Review sciphone i86

pos va de lujo el moviol y yo creo que a nadie o a casi nadie le dio problemas ,en verdad lo unico asi un poco feo es que esta en spanih english pero por lo demas un clavao al nokia,parami me dan a elegir nokia o este uy me tiro a por este.

Parece que el unico problema fue con el tema de las OMV por lo que nos conto pauete, pero eso es un problema en muchos modelos...
 
Para iogat:

Supongo que ya lo habrás visto en el hilo de programas y juegos, pero por si no, te dejo un enlace con todo lo que se supone hace falta para instalar el Sunavi.

Mas no he encontrado. El sitio es ESTE.

Suerte.
 
Davicete, a tí la cuenta de Yahoo te permitía enviar y recibir mensajes?
Es que la he configurado con los ajustes como cuenta tipo "Pop3", he puesto los ajuste de Simyo bien.. pero me da "error de conexión" al entrar en Internet/Email/enviar y recibir.
No lo entiendo pq siempre me funciona en el resto de móviles..

Por cierto, Vectone, Yoigo, Movistar y Orange funcionan siempre.
Simyo sólo en la ranura 1.
y Pepephone nunca..
 
eso creo que es depende del movil ami me funcionan en las 2 ranuras ahora las omv,a otros en la ranura 1 ami antes solo tambien me funcionaba en una ranura y ahora en las 2 repito,no tengo ni idea de que porque puede ser
 
Ostras, ahora no tengo ninguna aquí. Cuando llegue a Barcelona lo pruebo. No creo q Eroski dé problemas, por lo menos en el slot de sim1, pero Pepephone ya te digo q no te funcionará en ninguna. Es una putada pq es 1 de mis compañías favoritas, barata y con buena cobertura, actualizan el detalle del consumo en la web muy rápido,etc. No sé, prueba a ver.. Por lo menos en el mío no funciona..
Siempre puedes probar y si no la das de baja, no tiene permanencia.

Si lo q querías era una tarifa sin estab.de llamada (tipo Pepephone Movilonia VIP) creo q ahora se vuelve a comercializar Eroski Contigo hasta el 31 de agosto (10cts./min), y para llamadas muy largas y navegar gratis "Simyo 5cts." (300MB gratis al mes y 5cts/min + 0,15€ estab.de llamada; consumo mínimo 6,99€+IVA al mes).
Pásate por la sección "Tarifas Combo" (sobretodo éstos hilos:
¿Tarifas sin establecimiento de llamada?
Nueva tarifa de simyo: 5ctms/min + 300MB/mes gratis
 
Última edición:
Davicete, a tí la cuenta de Yahoo te permitía enviar y recibir mensajes?
Por cierto, acabo de descubrir el problema de config. de la cuenta Yahoo.
Se trata de poner estos valores:
Servidor saliente: smtp.mail.yahoo.com
Servidor entrante: pop.mail.yahoo.com
Config. avanzada:
Puerto saliente: 25
Puerto entrante: 110

Era ésto lo que ponía mal. Los he puesto igual q en el Samsung C3212 y funciona.
Yo había copiado manualmente los del C9000 chino, que son distintos:
Servidor saliente: smtp.correo.yahoo.es
Servidor entrante: pop.correo.yahoo.es
Config. avanzada:
Puerto saliente: 465
Puerto entrante: 995
Qué lío! Se trata de ir haciendo pruebas hasta q funcione.. :wink:
 
Hola pauete.

Eso es. Los puertos 465 y 995 se configuran para conexiones seguras SSL, como precisamente las de Gmail. Yahoo puede trabajar indistintamente con unas u otras, pero si marcas SSL, tienes que poner 465 y 995. En este caso, como no lo puedes marcar, tienen que ser 25 y 110.
Los que le has puesto son los buenos.
Gmail en IMAP tambien es exclusivamente SSL.

Ya puestos, a ver si alguien me puede confirmar que móviles (aparte de los Samsung) acepta conexiones SSL. Gracias.
 
Ya habíamos hablado alguna vez de hacer una especie de glosario, con todos estos términos técnicos.
Es un lío. Qué es el SSL? algún modo de seguridad).
Pop3 e IMAP son 2 protocolos, pero el SSL es otro concepto no? :(
 
En en el C9000 me deja enviar y recibir mensajes tanto de Yahoo como de Gmail (de hecho pone Seguridad:
- SSL/TLS
- Apagar
- Iniciar TSL
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba