Review SKY Q925 TV Mobile, TRISIM!!

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Compré este móvil en Focalprice hace apenas 1 semana y media por 39,99$ envío incluído, por agencia lenta.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


CARACT. TÉCNICAS:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado



Product Details (including package):
weight:232 g
size:11.5*8.2*6.4 cm

Pack including:
1 × 2.0" TFT Three SIM Cards Three Standby Quad-Band Cell Phone
1 × 2800mAH Battery
1 × 100-240V Charger
1 × Earphone
1 × USB Cable
1 × User Manual


Me llegó con una rapidez sorprendente ayer mismo. Y aunque no he tenido tiempo de testearlo demasiado, os avanzo unas líneas, fotos y una breve video-review.
Más adelante iré añadiendo pros y contras q descubra, peculiaridades, etc.

Me ha dado muy buena impresión y recomiendo su compra.
Es barato, muy funcional y todo responde correctamente.

- Pequeño y ligero de peso
- Teclado qwerty (las teclas son un pelín altas y al clickarlas crujen un poco, pero sin parecer débiles o enclenques. Supongo q también se produce este efecto por estar nuevo).
- Buen sonido en las llamadas, alto y claro.
- Buena cobertura en las 3 SIM
- Compatible con Pepephone y Eroskimovil (entiendo q también con otros OMV)
- Entrada carga Nokia 2mm, carga y datos micro-USB, y batería tipo BL-4U compatible con Nokia
- Cámara de fotos justita pero mejor q otros modelos chinos de este estilo (tiene incluso cámara frontal).
- TV analógica
- Ranura para microSD (una de 4GB la reconoce sin problema)
- Bluetooth


trisim.jpg
 
Última edición por un moderador:
@pauete ...
tiene muy buena pinta, ya nos contarás...
visto que ahora soy "un faro de luz gloriosa" creo que debiera añadir un "jo, si o sea... falta la video review"
 
Última edición por un moderador:
No sé si oirá la voz...

Estoy en el Pirineo y la cobertura Movistar es fatal. Tuve que comprimir el video y creo q no se codificó la voz.

Tengo que hacer pruebas de la duración de la batería.. :blush:
 
por cierto... @pauete, mientrs grabas... ¿te atas la cámara a la frente?
ya sin coñas... ¿cómo lo haces?
yo no soy capaz de mantener el encuadre...
 
Última edición por un moderador:
Con un mini-trípode! jejej he venido a una casa que tienen mis padres.. ya lo tengo muy visto, pero tengo la suerte de poder largarme de Barcelona, que ya es mucho..
 
No funciona la tecla "0"!!
Problema grande para marcar números de teléfono que contengan el "0".
Una gran putada la verdad..
He enviado una incidencia a Focalprice. Pero ya veremos, si me dicen de enviarlo allí no creo que acceda siendo el envío casi el 50% del valor del móvil.

La batería me duró 2,3 días pero llamando poco y sin tenerlo siempre encendido.
Así que no puedo decir.
Tampoco hice la prueba de los adaptadores porque ya casi no me quedan SIM, y las que tengo no están recortadas ni quiero.

Prefiero un móvil con adaptadores que un tri o quadsim stanby porque no me parece necesario ni sano tener disponibilidad en tantas líneas.
Así que con el truco de los adaptadores se pueden tener 2 más no simultáneas para usos puntuales, y conseguir así igualmente un tri o quad-sim.

Además en este modelo la única manera de desactivar alguna de la SIM era en "Modo espera" pero en pantalla aparece "buscando red", por tanto entiendo que el consumo de baterías y las radiaciones serán las mismas que estando las líneas activas..

No sé... se lo he regalado al forero, super.mod, gran amigo y mejor persona: @Veloz!!!!
jajajaj

Él ampliará la review.. si no se lo quito! a pesar de Santa Rita.. :blush:
 
Última edición por un moderador:
El cipote verde...!! aclara ese punto, que van a malpensar! jajaj
 
No sé... se lo he regalado al forero, super.mod, gran amigo y mejor persona: @Veloz!!!!

... adicto a los móviles y a las SIM.. (y luego dice de mí..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba