Review sciphone i86

Mensaje por: pauete - miércoles, 12 de mayo de 2010 12:37:50
Por cierto, q envié un mail a Scophone diciéndoles q el i86 no funcionaba (ya que con todas las OMV se autoreiniciaba constantemente) y me respondieron al cabo de 4 días otra cosa q no tenía nada q ver (algo así como q siguiera el nº de envío).
No sé si es q no se enteran o se hacen los tontos.
Menos mal q al final con Orange y Movistar funciona...


Mensaje por: davicete - miércoles, 12 de mayo de 2010 13:48:17
pauete escribió:
Lo compraste en Scophone? SI
Que poca seriedad tienen, te lo mandan al cabo de un monton de tiempo y sin baterias. Ellos lo mandaron rápido, pero entre la nube de cenizas y correo (españa) se me ha llevado un huevo de tiempo.
Has probado en el sims de OMV? NO. Vodafone (curro) y Orange (mio) van de lujo.
El GPS te guiaba mientras conducias? SI. Y muy bien dándome las instrucciones en el momento adecuado y correctas, y con una vocecillaaaaaaa...
eusa_shifty.gif

Tiene reconocim.de voz si llamas por el manos libres del coche, o con lo de la vocecita te refieres al GPS?Al GPS
Estoy de acuerdo con todos tus comentarios.
No he tenido mucho tiempo de probarlo pq se lo he regalado a mi padre, a ver si cuando coincida con el acabo de trastear lo del GPS y el Gmail. Pues el GPS va mejor de lo que yo esperaba, pero está incluida en la aplicación "nativa" del SO por lo que no se puede ni exportar, ni reinstalar, ni nada. A los que no les venga instalada, no sabría decirles como hacerlo.

Pues ya te contesto en rojo en el Quote. Una pena que no me valga.
En cuanto a lo de las baterías, no quiero ser mal pensado, pero creo que me han desaparecido "por el camino". Es un mal menor, puedo tener 8 baterias BL-5C por casa, y 2 cargadores externos.


Mensaje por: txaolin - miércoles, 12 de mayo de 2010 18:32:47
eusa_think.gif
me parece muy estraño lo de las baetrias ,pero en fin lo dejo en el aire,unque an podido desaparecer en el camino como dices tu,hoy en dia cualquier cosa,el color pos weno se an podido haver alguna cosa i se le an pasado y te lo an enviado negro ,pero tampoko es malo,y del movil si te va de prelas pos de lo malo malo esta de p.m. al final yo tambien les pedi uno a scophone en blanco tb ,esta admitido para españa ya ,cuando me llege os comento algo despues de tratearlo un poco,jejeje no si al final me convenci en cojerlo,veremos cuando llege si me gusta,os comentare

saludos


Mensaje por: campitri - miércoles, 12 de mayo de 2010 18:59:14
Yo no creo que se hayan perdido por el camino, para ese trabajo se hubiera perdido el movil; mas bien se les habrá olvidado al chino echarlas.
Sigo con el problema del wiffi, me da como si conectara bien pero luego el ópera me da fallo de conexión, el caso es que no me asifga IP. ¿alguna idea?
Gracias


Mensaje por: txaolin - miércoles, 12 de mayo de 2010 19:06:56
mira si tienes bien puesta la fecjha del movil y luego vete y occiones de wlan y prueva haver ,si no que te posteen los que tengan ya el movil


Mensaje por: davicete - miércoles, 12 de mayo de 2010 22:43:33
campitri escribió:
Yo no creo que se hayan perdido por el camino, para ese trabajo se hubiera perdido el movil; mas bien se les habrá olvidado al chino echarlas.
Sigo con el problema del wiffi, me da como si conectara bien pero luego el ópera me da fallo de conexión, el caso es que no me asifga IP. ¿alguna idea?
Gracias

Hola.
Eso suena a que no se resuelven bien las DNS. Te conectas a la red, pero no sales a Internet.
Prueba a mirar que IP te asigna por DHCP. luego se la pones manual, y le metes como DNS preferido la IP de la puerta de enlace (router). Ejemplo:

Ip router: 192.168.001.001 (ten en cuenta que es la IP del router) en mi caso es 192.168.010.001
Ip manual: 192.168.001.011 (Por ejemplo) En mi caso es 192.168.010.011
Mask (mascara de subred): 255.255.255.000
prefered DNS (DNS preferido) 192.168.001.001 en mi caso es 192.168.010.001

Esta configuración la metes en el apartado de punto de acceso (creando un nuevo a partir de tu red wifi).
A mi me funcionó a la primera. Suerte.

Además tengo que decir que HE ENCONTRADO UNA DE LAS BATERÍAS que venía con el móvil. Se había quedo pegada a los plásticos de burbujas que meten en el interior de la caja para que no bailen los accesorios.
:aplause:Pido disculpas a los que haya podido involucrar en su desaparición :grin: de todos modos, la batería que viene en el frontal, no estaba.:smirk:.


Mensaje por: Breixo - jueves, 13 de mayo de 2010 1:17:58
davicete escribió:

Además tengo que decir que HE ENCONTRADO UNA DE LAS BATERÍAS que venía con el móvil. Se había quedo pegada a los plásticos de burbujas que meten en el interior de la caja para que no bailen los accesorios.
:aplause:Pido disculpas a los que haya podido involucrar en su desaparición :grin: de todos modos, la batería que viene en el frontal, no estaba.:smirk:.


jeje, no te preocupes, cualquiera tiene un despiste :wink:
Gracias por las explicaciones!!


Mensaje por: maklaw - jueves, 13 de mayo de 2010 19:32:18
Buenas a todos, soy nuevo en el foro me he leido todo el post y lo primero agradecer el trabajo que estáis haciendo.
Ayer después de varias pujas conseguí un i86 atraves de ebay en 45e envio incluido espero que no sea una copia barata, segun el hombre es original de sciphone incluso al comprarlo me ha puesto varias veces la web oficial haciendo publicidad, va a ser mi primer movil chino y espero que cumpla bien su función. Ya contare impresiones cuando me llege y espero que el gps funcione que por lo que veo es algo difícil.
Me gustaría instalar algún tipo de gestor de descargas tipo jdownloader para descargar de megaupload ect sabéis alguno??

Un saludo


Mensaje por: txaolin - jueves, 13 de mayo de 2010 20:06:11
:grin: eoso son los nervios ya de tener en movil en tus manos ,jejeje es normal ese despiste ,trankilo


Mensaje por: campitri - jueves, 13 de mayo de 2010 20:14:08

[/quote]
Hola.
Eso suena a que no se resuelven bien las DNS. Te conectas a la red, pero no sales a Internet.
Prueba a mirar que IP te asigna por DHCP. luego se la pones manual, y le metes como DNS preferido la IP de la puerta de enlace (router). Ejemplo:

Ip router: 192.168.001.001 (ten en cuenta que es la IP del router) en mi caso es 192.168.010.001
Ip manual: 192.168.001.011 (Por ejemplo) En mi caso es 192.168.010.011
Mask (mascara de subred): 255.255.255.000
prefered DNS (DNS preferido) 192.168.001.001 en mi caso es 192.168.010.001

Esta configuración la metes en el apartado de punto de acceso (creando un nuevo a partir de tu red wifi).
A mi me funcionó a la primera. Suerte.

Además tengo que decir que HE ENCONTRADO UNA DE LAS BATERÍAS que venía con el móvil. Se había quedo pegada a los plásticos de burbujas que meten en el interior de la caja para que no bailen los accesorios.
:aplause:Pido disculpas a los que haya podido involucrar en su desaparición :grin: de todos modos, la batería que viene en el frontal, no estaba.:smirk:.

[/quote]

Gracias tio, pero el caso es que no me asigna IP, ni puerta de enlace ni DNS; se conecta, me pregunta "switch to wifi data account?", tanto si le digo si como si no, no me asigna IP.
Parece que está conectado pero no conecta, he probado a ponérsela yo manualmente y lo mismo, da como conectado pero luego me da error de conexión.
Algo tendré mal.


Mensaje por: pauete - jueves, 13 de mayo de 2010 23:02:05
davicete escribió:
pauete escribió:

(...)
El GPS te guiaba mientras conducias? SI. Y muy bien dándome las instrucciones en el momento adecuado y correctas, y con una vocecillaaaaaaa...grin
Tiene reconocim.de voz si llamas por el manos libres del coche, o con lo de la vocecita te refieres al GPS?Al GPS
Estoy de acuerdo con todos tus comentarios.
No he tenido mucho tiempo de probarlo pq se lo he regalado a mi padre, a ver si cuando coincida con el acabo de trastear lo del GPS y el Gmail. Pues el GPS va mejor de lo que yo esperaba, pero está incluida en la aplicación "nativa" del SO por lo que no se puede ni exportar, ni reinstalar, ni nada. A los que no les venga instalada, no sabría decirles como hacerlo.


Pero cómo haces?buscas una calle y la fijas como origen, luego otra como destino.. empiezas a circular con el coche y la vocecilla sensual [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink: ...
te va guiando?! [/FONT]

Mensaje por: davicete - jueves, 13 de mayo de 2010 23:45:16
pauete escribió:
Pero cómo haces?buscas una calle y la fijas como origen, luego otra como destino.. empiezas a circular con el coche y la vocecilla sensual [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink: ...
te va guiando?!


Casi. La calle de origen no se la pongo porque sabe perfectamente donde me encuentro. Le pones la calle a la que vas. La busca en su base de datos, en mi caso la encontró, y te calcula la ruta en un periquete.
En la pantalla se ven las calles perfectamente. En la parte inferior te indica el próximo giro con flecha, y los metros que te faltan hasta el giro o glorieta. Cuando faltan 300 metros, una vocecilla de teléfono erótico te dice "A 300 metros gire a la derecha". Cuando faltan 100 dice: "a 100 metros gire a la derecha" y cuando estás encima de la curva te dice "gire a la derecha". Igual en las rotondas "tome la rotonda" y "segunda salida".
En otro momento me dijo "Gire a la derecha y manténgase a la derecha", efectivamente se bifurcaba, y los de la izquierda iban a la izquierda, y yo iba a la derecha.
En la pantalla se ve la velocidad que llevas en todo momento, una brújula que indica el norte (por si lo pierdes) :smile:, la ruta a seguir y la distancia hasta el punto señalado.
Tiene un defecto, y es que el mapa o no es muy actual, o no es muy fino, porque cometió un error al no decirme la salida de la M-40 correctamente, ya que hay que desviarse por una via de servicio anteriormente.
Por Alcorcón (que es donde yo vivo): de lujo.
No se si se podrán acualizar los mapas, o meterles POIs (radares y demás) que ya vengan predefinidos, como tengo intención de venderlo lo tengo guardado en su cajita con el embalaje tal cual y no lo he vuelto a usar.
Saludos.[/FONT]

Mensaje por: pauete - viernes, 14 de mayo de 2010 0:27:46
Ok, gracias! a ver si lo puedo probar con el coche en marcha.
El wifi y el bluetooth van de p.madre, buen alcance e intensidad de la señal.
El mp3 suena muy bien y alto.
Gran compatib.de accesorios.


Mensaje por: campitri - viernes, 14 de mayo de 2010 16:54:10
Solucionado lo del wifi, tan tonto como poner la clave en ACSII en lugar de Hex; va más rápido que el F003.
El GPS creo que no trae el programita instalado, he hablado con el chino y me dice que como no he comprado los mapas que no trae el programita, que gracia.
Gracias a todos y si encontrais un programita de navegación que funcione....
Por cierto, en el n70 yo tenia el tomtom, ¿con este no vale lo del sistema SIS?


Mensaje por: KLEIN - viernes, 14 de mayo de 2010 19:46:40
Yo tambien tengo solucionado lo del wifi, tan sencillo como cambiar el router!!! porque al final no era problema del movil.
Es curioso pero funciona mejor un Sciphone que un Router de Telefonica, QUE FUERTE!

Un saludo.


Mensaje por: txaolin - viernes, 14 de mayo de 2010 21:45:42
poco a poco se van sabiendo mas cosas del i86 jejeje,lo mas dificil creo que es el tema del gps,que no lo cojemos todavia no creeis
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: Carlos34 - viernes, 14 de mayo de 2010 22:08:33
Hola!, tengo este teléfono desde ayer y tengo los siguientes problemas, soy un poco necio en esto.., a ver, no consigo conectarme a mi Wifi, tengo clave de letras y numeros (en la tienda dicen ponga solo letras en la clave, pero como les he dicho y si me voy al extranjero le digo al del hotel q cambie la clave para mi del todo el hotel o si estoy en otro sitio q lo hagan solo para mi... esa no es la solución), y he intentado mil veces conectarme, pero me da todo el rato fallos, primero con la clave q pone clave web no valida, pero la guarda, luego intento conectarme y no se puede, ..... necesito con urgencia vuestra ayuda, me parece buen telefono pero es imprescindible q tenga la conexión.. me ha funcionado en una red abierta..

No tengo planos del Maps, no se si alguien podria enviarme los de UK y España..

Muchas gracias y espero vuestra ayuda..


Mensaje por: pauete - viernes, 14 de mayo de 2010 23:01:46
Sobre el wifi no tengo ni idea. Yo tuve q hacer varias pruebas hasta q por fin me conectó al router vodafone.

Aquí subí los mapas, pero quizá necesites tener instalada la aplicación de GPS para poder usarlos (los de España estan, pero de UK creo q no).

pauete escribió:
A ver si va con éste: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


Mensaje por: pauete - viernes, 14 de mayo de 2010 23:10:30
Respecto al wifi, prueba a ver si ésto te sirve:

pauete escribió:

...


Si tienes una red wifi en tu casa, con router inhalámbrico vamos, puedes configurarlo así:
En Servicios/Servicios de Internet/Ajustes
Seleccionar SIM 1 (p.e.)
Perfiles SIM 1 (activar perfil "Wlan"
Te sales y vuelves al menú ppal. Te vas al icono "wifi"
- Config.puntos de acceso / Punto de acceso nuevo (le das el nombre de tu red)
P.e. "Vodafone33F0"
Editas:
- Nombre de conexión (el mismo q antes, aparece en la etiqueta del router, o si "buscas redes" debe aparecer en la lista de wifi de alrededor).
- SSID: lo mismo
- Tipo de conexión (normalmente es "Infraestructura"
- Configuración TCP/IP (si eliges NO "usar DHCP": debes escribir el número de IP, y de la "máscara de subred"
- Modo de seguridad (WPA/WPA2 PSK)
- Modo de cifrado (TKIP)
- Clave precompartida (la contraseña, respetando mayúsculas, etc. Larguísima, de unos 14 dígitos creo)
Y ya está, darle a "conectarse"



Mensaje por: Javier Ruesta - sábado, 15 de mayo de 2010 0:13:07
Pauete, deja un poco los teléfono y el ordenador y saca al perr@ de paseo, que tiene cara de aburrid@, jejeje.


Mensaje por: davicete - sábado, 15 de mayo de 2010 0:22:57
Javier Ruesta escribió:
Pauete, deja un poco los teléfono y el ordenador y saca al perr@ de paseo, que tiene cara de aburrid@, jejeje.
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


...es que tienes mas vicio...


Mensaje por: Carlos34 - sábado, 15 de mayo de 2010 1:36:02
Hola Pauete,
Gracias por los mapas, los he bajado al pc para luego grabarlos en la tarjeta del telf.
He seguido tus pasos y me ha sido imposible conectarme al Wifi.. tengo conexión de telefonica, 128 bits, he utilizado otras formas que vi en otros foros para Telefonica con otros moviles, pero nada... seguro q algun paso he hecho mal o tengo mal configurado..


Mensaje por: Javier Ruesta - sábado, 15 de mayo de 2010 3:28:26
existen tres bandas de operación en sistemas wifi, b g n, tando el punto de acceso como el cliente deben estar en la misma banda, y en el mismo canal.

Prueba las configuraciones del punto de acceso, deberias ponerlo en multibanda y en selección auto del canal.


Mensaje por: pauete - sábado, 15 de mayo de 2010 9:20:56
Javier Ruesta escribió:
Pauete, deja un poco los teléfono y el ordenador y saca al perr@ de paseo, que tiene cara de aburrid@, jejeje.


jajajaj :innocent::innocent:


Mensaje por: campitri - sábado, 15 de mayo de 2010 18:08:13
Carlos34 escribió:
Hola Pauete,
Gracias por los mapas, los he bajado al pc para luego grabarlos en la tarjeta del telf.
He seguido tus pasos y me ha sido imposible conectarme al Wifi.. tengo conexión de telefonica, 128 bits, he utilizado otras formas que vi en otros foros para Telefonica con otros moviles, pero nada... seguro q algun paso he hecho mal o tengo mal configurado..


Prueba a definir un punto de acceso, cuando te detecte la red dale a "definir punto de acceso":
Nombre de la conexión: el de la conexión o el que le quieras poner.
SSID: el nombre de la conexión.
Tipo de conexión: normalmente será infraestructura, pero si es una red de empresa puede ser punto de acceso.
Configuración TCP/IP: Usar DHCP: si quieres que se asigne IP (recomendado) automáticamente ponle "SI", si la asignas tu ponle que "NO", debes conocer la IP, máscara de conexión, puerta de enlace y las DNS.:rage:
Modo de seguridad: el tipo de red que tenga, abierta, compartida o como sea; que tenga clave no quiere decir que no sea abierta.:anguished:
Modo de cifrado: normalmente WEP.
Configuración clave web: -Clave en uso: hay varias, pon el número de la que uses/definas.
-Cifrado web: normalmente 128 bits, debe ser la misma del router.
-Formato web: ASCII para escribir números y letras, HEX para números hexadecimales,
-Clave wep: aquí es donde debes meter la clave, cuidado con mayusculas/minúsculas, cualquier variación te dará una clave inválida; para escribir los números ve pulsando la tecla como si enviaras un SMS hasta que salga el número, para cambiar entre May/min le puedes dar a la almohadilla o mientras estás escribiéndola en opciones-método de entrada ABC o abc.
Yo también he puesto en web-servicio de internet-ajustes-perfiles-sim1-wifi y sim2-wifi, para que se conecten por wifi a internet. y no por cuenta de datos (que yo no tengo).
En este mismo menu web-servicio de internet-ajustes, se borran la caché y las cookies.
Por otra parte, nunca se os ocurra poner en modo de red WLAN solamente, dejará de funcionar el GSM y todavia no se de nadie que haya conseguido revertirlo; GSM preferido y el wifi funciona bién.
Si todo lo pones correcto debería funcionar, guarda la red y cuando te quieras conectar a esa red abres el punto de acceso y le das a conectar; para otra red o defines otro punto de acceso o te conectas directamente al detectarla y te preguntará la clave.
Perdón por el tostón y espero que te sirva de algo; si me equivoco en algo decidme.:smile:
Saludos. :aplause:


Mensaje por: superpescador - martes, 18 de mayo de 2010 19:00:09
:smile::innocent:¿ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE DESCARGAR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL SCIPHONE i86?


Mensaje por: txaolin - miércoles, 19 de mayo de 2010 17:23:13
hla chicos pos me acaban de llegar mis pedidos de scophone ,el i86 en blanco una marabilla demomento e probado el sonido y el altavoz llamando para provar a mi ama y suena bien el cargador porque ahora lo estoy cargando tambien funciona bien y las 2 sims correctas,demomento el i86 bien bien

saludos


Mensaje por: pauete - jueves, 20 de mayo de 2010 23:31:50
superpescador escribió:
:smile::innocent:¿ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE DESCARGAR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL SCIPHONE i86?


A ver si puedo escanearlo mañana y te lo mando por privado.
El escaner del curro escanea en negro, no en color (no sé porqué.. supongo q habrá manera de cambiarlo, pero es una superimpresora de éstas y nadie tenemos mucha idea de cómo va).



Mensaje por: campitri - viernes, 21 de mayo de 2010 12:51:42
pauete escribió:
superpescador escribió:

:smile::innocent:¿ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE DESCARGAR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL SCIPHONE i86?


A ver si puedo escanearlo mañana y te lo mando por privado.
El escaner del curro escanea en negro, no en color (no sé porqué.. supongo q habrá manera de cambiarlo, pero es una superimpresora de éstas y nadie tenemos mucha idea de cómo va).


Yo también quiero uno :smile::smile::smile::smile:


Mensaje por: txaolin - viernes, 21 de mayo de 2010 16:29:21
:smirk:pos sigo con mi esperiencia del movil el bluetoth de mi c 4 lo pilla pero no oigo cuando hablan,alguno os a pasado y el gps tendre que investigar mas a fondo como va porque no tengo ni idea de usarlo jejejeje,que torpe soy.
por lo demas super bien todo


Mensaje por: pauete - viernes, 21 de mayo de 2010 20:39:28
Quien quiera el manual lo acabo de escanear. Son poquitas páginas (16) pero quizá os sea útil para descubrir algo.
Aunq no aporta gran cosa, nada q no puedas descubrir trasteando.

Me enviáis vuestro e-mail por privado porque aquí no puedo adjuntar archivos


Mensaje por: txaolin - viernes, 21 de mayo de 2010 22:01:07
ya conswegui conectar bien el bluetoth funciona muy bien ,solo me queda el gps haver si saco unratin y funciono con el si no ya posteare haver si me ayudais a funcionarlo

saludos


Mensaje por: pauete - sábado, 22 de mayo de 2010 23:17:38
Por fin he podido probar el GPS con el coche en marcha y va bien.
Caminando no te decia nada, supongo q detecta la velocidad.
Hay que buscar 2 puntos y marcarlos como origen y destino. Ta guay!!
Lo único malo q veo del móvil es q es muy tocho, y que el mío en particular no funciona con la mayoría de OMV.


Mensaje por: txaolin - domingo, 23 de mayo de 2010 6:33:34
pauete yo pongo en la sims 2 una de omv de simyo y se me resteaba como ati,pero le pongo en sims 1 y me va bien,llevo simyo y orange


Mensaje por: rob_1906 - miércoles, 26 de mayo de 2010 12:46:22
Hola a todos:
Un par de preguntas tontas a ver si sabéis las respuestar:
1- Cómo se bloquea el telefono con la tapa cerrada o cómo se activa para bloquear el telefono cuando cierras la tapa??
2- Con el parrot slim se conecta y se reconoce sin problema pero los nº de telefonos de la agenda si sólo están guardados en las memorias de las sims no los reconoce el parrot. Hay que copiar los nº de tlf. de las 2 sims al telfefono para que los reconozca el parrot. Imaginaos las cantidad de numeros de tlf que puede haber en la agenda (2 sims + los copiados en el telefono). Hay alguna forma de arregalr esto o aunque sea que solo aparezcan en la agenda los nº de las sims aunque esten copiados tambien en el telefono.
Muchas gracias


Mensaje por: Acho - miércoles, 26 de mayo de 2010 22:18:05
A mi el gps sigue sin conectarme, alguien ya sabe como funciona


Mensaje por: pauete - miércoles, 26 de mayo de 2010 23:26:44
Acho escribió:
A mi el gps sigue sin conectarme, alguien ya sabe como funciona


El GPS? a mi caminando por la calle no me guiaba. Pero el sábado lo probé de viaje en el coche, y entonces sí me iba diciendo "gire a la derecha", etc.
Hay que buscar 2 puntos (ciudad y calle dónde stás, y dónde quieres ir), seleccionarlos y marcarlos como "punto origen" el 1º, y como "destino" el 2º.


Mensaje por: Acho - jueves, 27 de mayo de 2010 6:41:06
pero no me arranca, se queda ahí en letras chinas y ya está


Mensaje por: iogat - viernes, 28 de mayo de 2010 20:37:42
Acho escribió:
pero no me arranca, se queda ahí en letras chinas y ya está
El problema que tienes es que no tienes instalado el programa para utilizar el gps. Algunos los venden con el programa sunavi instalado, no es tu caso, ni el mio :cry:
Dicen que el programa we-travel funciona con nuestro movil, ya que utiliza java. Yo lo he intentado usar pero no me ha funcionado :smile:


Mensaje por: txaolin - viernes, 28 de mayo de 2010 20:49:22
:smirk: si tambien ami me pasa lo mismo,me funciona en el coxe andando no


Mensaje por: pauete - domingo, 30 de mayo de 2010 0:32:37
Hoy he probado una SIM de Pepephone en la ranura "SIM 1" y funcionaba, no se reinciaba cada 10 segundos (en la 2 había una Movistar). A la inversa no.
Mañana probaré de poner en la ranura 1 otras OMV (Simyo, etc), a ver si de esta manera puede usarse sin q "se vuelva loco" :innocent:


Mensaje por: txaolin - domingo, 30 de mayo de 2010 15:26:39
ami se me reiniciaba pero no se en que ranura,pero weno por lo menos se que una omv se le puede poner fijo jejejeje
y el gps ya lo e conseguido andar ,aunque acostunbrado al tomtom es otra historia ,pero funciona muy bien
 
Última edición por un moderador:
uff! menuda tela volcar todo ésto.. 18páginas en el antiguo foro!!
 
Por cierto, ayer probé d poner Simyo y Pepephone en la ranura 1 (teniendo Movistar en la 2º) y el móvil funcionaba.
 
Buenas:
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el gps con algún progrma java? He estado buscando el programa sunavi y no he encontrado donde adquirirlo.
Otra pregunta: ¿se puede rotar los videos para que se vean apaisados?
Saludos
 
Última edición:
Hola, saludos a todos. Soy un nuevo usuario de un Sciphone i86. Éste me llegó hace dos días desde China, pero me ha llegado con un pequeño defecto estético. La tapa trasera de tacto melocotón está un poco despellejada en su parte inferior izquierda. Es poca cosa, por lo que no voy a devolverlo, pero si que es molesto tenerlo así ya de nuevo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Le servierá la tapa trasera de un N86 original? Pregunto ésto porque sólo he conseguido encontrar a la venta la del Nokia N86, la del Sciphone i86 no la encuentro por ningún sitio, en Ebay tampoco.
Una vez dicho esto sólo me queda dar mi opinión sobre el móvil. Es bastante parecido al Nokia, practicamente idéntico. Es demasidado gordito y bastante pesado. El teclado slide está perfectamente ajustado. La cámara, aunque sea de 2 megapixels, es una auténtica porquería. El wifi y el GPS funcionan a la perfección, la verdad que lo del GPS me ha dejado bastante impresionado. La traducción al español es otra "porquería". En lineas generales estoy contento. Espero vuestra respuesta, saludos.
 
Éste me llegó hace dos días desde China, pero me ha llegado con un pequeño defecto estético. La tapa trasera de tacto melocotón está un poco despellejada en su parte inferior izquierda. Es poca cosa, por lo que no voy a devolverlo, pero si que es molesto tenerlo así ya de nuevo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Le servierá la tapa trasera de un N86 original?

El mío también llegó de Scophone con alguna pequeña ralladura en la tapa, casi imperceptible. Pero jode, siendo nuevo.
De todas formas, es lo q dices tú.. no vale la pena devolverlo por eso, mientras no afecte a su funcionamiento "interno".
Sobre la tapa del Nokia original no tengo ni idea.
 
Bueno, a ver si hay suerte y alguien sabe si le sirve una tapa de NOKIA N86. En Ebay las venden por unos 7 euros, con esto convertiríamos a nuestro i86 en un N86, jejejejeje.
 
Hola foreros, me presento nuevo en el foro. Aunque llevo varias semanas siguiendoos y siendome de muy gran ayuda.
Os escribo por una duda que tengo, estoy a punto de adquirir este movil que la verdad me llama bastante la atencion y por lo que opinais entre todos lo veo muy bien.
Mi duda es que en el sitio ke mas barato lo he visto (aki en españa) me dice en las caracteristicas ke solo acepta como maximo tarjetas microSD de 2GB cuando en todos, TODOS los demas anuncios que veo de venta de este movil ponen ke acepta 16gb como max. El vendedor me dice que el solo se ha limitado a poner las caracteristicas que le proporciona su proveedor pero ke no lo sabe al 100%, asi que esa es mi duda. ¿Puede ser que esa informacion este mal y realmente sean 16gb max? o puede ser ke haya varios modelos de i86 y unos acepten 2 y otros 16?

Gracias de antemano
 
Hola foreros, me presento nuevo en el foro. Aunque llevo varias semanas siguiendoos y siendome de muy gran ayuda.
Os escribo por una duda que tengo, estoy a punto de adquirir este movil que la verdad me llama bastante la atencion y por lo que opinais entre todos lo veo muy bien.
Mi duda es que en el sitio ke mas barato lo he visto (aki en españa) me dice en las caracteristicas ke solo acepta como maximo tarjetas microSD de 2GB cuando en todos, TODOS los demas anuncios que veo de venta de este movil ponen ke acepta 16gb como max. El vendedor me dice que el solo se ha limitado a poner las caracteristicas que le proporciona su proveedor pero ke no lo sabe al 100%, asi que esa es mi duda. ¿Puede ser que esa informacion este mal y realmente sean 16gb max? o puede ser ke haya varios modelos de i86 y unos acepten 2 y otros 16?

Gracias de antemano

Sciphone i86 solo hay uno y soporta hasta 16GB. 2 es una miseria, sera un error de la descripcion hasta los mas cutres soportan minimo 8.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba