Review Spv SD401

pataslocas2001

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
673
Review SVP SD401

imageshack.com_a_img811_9630_23tb.jpg


1. ¿Que móvil has comprado?


SVP SD401

2. ¿Como valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación 5)

Precio 5 puntos
Pocos terminales vamos a encontrar por ese precio con pantalla de 4,3", calidad y rendimiento tan equilibrados.

Tamaño, peso y materiales 4 puntos
Dimensiones: 112x60.2x11.4mm
Peso: 0.7 lbs

En cuanto al tamaño, me resulta muy fino (comparado con mi Samsung y pro duos B5512), te acostumbras a él, el alto y ancho, es prácticamente el mismo que el de una htc leo (la funda que utilizo es suya.

imageshack.com_a_img833_2370_j92u.jpg



La dimensiones y el peso son muy correctas teniendo en cuanta la pantalla que tenemos en las manos. Y la batería de 1500 mAh que tenemos dentro del teléfono.

Calidad de sonido 4 puntos
Microfono y auricular
Funcionan correctamente, comprobado en varias llamadas, oigo y me oyen a la perfección.

Altavoz trasero
El volumen máximo es bastante alto, pero, distorsiona un poco, y los agudos resultan para mi gusto demasiado estridentes (imagino que esto podrá corregirse con un ecualizador de sonido). Las llamadas en modo manos libres con este altavoz, se escuchan de una forma aceptable.

Auriculares
Se escuchan regular, sencillamente cumplen regular tirando para mal, la mejora es notable si ponemos otros de mejor calidad.

Cobertura 5 puntos
Tiene una cobertura excelente. Las pruebas las he realizado con Orange y Vodafone. Y en todas cumple satisfactoriamente.

Batería 2,5 puntos

La batería de 1500 mAh, no cubre mis expectativas.
El cargador original, Se me estropeo a la primera carga, se me quemo.
El cargador original htc de mi leo tarda de 15% a 100 en 2 horas.
Con un uso muy intenso, ha pasado de 4 horas de duración, con uso normal (alguna llamada, correo 3 veces al día, mensajería, y mirar alguna cosa por internet, ha llegado tranquilamente a las 12 horas, lo cual me parece que es muy poca duración para el uso que yo le voy a dar al terminal.

Diseño 4 puntos

En cuanto al diseño, no me parece nada especial, no le veo ningún detalle especialmente atractivo. Los controles y botones se encuentran bien distribuidos, y resulta cómodo manejarlo con una mano.
Una de las cosas que mas me ha gustado de este terminal es la apariencia de los materiales, parece como si tuvieras casi un s3 en la mano

Wifi

Va muy bien, conecta muy rápido a la red, y con buena cobertura desde cualquier habitación de casa. Detecta las redes de los vecinos. Recibe mas que el wifi de mi laptop

Función dualsim

Podemos tener las dos tarjetas SIM activas a la vez, lo que me ha parecido muy bueno.

GPS

Lamentablemente, este telefono no tiene antena gps, auque tampoco lo uso en ningu telefono.
Bluetooth

La conexión y transferencia de archivos entre dispositivos bluetooth, se realiza sin problemas.
He probado el SD401 , con el manos libres bluetooth del coche de mi padre, y enlaza siempre a la primera.

Cámara 1 punto
La delantera, de 0.3mpx. Cumple Aceptablemente con su cometido, que no es otro que usarla para videoconferencias, por supuesto las fotos que hace, son de pesima calidad.

La cámara trasera, o principal, de 2 mpx, sinceramente, hace las fotos fatal, mi nokia n70 hacia mejores fotos os pongo una muestra


imageshack.com_a_img404_2949_jw3v.jpg


Video
La cámara, puesta en modo video, es capaz de grabar videos en calidad de 320x640, lo que es una calidad de video baja.
Pantalla
Pantalla HVGA de 4,3 pulgadas, con resolución WVGA, 480x800 pixels
En cuanto a la pantalla, decir que es de lo que más me gusta del teléfono. Su tamaño es ideal para escribir con el teclado.
En cuanto a sensibilidad de respuesta, muy buena. La misma sensibilidad, tenemos en los cuatro botones táctiles que incorpora en la parte inferior de la pantalla.
Aplicaciones Chinas
No trae aplicaciones chinas, solamente un teclado

3- ¿Cuales son sus mayores ventajas?

- El tamaño de pantalla
- Es muy bonito su diseño y su construcción es muy sólida.

4- ¿Cuales son sus mayores desventajas

- No tiene led de notificaciones

- La camara
- Se cuelga a veces


Características técnicas

Según el fabricante:
Type
Color
Frequency
Sims & Standby
Size
Product Weight
Memory Slot
Language Unlocked Smart Cell Phone
Black
GSM850/900/1800/1900MHZ
Dual sim cards dual standby
112x60.2x11.4mm
0.7lb
Support TF card / micro sd up to 32GB max. (memory card not included)
English/French/Italian/Portuguese/Spanish/Vietnamese/and more
Specification:
OS
CPU
2G network
Screen
Camera
Music
Ringtone format
Video
WIFI
App
FM
Bluetooth
Sound record
Player
Memory
Battery
Data transfers
Message

Android 2.3
MTK 6515
GSM850/900/1800/1900MHz
4-inch Capacitive touch screen, WVGA, 480x800
0.3 Megapixel front and 2.0Megapixel back camera
MP3 background play
MP3,WAV,WMA
3GP, MP4, full screen, forward and pause
802.11b/g/n wireless internet
Supports Google Play Store
Supports FM radio, can play with earphone
Bluetooth 2.1
Sound recorder
Video player and recorder, Audio player supported
512MB ROM+256MB RAM
1250 mAh (Talking time: Up to 5 hours ; Standby time: Up to 60 hours)
USB, WiFi, Bluetooth
Support SMS Text Messaging, MMS Picture Messaging, Voicemail Service

Mas fotos del movil

(hechas con mi nokia 5800 y con el modo de reduccion de ojos rojos)

imageshack.com_a_img89_1525_lmmh.jpg


imageshack.com_a_img191_6696_v6op.jpg


Unas de perfil

imageshack.com_a_img138_6488_keif.jpg


imageshack.com_a_img46_3417_1aic.jpg


imageshack.com_a_img827_6178_vgzd.jpg


imageshack.com_a_img163_7792_uk24.jpg


Una sin tapa

imageshack.com_a_img534_1024_mz79.jpg


Una encendido y con el holo locker activado

imageshack.com_a_img713_4592_1mzu.jpg

Queria decir, que el telefono no es nuevo, mi padre lo compro por internet usado, por eso tiene esos desconchones y la marca en la pantalla tactil abajo a la izquierda
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba