Review Star S5 Butterfly & Miz Z2

sancho

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
336
Buenas,

como estoy viendo que los compañeros que empiezan a recibir el móvil están escribiendo sus apreciaciones en distintos hilos. Que os parece si usamos este para que expongan todos sus opinones.
Ya que los que no hemos recibido el terminal estamos ansiosos por saber como es, a ver si alguien se anima a escribir una review con fotos . please please please :wink:.
 
Buenas,

os dejo alguna de las capturas de mi unidad (Star s5 butterfly), mientras alguien nos animamos a hacer una review:

-Escritorio:
s5-butterfly-escritorio.jpg

-Aplicaciones por defecto:
s5-butterfly-aplicaciones.jpg s5-butterfly-aplicaciones (2).jpg

-Resultados Antutu:
s5-butterfly-antutu (1).jpg s5-butterfly-antutu (2).jpg s5-butterfly-antutu (3).jpg s5-butterfly-antutu (4).jpg s5-butterfly-antutu (5).jpg s5-butterfly-antutu.jpg

-Resolución cámara:
s5-butterfly-camara.jpg

Un saludo.

s5-butterfly-escritorio.jpg


s5-butterfly-aplicaciones.jpg


s5-butterfly-aplicaciones (2).jpg


s5-butterfly-antutu (1).jpg


s5-butterfly-antutu (2).jpg


s5-butterfly-antutu (3).jpg


s5-butterfly-antutu (4).jpg


s5-butterfly-antutu.jpg


s5-butterfly-camara.jpg


s5-butterfly-antutu (5).jpg
 
Última edición:
@chafisi, si puedes poner una captura de pantalla para ver que bandas para el 3G utiliza o indicarnos las bandas 3G que utiliza, si están la de 900 y 2100 MHz
 
Última edición por un moderador:
Pude ver en un video de youtube que traia lugar para los dos tamaños de SIM. :blush:
 
si sacas fotos en 16:9 paronamico te da la opción de hasta 6mp y si sacas fotos de 4:3 te da la opción de 8mp o hasta 12mp.

entonces, con la pantalla vertical hasta 12mp y con la pantalla en horizontal 6???? pero que coño!...
 
Bueno esto mas que una review es una comparativa muy concreta , sobre la capacidad gráfica del SOC mtk6589 , para los que les gusta jugar con su smartphone con los últimos juegos que van saliendo ,

Epic citadel (unreal engine) , una benchmark gráfica muy pesada basada en el Unreal engine que ya usan un buen numero de juegos de nueva ornada , corriendo en un Star S5 / a 55.4 fps en High Performance , y a 52.7 fps en High Quality

el video esta grabado con un movil que no pasa de los 25 fps grabando a 480p , asi que aun que el Star s5/Miz z2 lo ejecute a 60fps en buena parte de la benchmark y con mucha suavidad , no aparecerán mas de 25fps en el video , y en cambios bruscos de luz ni 6- 7 fps , que es lo que da de si mi viejo movil.



aquí la comparación con otros móviles de gama alta :

Sansung galaxy sIII / 44,0 fps :grin:

https://www.youtube.com/watch?v=sLbqmOw23Qc

Sansung galaxy Note II / 45,6 fps High Quality

https://www.youtube.com/watch?v=_31F5xlnTxk

Oppo Find 5 / 42,6 fps High performance (a 1080p) , benchmark al final del video

https://www.youtube.com/watch?v=obIQv_R_qgA

HTC Droid DNA / 51,5 fps High Quality (eso si , a 1080p)

https://www.youtube.com/watch?v=APlI2F4j4eE

Nexus 4 / 55,7 fps , pero este lo hace a 1196 x 768 por los botones en pantalla.

 
Última edición por un moderador:
hola,soy nuevo en esto de los foros,yo ya tengo el star s5 y te puedo decir que el 3g se puede seleccionar tanto para la sim como para la microsim.la tarjeta 1 es la micro,yo empece con una unica tarjeta sim y el 3g sin problemas.
 
@juanma_android, bien venido al foro, a ver si nos puedes decir si funciona el 3G en 900 y 2100 MHz
 
Última edición por un moderador:
entonces, con la pantalla vertical hasta 12mp y con la pantalla en horizontal 6???? pero que coño!...
No es exactamente así, en el menú de ajustes si eliges panorámica, solo te da hasta 6 mpx, ya que lo que hace es recortar de una de 8mpx, es lo mismo que pasa con cualquier móvil del mercado. En el galaxy s3 pasa eso también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba