Quantcast

Review "The Thunder" (W002) dualSIM con WiFi.

Picapiedra

Picapiedra

Simdualero de Bronce
6 Ago 2010
29
0
767
Ya tengo el nuevo móvil el Barcelona plus (M 129+) ..tiene buen aspecto ..ya veremos al menos el wi-fi va rapidísmo. Saludos.

A

alex60

Simdualero Junior
12 Feb 2011
1
0
531
Hola a todos. Tengo desde hace tiempo un W002 y siempre he tenidomproblemas de baja señal y me escuchan muy mal.

Alguien sabe si puede actualizarse el firmware o que hacer?

Agradezco de antemano.

Un saludo, Alejandro

J

juanmartin_tripero

Simdualero Junior
21 Feb 2011
3
0
531
HOla, una pregunta si alguien me ayuda!
tengo un THUNDER y la bateria me dura muuuy poco ... hay alguna solucion proque son dificiles de encontrar en Argentina
para comprarlas. Y Que me la envien desde alla no tiene sentido pagarla 8 dolares y 25 de envio!
No se bien si x ahi esta algo activado siempre y me esta comiendo la bateria (arriba de la pantalla me aparece un C2 y cambia a G2, eso es del sim que se esta usando??)
espro respuesta y muchas gracias!

Picapiedra

Picapiedra

Simdualero de Bronce
6 Ago 2010
29
0
767
Yo he tenido un teléfono como el tuyo como con el mismo problema como puedes leer en este mismo hilo. Compré 2 baterias nuevas por si era problema de las que venían con el teléfono y no resolví el problema. Lo mandé a reparar la 1ª vez y me vino exactamente igual. Desesperado ya, lo mandé una 2ª vez puesto que todavía estaba en garantía ( lo había comprado en Chinavasion) ... y al final me contestaron que no tenía solución, me ingresaron el importe del valor del teléfono en mi cuenta en esta tienda y con él he comprado otro, uno llamado "Barcelona Plus" (M129+) y la verdad es que va super bien es igual que el Thunder pero la conexión WiFi es mucho más rápida y la batería me está durando 4 ó 5 días depende de la utilización .. un encanto si lo comparas con el otro, por lo demás yo lo encuentro exacatamente igual. Si puedo ayudarte en algo más avísame. Saludos.

Picapiedra

Picapiedra

Simdualero de Bronce
6 Ago 2010
29
0
767
Se me olvidaba, también tiene televisión digital y además funciona, se ve bastante bien.

J

juanmartin_tripero

Simdualero Junior
21 Feb 2011
3
0
531
Hola! GRACIAS X EL REVIEW !
tengo un thunder y perdi el MAnual .. sabes si se puede conseguir x algun lado?
y otra cosa .. sabia que tenia para transmitir con la radio del auto .. sabes como es??
y un 3er problema se me fue de foco la camara de atras .. y ya reestableci los valores de fabrica y no paso nada.
BUENO SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR MUUUCHAS GRACIAS!

J

juanmartin_tripero

Simdualero Junior
21 Feb 2011
3
0
531
HOla! consegui juegos para c5000 que aca dicen que funcionan para Thunder pero son grande para la pantalla .. o algunos no cargan!
como puedo hacer ?
gracias!

S

silverius

Platino
Cocinero
2 Ago 2012
925
36
1.060
Re: Review "The Thunder" con WiFi.

Lo recomiendo igual aunque no he probado muchos pero en firmware como ya he dicho muchas veces es uno de los mas completos dentro de las limitaciones del SO de estos moviles.
El método drástico sería cargarte el teclado x defecto. De echo es lo único que se me ocurre, no se pq te pasa eso.

Enviado desde mi JY-G3

flufy_tendo

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
25 Dic 2012
12.918
7.301
10.476
Galicia
Fallo tapatalk

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Última edición:
G

gusgon

Simdualero de Oro
29 Nov 2010
113
0
862
Hoy la pruebo apenas llegue a casa

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%