Review sciphone i86

Qué raro! Ya te contaré. Yo lo estuve testeando 2 o 3 días con Orange + Movistar y no me pasaba ésto.
De hecho, en el 9000C también hay imiChat y no funciona, pero tb.lo uso con Orange en SIM 1 y nunca había oído nada parecido.

Otra curiosidad del i86 q me pasó ayer, es q a mi padre le apareció en pantalla el mensaje "Batería con temperatura baja". Es una Nokia original, quizá un poco vieja. De manera q le he vuelto a poner 1 de las chinas q venían con el móvil.
 
Joer con el movil. Pues no lo intentes lo del IMICHAT con una tarjeta de Orange si nos te pasará. Yo voy a seguir indagando a ver si puedo dar con la solucion y si encuentro algo os avisaré.
 
Pues yo estoy pensando que lo que tengo es un fake... un compañero me dejo su tarjeta prepago de pepephone y la tuve 2h conectada en la sim1 y aparte que aparece en pantaya lo de rm1 todo correcto recibiendo y haciendo llamadas sin ningún reset. De normal llevaba movistar sim1 y orange sim2 sin problemas de ningun tipo (ni mensajes ni nada de nada) y desde hace unas 48h llevo orange en la sim1 y movistar en la sim2 tambien sin problemas.

Alguien sabe como verificar si el mio es fake?

Saludos.
 
Yo no consigo hacer que el gps me guie le pongo la calle donde estoy y a donde quiero ir me dice que conduzca con cuidado pero hay se queda, alguna idea ??

Seguramente se lo quede mi hermana que movil me recomendáis, que tenga wifi y gps integrado ??

Un saludo
 
El mío a veces se apaga sólo y debes volver a encenderlo con el botón gris de encendido (habiéndose borrado la fecha y la hora). O incluso debes abrir la tapa, sacar y meter la batería, y entonces te deja reiniciar.
Y esto pasa con diferentes combinaciones de SIM.
Otras veces se va la cobertura en la SIM 2 un momento y después vuelve, si te llaman en ese momento te aparece luego como llamada perdida (si es que tu compañía tiene ese servicio claro, algunas OMV no lo dan).
En fin, a día de hoy no recomiendo este teléfono para nada.
 
Ese problema también lo tenía yo, pero en mi caso he dado con la solución. He puesto la tarjeta de movistar en la Sim 2 y ya ha dejado de apagarse sólo. Últimamente la pega que le veo al móvil es que el manual de sunavi pone que el navegador GPS tiene opción 3D, y en mi caso nada de nada. El menú de hecho cambia un poco con respecto al del manual. Me imagino que habrá más de una versión de sunavi y la de éste móvil en cuestión es la más simple.
 
Ese problema también lo tenía yo, pero en mi caso he dado con la solución. He puesto la tarjeta de movistar en la Sim 2 y ya ha dejado de apagarse sólo. Últimamente la pega que le veo al móvil es que el manual de sunavi pone que el navegador GPS tiene opción 3D, y en mi caso nada de nada. El menú de hecho cambia un poco con respecto al del manual. Me imagino que habrá más de una versión de sunavi y la de éste móvil en cuestión es la más simple.

No sé, yo he hecho muchas pruebas y siempre se acaba apagando sólo (últimamente: 1Simyo + 2Movistar, y Yoigo1+2Movistar). Es algo muy puntual, se apaga cada 4 o 5 días con la batería a tope.
Quizá poniendo 2 operadoras iría bien y el problema esté en las OMV.
Si pones la OMV en la 2 se reinicia sólo cada 30 segundos.
 
hola.
querria saber si alguno me podeis explicar como confgurasteis los mms del i86. tengo los datos necesarios creo pero no consigo configurar el vil con ambas tarjetas. haber si me lo explicais despacito para seguir paso a paso. muchas gracias
 
Hola, desde que tengo mi i86 no paran de llegarme mesajes de orange diciendo:

"le informamos que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange."

Qué se significa? Que he tocado para que cada 20 min. no pare de llegarme el dichoso mensaje???

Me podrian ayudar???

Ostia, desde hace unos días a mi padre le pasa exactamente lo mismo.
Le porté 1 targeta a Orange y cada 15 o 20 min. llega el mensajito.
Lo raro es q lo ha empezado a hacerlo al cabo de 2 semanas de estar metida la sim de Orange.
Hemos llamado al 470 y dicen q suprimirán la recepción de publicidad, a ver si con eso se arregla. Pero creo q no guarda ninguna relación.
Buf! el imiChat q tiene q ver?

Si no hay solución creo q le daré a mi padre otro móvil, no va a estar llegándole el puto mensajito cada 15min.
 
Si, parece q el problema está en Orange
Como en Simyo o Pepephone en Sim2,etc.
Me había creado muchas expectativas con este modelo, pero me ha defraudado un poco. Además es un tocho.
Como puntos positivos la calidad de audio, el GPS y el WiFi. Y bueno, para tener todo esto no es nada caro.
Pero estos problemas con las SIMs desesperan un poco. En mi caso lo hacer inservible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba