Review sciphone i86

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: Acho - sabato 23 gennaio 2010 8.36.03
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Alguien me puede hablar del sciphone i 86 y si lo tiene que diga como marcha, si los cargadores son compatibles, todas esas cosas:

  • GPS
  • WIFI
  • Dual SIM
Acho escribió:

Menús en castellano
• Pantalla 2,2 pulgadas
• Dual SIM simultáneo
• GPS integrado
• WIFI integrado
• JAVA 2.0
• Radio FM
• Bluetooth A2DP
• Doble Cámara 2MPX con flash (1600x1200)
• Memoria ampliable hasta 16GB (por micro SD)
• Conector 3,5mm para auriculares

• Cámara digital y video
• Doble altavoz estéreo
• Reproductor MP3 y MP4
• 1000 Grupos de contactos
• Conectividad GPRS & WAP
• Función Disco duro, con el que podrás almacenar información.
• Calendario, lista de tareas, alarma, Reloj mundial,
• Más información: Juegos, GSM/MMS/WAP, MP3, MP4, Manos libres, mensajes SMS y MMS, grabadora de voz, WAP, GPRS, 64 tonos de llamada, programación para encendido y apagado del terminal.

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto



Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
pauete escribió:
Gracias majo! La verdad es que llevo 15horas o asi con el movil encendido sin problema. Osea q el error venia de las sims de OMV (a ver si a los demas les pasa lo mismo). Probe con Pepephone, Simyo, Eroski Movil, Vectone, etc. y se apagaba el movil solo.
Con Movistar y Orange funciona perfectamente (menos mal que son mis principales compañias...
Ya posteare algun tipo de review, pero las primeras impresiones son muy buenas.
- Es solido, robusto, de buenos materiales.
- El teclado slide va fino, abajo está el alfanumerico, y arriba el controlador del mp3. La musica suena bien.
- Es clavao al Nokia N86 (fisicamente, los menus, etc)
- Las baterias son compatib. con las Nokia BL-5C (y vienen 2!!). Llevo todo el dia trasteando y aun esta por la mitad. Parece q dura mucho.
- El GPS lleva instalados los mapas de España, y funciona bien (calcula la ruta muy rapido, coge bien la señal, no se desconecta ni nada raro)
- El wifi igual, lo he conectao a una libre del curro y muy bien
- Trae muchas aplicaciones (entre las + conocidas: Gmail, google map, eBuddy, Skype, Opera Mini, MSN, gestor de cuentas de email...)
El Skype no he tenido tiempo de probarlo, pero si deja llamar por IP seria la polla!!
- La camara de fotos chunga, como de costumbre..

Voy comentando...:innocent:

Gracias

Mensaje por: lowcost - sábado, 23 de enero de 2010 11:16:32
yo lo recibire esta proxima semana, ya te cuento
Mensaje por: Acho - sábado, 30 de enero de 2010 14:37:59
me interesa que lleve teclado, y si las baterias y el cargador pueden ser compatibles
Mensaje por: Acho - martes, 02 de febrero de 2010 21:02:35
he adquirido un i86, en breve lo reicibiré. ya os iré contando
Mensaje por: Breixo - martes, 02 de febrero de 2010 22:04:05
Acho escribió:
he adquirido un i86, en breve lo reicibiré. ya os iré contando

Espero tus noticias :wink:
Mensaje por: lowcost - martes, 02 de febrero de 2010 22:07:42
yo estoy a la espera de recibirlo
Mensaje por: Acho - jueves, 04 de febrero de 2010 20:52:16
Aún no he recibido el móvil, pero estoy leyendo por ahí que tengo que instalarle los mapas del gps, ¿alguien sabe de donde se pueden bajar?, ¿me costará dinero encender el gps para buscar alguna direccion? ¿es compatible con los programas que utiliza nokia? y algunas que se me escapan.

Bueno no me rayo más, ya iremos investigando

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: Vilatech - viernes, 05 de febrero de 2010 0:34:10
Cuando lo recibas podrías describir que impresión te ha dado.
Es posible que pida una remesa si los comentarios son positivos.


Mensaje por: lowcost - viernes, 05 de febrero de 2010 11:48:57
yo la lo tengo jejeje
funciona todo de maravilla es identico al n86 , hasta cuando lo enciendes se oye la musica de inicio de nokia jajaja.

es muy robusto y se ve de buena calidad, los botones con una sensibilidad perfecta.
ya hago una mejor descripción para vosotros que tambien he recibido el modelo f035 que es una pasada.


Mensaje por: Acho - viernes, 05 de febrero de 2010 21:55:14
ya lo tengo. hoy por ser mi cumpleaños en el foro me ha llegado. jajajaja
de momento va bien, pero pesa un pelin. el bluetooh va de maravilla, lo he probado en un parrot y en un ford de fabrica y los dos van bien.
lo que no me gusta es que no lleva teclas de llamada 1 y 2, y tienes que seleccionarlo.
hombre no deja mucho que desear (acostumbrado al funker 803). lo que no se toda via es lo del wifi y lo del gps, sigo trasteando y os digo mas
chao


Mensaje por: Acho - viernes, 05 de febrero de 2010 23:07:44
lowcost ayudame, no se ni hacer una foto con flash, el gps, el wifi me voy a volver locoooooooooooooo


Mensaje por: lowcost - sábado, 06 de febrero de 2010 10:36:15
jjajajjaja, con el flash me paso lo mismo, cuando vayas hacer una foto dale a opción y ahi una opción que es light esta tiene que quedar en "encender" que vendria a ser encendido.
yo he probado el wifi y va perfecto. ¿que es lo que no sabes?
el gps es lo que estoy intentando hacer funcionar . Acho tu cuando le das al icono es de DEMO que tiene letras en chino se te abre el programa? en teoria ese es el software de navegación, ami no se me abre.


el movil ami me vino sin navegador web , le instale el opera mini 5 y el bolt (el bolt va mejor).


Mensaje por: Acho - sábado, 06 de febrero de 2010 11:40:17
Cuando le doy al navegador, me pone demo y letras e chino, pero de ahí no pasa, el wifi me detecta mi router, le pongo la clave y no lo abre. ¿me pasas el bolt y me dices como instalarlo? Gracias


Mensaje por: lowcost - sábado, 06 de febrero de 2010 13:06:21
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
He recibido este movil y tras dos dias estas son mis impresiones:
El telefono es identico al n86, es robusto y los acabados son buenos, viene con 2 baterias BL-5C nokia compatible, auricular, cargador, cable usb y micro sd 2gb
Sus virtudes son:
La camara son 2 megapixel, el wifi funciona perfecto en redes abiertas y encriptadas.
pantalla 2,8" no es tactil
el deslize de los teclados es genial, el tacto en si del telefono al completo es muy bueno. la tapa trasera es como de goma.
lleva java 2.0 le instalado varias aplicaciones y sin problemas de ningun tipo.
el tema que viene y los menus son identicos al del nokia original. la bateria parece ser muy duradera.
lo malo por ahora:
no consigo hacer funcionar el gps, que al parecer va por satelite pero no estoy muy seguro que sea asi.

estoy subiendo un video del funcionamiento del movil ami canal de youtube en cuanto este lo pongo


Mensaje por: masqueunmovil - sábado, 06 de febrero de 2010 13:34:20
lowcost escribió:
lo malo por ahora:
no consigo hacer funcionar el gps, que al parecer va por satelite pero no estoy muy seguro que sea asi.

Lo más probable es que sea A-GPS no GPS, o sea, que necesitas estar conectado a Internet para que funcione...
eusa_wall.gif


Mensaje por: lowcost - sábado, 06 de febrero de 2010 14:24:50
pienso que es asi


Mensaje por: Acho - sábado, 06 de febrero de 2010 14:36:00
Aún no se como encender el wifi, no me deja conectarme


Mensaje por: Acho - domingo, 07 de febrero de 2010 10:33:47
lowcost ya se me conecta el wifi, ¿como puedo ver el correo?, ¿se te gira la pantalla? seguimos hablando


Mensaje por: lowcost - domingo, 07 de febrero de 2010 12:06:41
pues tienes que entrar a traves del navegador opera o bolt. entras en la pag de hotmail
pero puedes descargar aplicaciones java para ver el correo, por ejemplo el movil trae ya instalado el gmail,
puedes descargar el msn, ect....

sigo sin saber como se bloque el telefono usando las teclas.....


Mensaje por: Trepanator56 - lunes, 08 de febrero de 2010 18:20:20
Hola, la verdad es que me está gustando este móvil... no me acabo de adaptar a las pantallas táctiles. :wink:

Una duda, has probado a sincronizar contactos, citas, etc... con outlook. ¿Es posible?

Gracias anticipadas y un saludo,


Mensaje por: Trepanator56 - martes, 09 de febrero de 2010 7:17:49
Hola a todos, ya lo pregunté en el otro hilo (perdonar la repetición), pero estoy bastante interesado en este móvil sobre todo por llevar teclado y no ser con pantalla táctil.

Quería preguntaros a los afortunados poseedores si habéis intentado sincronizar los contactos, citas, agenda, etc... del Outlook y lo habéis conseguido. Por motivos de trabajo necesito tener esa información permanentemente sincronizada entre el portatil del curro y el móvil. :grin:

Gracias por la repuesta y un saludo a todos,


Mensaje por: masqueunmovil - martes, 09 de febrero de 2010 10:43:33
¿Necesitas que sea dualsim? Lo que necesitas de tener todo sincronizado lo conseguirías perfectamente con un móvil tipo PDA, con Windows Mobile, y por el momento no es fácil conseguirlo en un dual.


Mensaje por: Trepanator56 - martes, 09 de febrero de 2010 17:51:40
Ahí está el tema masqueunmovil, que necesito que además de poder sincronizarlo sea dual sim...

Con WM lo poco que he visto es el Acer DX900, pero no me acaba de convencer, lento y caro.

Toca seguir esperando, he leido (igual son rumores) que nokia y motorola es posible que este año saquen un dual sim. Lo dicho, a esperar.

Gracias y un saludo,


Mensaje por: pauete - viernes, 09 de abril de 2010 22:59:00
victurios escribió:
(...)

PD: han puesto a la venta el i86 a 79$!! :dizzy::dizzy::grin::grin:


Victurios, crees q tiene una buena relación calidad-precio? Es fiable comprarlo en Scophone, no?
Alguien ha conseguido usar el GPS con mapas de España?
Gracias!


Mensaje por: victurios - sábado, 10 de abril de 2010 11:01:56
pauete escribió:
victurios escribió:
(...)

PD: han puesto a la venta el i86 a 79$!! :dizzy::dizzy::grin::grin:


Victurios, crees q tiene una buena relación calidad-precio? Es fiable comprarlo en Scophone, no?
Alguien ha conseguido usar el GPS con mapas de España?
Gracias!

En principio lo comprare el breve y ya te dire si tiene buena relacion calidad/precio sin probarlo no te puedo decir. Fiable lo es del todo solo espero que no sea una nueva cagada de Sciphone :smirk:


Mensaje por: txaolin - sábado, 10 de abril de 2010 13:32:02
:grin: una pregunta es movil es compatible con baterias nokia??? alguien sabe????
parece un gran movil ya nos informaran ,
saludos


Mensaje por: victurios - sábado, 10 de abril de 2010 13:47:08
txaolin escribió:
:grin: una pregunta es movil es compatible con baterias nokia??? alguien sabe????
parece un gran movil ya nos informaran ,
saludos

Koorogui escribió:

por lo que parece es compatible con bateria Nokia y cargadores Nokia

No lo deja muy claro pero parece que si...


Mensaje por: pauete - sábado, 10 de abril de 2010 13:55:12
El i86 de Scophone es muy bonito, y por las prestaciones q tiene me parece super barato! (a dia de hoy 79$ = 58€).


Mensaje por: victurios - sábado, 10 de abril de 2010 14:19:27
+ envio. Pero sigue siendo barato, un movil dual sim con wifi y gps.


Mensaje por: simsito - sábado, 10 de abril de 2010 15:17:43
No me gusta la pinta que tiene...pero habrá que probar ¡se admiten review!


Mensaje por: Acho - domingo, 11 de abril de 2010 9:40:57
El movil es una pasada, las baterias son compatibles de nokia, el cargador es mini usb standar, y le duran las baterias (a mi que el funker 803 no me llega a mediodia por causas de trabajo) las del i 86 me duran 2 dias, pero si tienes el wifi conectado siempre te dura menos, es un poco pesado (pesa bastante) pero es robusto y de buena calidad, yo aun no he podido configurarle el gps, si alguien sabe que me lo indique, solo tiene una tecla para llamar, osea que cuando vas a llamar le das a la tecla verde y te aparece en pantalla sim1 o sim 2 y seleccionas, pero es muy sencillo
Un saludo


Mensaje por: pauete - domingo, 11 de abril de 2010 9:45:47
Acho escribió:
El movil es una pasada, las baterias son compatibles de nokia, el cargador es mini usb standar, y le duran las baterias (a mi que el funker 803 no me llega a mediodia por causas de trabajo) las del i 86 me duran 2 dias, pero si tienes el wifi conectado siempre te dura menos, es un poco pesado (pesa bastante) pero es robusto y de buena calidad, yo aun no he podido configurarle el gps, si alguien sabe que me lo indique, solo tiene una tecla para llamar, osea que cuando vas a llamar le das a la tecla verde y te aparece en pantalla sim1 o sim 2 y seleccionas, pero es muy sencillo
Un saludo


Gracias por tus comentarios. Creo q me lo voy a pillar. La compatib.con Nokia y el mini usb es un gran qué, a fin de aprovechar los múltiples accesorios q llevo en el coche, el trabajo, las casas, etc.
Lo compraste en Scophone?
El wi-fi tiene buen alcance?
Sigo pensando q "está tirado" de precio para lo q es.
Y faltaría por confirmar el tema del GPS.. :aplause:


Mensaje por: davicete - domingo, 11 de abril de 2010 11:09:22
Acho escribió:
El movil es una pasada, las baterias son compatibles de nokia, el cargador es mini usb standar, y le duran las baterias
Hola.

¿Qué modelo de baterías nokia? ¿Las del n86?

Gracias.


Mensaje por: KLEIN - domingo, 11 de abril de 2010 17:07:37
Hola dualsimeros:
Estas son mis primeras palabras en el foro y por lo tanto me presento a todos.
Indagando por un buscador y por varios foros me he informado que no funcionan bien las tarjetas simyo o pepephone en el i86, pero al parecer es problema de todos los moviles dualsim. Agradecería cualquier información sobre este tema.

Gracias y hasta pronto!


Mensaje por: victurios - domingo, 11 de abril de 2010 18:37:47
Acho escribió:
El movil es una pasada, las baterias son compatibles de nokia, el cargador es mini usb standar, y le duran las baterias (a mi que el funker 803 no me llega a mediodia por causas de trabajo) las del i 86 me duran 2 dias, pero si tienes el wifi conectado siempre te dura menos, es un poco pesado (pesa bastante) pero es robusto y de buena calidad, yo aun no he podido configurarle el gps, si alguien sabe que me lo indique, solo tiene una tecla para llamar, osea que cuando vas a llamar le das a la tecla verde y te aparece en pantalla sim1 o sim 2 y seleccionas, pero es muy sencillo
Un saludo

El GPS deberia ir sin configurar nada. Te sale lo tipico de OPEN MAP FAILED? Usa Sunavi Map, bajate o pidele a quien se lo hayas comprado el soft.


Mensaje por: pauete - domingo, 11 de abril de 2010 21:56:48
davicete escribió:

Hola.

¿Qué modelo de baterías nokia? ¿Las del n86?



Creo q son las Nokia BL 5C
en el segundo 10" del video de Miraloquetengo se ven


Mensaje por: davicete - domingo, 11 de abril de 2010 22:05:36
pauete escribió:
davicete escribió:

Hola.

¿Qué modelo de baterías nokia? ¿Las del n86?



Creo q son las Nokia BL 5C
en el segundo 10" del video de Miraloquetengo se ven


Gracias pauete acabas de darme una alegria. Debo tener por casa 5 o 6 baterías de esas y 3 cargadores externos. Mas los que me vengan con el móvil, puedo poner mi propia tienda :smile:.

Saludos.


Mensaje por: pauete - domingo, 11 de abril de 2010 22:54:30
davicete escribió:

Gracias pauete acabas de darme una alegria. Debo tener por casa 5 o 6 baterías de esas y 3 cargadores externos. Mas los que me vengan con el móvil, puedo poner mi propia tienda :smile:.

Saludos.


Sí tío! Si te puedes ahorrar pasta en accesorios pues cojonudo! si no al final te sale + caro el entierro que la abuela! :innocent:


Mensaje por: Pedro - lunes, 12 de abril de 2010 9:01:20
victurios escribió:
Acho escribió:
El movil es una pasada, las baterias son compatibles de nokia, el cargador es mini usb standar, y le duran las baterias (a mi que el funker 803 no me llega a mediodia por causas de trabajo) las del i 86 me duran 2 dias, pero si tienes el wifi conectado siempre te dura menos, es un poco pesado (pesa bastante) pero es robusto y de buena calidad, yo aun no he podido configurarle el gps, si alguien sabe que me lo indique, solo tiene una tecla para llamar, osea que cuando vas a llamar le das a la tecla verde y te aparece en pantalla sim1 o sim 2 y seleccionas, pero es muy sencillo
Un saludo

El GPS deberia ir sin configurar nada. Te sale lo tipico de OPEN MAP FAILED? Usa Sunavi Map, bajate o pidele a quien se lo hayas comprado el soft.

¿Alguien ha conseguido configurar el GPS? Sería una opción muy interesante :wink:


Mensaje por: pauete - lunes, 12 de abril de 2010 12:02:49
Pedro escribió:

¿Alguien ha conseguido configurar el GPS? Sería una opción muy interesante :wink:

Sííí! Estoy ansioso por saberlo.. Creo q me lo pillaré de todas formas!:wink:


Mensaje por: victurios - lunes, 12 de abril de 2010 13:31:36
Si a alguien el da el fallo del open map failed yo tengo el soft para el G15, pero este usa el mismo asi que tendria que ir bien.


Mensaje por: somlocs - lunes, 12 de abril de 2010 15:03:28
Yo tambien estoy pensando en comprarlo, en la web de scophone pone con los mapas de españa preinstalados. Sabeis si tardan mucho en enviar el telefono los de scophone? porque el precio es realmente bueno.
A ver si hay suerte también con el GPS.
Saludos


Mensaje por: txaolin - lunes, 12 de abril de 2010 16:11:13
alguna tienda que esta en foro lo va a traer??


Mensaje por: simsito - lunes, 12 de abril de 2010 16:21:47
Al final me está entrando el gusanillo de tenerlo...:smirk:


Mensaje por: Acho - lunes, 12 de abril de 2010 19:09:23
Las baterias son las bl 5c, confirmado porque la tengo en la mano, las tarjetas de simyo funcionan bien y las de movistar tambien.
Pedro me puedes pasar el sofware de los mapas a ver si los puedo instalar.
Gracias
En www.asuprecio.es lo teneis por 121€


Mensaje por: txaolin - lunes, 12 de abril de 2010 19:37:20
pos yo no lo veo,y entre en la paguina,gracias por la confirmacion de las baterias y las tarjetas


Mensaje por: Acho - lunes, 12 de abril de 2010 19:41:05
en la pagina entra donde pone moviles libres y luego con wifi, y creo que está en la pagina nº 3 o 4, si tienes alguna duda me lo dices


Mensaje por: Acho - lunes, 12 de abril de 2010 19:43:51
confirmado en la pagina 3, pero el k07 tambien tiene buena pinta, lo que no me gusta a mi es que es tactil
Un saludo


Mensaje por: KLEIN - lunes, 12 de abril de 2010 19:49:48
Acho escribió:
Las baterias son las bl 5c, confirmado porque la tengo en la mano, las tarjetas de simyo funcionan bien y las de movistar tambien.


Gracias Acho:

Faltaría por concretar si funciona correctamente con el resto de compañías. De todas formas ya os lo comento yo porque el gusanillo se ha convertido en un pedido a scophone.... ya veremos lo que tarda en llegar....:aplause:

Saludos


Mensaje por: txaolin - lunes, 12 de abril de 2010 19:56:35
ok gracias ya lo e visto,pero solo esta en negro,el precio esta muy bien,lo unico la paguina alguien mas a comprado?????
demomento me estoy pensando en comprarmelo,pero lo mas seguro que lo compre.
si alguien ma lo compra que comente ,seria de gran ayuda pala gente que esta indecisa

saludos


Mensaje por: pauete - lunes, 12 de abril de 2010 20:28:18
KLEIN escribió:

(...)De todas formas ya os lo comento yo porque el gusanillo se ha convertido en un pedido a scophone.... ya veremos lo que tarda en llegar....:aplause:

Saludos


Vaya vicio!! jajaj grin


Mensaje por: txaolin - lunes, 12 de abril de 2010 21:40:12
buffffffffff,ya nos comentaras ,como funcionen,las tarjetas bien ,saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: smashwings - lunes, 12 de abril de 2010 23:10:55
Buenas, ¿alguien que lo tenga puede postear una foto realizada con el i86? a ver que tal porque es algo que uso y es lo que me hecha para atras despues de los dos dual sim que he tenido anteriormente


Mensaje por: simsito - lunes, 12 de abril de 2010 23:48:25
smashwings escribió:
Buenas, ¿alguien que lo tenga puede postear una foto realizada con el i86? a ver que tal porque es algo que uso y es lo que me hecha para atras despues de los dos dual sim que he tenido anteriormente


Buena cámara y dual sim, son perfectamente incompatibles...


Mensaje por: rubergon - martes, 13 de abril de 2010 13:31:22
Hola, yo lo tengo hace tres semanas, entre las vacaciones y la vuelta no he podido escribir hasta ahora. Los cargadores son totalmente compatibles con los de otros moviles chinos duales,con entrada mini USB. Este tiene la conexion de auriculares normal, de clavija de 3,5 mm, viene con un manos libres y sirve cualquier auricular. Las dos baterias que trae son tipo Nokia BL-5C.
En la mano tiene muy buen tacto, parece talmente el Nokia N-86, incluso tiene los dos movimientos de pantalla, en un sentido para el teclado normal y en el contrario para las 4 teclas del reproductor de música.Es un poco pesado, pero nada fuera de lo normal. El sonido es muy alto, como en todos los moviles chinos y en llamadas tambien (algun otro que he tenido se quedaba muy bajito en las llamadas). La pantalla da buena resolucion, los menus son copia del Nokia, como en muchos otros. Tienen un problemilla, aunque pongas lenguaje español muchos submenus salen en ingles, si lo dominas un pelin sin problema, si no, por los iconos te orientas bastante bien. El reproductor de musica funciona bastante bien, como en otros moviles chinos, los sms vienen con menos idiomas que otros, cosa que yo personalmente agradezco, la camara es del monton, para un apuro, el wifi funciona razonablemente bien, dentro de lo que son los moviles con teclado (busca redes y conecta muy rapido, luego la navegacion es mas laboriosa, para comprobar el correo esta my bien), y el navegador tambien funciona bastante bien: donde yo lo compre (en Hiperastur) viene con los mapas de España cargados en la tarjeta de memoria (ademas de otros cuantos que es muy probable que no se usen nunca, y que yo he borrado para poder meter musica), conecta enseguida a los satelites y va bastante bien, dentro de que la pantalla no es muy grande.
Espero que te sea de ayuda, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.


Mensaje por: pauete - martes, 13 de abril de 2010 13:44:53
rubergon escribió:
(...) y el navegador tambien funciona bastante bien: donde yo lo compre (en Hiperastur) viene con los mapas de España cargados en la tarjeta de memoria (ademas de otros cuantos que es muy probable que no se usen nunca, y que yo he borrado para poder meter musica), conecta enseguida a los satelites y va bastante bien, dentro de que la pantalla no es muy grande.(...)

El cargador Nokia debe ser el finito de 2mm. no?
Entonces: lo has usado sin problema como GPS en España? Coge bien la señal?
Dices q has borrado mapas de otros lugares para liberar memoria: no podrías haberle metido una micro-sd?
Gracias rubergon.. Creo q se va a convertir en el "móvil del año"!
icon_smile.gif


Mensaje por: victurios - martes, 13 de abril de 2010 13:45:10
Sabes de cuanta pulgadas es la pantalla? No encuentro esa informacion por ningun lado
eusa_wall.gif


Mensaje por: Acho - martes, 13 de abril de 2010 21:01:13
y van las caracteristicas sacadas de una pagina para victurios
Menús en castellano
• Pantalla 2,2 pulgadas
• Dual SIM simultáneo
• GPS integrado
• WIFI integrado
• JAVA 2.0
• N86
• Radio FM
• Bluetooth A2DP
• Doble Cámara 2MPX con flash (1600x1200)
• Memoria ampliable hasta 16GB (por micro SD)
• Conector 3,5mm para auriculares

• Cámara digital y video
• Doble altavoz estéreo
• Reproductor MP3 y MP4
• 1000 Grupos de contactos
• Conectividad GPRS & WAP
• Función Disco duro, con el que podrás almacenar información.
• Calendario, lista de tareas, alarma, Reloj mundial,
• Más información: Juegos, GSM/MMS/WAP, MP3, MP4, Manos libres, mensajes SMS y MMS, grabadora de voz, WAP, GPRS, 64 tonos de llamada, programación para encendido y apagado del terminal.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Mensaje por: txaolin - martes, 13 de abril de 2010 21:23:26
gracias por poner las caracteristicas


Mensaje por: davicete - martes, 13 de abril de 2010 22:13:31
pauete escribió:

El cargador Nokia debe ser el finito de 2mm. no?

Hola.
Aparentemente lo que es compatible con Nokia son solo las baterías. La carga la hace a través de USB.

OTRO vídeo en francés.

Echo de menos una PEDAZO DE REVIEW.

Saludos.



Mensaje por: Acho - miércoles, 14 de abril de 2010 6:10:17
Para el que no supiera que habia una revieww, esta la puso lowcost hace mucho tiempo, me parace que recibimos el movil por los mismos dias


Mensaje por: pauete - miércoles, 14 de abril de 2010 9:36:39
Acho escribió:
Para el que no supiera que habia una revieww, esta la puso lowcost hace mucho tiempo, me parace que recibimos el movil por los mismos dias

Unifico los hilos, ya que parece que el i86 va a traer miga!
icon_biggrin.gif
(creo q esta tarde me lo pillo yo también!).
Por cierto, a ver si desarrollamos una buena review, como dice Davicete.


Mensaje por: simsito - miércoles, 14 de abril de 2010 11:03:22
A mi lo de la mala traduccion me echa un poco atrás, me recuerda a los primeros moviles chinos que no habia por donde cogerlos...


Mensaje por: pauete - miércoles, 14 de abril de 2010 11:17:35
simsito escribió:
A mi lo de la mala traduccion me echa un poco atrás, me recuerda a los primeros moviles chinos que no habia por donde cogerlos...

Qué raro.. porque la traducción ha mejorado muchísimo en los móviles chinos..
Es casi perfecta en algunos modelos (excepto alguna palabra suelta.. o alguna página de menús).
Pero bueno, al final acabas descubriendo las funciones, y de paso aprendes inglés.. :innocent:


Mensaje por: pauete - miércoles, 14 de abril de 2010 11:22:30
davicete escribió:

Hola.
Aparentemente lo que es compatible con Nokia son solo las baterías. La carga la hace a través de USB.

OTRO vídeo en francés.

(...)

Qué pena lo del cargador Nokia.. Una cosa: el cargador mini-USB es "propietario" o es el típico de los Motorola?
El mini-jack son los cascos típicos?


Mensaje por: somlocs - miércoles, 14 de abril de 2010 11:56:55
Uno más que se ha animado, despues de ver que funcionan las tarjetas de simyo. Hoy mismo he hecho el pedido a scophone, y estoy esperando que me envien la información para hacer el pago por Western Union. Alguien ha utilizado esta forma de pago? A ver que tal es el movil, ya os ire informando!


Mensaje por: pauete - miércoles, 14 de abril de 2010 11:59:58
somlocs escribió:
Uno más que se ha animado, despues de ver que funcionan las tarjetas de simyo. Hoy mismo he hecho el pedido a scophone, y estoy esperando que me envien la información para hacer el pago por Western Union. Alguien ha utilizado esta forma de pago? A ver que tal es el movil, ya os ire informando!

Scophone es completamente fiable.
Western Union no es muy recomendable, pero en este caso no tendrás problema.
Mejor Paypal, dónde siempre puedes abrir una disputa si quedas descontento..

Lee este hilo: Modos fiables de pago en compras por Internet


Mensaje por: simsito - miércoles, 14 de abril de 2010 12:10:22
pauete escribió:
somlocs escribió:
Uno más que se ha animado, despues de ver que funcionan las tarjetas de simyo. Hoy mismo he hecho el pedido a scophone, y estoy esperando que me envien la información para hacer el pago por Western Union. Alguien ha utilizado esta forma de pago? A ver que tal es el movil, ya os ire informando!

Scophone es completamente fiable.
Western Union no es muy recomendable, pero en este caso no tendrás problema.
Mejor Paypal, dónde siempre puedes abrir una disputa si quedas descontento..

Lee este hilo: Modos fiables de pago en compras por Internet

Aunque paypal venda fiabilidad yo no me fio demasiado, paypal es más comodo pero no mucho más fiable. He conocido casos que han pagado por Paypal y no le han enviado nada y el chino/a desapareció
eusa_shifty.gif


Mensaje por: somlocs - miércoles, 14 de abril de 2010 13:46:15
Hola de nuevo, ya me han enviado la información para realizar el pago via Western Union. Entre hoy y mañana hare el pago, a ver que tal. Luego para hacer el seguimiento como lo hago? Quiero decir del envio del telefono. Saludos y gracias


Mensaje por: pauete - miércoles, 14 de abril de 2010 21:42:55
somlocs escribió:
Hola de nuevo, ya me han enviado la información para realizar el pago via Western Union. Entre hoy y mañana hare el pago, a ver que tal. Luego para hacer el seguimiento como lo hago? Quiero decir del envio del telefono. Saludos y gracias
Mandales un mail para q te digan el numero de envio, y haces un cortar y pegar en la web de correos
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: pauete - viernes, 16 de abril de 2010 11:27:47
Al comprar el i86 en Scophone te da 2 opciones de envío, sin gran diferencia de precio. Cual aconsejáis (lo pregunto por el tema aduanas más q nada, no tengo prisa en recibirlo).
Registered Air Mail Shipping Costs:$18.4848484848

Express Mail Shipping Costs:$27.9696969697

Por cierto, les puedes notificar si lo quieres blanco o negro, y en qué país vives para q te carguen los mapas correspondientes.


Mensaje por: davicete - viernes, 16 de abril de 2010 12:02:09
pauete escribió:
Al comprar el i86 en Scophone te da 2 opciones de envío, sin gran diferencia de precio. Cual aconsejáis (lo pregunto por el tema aduanas más q nada, no tengo prisa en recibirlo).
Registered Air Mail Shipping Costs:13.65€ ($18.484848484smirk

Express Mail Shipping Costs:20.65€ ($27.9696969697)

Por cierto, les puedes notificar si lo quieres blanco o negro, y en qué país vives para q te carguen los mapas correspondientes.

Hola de nuevo.
Supongo que dependerá de la prisa que tengas por que te llegue. Uno es normal, y otro es Express, pero los dos son registrados, (con tracking number).
Yo le pedí blanco, que me parece mas original. Lo de los mapas, al que le lleguen bien, que los comparta con los demás (digo yo).
Saludos.


Mensaje por: pauete - viernes, 16 de abril de 2010 12:04:37
davicete escribió:

Hola de nuevo.
Supongo que dependerá de la prisa que tengas por que te llegue. Uno es normal, y otro es Express, pero los dos son registrados, (con tracking number).
Yo le pedí blanco, que me parece mas original. Lo de los mapas, al que le lleguen bien, que los comparta con los demás (digo yo).
Saludos.

Lo digo por las posib. que lo paren en aduanas. Prisa no tengo, y la diferencia de precio es mínima..


Mensaje por: davicete - viernes, 16 de abril de 2010 12:14:00
Cuando viene por correos, es mas difícil que lo paren, independientemente de que sea express o normal. Es cuando se usa una empresa de mensajería cuando se dan mas problemas.

EDITO: Por fin, Acabo de revisar el paquete en la web de correos, y ya me han dicho es está "Aceptado". Ya me va quedando menos...:smile:


Mensaje por: pauete - viernes, 16 de abril de 2010 12:20:53
davicete escribió:
Cuando viene por correos, es mas difícil que lo paren, independientemente de que sea express o normal. Es cuando se usa una empresa de mensajería cuando se dan mas problemas.

EDITO: Por fin, Acabo de revisar el paquete en la web de correos, y ya me han dicho es está "Aceptado". Ya me va quedando menos...:smile:

Pensaba que "express" sería EMS o alguna agencia de mensajería

... Bueno, pues yo también me lo he pillao!! [FONT=Verdana, Geneva,[/FONT]
Arial, Sans-serif]:tonguewink:

Mensaje por: somlocs - viernes, 16 de abril de 2010 17:38:00
Hola de nuevo, estoy intentando pagar por western union y me pone que la dirección es incorrecta, que hay digitos que no son correctos, ellos me dan la siguiente dirección: 101#, Bldg.A, No.2003, South Huaqiang Road.

He probado sacando la almoadilla i etc i nada. Sabeis si el envio del dinero tiene que ser a la dirección del destinatario o a la oficina western union mas cercana?
Antes prove de pagar por pay pal, pero al ser mi tarjeta maestro no me la acepta, y por eso he tenido que hacerlo de esta forma. Los gastos que me da son 20 € por western union, cuanto cuesta pagar por pay pal?
Un saludo y gracias por la ayuda.


Mensaje por: txaolin - viernes, 16 de abril de 2010 18:23:16
yo suelo pagar por paypal,y no tenes gastos de nada sobre te cobran ,lo que vale el movil y por donde lo queires mandar ( por agencia) y nada mas ,saludos


Mensaje por: pauete - viernes, 16 de abril de 2010 18:59:15
txaolin escribió:
yo suelo pagar por paypal,y no tenes gastos de nada sobre te cobran ,lo que vale el movil y por donde lo queires mandar ( por agencia) y nada mas ,saludos
A veces aplican un pequeño incremento respecto al precio q te da la web, no se si es por la conversion dolar-euro.. quiza si eliges pagar con $ coinciden los importes.

Por cierto, somlocs: te aconsejo Paypal, te abres una cuenta, la asocias a una VISA y/o cta.bancaria y ya esta.
Seguro q en el futuro te servira para otras transacciones, y es mas facil reclamar en caso de timo, producto defectuoso..


Mensaje por: homer - viernes, 16 de abril de 2010 19:02:03
sera por las comisiones de banco


Mensaje por: txaolin - viernes, 16 de abril de 2010 19:03:17
pos yo e comprado a chinavasion y me parece que no me an cobrado nada ,mas que lo que e comprado ahora me dejas en duda?¿?¿?¿


Mensaje por: pauete - viernes, 16 de abril de 2010 19:07:51
homer escribió:
sera por las comisiones de banco
De pagar con VISA? En mi caso no puede ser pq no me cobran comis por nada (mi padre es empleado delbanco, y como familiar tengo ese beneficio)


Mensaje por: txaolin - viernes, 16 de abril de 2010 19:11:20
no me cobraron ninguna comision por pagar paypal visa


Mensaje por: victurios - viernes, 16 de abril de 2010 19:16:13
somlocs escribió:
Hola de nuevo, estoy intentando pagar por western union y me pone que la dirección es incorrecta, que hay digitos que no son correctos, ellos me dan la siguiente dirección: 101#, Bldg.A, No.2003, South Huaqiang Road.

He probado sacando la almoadilla i etc i nada. Sabeis si el envio del dinero tiene que ser a la dirección del destinatario o a la oficina western union mas cercana?
Ha de ser a la oficina de WU, porque esa no es su direccion.
somlocs escribió:

Antes prove de pagar por pay pal, pero al ser mi tarjeta maestro no me la acepta, y por eso he tenido que hacerlo de esta forma. Los gastos que me da son 20 € por western union, cuanto cuesta pagar por pay pal?

Pagar por Paypal es gratis, aunque en la conversion siempre se chupan algo.


Mensaje por: txaolin - viernes, 16 de abril de 2010 19:20:05
si , en eso teneis razon


Mensaje por: homer - viernes, 16 de abril de 2010 19:23:22
txaolin escribió:
pos yo e comprado a chinavasion y me parece que no me an cobrado nada ,mas que lo que e comprado ahora me dejas en duda?¿?¿?¿
Pues ahi compre el 008 que me dio unos problemas de la leche


Mensaje por: txaolin - viernes, 16 de abril de 2010 19:25:09
ya te dire cuando me llege el movil ,haver que tal
pero por la gente que posteea ,chinavasion es buena tienda


Mensaje por: homer - viernes, 16 de abril de 2010 19:25:38
pauete escribió:
txaolin escribió:
yo suelo pagar por paypal,y no tenes gastos de nada sobre te cobran ,lo que vale el movil y por donde lo queires mandar ( por agencia) y nada mas ,saludos
A veces aplican un pequeño incremento respecto al precio q te da la web, no se si es por la conversion dolar-euro.. quiza si eliges pagar con $ coinciden los importes.

Por cierto, somlocs: te aconsejo Paypal, te abres una cuenta, la asocias a una VISA y/o cta.bancaria y ya esta.
Seguro q en el futuro te servira para otras transacciones, y es mas facil reclamar en caso de timo, producto defectuoso..
si en eso tienes razon ya que es cierto que hay muchos timos


Mensaje por: homer - viernes, 16 de abril de 2010 19:28:03
pues no vuelvo a comprar hay nunca mas ya que no me hicieron caso con el 008 y tenia garantia me harte de mandarles correos y al final desisti


Mensaje por: pauete - viernes, 16 de abril de 2010 20:59:12
homer escribió:
pues no vuelvo a comprar hay nunca mas ya que no me hicieron caso con el 008 y tenia garantia me harte de mandarles correos y al final desisti
En Chinavasion? no te contestaban?


Mensaje por: davicete - viernes, 16 de abril de 2010 22:00:22
victurios escribió:
Pagar por Paypal es gratis, aunque en la conversion siempre se chupan algo.

Hola.
Si, es gratis para el pagador, pero al que recibe, le soplan comisión. Algunos vendedores repercuten la comisión al comprador.
Saludos.


Mensaje por: pauete - sábado, 17 de abril de 2010 1:29:54
A mí el i86 me ha costado 107€ en Scophone, con gastos de envío incluídos (express).
Me he ido a una web de conversión dólar-euro y me ha calculado que 107$ = 79,28€ (a día de hoy).
El caso es q a mí en Paypal me han hecho una conversión a 81,21€, y en el banco se me ha cargado ese importe. Osea q el incremento lo hace Paypal.
En compras a China, muchas veces el vendedor te proponen que pagues tú la comisión que le cobran a él por usar Paypal (un 4 o 5% más del precio de compra).


Mensaje por: davicete - sábado, 17 de abril de 2010 12:11:03
pauete escribió:

Me he ido a una web de conversión dólar-euro y me ha calculado que 107$ = 79,28€ (a día de hoy).
El caso es q a mí en Paypal me han hecho una conversión a 81,21€, y en el banco se me ha cargado ese importe. Osea q el incremento lo hace Paypal.

Hola.
Eso seguro. Ellos ponen el tipo de cambio. En el cambio fijo que salen ganando. Pero no significa que sea una comisión por la compra, sino por el cambio. Si pagaras en dólares, no tendrías tal comisión.
Saludos.


Mensaje por: pauete - sábado, 17 de abril de 2010 12:13:22
davicete escribió:

Hola.
Eso seguro. Ellos ponen el tipo de cambio. En el cambio fijo que salen ganando. Pero no significa que sea una comisión por la compra, sino por el cambio. Si pagaras en dólares, no tendrías tal comisión.
Saludos.

Sí? joder.. pues la próxima pago en dólares a ver..


Mensaje por: victurios - sábado, 17 de abril de 2010 12:35:43
Pero para pagar en USD necesitas tener saldo en USD. Eso se puede? Y si lo conviertes, fallaran a su favor y sales perdiendo.


Mensaje por: pauete - sábado, 17 de abril de 2010 12:37:17
victurios escribió:
Pero para pagar en USD necesitas tener saldo en USD. Eso se puede? Y si lo conviertes, fallaran a su favor y sales perdiendo.

Ya, seguro.. no son tontos..


Mensaje por: pauete - sábado, 17 de abril de 2010 12:42:22
Mira, de hecho acabo de ver que en realidad lo pagué en dólares y Paypal hizo la conversión directamente, a su favor claro.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: pauete - sábado, 17 de abril de 2010 12:52:04

el dólar el día 10/4 (fecha compra i86) estaba en el mínimo 0,74085; es decir, q ese día cada 1$ = 0,74€.
Si yo pagué 107 USD a Scophone vía Paypal, al cambio debería haber sido 107x0,74085 = 79,27€
Y en cambio a mí Paypal me cobró 82,21€ (haciendo ellos la conversión te soplan 2€ por la cara!)

ME PARECE Q ESTAMOS DESVIRTUANDO 1POCO EL HILO..
eusa_shifty.gif


Mensaje por: davicete - sábado, 17 de abril de 2010 22:04:31
pauete escribió:

ME PARECE Q ESTAMOS DESVIRTUANDO 1POCO EL HILO..
eusa_shifty.gif


Un poco si. Pero para terminar, imagina el tema: Tu pagas 107 $. Que al final son 82.21 € según ellos. Esos 82,21 € los cambian en $ oficiales, y sacan 111,14 $. A Scophone le dan 107, y "santas pascuas".
Si fueras a China a comprarlo, (suponiendo que no te cueste ni tiempo ni dinero ir) tendrías que pagar en dólares directamente, con la consiguiente necesidad de cambiarlos en origen. En tu Caja o Banco tampoco te los dan gratis, TE COBRAN COMISIÓN también sin ninguna duda.
Si los cambias en China directamente en una casa de cambio, entonces si tienes que pensar en sacarte el cuchillo de la espalda por la "clavada" que te hacen con la comisión.
Todo el mundo gana : A ti te sale mas barato, PayPal gana, y Scophone gana. Incluso Correos gana. Y no digamos este foro...
Este hilo lo estamos desvirtuando porque somos unos "caga-prisas" que no nos llega el móvil y estamos esperándolo como leones enjaulados.

Saludos.


Mensaje por: pauete - sábado, 17 de abril de 2010 22:12:27
davicete escribió:

Este hilo lo estamos desvirtuando porque somos unos "caga-prisas" que no nos llega el móvil y estamos esperándolo como leones enjaulados.

:innocent: es verdad! qué ganas q llegue.. a ver si entre todos hacemos 1 review y damos sentido al título del hilo!


Mensaje por: Acho - domingo, 18 de abril de 2010 5:04:52
Al primero que le llegue con mapas de España que los pase, que ya veo que os animais, yo el movil lo consegui en ebay, no recuerdo si fueron 97 o 99 €, pero fue a finales de enero. Espero que os funcione tambien como a mi, porque el unico problema que yo veo es que si funciona mal, nucha garantia y tal, pero a saber.
Bueno
un saludo


Mensaje por: lowcost - domingo, 18 de abril de 2010 11:23:46
alguien le funciona el gps ??


Mensaje por: Reba - miércoles, 21 de abril de 2010 14:50:06
Dos cosas:
- Con el tema de la conversión. Yo uso esta página: http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/ si en la derecha (quiero comprar algo de este precio) pones los 107$ y le pones que el tipo de cambio es de tarjeta de crédito normal, vereis que salen 81,36€, por lo que se acerca a lo que tu decias. Es que esto de los cambios es un mundo, no es sólo a como este el cambio, sino que tipo de medio usas para pagar y creo que Paypal usa el tipo de tarjeta de credito
- Por otro, y para lo que es este post. Que tal el móvil? Ya os ha llegado a los que lo pedisteis a scophone? Es que yo aqui en España lo he visto por 114€ y claro, hay una diferencia de casi 30€
Yo llevo tiempo intentando decidirme por que móvil coger y creo que este me puede venir bien. Que tal son los materiales? se oye bien? La camara hace fotos presentables o son 2M ficticios?
Un saludo y a ver si llegan los de scophone y nos contais, porque por lo que veo, ni aunque le pongas express llegan pronto.


Mensaje por: txaolin - miércoles, 21 de abril de 2010 16:05:13
yo comprare uno,porque me esatis picando y al final ,e picado,jejeje haver si enseguida hago pedido

saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: Acho - miércoles, 21 de abril de 2010 21:49:55
el sonido tanto del auricular, como el del altavoz suenan bastante fuerte, como todos los chinos, y la camara no es gran cosa, tanto con flash y sin el (como todos los chinos)


Mensaje por: ferracing - jueves, 22 de abril de 2010 18:45:24
Ni se os ocurra cambiar en "configuracion de red" a "wlan solamente" porque se peta y hace falta el codigo de ingeniero que nadie parece tener.
Si alguien tiene el codigo, por favor que me lo diga o me lo mande por mp
Por otro lado, la bateria lleba sufriendo 2 dias y sigue marcandola completa, me esta dejando asustado.
Un saludo


Mensaje por: Breixo - jueves, 29 de abril de 2010 16:29:46
davicete escribió:

Echo de menos una PEDAZO DE REVIEW.

Saludos.

Quién se anima??


Mensaje por: davicete - jueves, 29 de abril de 2010 17:57:03
Breixo escribió:
davicete escribió:

Echo de menos una PEDAZO DE REVIEW.

Saludos.

Quién se anima??

SI ES QUE NO ME HA LLEGADO TODAVIAAAAAAAAAA

Dichoso volcán. Para mi que se les ha caído dentro del p... volcán.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: pauete - jueves, 29 de abril de 2010 20:39:13
davicete escribió:
...

SI ES QUE NO ME HA LLEGADO TODAVIAAAAAAAAAA

Dichoso volcán. Para mi que se les ha caído dentro del p... volcán.

jajaj a mi hoy por fin me aparece algo nuevo en Correos. Llevaba 9 dias estancado.. Que ganas q llegue!! A ver si hacemos una review guapa entre todos!

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: davicete - jueves, 29 de abril de 2010 23:23:21
quote=pauete]
davicete escribió:
...

SI ES QUE NO ME HA LLEGADO TODAVIAAAAAAAAAA

Dichoso volcán. Para mi que se les ha caído dentro del p... volcán.


jajaj a mi hoy por fin me aparece algo nuevo en Correos. Llevaba 9 dias estancado.. Que ganas q llegue!! A ver si hacemos una review guapa entre todos!

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


[/quote]

eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img717.imageshack.us/img717/351/llegada.jpg[/URL]
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Mensaje por: pauete - viernes, 30 de abril de 2010 0:17:24
Ostia Davicete, creo q tú pillaste el volcán en plena erupción!! :innocent:

Bueno, no sé.. porque yo lo pedí y pagué el 16/4 pero por Express Mail. Quizá por eso haya ido más rápido q en tu caso.

Qué raro.. porque el mío salío el mismo día q fue admitido hacia España y ha tardado 9 días en llegar!!
En cambio contigo se han colgado mientras estaba en China, luego el envío es en 3 días sólo :smirk:
No seran muy fiables las fechas..


Mensaje por: Reba - viernes, 30 de abril de 2010 9:09:17
Bueno, pues a ver si os llega y nos contais, porque yo os estoy esperando para pedirlo, Aun asi, pauete, tu pusiste express mail y aun asi llevas esperandolo casi 15 dias, pues si pones normal...... Cuando yo pedi el sciphone a china, yo creo qeu en una semana lo tenia en casa


Mensaje por: pauete - viernes, 30 de abril de 2010 10:43:26
Reba escribió:
Bueno, pues a ver si os llega y nos contais, porque yo os estoy esperando para pedirlo, Aun asi, pauete, tu pusiste express mail y aun asi llevas esperandolo casi 15 dias, pues si pones normal...... Cuando yo pedi el sciphone a china, yo creo qeu en una semana lo tenia en casa


Si. Además del i86 por Express Mail, he pedido otras 3 cosas últimamente (por DHL, EMS y Air Mail), y las 2 primeras han tardao 18días!!! y en cambio Air Mail sólo 12 días.
Encima lo de DHL me lo pararon en la aduana y tuve q pagar 38€.
Lo q jode es pagar algo como envío rápido y q encima llegue más tarde aún.. Supongo q es debido al volcán..


Mensaje por: txaolin - viernes, 30 de abril de 2010 15:09:48
vaya movida con el volcan


Mensaje por: davicete - viernes, 30 de abril de 2010 21:20:58
txaolin escribió:
vaya movida con el volcan

Pues creo que es la excusa que han encontrado, porque el día 19 compré otra cosa a través de Ebay en Hong Kong, y me ha llegado hoy. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: pauete - lunes, 03 de mayo de 2010 19:09:51
Me ha llegado hoy el i86 de Scophone, ha tardado 17dias en llegar pese a haberlo pagado por EMS.
Pero lo peor es q no funciona, se apaga solo (ya he comprobado q no fuera la bateria q hiciera mal contacto, y he probado con varias sims de OMV y de compañias tradicionales... pero nada... al cabo de 30segundos se apaga solo, sobretodo cuando abro o cierro el teclado slide).
He mandao un mail a Scophone solicitando la devolucion y sustitucion. A ver que me dicen..
Como minimo a esperar un mes y medio a que me llegue otro, y esperando q no este tarado tambien..
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif
icon_cry.gif


Mensaje por: txaolin - lunes, 03 de mayo de 2010 19:41:04
:blush: vaya vaya muvi tronco,es la ostia que te llege algo mal y lo tengas que devolver ,ya nos contaras
saludos


Mensaje por: pauete - lunes, 03 de mayo de 2010 20:38:00
El envio a China me cuesta 7€ o asi. No es mucho.
Lo q me jode es la espera, y el miedo a que me envien otro tarado (ya les he enviao un mail con mala ostia diciendo q lo revisen antes de enviarmelo :grin:


Mensaje por: davicete - lunes, 03 de mayo de 2010 21:53:29
pauete escribió:
Me ha llegado hoy el i86 de Scophone, ha tardado 17dias en llegar pese a haberlo pagado por EMS.
Pero lo peor es q no funciona, se apaga solo (ya he comprobado q no fuera la bateria q hiciera mal contacto, y he probado con varias sims de OMV y de compañias tradicionales... pero nada... al cabo de 30segundos se apaga solo, sobretodo cuando abro o cierro el teclado slide).
He mandao un mail a Scophone solicitando la devolucion y sustitucion. A ver que me dicen..
Como minimo a esperar un mes y medio a que me llegue otro, y esperando q no este tarado tambien.. :cry::cry::cry::cry::cry:
Algo si tendrá que ver. Yo lo compré el 12 y no me ha llegado todavía.
No creo que tengas que pagar tu los gastos de envío si viene defectuoso. Eso sería si no te gustara, lo quisieras devolver por otros motivos. Pero si no funciona tu no tienes la culpa. Es lo que se llama DOA (Dead On Arrival) o algo así.
A ver si eran tan baratos por algo...:smirk: :smirk: Me cagüen...
Suerte con el siguiente.


Mensaje por: pauete - lunes, 03 de mayo de 2010 21:59:12
davicete escribió:

Algo si tendrá que ver. Yo lo compré el 12 y no me ha llegado todavía.
No creo que tengas que pagar tu los gastos de envío si viene defectuoso. Eso sería si no te gustara, lo quisieras devolver por otros motivos. Pero si no funciona tu no tienes la culpa. Es lo que se llama DOA (Dead On Arrival) o algo así.
A ver si eran tan baratos por algo...:smirk: :smirk: Me cagüen...
Suerte con el siguiente.


Si, yo he pensado lo mismo. Igual los han bajado tanto pq son una remesa mala..
Buf! vete a saber.. Cuesta creerlo pq les van a venir todos devueltos, y les da mal nombre.
Ya preguntaré lo de los gastos de envío pero me parece q los paga el comprador.
Tu también lo has comprado alli y lo estás esperando no? Y creo q varios foreros mas.. A ver q tal os salen a vosotros..


Mensaje por: Javier Ruesta - lunes, 03 de mayo de 2010 23:14:00
Pues que tengas suerte compañero, lo primero que te admitan el cambio, y que te funcione


Mensaje por: pauete - martes, 04 de mayo de 2010 0:22:15
Javier Ruesta escribió:
Pues que tengas suerte compañero, lo primero que te admitan el cambio, y que te funcione


Gracias a todos! :blush:
Desde q he llegado de currar lo estoy probando y ahora parece que funciona, con una sim de Orange y otra de Movistar. Lleva 3 horas sin apagarse sólo (incluso con el bluetooth, el GPS y el WIFI encendidos a la vez). Esta mañana se apagaba cada 30 segundos.
Dejadme unos días, pero el problema podría estar en las sims de OMV.
Por cierto, es bastante tocho! casi como un paquete de tabaco de grueso..


Mensaje por: pauete - martes, 04 de mayo de 2010 1:30:00
Bueno, después de múltiples pruebas creo q el problema está en las OMV.
Parece q influyan otros factores (en qué ranura está colocada cada sim, si la antena wi-fi está encendida o no..); pero después compruebas q el problema está en las OMV. Hay 3 compañías q dan problemas en todos los casos (Pepephone, Masmovil y Simyo). Las habituales..

La combinación Orange + Movistar o Movistar + Orange es la única que me funciona (tanto si está encendido el wi-fi, como si no).
Si le meto una OMV: el móvil se vuelve loco.
Es la única conclusión que puedo sacar de momento.

A ver si otros foreros q lo tengan y los q están a punto de recibirlo pueden postear sus experiencias..


Mensaje por: txaolin - martes, 04 de mayo de 2010 20:31:33
:blush: me alegro pauete que sea solo lo de las sims omv porque ya me esaba entrando un mal de verte que lo tenias que devolver ,de todas formas haver si alguien mas postea y que nos diga quetal va el movil,que si va bien me tiro yo tambien ala piscina y me pillo uno,s

saludos:blush:


Mensaje por: pauete - martes, 04 de mayo de 2010 21:31:48
Gracias majo! La verdad es que llevo 15horas o asi con el movil encendido sin problema. Osea q el error venia de las sims de OMV (a ver si a los demas les pasa lo mismo). Probe con Pepephone, Simyo, Eroski Movil, Vectone, etc. y se apagaba el movil solo.
Con Movistar y Orange funciona perfectamente (menos mal que son mis principales compañias...
Ya posteare algun tipo de review, pero las primeras impresiones son muy buenas.
- Es solido, robusto, de buenos materiales.
- El teclado slide va fino, abajo está el alfanumerico, y arriba el controlador del mp3. La musica suena bien.
- Es clavao al Nokia N86 (fisicamente, los menus, etc)
- Las baterias son compatib. con las Nokia BL-5C (y vienen 2!!). Llevo todo el dia trasteando y aun esta por la mitad. Parece q dura mucho.
- El GPS lleva instalados los mapas de España, y funciona bien (calcula la ruta muy rapido, coge bien la señal, no se desconecta ni nada raro)
- El wifi igual, lo he conectao a una libre del curro y muy bien
- Trae muchas aplicaciones (entre las + conocidas: Gmail, google map, eBuddy, Skype, Opera Mini, MSN, gestor de cuentas de email...)
El Skype no he tenido tiempo de probarlo, pero si deja llamar por IP seria la polla!!
- La camara de fotos chunga, como de costumbre..

Voy comentando...:innocent:


Mensaje por: pauete - martes, 04 de mayo de 2010 21:53:55
El conector es mini-USB y sirve para bateria y datos :innocent:
Viene con una micro SD dentro de 2GB.


Foto hecha en interior de oficina a las 21h con luz artificial (la camara no es tan mala como en otros modelos.. pero bueno, parecida).

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


Mensaje por: tatuonil - martes, 04 de mayo de 2010 22:34:07
Hola amigos. Me alegra encontrar más gente interesada en este fantástico chisme. Y digo fantástico porke realmente va bien si lo comparamos con otros móviles dual sim chinos de dudosa calidad...
Lo digo por experiencia, ya ke he tenido 2 réplicas de iphone y no tienen nada ke ver con esta pekeña maravilla (aunke un poco tocho...). A mi tambien me funciona perfectamente el wifi y las 2 sim ke tengo una es movistar y la otra masmovil, ke viene a ser orange. Pero lo ke no he podido comprobar es el gps, porke yo no lo compré donde vosotros y no me trae ningun mapa... Llevo 4 dias con el teléfono y todavía no he conseguido hacer funcionar las 2 aplis java ke le he instalado yo y ke se supone ke hacen funcionar el gps:
-TrekBuddy
-WeTravel
Amigo Pauete, ke programa utiliza el tuyo?
Gracias anticipadas.


Mensaje por: pauete - martes, 04 de mayo de 2010 23:30:14
tatuonil escribió:
Hola amigos. Me alegra encontrar más gente interesada en este fantástico chisme. Y digo fantástico porke realmente va bien si lo comparamos con otros móviles dual sim chinos de dudosa calidad...
Lo digo por experiencia, ya ke he tenido 2 réplicas de iphone y no tienen nada ke ver con esta pekeña maravilla (aunke un poco tocho...). A mi tambien me funciona perfectamente el wifi y las 2 sim ke tengo una es movistar y la otra masmovil, ke viene a ser orange. Pero lo ke no he podido comprobar es el gps, porke yo no lo compré donde vosotros y no me trae ningun mapa... Llevo 4 dias con el teléfono y todavía no he conseguido hacer funcionar las 2 aplis java ke le he instalado yo y ke se supone ke hacen funcionar el gps:
-TrekBuddy
-WeTravel
Amigo Pauete, ke programa utiliza el tuyo?
Gracias anticipadas.


Hola tatuonil, y bienvenido al foro! :wink:
Quizá me haya precipitado a la hora de postear sobre el GPS. No lo he probado dentro de 1coche en marcha.. De momento me deja fijar un origen y un destino, y me hace la simulación de rutas..Creo q el programa se llama Sunavi Map. Accedo al GPS a través del menú, el icono "Map".
No sé si funcionará como un GPS normal y corriente. Cuando lo pruebe os comento.
A mí Scophone me lo envió con los mapas de España instalados (se lo solicité al hacer el pedido).


Mensaje por: lashoy - miércoles, 05 de mayo de 2010 0:09:32
imagino k la kalidad del gps no tiene comparacion cn un gps normal, para un apaño sirve?? :wink:


Mensaje por: pauete - miércoles, 05 de mayo de 2010 1:51:41
lashoy escribió:
imagino k la kalidad del gps no tiene comparacion cn un gps normal, para un apaño sirve?? :wink:


Nooo :innocent: Los mapas son bastante cutres, y mal traducidos (no reconoce las "ñ" ni las tildes, p.e.). Pero para un apaño sirve...
A ver si mañana lo puedo usar con el coche en marcha, pq de momento sólo me dejaba buscar rutas desde un punto de origen hasta un punto destino.. Pero no he probado en movimiento.
Iba caminando por la calle. Te dice la vocecita sensual de 1 china: "condusca con cuidado", pero acto seguido no empieza a decirte q gires a la derecha, etc.

Por otro lado, en los móviles con wifi a veces te aparece un mensaje de "memoria llena", etc cuando intentas abrir una web directamente desde el Google. Es mejor abrir el Opera Mini y navegar desde allí. Supongo q muchas webs pesan mucho o no las puede leer si no es a través de algún programa Java ¿¿¿ :smirk:


Mensaje por: travis - miércoles, 05 de mayo de 2010 12:52:28
Hola a todos! mi primer mensaje!
bueno, yo me compré al i86 por ebay. Llevo un par de semanas con él y me va bastante bien. Además he conseguido usar una tarjeta OMV de simyo. Si la pongo en la ranura 2 se me apaga a los 30 segundos o así, pero en la ranura 1 va perfecta. Por lo que me va con simyo en la 1 y orange en la 2.

El único problema que tengo es que a mi no me lo vendieron con la micro SD de 2 gb. Creo que esta es la causa por la que el GPS no me funcione. Cuando entro en el icono de map, me salen unas letras chinas y no hace nada. Pienso que intenta buscar el directorio en la tarjeta pero el que me lo vendió se la quedó.
He visto que a Pauete si que le funciona. Podrías colgar en algún sitio el contenido de la tarjeta que me imagino que estarán los mapas y el programilla pa hacer funcionar el GPS?? muchas gracias por anticipado!!

Por lo demás, como ya he dicho, el móvil va bien. Me jode un poco la mala traducción al español y algunos detalles más pero en general, estoy contento!! Por cierto, alguien sabe si se puede meter una traducción mejor????

Bueno, muchas gracias de antemano por este genial foro que ayuda un montón!!!
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: txaolin - miércoles, 05 de mayo de 2010 15:51:43
icon_biggrin.gif
me habeis enganchado a ese movil por los post parecen muy buen movil ,en breves lo pedire


Mensaje por: pauete - jueves, 06 de mayo de 2010 0:05:57
travis escribió:
(...)
He visto que a Pauete si que le funciona. Podrías colgar en algún sitio el contenido de la tarjeta que me imagino que estarán los mapas y el programilla pa hacer funcionar el GPS?? muchas gracias por anticipado!!
(...)
Por lo demás, como ya he dicho, el móvil va bien. Me jode un poco la mala traducción al español y algunos detalles más (...)


Lo de la traducción es cierto: la pantalla de menú principal tiene los iconos en inglés. Luego cuando entras en cada icono ya te aparecen los submenús en castellano.

Teóricamente tiene "método de escritura ES", pero a la prática va grafía x grafía. Sólo está el diccionario en inglés, y te reconoce palabras en ese idioma al escribir sms.

Respecto a los mapas..
Dónde puedo colgarlos? en el eMule? O si quieres te los mando por email en carpetas comprimidas...

Definitivamente, ciertas web sólo pueden ser abiertas por algún programa java tipo Opera Mini, si entras a saco por el Google clickando el link no te la abre..


Mensaje por: pauete - jueves, 06 de mayo de 2010 0:09:26
La carpeta "SunaviMap data" ocupa 1,31Gb. Aunque quitándole algunos mapas quedará más reducida..


Mensaje por: travis - jueves, 06 de mayo de 2010 12:50:19
Pauete, si quieres lo puedes subir a megaupload o algún sitio de almacenamiento de ese tipo y posteas aquí el link. A mí me harías un gran favor!!!

No se me ocurre otra idea porque es muy pesado...

gracias!!!


Mensaje por: 123 - jueves, 06 de mayo de 2010 14:29:37
pauete escribió:
La carpeta "SunaviMap data" ocupa 1,31Gb. Aunque quitándole algunos mapas quedará más reducida..

joe, son muchos megas...
eusa_wall.gif


Mensaje por: txaolin - jueves, 06 de mayo de 2010 16:04:01
megaupload o algo asi parece que esta bien para ponerlo,
saludos


Mensaje por: iogat - jueves, 06 de mayo de 2010 19:03:58
Ante todo Hola a todos, como podeis ver soy nuevo.
Como a mi tambien me lo vendieron sin tarjeta, me apunto a bajarme el contenido. ¿Alguien sabe la contraseña para poder resetear a fabrica? ¿Teneis algun manual aunque sea en ingles? ¿Cual es la pagina oficial de sciphone? ¿en ella hay manuales o programas para el movil?
Gracias anticipadas.


Mensaje por: pauete - jueves, 06 de mayo de 2010 20:39:43
Vale, lo estoy subiendo (tarda un huevo!). A ver si os sirve.
Borre el mapa de Bulgaria y no se q mas, pq me ocupaba casi toda la micro SD de 2GB q lleva.


Mensaje por: pauete - jueves, 06 de mayo de 2010 20:47:40
iogat escribió:
Ante todo Hola a todos, como podeis ver soy nuevo.
Como a mi tambien me lo vendieron sin tarjeta, me apunto a bajarme el contenido. ¿Alguien sabe la contraseña para poder resetear a fabrica? ¿Teneis algun manual aunque sea en ingles? ¿Cual es la pagina oficial de sciphone? ¿en ella hay manuales o programas para el movil?
Gracias anticipadas.


Yo lo compre en la "tienda oficial" de Sciphone: Scophone.
Tengo el manual en ingles. Si quieres lo podria escanear y mandartelo por MP porque no se si se puede subir ni publicar aqui.
Esta muy bien, en color.. de lujo (comparado con los manuales cutres en blanco y negro, sin ningun grafico, etc. a los q estaba acostumbrado).

No estoy seguro, pero la contraseña suele ser 1122.


Mensaje por: tatuonil - jueves, 06 de mayo de 2010 20:56:38
Hola a todos!!
Amigo Pauete eres el puto amo, neng, estoy deseando ke cuelgues el link para los mapas
icon_biggrin.gif

a mi me será muy util, y por lo ke veo a mas de uno tambien, jejejeje


Mensaje por: txaolin - jueves, 06 de mayo de 2010 21:47:55
icon_biggrin.gif
ya esta en marcha yo tambien lo e pedido en vblanco pauete ,en scophone,ya te comtare cuando me llege

saludos


Mensaje por: pauete - viernes, 07 de mayo de 2010 1:18:34
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Bueno, ahí va.. espero q os funcione. Es la carpeta SunaviMap comprimida (SunaviMapData.rar)
Creo q tendréis que guardaros la carpeta dentro de la SD del móvil.



txaolin escribió:
icon_biggrin.gif
ya esta en marcha yo tambien lo e pedido en vblanco pauete ,en scophone,ya te comtare cuando me llege
saludos


jajaj vaya vicio!! ...podríamos montar una tienda juntos y tendríamos stock
icon_wink.gif
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: davicete - viernes, 07 de mayo de 2010 14:04:40
txaolin escribió:
icon_biggrin.gif
ya esta en marcha yo tambien lo e pedido en vblanco pauete ,en scophone,ya te comtare cuando me llegesaludos
Pues espera tranquilo, que hay que armarse de paciencia.
icon_rolleyes.gif


eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
TODAVIA NO ME HA LLEGADOOOO
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif

y LO COMPRÉ EL 12/04/2010
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif


Mensaje por: iogat - viernes, 07 de mayo de 2010 14:06:24
pauete escribió:

Yo lo compre en la "tienda oficial" de Sciphone: Scophone.
Tengo el manual en ingles. Si quieres lo podria escanear y mandartelo por MP porque no se si se puede subir ni publicar aqui.
Esta muy bien, en color.. de lujo (comparado con los manuales cutres en blanco y negro, sin ningun grafico, etc. a los q estaba acostumbrado).

No estoy seguro, pero la contraseña suele ser 1122.


Yo tengo una "Quick Start Guide" en color pero en ella apenas hay información, he ido a la pagina mysciphone.com y hay algunos manuales pero no del i86. En cuanto la contraseña he probado 1122, 0000, 1234, 9999 y no me funcionan.


Mensaje por: pauete - viernes, 07 de mayo de 2010 16:23:48
iogat escribió:

Yo tengo una "Quick Start Guide" en color pero en ella apenas hay información, he ido a la pagina mysciphone.com y hay algunos manuales pero no del i86. En cuanto la contraseña he probado 1122, 0000, 1234, 9999 y no me funcionan.


Es verdad no aparece. 1100?
Sera cuestion de investigar..


Mensaje por: Acho - sábado, 08 de mayo de 2010 8:15:23
BUENO, ME ESTOY DESCARGANDO LOS MAPAS, VEREMOS A VER SI FUNCIONAN Y SI SABEMOS INSTALARLOS, ALGUNO LOS HABEIS INSTALADO YA?
AH POR CIERTO A MI EL MOVIL NUNCA SE ME HA APAGADO CON LA SIM DE SIMYO
SALUDOS


Mensaje por: Acho - sábado, 08 de mayo de 2010 10:02:13
Bueno, ya me he bajado el paquete, lo he puesto en la micro sd, y ahora ¿como hago para que me funcione?
porque de momento no va


Mensaje por: tatuonil - sábado, 08 de mayo de 2010 11:43:15
Acho escribió:
Bueno, ya me he bajado el paquete, lo he puesto en la micro sd, y ahora ¿como hago para que me funcione?
porque de momento no va

Yo tambien me lo descargué y lo descomprimí en la microsd pero como no tenemos el programa para ke rule, pues no va... yo me he registrado en la página oficial de sunavi para descargarme el programa java, pero ya no está disponible...
icon_sad.gif
icon_sad.gif
icon_sad.gif

A ver si hay algún fenómeno en el foro ke nos dé una solución o nos consiga el programa.
icon_biggrin.gif
:aplause:
Gracias anticipadas!!!!


Mensaje por: pauete - sábado, 08 de mayo de 2010 15:51:10
Voy a poner un link con todos los archivos. Será un archivo .rar con 2 carpetas dentro:
1. las carpetas de la memoria interna del teléfono
2. las carpetas de la micro SD
Quizá sea necesario grabarlo todo (cada cosa en su lugar) para q pueda ejecutarse el navegador.

Por cierto, no sé si soy yo que no sé usarlo, pero el GPS sólo me sirve para calcular rutas. Ni me sitúa en un punto cogiendo la señal del satélite, ni me va indicando por donde tengo que ir mientras conduzco.
Lo único que hace son simulaciones de rutas buscándolas en los mapas, con un origen y un destino.
Es un problema mío o todos los GPS d móviles son así?
Se supone que si tiene antena y se guía por el satélite, debería funcionar como cualq.GPS normal y corriente de coche, no?


Mensaje por: davicete - sábado, 08 de mayo de 2010 16:42:47
Hola.

Yo todavía no lo tengo, pero ya le estoy echando un vistazo a ESTE programilla java que parece ser gratuito de usar y configurar.

Cuando lo tenga lo intentaré, mientras, alguno que tenga tiempo y ganas podéis ir instalandolo.

Saludos,


Mensaje por: pauete - domingo, 09 de mayo de 2010 0:57:17
A ver si va con éste: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Mensaje por: Acho - domingo, 09 de mayo de 2010 8:40:24
sigue sin pitar


Mensaje por: pauete - domingo, 09 de mayo de 2010 13:03:35
Ni siquiera ejecuta el programa? que raro.. como minimo deberian haberoslo enviao con las aplicaciones, aunq no llevara mapas no? aunq sin la SD...


Mensaje por: campitri - lunes, 10 de mayo de 2010 14:07:20
Hola a todos, soy nuevo y me acaba de llegar el I86, ya he tenido algunos dual sim chinos; mi pregunta puede ser de ignorante, pero necesito saberlo para devolver el movil o no; cuando pongo la cámara me sale solo la frontal, no se y no consigo encontrar como poner la trasera, ¿alguien me puede decir como?.
El GPS tampoco va, se queda cargando, pero eso ya he leido que es un problema común.
Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: KLEIN - lunes, 10 de mayo de 2010 23:37:55
Buenas ya LO TENGOOOOO,
icon_lol.gif

campitri, sigue estos pasos: Menu>Multimedia>Cámara>Opciones(botón izquierdo arriba en el menú cámara)>zipai>Apagar(botón izquierdo arriba)>Atrás. Por cierto, no te esperes gran cosa con las fotos que puedas realizar.
Yo tengo otra duda existencial: ¿hay alguna manera de configurar el Wifi sin estar constantemente poniendo el código WEP cada vez que lo desconectas? :blush:
Por lo demás muy contento, funcionando con orange y vodafone perfectamente.
Gracias de antemano.
Un saludo.
KLEIN.


Mensaje por: pauete - lunes, 10 de mayo de 2010 23:58:39
KLEIN escribió:
(...)
Yo tengo otra duda existencial: ¿hay alguna manera de configurar el Wifi sin estar constantemente poniendo el código WEP cada vez que lo desconectas? :blush:
(...)


Guarda los ajustes de tu red en un nuevo "punto de acceso". Así te conectas cada vez entrando directamente, sin poner contraseña. Guardas ese punto de acceso con el nombre de tu red.


Mensaje por: campitri - martes, 11 de mayo de 2010 15:28:46
Gracias, ya funciona; otra pregunta, ¿se pueden cambiar los iconos de la pantalla de inicio?, ¿como va el tema GPS?
en principio tiene buena pinta, pero no me he hecho todavia a el, vengo de un F003 y es bastante distinto.


Mensaje por: pauete - martes, 11 de mayo de 2010 17:03:03
campitri escribió:
Gracias, ya funciona; otra pregunta, ¿se pueden cambiar los iconos de la pantalla de inicio?, ¿como va el tema GPS?
en principio tiene buena pinta, pero no me he hecho todavia a el, vengo de un F003 y es bastante distinto.


Yo tampoco se muy bien como va el GPS. Solo me hace simulaciones de ruta, pero con el coche en marcha no "me guia" simultaneamente.


Mensaje por: tatuonil - martes, 11 de mayo de 2010 19:29:57
os habeis fijado ke lleva una aplicacion ya instalada muy buena?: lista negra para numeros no deseados...
en registro de llamadas/configuracion de llamadas/config. avanzada/lista negra/encender


Mensaje por: campitri - martes, 11 de mayo de 2010 19:33:28
pauete escribió:
campitri escribió:

Gracias, ya funciona; otra pregunta, ¿se pueden cambiar los iconos de la pantalla de inicio?, ¿como va el tema GPS?
en principio tiene buena pinta, pero no me he hecho todavia a el, vengo de un F003 y es bastante distinto.


Yo tampoco se muy bien como va el GPS. Solo me hace simulaciones de ruta, pero con el coche en marcha no "me guia" simultaneamente.

Es que a mi se me queda en el arranque, nunca termina de arrancar el programilla.


Mensaje por: campitri - martes, 11 de mayo de 2010 19:36:12
tatuonil escribió:
os habeis fijado ke lleva una aplicacion ya instalada muy buena?: lista negra para numeros no deseados...
en registro de llamadas/configuracion de llamadas/config. avanzada/lista negra/encender
Lo de la lista negra si lo sabia, lo suelen traer los móviles chinos y es muy practico, cuando pones un número hay al que llama le salta directamente comunicando o imposible conectar.:smile:


Mensaje por: pauete - martes, 11 de mayo de 2010 20:06:56
campitri escribió:
tatuonil dijo:
(...)
Lo de la lista negra si lo sabia, lo suelen traer los móviles chinos y es muy practico, cuando pones un número hay al que llama le salta directamente comunicando o imposible conectar.:smile:


Os recomiendo poner en la lista a los SAC de las compañias, q te llaman automaticamente para valorar la at.recibida, y hasta q no contestas la encuesta no paran los cabrones (p.e..609 = Movistar)...
tatuonil dijo:

Mensaje por: pauete - martes, 11 de mayo de 2010 20:33:29
campitri escribió:
Es que a mi se me queda en el arranque, nunca termina de arrancar el programilla.


que putada! a mi si me funciona, pero creo q no acabo de entender si puedo usarlo como un GPS normal y corriente..
No me situa en un punto cogiendo la señal del satelite.
Parece q busque en los mapas instalados y ya esta.

Si busco una calle (q por cierto: no deja poner el nº de la calle) puedo fijarla como "punto de origen"; luego haces otra busqueda y la "fijas como destino".
Te hace simulacion de rutas a mas o menos velocidad, recreandote en pantalla todo el recorrido.
Pero claro, la gracia es q te guie mientras conduzcas (por voz), y recalcule rutas automaticamente en funcion de si coges 1direccion u otra.
No se.. Quiza es q no lo se usar.


Mensaje por: campitri - martes, 11 de mayo de 2010 20:55:12
Pues el chino en su anuncio decía que traía GPS y como no me lo envíe por mail le votaré negativo; ya le he enviado un correo, debería funcionar el GPS pero por lo menos usarlo como callejero.


Mensaje por: campitri - martes, 11 de mayo de 2010 21:32:45
Bueno, no consigo que me conecte el wifi, me detecta la red, configuro el punto de acceso, me dice que está conectado pero al ejecutar el opera o el gmail me da error de conexión; creo que hago algo mal.
Una ayudita please.
:aplause::aplause:


Mensaje por: simsito - martes, 11 de mayo de 2010 23:36:22
¿Has configurado el Opera Mini?


Mensaje por: campitri - miércoles, 12 de mayo de 2010 8:03:45
simsito escribió:
¿Has configurado el Opera Mini?
No se como, cuando ejecuto el Opera hace un test de conexión y me dice que "error de conexión"; ¿como se configura?
Gracias.


Mensaje por: davicete - miércoles, 12 de mayo de 2010 11:40:55
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ALEEEEELUUUUUUYAAAAAAAA:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Por fin las estrellas se han alineado con las perseidas, a su vez la luna ha hecho un tirabuzón, y los astros me han sido benévolos. Por lo tanto:
Me ha llegado, y nada mas abrirlo, algunas decepciones:
- ¿Baterías? ¿donde están las baterías?. (menos mal que tengo cienes y cienes) ¡¡¡Venia sin baterías!!!
- ¿Negro? !!!Pero si lo pedí blanco¡¡¡
- ¿Peso? si parece que llevo unas mancuernas del gimnasio.
- ¿Correo electrónico? ¡¡Pero si no soporta SSL!!. (GMAIL). Esto ha sido culpa mía por no informarme antes. Yahoo funciona perfectamente.

No todo es malo. Lo cierto es que da gusto manejarlo: rápido, eficaz. El Wifi se me ha conectado instantáneamente, se navega de maravilla con el, suena espectacular, la pantalla es increible. Las aplicaciones funcionan muy bien (incluso GMAIL). Pero lo que yo necesito es que me lleguen automáticamente, y no tener que abrir la aplicación para verlo.
El Opera mini, a la primera: rápido, pero incómodo de manejar (como todos los móviles).
Al venir a currar he conectado el Sunavi (GPS) y funciona de perlas. Los mapas no son ninguna maravilla, pero va muy pero que muy bien (mejor de lo que esperaba), los cálculos de rutas los hace muy veloz. Incluso la vocecilla de la jovencita china me ha dado que pensar... :blush: :( :blush: :( :blush: :blush:.
Las fotos son mejores que los otros que he tenido.
Al conectarlo al PC, la velocidad de transferencia de datos es muy alta, le he metido los mapas del Treckbuddy de España, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar aún, y lo ha hecho muy veloz.
El bluetooth va "de coña" se me ha conectado al coche en "cero coma", con el añadido de que la vocecilla me hablaba al oído por los altavoces del coche. :aplause: :blush: grin
Después de toda la espera, y de las ilusiones depositadas no me voy a quedar con el por culpa del gestor de correo, que ahora para mi es fundamental. (El C3212 lo tiene como a mi me interesa)
Lo pondré a la venta en la sección de "Compra-Venta". :cry: :cry:
Saludos.


Mensaje por: pauete - miércoles, 12 de mayo de 2010 12:33:53
Lo compraste en Scophone?
Que poca seriedad tienen, te lo mandan al cabo de un monton de tiempo y sin baterias.
Has probado en el sims de OMV?
El GPS te guiaba mientras conducias?
Tiene reconocim.de voz si llamas por el manos libres del coche, o con lo de la vocecita te refieres al GPS?
Estoy de acuerdo con todos tus comentarios.
No he tenido mucho tiempo de probarlo pq se lo he regalado a mi padre, a ver si cuando coincida con el acabo de trastear lo del GPS y el Gmail.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba