguien no reclame y se lo abra quitado de encima... jeje

Espero que te salga bn! y cuando lo tengas esperamos todos comentarios! jeje

Saludos
 
Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Bueno, a ver si acaba bien la cosa.
Yo recibí hace unos días el mío y va bien. A ver si esta tarde o noche puedo hacer una mini review.
Teóricamente los revisan antes d enviarlos, para evitar este tipo de problemas.
De hecho el mío empezó a fallar a los 2 días de uso.
Si hacen lo q comenta Veloz46 (q es lo + probable), me parece q se equivocan. Eso es "pan para hoy y hambre para mañana". Lo malo es q muchas tiendas, vendedores y empresas siguen esa política. Pero bueno, ya se lo encontraran.
De momento, yo no compraré nunca en la tienda donde compró Willipatera, y el resto de foreros supongo q tampoco (bueno, esperemos a ver cómo reaccionan, quizá demuestran "honestidad" al final)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba