review star n9800

wooming

Platino
Mensajes
659
Puntos
1.567
Hola acabo de comprar el star n9800 en geekbuying a la espera de que llegue y hacer una review de este 8 nucleos. Ire comentando. Gracias
 
hola por fin me ha llegado hoy el movil de geekbuying ha tardado 12 dias desde que me lo enviaron.
Mas adelante os contare mi experiencia pero de principio me encanta. un saludo
 
las primeras caracteristicas he puesto antutu y da 27100, 2gb ram, 1,5 libres. 16gb internos que quedan en 2gb para aplicaciones y 11 para guardar fotos musica y demas. la pantalla se ve muy bien con mucho brillo y buen tactil. tengo que comprobar la duracion de las baterias. me han llegado dos y una funda flipcover inteligente con ventana. un saludo.
 
hola chicos despues de unos dias con el movil os puedo ir comentando que la bateria me dura lo normal para mi uso bastante intensivo. unas 20 h de uso con 3;30 de pantalla. esa es la media a veces algo mas.
he tenido algun problemilla con la flipcover que venia de regalo a veces hacia contacto con la pantalla y hacia que el movil hiciera cosas raras, pero la he quitado y ya esta.
el movil de momento impresionante en todo.

altamente recomendable gran calidad de pantalla y sonido, la camara bastante decente,el wifi tiene buen alcance y la bateria que era mi mayor miedo cumple de sobras para el dia con uso intensivo.
respecto a la ram de momento queda libre 1,5gb jeje esperemos pronto nos actualicen a 4.4 y le de el uso necesario.
un saludo a todos. si teneis alguna pregunta no dudeis.
 
Hola, lo recomiendas para jubilar mi lentillo pero seguro Lenovo A850, llevo con el casi dos años y va bien, se lo voy a dar a mi chaval, por tamaño el tuyo lo veo muy bien.
Saludos.
 
Si te lo recomiendo mejoraras en calidad de pantalla y proceso. Si quieres hablame por privado un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba