Review sciphone i86

A mi me comenzo a aparecer dicho mensajito cuando active sin querer el imiChat, la unica forma de pararlo fue desconfigurando el servidor de mensajes de orange, para ello active el perfil2 que no tiene configurado numero alguno.
Creo que el problema lo tiene el telefono que quiere conectarse a algún servidor pues de vez en cuando observo en la pantalla al lado de la nota musical el icono Dibujo.JPG

Supongo que es cuando hace el intento y la respuesta de Orange es el mensaje.

Saludos

Dibujo.JPG
 
Última edición:
Olééé Iogat! Has dado con la solución. Gran aporte!!
 
Hola, soy nuevo en el foro y quiero hacerles una simple pregunta:
estoy por comprarme un celular y no me decido entre el sciphone i86 y el nokia n80, el nokia vale 5 dolares mas asi que eso el precio no es importante. lo que si me importa es su calidad, ya que aunque yo cuide mucho los celulares, lo que toco se tiende a romper jaja y yo tuve una compia del iphone y resulto ser un desastre asi que queria su consejo. gracias
 
el Sciphone i86 se ve bastante robusto, y sobretodo es dualsim. Pero si valoras más otras cuestiones, mejor cómprate el Nokia.
 
Hola! Tengo el móvil desde hace unos meses, ahora vivo en Londres y no consigo instalar Internet.. he probado con varias compañias del Reino Unido y no me va... no se si tengo q cambiar algo o que hacer para que pueda contratar internet aqui con estas compañías...

Ruego vuestra ayuda...
 
Para iogat:

Supongo que ya lo habrás visto en el hilo de programas y juegos, pero por si no, te dejo un enlace con todo lo que se supone hace falta para instalar el Sunavi.

Mas no he encontrado. El sitio es ESTE.

Suerte.

La mejor rom sin duda para este móvil es esta:

Enlace roto eliminado

Además siguiendo las instrucciones de esta pagina se solucionan los problemas del micrófono.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba