REVIEW Review soporte de móvil para coche Grip Pro 2

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5


De la mano de la Tienda PATUOXUN que encontrareis en Amazon os traemos la review de este practico gadget.
El soporte de movil para coche
Grip Pro 2 de Mpow
Enlace de compra;
http://www.amazon.es/dp/B00PC29ETE/?tag=infoprecio-21

ecx.images_amazon.com_images_I_41uGZTl5XgL._SY300_.jpg

www.xmpow.com_upload_p_mcm3__2.jpg

encrypted_tbn3_gstatic_com_images_c4085ac63c42cb91c610763afc10e657._.jpg

  • Mpow Grip Pro 2 esta pensado para acoplarse a la ranura del DC y tener una accesibilidad óptima para dejar el movil como manos libres en conducción en cumplimiento de la ley.
  • Fuerte y resistente agarre gracias al refuerzo con caucho y a la hoja de inserción de metal. Sencillo sistema de apertura que implica sólo una rueda de tornillo y apriete.
  • Insertar directamente en una ranura de lector de CD de carga frontal para controlar fácilmente su dispositivo electrónico desde el asiento del conductor.
  • Instalación simple y sencilla: No hay ventosas, no hay clips, no hay tornillos, no hay adhesivos ni pegamento. Mpow Grip Pro 2 se inserta perfectamente y sin peligro en las finas ranuras preexistentes en los coches, aviones y barcos.
  • La cuña con tres lados mantiene firmemente sus dispositivos electrónicos en su lugar al tiempo que permite la función completa del reproductor de CD. Dos asideros laterales acolchados mantienen seguro su dispositivo electrónico, mientras que la repisa se puede desmontar creando una plataforma de descanso como soporte adicional. Retira fácil y rápidamente el dispositivo con el botón de liberación.
Que bueno es comprar en tiendas como Amazon, dos o tres días y en casa! Bien embalado y sin "incidentes" como aduanas indeseadas... jejeje
Mi paquete llegó tal que así:



El contenido es el que veis en la siguiente foto:

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_9c1dad0d86df8c873f323c5345f68360.jpg

El soporte viene desmontado en dos piezas; incluye tres pegatinas acolchadas, un manual de instrucciones en ingles y una pequeña tarjeta de la garantía. Chim-pom!
El montaje de las dos piezas es tan fácil como encajar la bola en su lugar presionando ligeramente y luego apretar la tuerca hasta dejarlo con la orientación que nos interese, después ponemos las pegatinas tal y como indican las instrucciones.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_54b7bd0eeac301032736a054d9fc729d.jpg


Ponerlo en la ranura del CD del coche también es muy sencillo. Yo he tenido que ir con cuidado en que no se despegaran las pegatinas porque la abertura del CD de mi coche es muy estrecha en los lados, pero a entrado bien. Eso si, he visto que si metía las patillas hasta el tope no me funcionaba el CD así que las he metido solo hasta la mitad y luego he apretado el tornillo para dejar el soporte bien cogido... Y queda bien sujeto, os lo aseguro.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_3fc398fc33dc065468d6344a90784f67.jpg

Luego colocar el móvil en el soporte es muy sencillo, rápido y cómodo. Desplegamos las patillas inferiores y presionamos el pulsador que hay en la parte izquierda del soporte, con esto se abren telescópicamente las abrazaderas laterales; colocamos el móvil y ajustamos manualmente. Listo!

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_e1b9ca0317c648b01040949309715e33.jpg

Tiene anchura suficiente para poner prácticamente cualquier tamaño de móvil y lo puedes orientar tanto vertical como horizontalmente. El móvil queda muy bien sujeto y no se va a caer por muchos baches que tenga la carretera. Puedes tener este soporte para usar el móvil como GPS o simplemente para dejarlo bien a mano si lo usas con el manos libres del coche. Muy practico, la verdad. Y si necesitas tener el móvil enchufado, las patillas inferiores pueden regularse para dejar libre el puerto micro USB.
Es una ventaja no tener que preocuparte de ventosas que se despegan con el calor o las vibraciones. La única pega que le veo a este tipo de soportes es que si tienes la abertura del CD muy baja quizá te estorbe al cambiar de marcha. Si no es tu caso, este es el soporte perfecto.

Tanto si tu coche ya tiene navegador como si no lo tiene, un soporte de estos resulta muy practico para tener el móvil a mano y no por ahí rodando por el asiento, y por lo que cuesta... vamos, ni me lo pienso!
Cualquier duda que tengáis la planteáis en el hilo y os contesto encantada.
Un saludo y hasta la próxima.:up:
 
Última edición por un moderador:
@rupburn , ya esta terminada a falta de colgar el vídeo con el umboxing. Un consejo?... va de perlas... y por cuatro duros!
Hasta agosto tienes tiempo de comprarlo :wink:, pero si lo tienes antes también le darás uso, ya lo veras...:smile:
Saludos
 
Gracías y buena review, corta y concisa, creo que a mí no me valdría, el megane tiene la radio muy baja, y no sé si para cambiar de marcha me estorbaría pero me parece que quedaría muy bajo para usarlo como navegador gps ya que tendría que mirar hacía abajo.
 
Gadget útil para llevar con comodidad el teléfono en el carro.
Buena review @margal.r me gusta el vídeo :up:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba