Review sciphone i86

Os escribo por una duda que tengo, estoy a punto de adquirir este movil que la verdad me llama bastante la atencion y por lo que opinais entre todos lo veo muy bien.

Yo lo tengo y me ha decepcionado un poco, si te lo compras asegurate que te viene con el programa sunavi instalado (algunos lo venden sin el programa) para usar el gps, pues sino no lo vas a poder utilizar.

¿Puede ser que esa informacion este mal y realmente sean 16gb max?

Tengo instalada una microsd de 16gb sin problemas
 
Yo lo tengo y me ha decepcionado un poco, si te lo compras asegurate que te viene con el programa sunavi instalado (algunos lo venden sin el programa) para usar el gps, pues sino no lo vas a poder utilizar.
Tiene que haber alguna manera de instalarlo aparte. No me puedo creer que esté tan capado.
 
Victurios te agredeceria mucho si subieras la carpeta del programa y si tienes los mapas en español tambien te lo agradeceria, posiblemente lo compre sin el programa y sin mapas que es como mejor me sale economicamente. Y he leido por otros foros que teniendo ese programa no hay ningun problema. Espero no tener ninguno :smile:
 
Si tienes la carpeta Sunavi Map Data (yo la tengo, si alguien la necesita la subo a algun servidor) solo tienes que meterla en la SD y listo.

Creo que:
En la carpeta Sunavi Map Data estan los datos de los mapas, las voces... pero necesitas tener el programa instalado para poder leer esos datos, yo he puesto la carpeta de un forero de este mismo hilo y no me ha servido de nada. (si alguien lo ha conseguido que me diga como)
Al parecer lo instala en una zona del telefono inaccesible desde el usb, no aparece en las carpetas del telefono, supongo que lo pone en la zona protegida del SO.
En otro hilo del antiguo foro, otro forero escribio que habia recibido un cd para poder instalarlo y que lo iba a subir para compartirlo, pero ahí se quedo la cosa. Yo lo he buscado por internet sin resultado, solo encuentro los mapas.
A proposito, alguien me puede responder como se puede girar (rotar) los videos para verlos en horizontal?

Saludos
 
Última edición:
Creo que:
En la carpeta Sunavi Map Data estan los datos de los mapas, las voces... pero necesitas tener el programa instalado para poder leer esos datos, yo he puesto la carpeta de un forero de este mismo hilo y no me ha servido de nada. (si alguien lo ha conseguido que me diga como)
Al parecer lo instala en una zona del telefono inaccesible desde el usb, no aparece en las carpetas del telefono, supongo que lo pone en la zona protegida del SO.
En otro hilo del antiguo foro, otro forero escribio que habia recibido un cd para poder instalarlo y que lo iba a subir para compartirlo, pero ahí se quedo la cosa. Yo lo he buscado por internet sin resultado, solo encuentro los mapas.
A proposito, alguien me puede responder como se puede girar (rotar) los videos para verlos en horizontal?

Saludos

No me he explicado bien.
Lo que yo tengo son todos los archivos y carpetas que van en la SD incluida la carpeta Sunavi Map Data. Hay que formatear la tarjeta desde el telefono y entonces cargarle esos archivos. Y deberia funcionar, puesto que el movil tiene receptor GPS y lo que estamos haciendo es meterle el software.
 
No me he explicado bien.
Lo que yo tengo son todos los archivos y carpetas que van en la SD incluida la carpeta Sunavi Map Data. Hay que formatear la tarjeta desde el telefono y entonces cargarle esos archivos. Y deberia funcionar, puesto que el movil tiene receptor GPS y lo que estamos haciendo es meterle el software.
Supongo que aparte de meter los archivos en la SD, habrá que ejecutar algún instalador para que aparezca en la pantalla del teléfono como ejecutable.
Lo que si parece que la carpeta "SunaviMapData" tiene muchos archivos que no tienen que ver con los mapas propiamente dichos. Seguro que entre ellos está la solución.
Saludos.
 
Lo que yo tengo son todos los archivos y carpetas que van en la SD incluida la carpeta Sunavi Map Data. Hay que formatear la tarjeta desde el telefono y entonces cargarle esos archivos. Y deberia funcionar, puesto que el movil tiene receptor GPS y lo que estamos haciendo es meterle el software.

Es decir, si yo formateo desde el telefono la tarjeta sd y luego pongo la carpeta Sunavi Map Data funcionará?
Yo formatee la tarjeta desde un pc y luego le añadi videos, mp3 y la carpeta Sunavi Map Data, despues ejecute la aplicacion Map del menu y no note diferencia, me aparece una panatlla demo con caracteres chinos y ahí se queda.

Supongo que aparte de meter los archivos en la SD, habrá que ejecutar algún instalador para que aparezca en la pantalla del teléfono como ejecutable.

Es lo que digo que un forero explico, voy a buscar el hilo a ver si lo encuentro

Saludos.
 
Última edición:
pauete dijo:
Mensaje por: pauete - domingo, 09 de mayo de 2010 0:57:17
A ver si va con éste: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Yo los colgué en este enlace, la carpeta con los mapas y demás archivos, todo vaya..
Pero creo q no sirvió..
 
Última edición por un moderador:
Probad lo q dice Victurios de formatear la SD..
 
Encontrado el enlace buscado del antiguo foro:
https://www.movilesdualsim.com

El mensaje 105 de miguelon99,

Hola
por finnnnnn, ya he puesto los mapas de España y me funciona el botón delantero del GPS, que hasta ahora me ponía "demo".

Eso si, acojonado estaba, se ha tirado como 15 minutos conectado al pc el ejecutable sin decir nada. :S

El cd, no se lo que hará, pero tenía un ejecutable (miedito me ha dado ejecutarlo, seguro que los chinos ahora tienen todos mis datos XDDDD, lo he corrido desde un pc recien instalado con XP para evitarme problemas) y un fichero que parecía un .tar o algo así, de unos 80MB.

No he podido ver gran cosa de lo que me ha instalado, pero el mapa me parece un poco cutrillo, mucho mejor el we-travel con los mapas del garmin, eso si, van muy lentos, lo justo para que la navegación GPS sea fluida a las velocidades legales al menos
icon_smile.gif
, yo creo que a 200 Km/h no le dará tiempo XDD

Voy a cenar, que últimamente salgo a las mil del curro y luego a ver si me da tiempo a ponerlo con la mula,

Yo, como mi experiencia ha sido buena, os recomiendo este móvil, no se por que los vendedores españoles dicen que no es bueno, que está parado en las fronteras, etc etc.....

Saludos



Si alguien lo conoce o sigue en contacto con el...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
pos va de lujo el moviol y yo creo que a nadie o a casi nadie le dio problemas ,en verdad lo unico asi un poco feo es que esta en spanih english pero por lo demas un clavao al nokia,parami me dan a elegir nokia o este uy me tiro a por este.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba